Foro / Pareja

Mi esposa siempre pone enmedio a nuestra hija

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 19:20
X
xuan_8554172
24/3/16 a las 9:28

Yo y mi esposa tenemos una niña de 4 años para mi esposa es solo la niña y la niña en todo momento. Yo le digo que nunca podemos pasar una noche sin la niña y lo unico que hace es enojarse y decir que es nuestra hija pero no entiende que tambien tiene un esposo y que la niña es aparte de mi osea en pocas palabras no disfrutamos tiempo de esposos jamaz. No se que hacer orientenme si estoy mal porfavor.

Ver también

A
auria_5301796
24/3/16 a las 10:11

Mmm...
Amigo debes entender que es solo una niña y por eso necesita mas tiempo y cuidado. Trata de comprender a tu esposa. Pero siguelo hablando con tu esposa que tu tambien quieres su atencion. Hay formas de decir las cosas, solo tenle paciencia.

X
xuan_8554172
24/3/16 a las 10:39

:/
E hablado mil veces con ella y cada vez q lo hago siempre termina enojada y diciendo q no qiero a la niña qe ella es su hijaaa y yo le digo q ella es mi ESPOSAAAAA

X
xuan_8554172
24/3/16 a las 10:40
En respuesta a auria_5301796

Mmm...
Amigo debes entender que es solo una niña y por eso necesita mas tiempo y cuidado. Trata de comprender a tu esposa. Pero siguelo hablando con tu esposa que tu tambien quieres su atencion. Hay formas de decir las cosas, solo tenle paciencia.

:c
Amiga practicamente en lugar de esposos somos amigos solamente y eso no se vale

A
auria_5301796
24/3/16 a las 11:18
En respuesta a xuan_8554172

:c
Amiga practicamente en lugar de esposos somos amigos solamente y eso no se vale

Algo mas?
Amigo mio, ni la pareja ni los hijos ocupan puesto. Ambos son primero lugar.
Quizas no solo la niña esta interpuesta ahi, no tranquilo q no hablo de q te engañe, sino de q a nosotras las mujeres para conquistarnos en la cama no solo basta de palabras. Se mas abierto con tu esposa, expresale q sabes q la bebe no es la unica q se interpone entre los dos y que quieres saber cual es el otro motivo. Quizas te has vuelto menos atractivo o si se esta terminando el amor... Crueles realidades habra q aceptarlas...

X
xuan_8554172
24/3/16 a las 11:28
En respuesta a auria_5301796

Algo mas?
Amigo mio, ni la pareja ni los hijos ocupan puesto. Ambos son primero lugar.
Quizas no solo la niña esta interpuesta ahi, no tranquilo q no hablo de q te engañe, sino de q a nosotras las mujeres para conquistarnos en la cama no solo basta de palabras. Se mas abierto con tu esposa, expresale q sabes q la bebe no es la unica q se interpone entre los dos y que quieres saber cual es el otro motivo. Quizas te has vuelto menos atractivo o si se esta terminando el amor... Crueles realidades habra q aceptarlas...


Si e pensado q ya no le agrado ya que ahora cuando la empiezo a besar apasionadamente lo q ahce es morderme la lengua como con coraje y se quita como con asco y vuelve a pasar lo mismo se q si es eso jamas me lo dira porque me ama pero la vdd asi no puedo vivir yo

A
auria_5301796
24/3/16 a las 11:48
En respuesta a xuan_8554172


Si e pensado q ya no le agrado ya que ahora cuando la empiezo a besar apasionadamente lo q ahce es morderme la lengua como con coraje y se quita como con asco y vuelve a pasar lo mismo se q si es eso jamas me lo dira porque me ama pero la vdd asi no puedo vivir yo

Que tal si...
Vuelvete mas amoroso con la niña, juega con ella, dile a tu esposa cuanto las amas, puede ser q de tanto q le pidas estar contigo piense q dejas a tu hija de lado y le cause odio esa actitud. Suerte

X
xuan_8554172
24/3/16 a las 11:54
En respuesta a auria_5301796

Que tal si...
Vuelvete mas amoroso con la niña, juega con ella, dile a tu esposa cuanto las amas, puede ser q de tanto q le pidas estar contigo piense q dejas a tu hija de lado y le cause odio esa actitud. Suerte

Talvez
Creeme lo intentare pero se q pasara mucho tiempo y seguiran las cosas igual tal vez es asexual y solo lo hace por mi y a mi pensar eso esta mal porque miente que lo diafruta

A
an0N_638933099z
24/3/16 a las 13:44

¿es partidaria de la crianza con apego?
Dormir con los hijos lo llaman colecho: y hay quien es fanático del asunto y quiere dormir con sus hijos hasta los ocho o diez años.

D
daya_9012141
24/3/16 a las 14:10

O bien....
ella pone como escudo el estar con la niña para no pasar tiempo contigo a solas ( mal asunto para un matrimonio) o bien os faltó comunicación a la hora de ser padres de cómo iban a ser educados vuestros hijos.

esta claro ke deberás hablar con ella para averiguar cuál es la causa, pero vamos ke si tu te sientes apartado tendrás ke decirle lo ke eso te duele, pues callarte no te servirá para solucionar el problema.

X
xuan_8554172
24/3/16 a las 19:20

Mmmm....
Desde q nacio la niña antes sexo dnd sea y a la hora Q sea ahora no si tengo suerte 2 o 3 a el mes, le e explicado q al mrnos para mi es muy importante el sexo en una relacion y ella dice q no es vital q solo pienso en sexo pero le digo q eso se deve porq nunca me da

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir