Foro / Pareja

Mi esposa tiene miedo de serme infiel

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 11:50
A
abdou_9882683
24/2/16 a las :27

Hola, este foro lo inicio porque me gustaría despejar mis dudas acerca de lo que me esta pasando, llevo 7 años con mi esposa, hemos tenido problemas como todo matrimonio, pero algunas cosas nos han dejado muy lastimados, hoy después de 7 años estamos encerrados en la encrucijada de seguir principalmente porque ella no me asegura su fidelidad, pues antes ya tuvo un pequeño encuentro con un amigo el cual solo quedo en que ella quería y se enamoro de el pero el no quería nada y no sucedió nada después continuamos aun después de esto (yo he cometido errores también pero jamás de infidelidad), ahora se vuelve a revivir el tema pues ella me ha dicho que a su edad debería estar viviendo otras experiencias (viajar, independencia, conocer gente) y no esta segura de seguir en este matrimonio y por esas inquietudes de querer estar con otros y conocerlos en todos los sentidos no me puede asegurar su fidelidad pues no sabe si podrá superar sus inseguridades e inquietudes o el día de mañana que se pueda presentar la situación ella acceda, tenemos un hijo y de verdad es que me duele mucho esta situación, yo nunca he sido de los que detienen a su mujer, al contrario me gusta que se puedan desarrollar profesional y personalmente pero esto de la fidelidad para mi es muy delicado y si ella me llegara a ser infiel creo que no se lo perdonaría nunca, por mi parte yo me he comprometido a luchar por esto, la amo y quiero salir adelante pero a ella no la siento muy comprometida con esto desde siempre justamente porque ella no se caso porque quería sino principalmente por nuestro hijo. ¿Puedo confiar en ella y su fidelidad aun después de que me ha dicho que tiene miedo a serme infiel por sus inquietudes? Espero me puedan ayudar, principalmente chicas que creo hasta ahora los temas de infidelidad siempre llevan la etiqueta de hombre.

Ver también

M
magne314
24/2/16 a las :41

Por lo menos..
.... te lo esta avisando. No se trata ya de si irá a suceder sino de cuándo - y si te lo planteó es porque tal vez ya pasó.

Mi opinión es que la infidelidad se trata de confianza y compromiso mutuo, entonces si hay un acuerdo común de que pueden mantener relaciones fuera de la pareja, ok. Pero si uno no está de acuerdo, no hay como continuar.

Ahora la pelota está en tu campo. Yo le plantearia que estás de acuerdo en que AMBOS tienen el derecho a experimentar cosas nuevas, y que como la amas tanto, a partir de ahora LOS DOS tiene libertad sexual, manteniendo las obvias precauciones de salud.

No me sorprenderia que a la primera noche que le digas que vas a salir con otra mujer y que no te espere despierta, quiera cancelar todo y se arrepienta....

A
abdou_9882683
24/2/16 a las 18:36
En respuesta a magne314

Por lo menos..
.... te lo esta avisando. No se trata ya de si irá a suceder sino de cuándo - y si te lo planteó es porque tal vez ya pasó.

Mi opinión es que la infidelidad se trata de confianza y compromiso mutuo, entonces si hay un acuerdo común de que pueden mantener relaciones fuera de la pareja, ok. Pero si uno no está de acuerdo, no hay como continuar.

Ahora la pelota está en tu campo. Yo le plantearia que estás de acuerdo en que AMBOS tienen el derecho a experimentar cosas nuevas, y que como la amas tanto, a partir de ahora LOS DOS tiene libertad sexual, manteniendo las obvias precauciones de salud.

No me sorprenderia que a la primera noche que le digas que vas a salir con otra mujer y que no te espere despierta, quiera cancelar todo y se arrepienta....

Alguna vez se planteo eso
principalmente porque quería probarla ella acepto sin ningún reparo pues como lo conté ya se había enamorado de otro, yo al decirle que ya iba a quedar con otra más ella se enojo no por que me quisiera o le diera celos sino porque no se le hacía justo que yo primero y más por que el que le gustaba no la pelaba, por supuesto lo mío era mentira, ahora volveré a plantearselo, aunque nuevamente tengo miedo a que acceda y ella sea la primera en dar el paso pues esta vez no busca a alguien en especifico si no simplemente vivir como dice ella. Gracias por el consejo y también pienso que aunque ella me dice que no paso nada caben posibilidades de que ya haya pasado.

A
abdou_9882683
24/2/16 a las 18:38

También pienso lo mismo
en cuanto encuentre a la persona justa se irá y entonces si yo me quedaré como tonto, efectivamente lo intento y le salió mal, de igual manera pienso que mi matrimonio ya esta acaban. Gracias por la opinión

M
magne314
26/2/16 a las 11:50
En respuesta a abdou_9882683

Alguna vez se planteo eso
principalmente porque quería probarla ella acepto sin ningún reparo pues como lo conté ya se había enamorado de otro, yo al decirle que ya iba a quedar con otra más ella se enojo no por que me quisiera o le diera celos sino porque no se le hacía justo que yo primero y más por que el que le gustaba no la pelaba, por supuesto lo mío era mentira, ahora volveré a plantearselo, aunque nuevamente tengo miedo a que acceda y ella sea la primera en dar el paso pues esta vez no busca a alguien en especifico si no simplemente vivir como dice ella. Gracias por el consejo y también pienso que aunque ella me dice que no paso nada caben posibilidades de que ya haya pasado.

No te preocupes
En quien da el primer paso, no es eso lo importante.

El tema es saber si ella experimenta con otras personas, si te seguiria amando (si es que ya no experimentó).

Tu puedes ir con otras antes o después de ella, pero tienes que saber que si es después, ella no va a poder reclamar absolutamente nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram