Foro / Pareja

Mi esposo dice que siempre huelo mal!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 21:46
N
najia_5319509
28/5/17 a las 12:21

Hola es la primera vez que publico algo aqui. Pero la verdad ya estoy desesperada.

mi esposo me dice que tengo ya mucho tiempo que huelo mal. Yo me baño a diario y uso perfume y todo normal. le he preguntado a otras persinas y me dicen que huelo bien.

pero siempre que tiene oportunidad me dice ya bañate y es muyy insistente. Tiene tiempo que me comenta que su compañera de trabajo siempre huele muy bien incluso andando con el me dice "hay aqui huele igual a carolina" y la verdad ya estoy desesperada y triste. Hay veces de tanto que me dice que me siento supermal y ya no quiero ni asercarmele ni tener intimidad con el. 

que puedo hacer ? 

Ver también

A
asun_8652788
28/5/17 a las 20:41

Si algo huele a Carolina entonces que se vaya con Carolina. No te dejes humillar. Él no te quiere y como dice secretos..andá preparandote para la separación. 

E
elida_6529235
28/5/17 a las 21:46

Las chicas que te han contestado, parece que tienen razón... creo que con la excusa del olor te está mandado indirectas con el olor de Carolina...

Ahora, si quieres volverlo loco y engatusarlo, usa esencia de musk...
y ya me contarás...
Yo no tengo, por ahora, problemas con mi pareja de ese tipo, pero con la esencia lo tengo encandilado, es más, mis compañeros de trabajo me han preguntado qué perfume uso, e incluso se lo han comprado a sus parejas...

Así si con la esencia no consigues encandilar a tu marido, encandilarás a otros!!!

Suerte guapa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir