Foro / Pareja

Mi esposa solo consigue el orgasmo mediante la masturbacion

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 19:34
T
toader_8135857
21/4/07 a las 9:27

Hola a todos/as !!!!
Tengo un problema y quizas alguien pueda ayudarme. Llevo casado en segundas nupcias 4 años y aun no he conseguido que mi esposa tenga un orgasmo solo con la penetracion. Al principio pensaba que podria solucionarlo y no le daba importancia, pero despues de todo este tiempo se me estan terminando los recursos y la imaginacion,y os aseguro que no me falta.
He tenido otras relaciones y no me a pasado nunca.Lo hemos intentado desde todas las posturas y formas posibles, utilizando a veces anillos en el pene para estimular el clitoris, e intentado masturbarla mientras la penetraba.En fin de todo. No quiero ablarlo con ella de momento por que no quiero que se convierta en un problema y se preocupe o lo finja etc.
No he encontrado ningun transtorno genital en ella que pudiera perjudicarla y por mi parte me considero normal , ni mucho ni poco.
En todas las relaciones que he tenido siempre ha estado mi pareja para todo antes que yo, y esperandola para intentar tener el orgasmo juntos intentando ser el amante perfecto.
Tal vez no sea un problema y solo yo lo vea como tal, pero se está convirtiendo en una falta de relaciones cada vez mas grande y no se que hacer.
Espero que alguien pudiera ayudarme.
Muchos besos a todos y mil gracias.

Ver también

S
suiju_7967093
21/4/07 a las 10:12

Un consuelo
Mira si te sirbe de consuelo, yo tampoco llego al orgasmo solamente con la penetración, eso es algo de concentración, kizas una mala postura, una preocupación, o simplemente el querer llegar, hace que no pueda, te lo digo por experiencia. Lo que si te recomiendo es que hagas siempre algo nuevo algo innovador, y que a ella la excite.

L
loubna_10037018
21/4/07 a las 15:51

No es algo tan extraño
No todas las mujeres consiguen el orgamos con la penetracion. Piensa que los organos sexuales femeninos son muy complejos y practicamente cada mujer es un mundo en eso.

Hablalo con ella; pero no es ningun problema que solo consiga el orgasmo con la masturbacion. Lo que debeis hacer es incluir esa practica en vuestro acto sexual y punto.

De todos modos, si cree que puede ser algun problema fisico; para eso estan los medicos, que acuda a uno y el le diga si tiene algo que ver.

A
an0N_966875599z
21/4/07 a las 23:27

Jolin...
¿y que mas da?
A muchas nos pasa esto y tenemos que recurrir a nuestra mano,y jOde!!!
Pero debes entender que la anatomia de la mujer es asi,¿sabes?
Vosotros la meteis y teneis la punta en el cielo,un sitio humedo calentito....
Nosotras no...
Tenemos el clitoris lejos de donde vosotros os meteis.Si el clitoris estuviese justo el la entrada las cosas cambiaria pero no es asi.
Planteate que tus otras parejas hayan podido fingir,a veces las mujeres somos tontas queriendo teneros contentos!
Pero no te preocupes de que no lo tenga solo con penetracion...si necesita tocarse o que la toques,no la culpes,lo dicho,es la anatomia femenina.
No todas tenemos la suerte de ser multiorgasmicas y todo eso.Hay muchisimas mujeres con el problema de tu mujer y me incluyo,y si no me crees,quedate y mira el monton de charlas que hay en este foro sobre este tema que planteas.
Ah! Y habla con ella! Pero dejale bien claro,que no quieres que finja,planteaselo como una curiosidad,no como algo que te preocupe.

A
an0N_572318199z
4/5/07 a las 21:02

No es problema..
si alguien cree que es un problema...yo soy felíz de ser diferente porque llego también tocandome y soy multiorgásmica...así que me siento fantástica...cero trauma!! he llegado algunas veces sin tocarme estando arriba de mi pareja...manejando el roce ayuda y estimula!! pero la verdad que no me molesta llegar de la otra forma...pensá que hay mujeres que no solo no llegan sino que se resisten a masturbarse...con lo cual...nunca están satisfechas sexualmente! eso sí es jodido!! Aprovecha y disfrutá de los ratones de ver a tu mujer tocarse adelante tuyo!! No hay manual de instrucciones...es lo que a uno más le gusta y como mejor lo ale...mientras se disfrute...qué importa lo que haga la mayoría no? Salu2

Z
zihang_19998071
4/4/20 a las 18:35

Es muy interesante ver el tipo de respuestas que se les da a los hombres y a las mujeres. 
¿Por qué cuando los hombres sólo se vienen masturbándose o con sexo oral resulta que sí es un problema? ¿No será acaso que también sea un tema psicológico como sugieren con los caballeros? 

F
fodie_19262583
4/4/20 a las 19:34
En respuesta a zihang_19998071

Es muy interesante ver el tipo de respuestas que se les da a los hombres y a las mujeres. 
¿Por qué cuando los hombres sólo se vienen masturbándose o con sexo oral resulta que sí es un problema? ¿No será acaso que también sea un tema psicológico como sugieren con los caballeros? 

Porque los hombres sí están diseñados para llegar al orgasmo con la penetración, cosa que no les ocurre a las mujeres.  Una mujer llega al orgasmo estimulando el clítoris, sea con su dedo, con el cuerpo de su compañero/a sexual, con la lengua, chorro de agua, almohada o lo que sea: no es ningún problema, ni físico ni psicológico.

Privar a las mujeres de orgasmos por la obsesión del orgasmo solo con penetración es cruel y absurdo. ¿Para qué tenemos el clítoris entonces? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook