Foro / Pareja

mi esposa ya es una ... por besarse con otro?

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las :08
K
kiril_9003420
2/5/10 a las 3:32

se puede considerar una ... ami esposa por solo besarse con un amigo de ella? a escondidas durante un minuto o mas?
ya que la descubri y no paosa mas,,

Ver también

antonela85
antonela85
2/5/10 a las 4:36

Depende como lo tomes
alguna vez no te a provocado siquiera imaginado besandote con otra mujer??...claro q si...aunq no lo hayas hecho, no tires la piedra tan fuerte contra tu esposa por ec hecho q tuviste q presenciar...todos los seres humanos cometemos errores y si ustedes acordaron fidelidad bueno eso tampoco es la excepcion, lo importante es converzar...generalmente es xq pasa algo en la relacion y ella no podido conversarlo contigo si es q tanto te inquieta. bueno ciao espero haberte ayudado a ver las cosas tambien desd otro angulo.

A
an0N_812338799z
2/5/10 a las 17:08

Bueno, mauridf
No sé que son esos puntos ....... Si quieres decir que si es una phuutha, pues no. A no ser que le cobrase al amigo de marras por el morreo.

Lo que pasó o dejo de pasar no lo sabes, no te pudo negar lo que viste, se estaba besando con otro, a saber que has dejado de ver en otras ocasiones, y si andabas por ahí y aún así se arriesgó a que la pescases

Yo no sé si eso es o no serio para ella. Las mujeres no solemos besarnos con el primero que nos encontramos. Un beso en la boca y largo es algo muy íntimo, y por supuesto es sexo. Implica deseo y conexión, aparte de infidelidad.

Ignoro que explicación te dió tu mujer. A mí, mi pareja me lo tendría que explicar muy despacio y no me creería ni la mitad. Necesitaría tiempo para convencerme de que no ha sido nada, ver como evoluciona la cosa. Además le exigiría que cortase toda conexión con ese supuesto amigo, sería inflexible por ahí.

Si no es mucha indiscepción: ¿qué explicación te ha dado ella?, ¿quién es el tipo?, ¿también es casado? No nos das datos. Así es difícil opinar, pero desde mi perspectiva de mujer, desconfía. A tu mujer le gusta ese tío y mucho.

Suerte

Y
yahdih_9008174
2/5/10 a las 17:36

waaaaaaaaaaaaao
Es que me quedo esptupefacto de ver con la serenidad y coherencia con la que las mujeres se expresan, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao es que estas tres opiniones qu he leido son de tres ilustres damas que me imagino no estan opinando como si ese beso fuera del esposo porque si fuera asi ya me imagino de que tamañao tuvieran las garras, por mi casa a eso le dicen el VENAAAAAAAAAAAOO, pero a mi no me creas ese beso segurito que fue le primero jijijijijijijij y puedes tener seguro que tampoco lo volvera a hacer jijijijijijijijijijijijijijiji jijijijij sigue llevandote de mujeres jijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijiji hay ya que me duele el estomagojijijijijijijijijijiji jijijijij

antonela85
antonela85
3/5/10 a las :08

Te recalco lo siguiente
El q veas de otro angulo lo sucedido xq el solo hecho q dudes o pienses q tu esposa pueda ser una....x besar a otro hombre ya es grave. Cada dia veo en las noticias nacionales e internacionales mujeres asesinadas por sus propios esposos x celos infundados o xq no quisieron regresar con ellos o xq las encontraron con otro hombre. ninguna de estas razones es justificable para cometer semejante barbarie, por eso a ti a los hombres q leen esto y a las mujeres igual se los digo...tanto el hombre como la mujer somos seres humanos..con deseos, pasiones, sentimientos, sueños etc...la diferencia es q ya de siglos atras a la mujer se le subestima en el campo del sexo como si fuera anormal q una mujer pueda sentir o tener los impulsos de un hombre...nada q ver...nos sabemos controlar mejor, es otra cosa, y tambien x las culturas influyentes q cohiben y condenan. Asi q ni hombre ni mujer...si tu besaras a otra mujer q serias??...gigolo?? jejeje x no decir otra cosa. Aca no trato de alcahuetiar a nadie solo de pensar sabiamente y de no agrandar las cosas mas cuando se pueden solucionar tratando de llegar sinceramente y con el corazon a la otra persona dandole la oportunidad de arrpentirc y mejorar. Punto. Ciao ahora si me voy a echar un sueñito suerte en lo q hagas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest