Foro / Pareja

Mi esposa tiene amante desde casi un año, lo acabo de descubrir.

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 2:06
J
javad_6030049
15/5/17 a las 17:46

Desde la conoci, cuando comenzamos la relacion siempre me parecio que llevaba una doble vida, pues no me dejaba entrar libremente a su universidad, por que ahi estaba su ex, luego de eso, paso termino la univ, y al año nos casamos, estaba embarazada de mi hijo, vivimos por casi 2 años en casa de mis padres, hasta que su mama tuvo un problema de salud y ella tuvo que viajar con ella a la capital para que le puedan atender, ya llevan 1 año y medio alla junto con mi hijo, por motivo de trabajo no he podido estar con ellos alla, pero siempre he ido dos semanas por mes, en el transcurso de los dos primeros años ella me reclamaba de unas converzaciones que me vio con otras mujeres y tambien por que teniamos poco sexo, incluso penso que yo era gay y q no me gustaba estar con ella, el hecho es que siempre he tenido parejas sexuales, mas no sentimentales, por eso no tenia mucho apetito con ella. Ahora hace unos dias me acabo de enterar por que tuve acceso a converzaciones que ella tiene con su amante desde octubre del año pasado, por ahi dedusco que llevan casi un año con sus romance, ella comenzo a cambiar conmigo en esa temporada, y me acusaba que le decian que me veian con otras mujeres, pues viviamos en ciudades separadas, siempre le negue por que nunca me he exibido con ninguna otra mujer que no sea ella, entonces la relacion fue deteriorandose, siempre que iba a verlos he tenido intimidad con ella pero siempre estaba de mal humor conmigo y me trataba friamente, ahora que me entere de todo esto,ella me acusa de que yo destrui la relacion y que fue mi culpa y que soy gay y que era su pantalla, quiero aclarar que no soy ni gay ni bi, siempre me han gustado las mujeres desde que tenia 6 años, y sobre las pocas relaciones fue por que nunca supe conectar el amor que tenia con el sexo, ya que descargaba mi morbo en las parejas sexuales que tenia, se que no es normal, pero los hombre infieles me entenderan, ella no quiere parecer como una mentirosa ante la gente por que me dice que estabamos separados entonces no era su amante, tecnicismos, le dije que podia olvidar todo eso y retomar la relacion pero tenia que terminar esa relacion y me dijo que no me ama y lo ama a el, ahora estoy indeciso si luchar por ella o no, quiero acotar que el motivo principal por el cual no me dejo antes es por que yo el soporte de mi familia economicamente, y esa persna es un colega de su trabajo una persona de 50 anos que tiene grado y asumio que tiene buen ingreso, pero ella no ha estado segura de el aparentemente.

En cuanto a el amante, es un tipo que le instruye a como sacarme de su vida, le dice que el sera el papa de mi hijo y que ahora que yo estare aportando, el asumira...

Yo se que no he sido bueno por eso no puedo juzgarla, yo tambien le he mentido, tenemos un hijo y estoy decidido a reconquistarla y a cambiar y tambien se que me costara creer en lo que ella me diga, pero solo lo notare cuando sienta el carino que ella pueda darme. 

Espero que me ayuden a ver la cosa de una perspectiva mas amplia, y no me juzguen ... y preguntar si deberia cambiar mi aporte economico, y solo enfocar lo economico a mi hijo... ella dice que no aporto nada para ella, pero yo pago la mitad del departamento y la escuela de mi hijo y la mitad de todos los gastos, pienso que en una situacion de divorcio esa figura cambia, bueno quedo atento a cualquier comentario que me pueda a lograr mi objetivo que es recuperar a mi familia...

Ver también

G
greta_7861297
15/5/17 a las 17:58

Hola.
si tu objetivo es luchar por tu familia. Hazlo, pero ten cautela. Primero habla con ella sobre tus intenciones no vaya a ser que tratando de recuperar lo perdido la confundas o la alejes. También cabe destacar si ella realmente quiere lo mismo. Porque espero que  ella también quiera recomenzar.  Saludos

J
javad_6030049
15/5/17 a las 18:26
En respuesta a greta_7861297

Hola.
si tu objetivo es luchar por tu familia. Hazlo, pero ten cautela. Primero habla con ella sobre tus intenciones no vaya a ser que tratando de recuperar lo perdido la confundas o la alejes. También cabe destacar si ella realmente quiere lo mismo. Porque espero que  ella también quiera recomenzar.  Saludos

Ella me dijo que queria, piensa que no me ama y esta enamorada de el, cree que lo mejor sera el dovorcio, entiendo , es casi un año que ha estado alimentando eso, mientras que a mi me ha estado quitando terreno, hace dos meses me dijo que no queria continuar conmigo y que no sabia si podiamos retomar pero que si tenia a alguien me lo haria saber, entonces creo q ella no sabe, pero ahora que sabe que lo se todo es que la obligue a decidir, estuve leyendo las tecnicas de como recuperar a tu ex en 30 dias o menos y me recomienda cortar comunicacion con ella previo envio de una carta, lo hice y me toca seguir paso a paso ese manual, pero es duro lidiar con bajones emocionales que me dan, tengo q leer eso siempre para enfocarme... esto me ayuda a estar estable...

J
javad_6030049
15/5/17 a las 23:42

pero si no lo minimiso, se que cometi errores tambien, tanto ella como yo, si es cierto que me dijo que esta enamorada de el, pero lo intentare de todos modos, no me dare por vencido hasta haberlo hecho si despues de intentarlo no resulta ya es otra cosa... gracias por tu aporte

W
wander_6521671
16/5/17 a las 2:06

Ay amigo la mujer es como las láminas del techo, si no las clavas bien se las coge el vecino.
Ud abandono sexualmente a su esposa por andar faldeando y llego el momento que ella dijo BASTA!!, y se busco otro.
Dejele su camino libre y que eso le sirva de experiencia.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir