Foro / Pareja

Mi esposa se tatuo

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 23:49
M
marea_6919825
19/7/17 a las 5:46

Hola 
Mi esposa se tatuó y he perdido el apetito sexual hacia ella 11 años de buen sexo relación estable pero ahora ya no me agrada x el tatuaje no estamos enojados buscamos opción para seguir sexualmente ya que a mi en lo personal una mujer tatuada no me apetece, respeto a las y los que se tatúan de hecho me agrada ver los tatuajes pero al momento del acto sexual no me gustan, que puedo hacer para volver a sentir deseo sexual x mi pareja, ya llegue al punto de decirle que busque a alguien con quien tener sexo x que a mi no me incita x su tatoo ella es muy guapa de buen ver

Ver también

M
marea_6919825
19/7/17 a las 6:05

Me consulto y sabia que no me agradan 

Y
yaret_9900939
19/7/17 a las 10:32

Personalmente tampoco me gustan los tatuajes, no me resultan nada atrayentes, pero soy consciente de que solo es mi opinión y preferencia, y jamás me atrevería a imponérsela a otra persona, ni siendo mi pareja.

Ese modo de pensar "mi pareja es mía  y deba hacer lo que yo quiera para agradarme" es de un machismo brutal, y nada acorde con los tiempos que vivimos.

Es su cuerpo, si, y nos guste o no lo que haga con él, está en pleno derecho de hacerlo. No tiene por qué renunciar a algo que desea hacerse, ya sea porque le gusta, porque se siente identificada con ello, o por cualquier otro motivo, por el simple hecho de no agradar a su pareja.

Nadie nos obliga a permanecer en una relación, si estamos es porque queremos. Si por hacerse un tatuaje ya no nos gusta, deberíamos plantearnos seriamente que es lo que sen!@#*!s por esa persona, porque amor seguro que no.

Amor sería ofrecerle a nuestra pareja pagarle el tatuaje como regalo, si sabemos que le hace ilusión, pese a que a nosotros no nos agrade. Es muestra de apoyo y aceptación.
 

R
rasha_8572876
19/7/17 a las 11:56
En respuesta a marea_6919825

Hola 
Mi esposa se tatuó y he perdido el apetito sexual hacia ella 11 años de buen sexo relación estable pero ahora ya no me agrada x el tatuaje no estamos enojados buscamos opción para seguir sexualmente ya que a mi en lo personal una mujer tatuada no me apetece, respeto a las y los que se tatúan de hecho me agrada ver los tatuajes pero al momento del acto sexual no me gustan, que puedo hacer para volver a sentir deseo sexual x mi pareja, ya llegue al punto de decirle que busque a alguien con quien tener sexo x que a mi no me incita x su tatoo ella es muy guapa de buen ver

Aver, si realmente la quieres te dara igual el tatoo, es su cuerpo y a ella pues le gusta y eso tienes que apoyarlo también, un tatoo no tiene porque hechar atras al apetito sexual, simplemente centratee en lo demas de tu pareja que seguro que te enamoraa y no le des tanta importancia al dibujo jejeje

E
elm_761591
19/7/17 a las 13:53
En respuesta a marea_6919825

Hola 
Mi esposa se tatuó y he perdido el apetito sexual hacia ella 11 años de buen sexo relación estable pero ahora ya no me agrada x el tatuaje no estamos enojados buscamos opción para seguir sexualmente ya que a mi en lo personal una mujer tatuada no me apetece, respeto a las y los que se tatúan de hecho me agrada ver los tatuajes pero al momento del acto sexual no me gustan, que puedo hacer para volver a sentir deseo sexual x mi pareja, ya llegue al punto de decirle que busque a alguien con quien tener sexo x que a mi no me incita x su tatoo ella es muy guapa de buen ver

Hola,a ver, estoy tatuado en los brazos,pero coincido en que no me gustan las mujeres llenas de tatuajes,son gustos,como habra mujeres que no le gustan los hombres tatuados.
Ahora si perdiste el apetito sexual,no creo que sea solución si le dices que ella se busque un amante,mas si es de buen ver,porque el matrimonio sufrió un quiebre por esto,y ahora menos va a funcionar si ella se busca una persona para sexo.Si no te gusta y no te excita el tatuaje habla nuevamente con ella y tomen una decisión.En donde se hizo el tatuaje como para que no te deje excitarte así de esa manera?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/7/17 a las 15:12

Pues chico, porque se tatué ya deja de atraerte es que mucho no la querrás y además no es una novieta con la que llevas unos meses sino tu mujer y si algo tan tonto te hace cambiar de opinión...tu matrimonio lleva roto años. 
Lo de "se tatuó sin consultarmelo" ya es muy machista. Es su cuerpo, puede hacer lo que quiera con el.

S
sorina_759163
19/7/17 a las 17:17

Mijail33, tus opiniones estan fuera de lugar, en este mundo de Mujeres que SI tenemos la potestad, derecho o ganas de hacernos LO QUE NOS PLASCA.... le dijo a su esposo, y con eso basta.... mas bien él tuvo que consentirla en pagarselo!

avmingsist, creo que hay algo mas que hizo que se te quitara el deseo sexual... eso del tatuaje me suena a excusa! 

S
sorina_759163
21/7/17 a las 17:16

me parece que alguien que tenia un tatuaje te marco una rayita en el corazon!!
... cada quien con su cada cual... ni Yo soy quien, ni Tu eres Nadie!
Feliz Tarde!

N
niara_5168680
21/7/17 a las 23:49
En respuesta a marea_6919825

Hola 
Mi esposa se tatuó y he perdido el apetito sexual hacia ella 11 años de buen sexo relación estable pero ahora ya no me agrada x el tatuaje no estamos enojados buscamos opción para seguir sexualmente ya que a mi en lo personal una mujer tatuada no me apetece, respeto a las y los que se tatúan de hecho me agrada ver los tatuajes pero al momento del acto sexual no me gustan, que puedo hacer para volver a sentir deseo sexual x mi pareja, ya llegue al punto de decirle que busque a alguien con quien tener sexo x que a mi no me incita x su tatoo ella es muy guapa de buen ver

Y si se lo tapa con maquillaje para el acto? o que lo cubra con una ropa sexy?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir