Foro / Pareja

Mi esposo, después de 36 años de casados, me fue infiel

A
apanda_383ce5z
4/1/15 a las 2:38

Hace poco descubrí y no tuvo más remedio que aceptarlo, que me había sido infiel con una trabajadora sexual de la calle, tenía 19 años, el 60!! Y lo que más me dolió no sólo la traición y que me alternara con una adolescente, es que nuestra hija menor tenía 21!!! Y la chica la misma edad de mi hijo menor, jura y perdura que fue la primera vez y q salió sólo 3 veces, nuestra relación fue buena os quisimos mucho, yo confiaba ciegamente en el, pero cuando yo llegaba de algún viaje corto por mi profesión, me aumentaba cada tanto dos o tres días, rara vez una semana,me hacía jurar q no lo había engañado, le juraba pues nunca miré a otro, y a mi vez le hacía la misma pregunta pues me entraba la misma curiosidad, me sentía alargada, pensaba, me quiere mucho.Fue un padre amoroso y un marido cariñoso , hijo único muy bueno q cuidó a su madre hasta los 95, yo también hice el papel de hija, lo .sismo ocurrió con su tía que vi lo hasta los 97.como iba a pensar que un ser tan cariñoso con el cual pasamos momentos de estrechez económicas y yo muchas veces puse el hombro y llevé el peso de la casa, la educación de los hijos ( 5 )..nunca se lo reproche, había días que me sentía muy frustrada y me decía a mí misma,, que otro tan bueno no conseguiría, al enterarme de su engaño y q trata de no hablar del tema, se pone colerico, es como si me hubieran lavado una daga en el corazón. Soy una persona culta, él también y no pasó desapercibida en la calle! A mis 56 años. La gran incógnita es:me engañó toda la vida? En mis embarazos después del quinto mes no podía tener relaciones porque me venían contracciones,, me gustaría que me respondieran sin burlas y con seriedad, estoy sufriendo mucho ya q en nuestra relación hay un tremendo Escoto q no puedo superar.Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook