Foro / Pareja

Mi esposo desconfía de mi

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 8:45
T
talia_9777538
17/3/17 a las 8:39

Hola, necesito que me den algunos consejos. Estoy casada desde hace 4 años y medio y desde siempre mi esposo ha desconfiado de mi. He tenido pocos trabajos aquí en España y casi siempre estoy en casa, el primer trabajo que tuve estando casada con él sólo duré 4 meses, tuve que dejarlo porque él se pensaba que estaba enrrollada con alguien del trabajo (alguien que él se imaginaba en su cabeza) siempre que llegaba del trabajo él me preguntaba que tal el día y yo le contaba tal cual, tenía que decirle todo, hasta cuantas veces fui al baño y al final él me preguntaba que si alguien del trabajo no me enamoraba y yo le decía que no, porque vamos nadie me tiraba los pejos pero él pensaba que sí, bueno el caso es que tuve que dejar el trabajo porque estaba tan mal con esos pensamientos que casi nos íbamos a divorciar. Luego al año tuve otro trabajo y en ese tiempo estaba embarazada de mi hija y se puso igual, y en el úl!@#*! y 3er trabajo que tuve estaba mas tranquilo aunque también me preguntaba por los compañeros de trabajo insinuando cosas. Ahora estoy embarada de 5 meses de mi 2do hijo y estoy en el paro y me llamaron para hacer un curso de contabilidad gratis por una semana y hoy era mi 3er día, el caso que al venir perdí el úl!@#*! tren que tenia que cojer para llegar a casa a la hora y tuve que esperar media hora para el próximo tren, llegué a casa media hora mas tarde pero claro ante esto le llamé y le avisé y cuando llegué a casa le expliqué, me tomé fotos en el tiempo que estab esperando el tren para tener pruebas y él no piense otra cosa pero aun así se quedó inconforme y con dudas como si yo tuviera haciendo otra cosa. Yo no sé que hacer siempre es igual, cada vez que tengo que salir de casa a trabajar o hacer algun cirsillo siempre es lo mismo, salgo de casa con los nervios de punta pensando en lo que le está pasando a el por la cabeza. Que alguien me de un consejo por favor.

Ver también

Z
zhu_9038167
17/3/17 a las 8:45

Dialoga con su esposo sobre este comportamiento que no te agrada, siempre ha sido asi? Es bastante difícil imagino que debes vivir con miedo de que no tengan problemas por esa misma conducta de el. Desearía darte la solución  además te encuentras en la hermosa etapa del embarazo y necesitas tranquilidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook