Foro / Pareja

Mi esposa tuvo una aventura por internet

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 2:21
L
lianna_9089627
26/7/17 a las 15:45

Vengo a este foro de mujeres a buscar ayuda a que me ayuden a decicir si despues de que mi mujer de haberme traicionado por internet con un hombre 2 veces y la haya personado esas veces ahora vuelve y lo hace con mucha mas intensidad q las ultimas  veces osea con esta ya serian 3 veces q se burla de mi y siempre q lo hace al final me dice q esta muy arrepentida q cambiara pero antes no cambio piensan q ahora si cambiara ? debo terminar con ella ? debo resaltar q las conversaciones eran como el mismo hombre el cual le decia q no hablara nas e invento nuevos metodos para hablar con el de cualquier forma y de todas las cosas sucias q puedan imaginar ayuda..

Ver también

S
serina_6989668
26/7/17 a las 15:55

No tropieces otra vez con la misma piedra...

A
anabia_6968308
26/7/17 a las 16:00
En respuesta a lianna_9089627

Vengo a este foro de mujeres a buscar ayuda a que me ayuden a decicir si despues de que mi mujer de haberme traicionado por internet con un hombre 2 veces y la haya personado esas veces ahora vuelve y lo hace con mucha mas intensidad q las ultimas  veces osea con esta ya serian 3 veces q se burla de mi y siempre q lo hace al final me dice q esta muy arrepentida q cambiara pero antes no cambio piensan q ahora si cambiara ? debo terminar con ella ? debo resaltar q las conversaciones eran como el mismo hombre el cual le decia q no hablara nas e invento nuevos metodos para hablar con el de cualquier forma y de todas las cosas sucias q puedan imaginar ayuda..

Estás con una psicópata quien ya aprendió que puede hacer lo que le venga en gana y que después la perdonarás.
Ojalá tengas alguna evidencia por escrito (como ejemplo, ella reconociendo su infidelidad o disculpándose), ya que después ese tipo de gente hace acusaciones falsas de violencia doméstica.

L
lianna_9089627
26/7/17 a las 16:24
En respuesta a serina_6989668

No tropieces otra vez con la misma piedra...

Es lo q pienso  por eso busco una opinion imparcial 

L
lianna_9089627
26/7/17 a las 16:25
En respuesta a anabia_6968308

Estás con una psicópata quien ya aprendió que puede hacer lo que le venga en gana y que después la perdonarás.
Ojalá tengas alguna evidencia por escrito (como ejemplo, ella reconociendo su infidelidad o disculpándose), ya que después ese tipo de gente hace acusaciones falsas de violencia doméstica.

Tengo audios donde confieza todo y muchos pantallazos de su conversacion  

A
anabia_6968308
26/7/17 a las 16:35
En respuesta a lianna_9089627

Tengo audios donde confieza todo y muchos pantallazos de su conversacion  

Muy bien. Consérvalos porque puedes llegar a necesitarlos ya sea en el corto plazo o después de algunos años.

Ya me estoy adelantando, pero ella autorizó que se grabara la conversación? Lo pregunto porque en algunas jurisdicciones se castiga la grabación de una conversación si alguno de los interlocutores no lo autorizó o no estaba enterado de que se le grababa.

M
metin_5171559
26/7/17 a las 16:54

Hola, Lamento mucho tu situacion, si le gusta tanto el tipo por que sigue con tigo? sera que la mantienes?? mi hermano es abogado de divorcios, y no me cobra, pues solo por revisar el caso un abogado economico no baja de 200 dolares, podrias pasarme el material por privado, lo reviso y te cuento, si es posible usarlos en un juicio, pues 

L
lianna_9089627
26/7/17 a las 17:04
En respuesta a anabia_6968308

Muy bien. Consérvalos porque puedes llegar a necesitarlos ya sea en el corto plazo o después de algunos años.

Ya me estoy adelantando, pero ella autorizó que se grabara la conversación? Lo pregunto porque en algunas jurisdicciones se castiga la grabación de una conversación si alguno de los interlocutores no lo autorizó o no estaba enterado de que se le grababa.

Los tengo en wsp me mando un audio

M
metin_5171559
26/7/17 a las 19:47

Hola, el engaño por internet, no tiene que ser fisico, pueden estar en paises diferentes, y llegar hasta enamorarse, eso logicamente es una infidelidad emocional, y en las mujeres es de las que mas duelen, tu lo perdonarias??

M
metin_5171559
26/7/17 a las 19:51

se me ocurre que la obligue a ir a terapia, y si no quiere ir, pues que la deje, un psicologo, si le hace entender que ella es una estupida por enamorarse de alguien que no conoce, perce una niña que no entiende que los hombres enredan con las palabras y virtualmente es dificil conocer a un hombre por sus acciones

M
metin_5171559
26/7/17 a las 19:54
En respuesta a metin_5171559

se me ocurre que la obligue a ir a terapia, y si no quiere ir, pues que la deje, un psicologo, si le hace entender que ella es una estupida por enamorarse de alguien que no conoce, perce una niña que no entiende que los hombres enredan con las palabras y virtualmente es dificil conocer a un hombre por sus acciones

ella solo esta enamorada de un perfil, alguien al otro lado, lo mas probable, es que la este engatusando con lo que quiere escuchar, ese prospecto virtual no tiene mal aliento, no tiene flatulencias, no se enfada por que la comida esta salada, ni por que la plata no alcanza para pagar las cuentas del mes, es un hombre perfecto, que nisiquiera necesita sexo, pero repito solo es un perfil, que sabe lo que te gusta: el genero de musica, las creencias religiosas, deportes preferidos, tipo de peliculas, etc.............por eso un tipo de estos engatusa facilmente a una mujer
 

A
an0N_581591099z
26/7/17 a las 22:28
En respuesta a lianna_9089627

Vengo a este foro de mujeres a buscar ayuda a que me ayuden a decicir si despues de que mi mujer de haberme traicionado por internet con un hombre 2 veces y la haya personado esas veces ahora vuelve y lo hace con mucha mas intensidad q las ultimas  veces osea con esta ya serian 3 veces q se burla de mi y siempre q lo hace al final me dice q esta muy arrepentida q cambiara pero antes no cambio piensan q ahora si cambiara ? debo terminar con ella ? debo resaltar q las conversaciones eran como el mismo hombre el cual le decia q no hablara nas e invento nuevos metodos para hablar con el de cualquier forma y de todas las cosas sucias q puedan imaginar ayuda..

no comprendo mucho 
es por internet??
solo hablan?? o te ha sido infiel fisicamente??
bueno, que mas da, es una falta de respeto y de pesimo gusto las dos 
espero encuentres la sabiduria para dar la mejor solucion a esto
saludos 

T
tayeb_9368820
27/7/17 a las 1:05
En respuesta a lianna_9089627

Vengo a este foro de mujeres a buscar ayuda a que me ayuden a decicir si despues de que mi mujer de haberme traicionado por internet con un hombre 2 veces y la haya personado esas veces ahora vuelve y lo hace con mucha mas intensidad q las ultimas  veces osea con esta ya serian 3 veces q se burla de mi y siempre q lo hace al final me dice q esta muy arrepentida q cambiara pero antes no cambio piensan q ahora si cambiara ? debo terminar con ella ? debo resaltar q las conversaciones eran como el mismo hombre el cual le decia q no hablara nas e invento nuevos metodos para hablar con el de cualquier forma y de todas las cosas sucias q puedan imaginar ayuda..

Hola puedo imaginar y entiendo por lo que esta pasando.. a mi me sucedió lo mismo.. quiero darle un Consejo.. Si ella es su esposa o sólo su mujer debería haber un cierto respeto mutuo pero vemos que ella no lo tiene hacia usted, lamentó mucho si usted ama a su mujer pero déjeme decirle que esperar un cambio de ella..  lo dudo mucho.. piense en lo que realmente quiere para su vida.. si usted entrega amor y recibe engaño..? No cree que es injusto eso? Ahora bien si ella es su esposa.. busqué de Dios pídele la dirección a el y nunca deje de orar asta que aya obtenido la respuesta.. si su mujer continua con el proceso de la infidelidad le sugiero un buen plan que funciona muy bien.. actúe como si no estuviese pansando nada.. ignorela si busca de su calor y de sus caricias.. sea cortante y mantengase a distancia.. esto ara que ella piense en si realmente su cambio se debe a lo que ella hace.. si de verdad lo ama y extraña lo qe era usted antes créame CREAME que lo dejará de hacer... si no lo ama.. ella solita se irá y no se preocupe por el dolor que le causará si se va... recuerde que todo se paga en esta vida.. si hoy sufre usted por ella mañana ella sufrirá y usted será feliz... espero le aya gustado mi respuesta que Dios le de fuerzas.. »»usted merece amor y cariño y no dolor..««

 

A
alaitz_9077924
27/7/17 a las 1:14

Quien te mandó los audios? El tipo?  Es un tema muy complejo. Si solo es virtual, no veo que sea tan grave como para ameritar un divorcio. No hablas de cuanto tiempo o como ha sido el matrimonio. Muchas veces se llega a eso para tratar de llenar los vacíos que uno tiene en su vida. Si eres un marido ejemplar, puede que no tenga motivo para hacerlo. Por otra parte, que mas hay en tu matrimonio, todo bien? Si esto es lo único, creo que puedes tirar demaciado a la basura por algo que ni siquiera se consumó y no se sabe se se tenía la intención de consumarse. Alguna vez has pensado en otra mujer mientras le haces el amor a ella?  No sería eso algo similar a lo que ella hizo? En otras ocasiones estas cosas mejoran la relación sexual entre las parejas. La verdad no te puedo aconsejar imparcialmente porque la información es muy deficiente, pero suerte.

K
kanta_6073462
27/7/17 a las 2:21

Bueno yo opino  que en este tema hay mucha tela que cortar porque es asi si ella busco a alguien por internet es porque siente un vacio en algo estas fallando a veces las personas por este medio se pueden comunicar mas abiertamente te invito a que revises bien la situacion a ver en que has fallado porque siempre he dicho muchismas veces hay tres tipos de infieles: el que siempre anda buscando, al que se le presenta la oportunidad y el que le falta algo en casa, entonces ve cual de los tres es ella porque es muy facil que nos cuentes tu problema pero aun no sabemos y creo que ni tu mismo sabes cual es el problema que ella tiene porque muchos hombres despues de casados se olvidan que la esposa siente, padece y necesita no solo a un esposo sino a un amigo a esa persona q le dedique tiempo a esa persona que cuadno tengan problemas le pregunte mi amor en que estoy fallando eso es lo que pasa solo es un consejo tal ves ella a conseguido en esa persona el cual tal vez ni es el q aparezca en su perfil xq ahora ni sabemos por las redes sociales quien es quien, a conseguido q el la escucha o lee, la hace reir con sus chistes cosa que tal vez tu no hagas, le da confianza en fin revisate es mi consejo y has todo lo que te digo y me cuentas cuidate mucho y te deseo la mejor de las suertes eso si no nos dejes con la incognita de saber q paso, no creo que es necesario que te divorcies o separes, si la amas y ella te ama es mejor luchar xq seguro te ama pero no estan claros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir