Foro / Pareja

Mi esposa se acosto con otros hombres...que hago??

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 7:37
K
kauan_8757129
7/8/10 a las 15:57

mi esposa y yo lleabamos 4 años juntos...viiamos aparte y todo el rollo...yo la amo mucho pero hace tiempo tuvimos una discucion que la verdad no recuerdo por que fue...nos separamos y yo la volvi a buscar....le pedi que volvieramos y pues asi fue...despues de eso ella era muy indiferente con migo..no ponia nada de su parte y me decia muchas cosas...un dia no se por que razon llego enojada y me corrio de la casa.. me dijo que ya estaba arta y que no queria vivir con migo...eso fue hace 3 meses...apenas hace unos dias...ella me volvio a buscar..me dijo que me queria y que le gustaba estar conmigo...y yo puestambien queria estar con ella tuvimos relaciones y pasaron dos dias en los que no la vi...el dia de nuestro encuentro me confezo que havia tenido relaciones con dos hombres de su escuela....por separado claro....me senti tan mal...aunque dise que no me fue infiel por que no estabamos juntos yo no se que hacer ni que pensar...la verdad si la amo mucho pero no puedo con esto me duele mucho no se que hacer...si me gusta estar con ella y todo pero no dejo de pensar en su confecion y hace que en ratos me ponga de mal humor y le diga cosas no se que hacer ayudenme porfa!!
me lastima mucho
que puedo hacer??
continuo con ella y trato de superarlo??
la dejo y me olvido de ella?
tenemos 2 hijos!!
como la olvido!!
ayuda!!!

Ver también

I
isaak_8796150
8/8/10 a las 19:40

Bienvenido al club
Amigo lo tuyo esta liquidado.
En principio uno puede pensar que la separacion es la unica alternativa.... pero: es lo mejor ???. En vitud que dices tener dos hijos ....
Aunque parezca o sea un mal consejo te diria que continues tu relacion. Claro que tu ya no eres el mismo. Es que la confianza, amigo, no se recupera jamas.
Aprende de tus errores, porque alguna falla habras tenido.
Revaloriza tu autoestima y recupera los "valores", es la mejor herencia que dejaras.
Deja que el "tiempo" indique el camino. Y no andes atormentando a tu pareja con recriminaciones y esas cosas. Ella bien sabe el daño que ha cometido y lo que ha perdido.
Que sea Dios quien decida, por algo es fuente de infinita sabiduria y justicia.
Un abrazo y como dije en el titulo: Bienvenido al club (del infierno)

K
kauan_8757129
8/8/10 a las 23:02
En respuesta a isaak_8796150

Bienvenido al club
Amigo lo tuyo esta liquidado.
En principio uno puede pensar que la separacion es la unica alternativa.... pero: es lo mejor ???. En vitud que dices tener dos hijos ....
Aunque parezca o sea un mal consejo te diria que continues tu relacion. Claro que tu ya no eres el mismo. Es que la confianza, amigo, no se recupera jamas.
Aprende de tus errores, porque alguna falla habras tenido.
Revaloriza tu autoestima y recupera los "valores", es la mejor herencia que dejaras.
Deja que el "tiempo" indique el camino. Y no andes atormentando a tu pareja con recriminaciones y esas cosas. Ella bien sabe el daño que ha cometido y lo que ha perdido.
Que sea Dios quien decida, por algo es fuente de infinita sabiduria y justicia.
Un abrazo y como dije en el titulo: Bienvenido al club (del infierno)

Como??
antes que nada; Muchas gracias por leer mi mensaje y por aportarme opiniones para ayudar.
bueno mi pregunta es como?? como puedo hacerle para ^Revalorizar^ mi autoestima? la verdad es que no se que hacer...ella me dice que me olvide de eso que ella ni le toma importancia...y que si me sigo y la sigo atormentando con eso mejor ya no nos veamos...
es la mejor opcion? desafortunadamente siento una necesidad poer estar con ella, pero al verla me llega a la mente lo que hizo y me entra mucho odio desprecio, dolor...no se si pueda continuar una relacion con ella, por esos motivos...lo malo es que ient que me manipula y no puedo hacer nada; siento que sabe que la amo y que casi aria lo que me pidiera...aunque me lastime, no quiero que sea asi...que ago...aveces que discutimos el tema me dise: pues si no lo vas a haceptar nadamas dame dinero para los niños y cada quien por su lado... y esas palabras me hieren, por que no estoy seguro todavia si voy a poder seguir con ella o si voy a poder olvidarla....un nuevo consejo para esta situacion porfa!!!




muchas gracias a todos los que respondieron mi pregunta, haora ya no me sento tan solo con esa decicion GRACIAS!!!!

I
isaak_8796150
9/8/10 a las 6:55
En respuesta a kauan_8757129

Como??
antes que nada; Muchas gracias por leer mi mensaje y por aportarme opiniones para ayudar.
bueno mi pregunta es como?? como puedo hacerle para ^Revalorizar^ mi autoestima? la verdad es que no se que hacer...ella me dice que me olvide de eso que ella ni le toma importancia...y que si me sigo y la sigo atormentando con eso mejor ya no nos veamos...
es la mejor opcion? desafortunadamente siento una necesidad poer estar con ella, pero al verla me llega a la mente lo que hizo y me entra mucho odio desprecio, dolor...no se si pueda continuar una relacion con ella, por esos motivos...lo malo es que ient que me manipula y no puedo hacer nada; siento que sabe que la amo y que casi aria lo que me pidiera...aunque me lastime, no quiero que sea asi...que ago...aveces que discutimos el tema me dise: pues si no lo vas a haceptar nadamas dame dinero para los niños y cada quien por su lado... y esas palabras me hieren, por que no estoy seguro todavia si voy a poder seguir con ella o si voy a poder olvidarla....un nuevo consejo para esta situacion porfa!!!




muchas gracias a todos los que respondieron mi pregunta, haora ya no me sento tan solo con esa decicion GRACIAS!!!!

Vivir atormentando ?
Cuando te leo, es como leer mi propia historia, asi que se muy bien lo que sientes y lo que pasas.
Pero lo cierto es que no se puede vivir atormentando a tu pareja ni a ti mismo. Lo echo, echo esta.
Considera a tu esposa como si fuera una relacion nueva, en donde no andarias preguntandole, con cuantos hombres se ha acostado. Lo que importa en este caso es el momento presente.
Claro que para ti, nada sera igual. Porque tu mismo has comenzado un cambio en donde debes revalorizarte a ti mismo. No dije que fuera facil, ni tampoco indoloroso. Pero si no eres capas de hacerlo con tu esposa, tampoco podras hacerlo con ninguna pareja nueva. Uno se lleva la carga en la mochila.
La crisis psicologica es muy profunda, dicen que es por una cuestion narcisista, por eso insisto en que la recuperacion de los "valores" constituye una parte importante en la estructura del individuo y estos "valores" es obvio quedaron destruidos con la infidelidad.
Como anecdota te cuento que en mi caso; en la cama somos tres. Porque en mi cabeza siempre estara el "otro". Sin embargo para ella, el otro ya no existe. Asimismo ahora el infiel soy yo, fue parte de mi revalorizacion como hombre, pero esta tampoco es una solucion, mas bien solo me degrado aun mas.
Un abrazo y espero encuentres consuelo y esperanza en mis palabras.

jalodu
jalodu
9/8/10 a las 16:47

Amigo mio
La verdad que como hombres tendemos a visualizar todo con respecto al sexo, como te explico. Si hacemos el amor con una mujer diremos como que buena se veia sin ropa y alabaremos sus atributos, pero las mujeres diran cosas como fue tierno, espero para complacerme y cosas por el estilo. O sea que somos mas visuales que ellas y es lo que te ocurre, tu la visualizas con esos otros hombres y como se comporto con ellos y si hizo cosas que contigo no y esperas estar a ala altura de las circustancias y esas imagenes son las que te torturan y es que podemos perdonar facilmente. Pero olvidar es mucho mas dificil de lo que se cree.
Siempre he dicho que para perdonar ahay que tener memoria selectiva....

A
an0N_620165299z
9/8/10 a las 21:19
En respuesta a kauan_8757129

Como??
antes que nada; Muchas gracias por leer mi mensaje y por aportarme opiniones para ayudar.
bueno mi pregunta es como?? como puedo hacerle para ^Revalorizar^ mi autoestima? la verdad es que no se que hacer...ella me dice que me olvide de eso que ella ni le toma importancia...y que si me sigo y la sigo atormentando con eso mejor ya no nos veamos...
es la mejor opcion? desafortunadamente siento una necesidad poer estar con ella, pero al verla me llega a la mente lo que hizo y me entra mucho odio desprecio, dolor...no se si pueda continuar una relacion con ella, por esos motivos...lo malo es que ient que me manipula y no puedo hacer nada; siento que sabe que la amo y que casi aria lo que me pidiera...aunque me lastime, no quiero que sea asi...que ago...aveces que discutimos el tema me dise: pues si no lo vas a haceptar nadamas dame dinero para los niños y cada quien por su lado... y esas palabras me hieren, por que no estoy seguro todavia si voy a poder seguir con ella o si voy a poder olvidarla....un nuevo consejo para esta situacion porfa!!!




muchas gracias a todos los que respondieron mi pregunta, haora ya no me sento tan solo con esa decicion GRACIAS!!!!

Holaaa
ella con dos hijo y pensando en otro hombre no me parece madura al regresar con ella de inmediato solo aplacaras su sed de autoestima y te lastimara mas aun . yo creo que le des una leccion separate por algun tiempo y si tu camino es seguir con ella asi sera si no lo es dejala ir ,porque jamas fue.

B
bibian_6301941
9/8/10 a las 23:24

En verdad quieres regresar????
pues esa es una pregunta para ti porke solo estas pensando en ella, imaginate que como dices que empezaron las peleas por cualquier cosa y ella lo aprovecha para acostarse con cualquier hombre que se le pase enffrente pues estas perdido amigo, ahora si crees superar todo estro pero en verdad que tu corazon perdone totaklmente esto pues animo y pon las cartas sonbre la mesa porke un matrimonio debe de ser de dos no solo de ti piensalo date tiempo para razonatrlo y sanar....
besos y suerte

G
geir_9863164
15/1/12 a las 4:10

Es complicadito..
Mira, cuando ocurre algo así, todos hablan del perdón, y que se impone el amor, y bla, bla bla... pero para el hombre la cuestión va mucho más allá: y es que, una vez que se hayan calmado las aguas, y todo vuelva a su normalidad, resulta que el hombre sabe que la memoria de la mujer no es "borrable": en ella perdurará hasta el fin de sus días, el placer, las sensaciones, y la calidad sexual que le proporcionó "el otro"... ese secreto permanecerá únicamente en su mente, y sólo ella sabrá las diferencias... Podrá decirte lo que quiera, pero sólo ella sabrá (de manera secreta) al momento de estar contigo, si estás por debajo de la calidad del otro... cada vez que hagas el amor con ella, siempre estará presente la posibilidad que la mente de ella traiga la comparación... y siempre cabe la posibilidad que salgas perdiendo... y ésa, es la peor derrota de un hombre en toda su vida... que lo derroten en la cama, y con la mujer que ama... y que sea ella el juez y parte, que sea ella quien juzgue la diferencia sexual en calidad, tamaño, sensaciones, éxtasis, etc.,.. que las manos que te están apretando al momento de su orgasmo, hayan apretado con mayor intensidad aún al otro, por ser de mayor intensidad lo que el otro le produjo...
y si ella, en el plano sexual estaba BIEN SATISFECHA CONTIGO... pregúntate PORQUÉ fue a abrirle las piernas a otro... No busques en ella la responsabiliad sexual que te cabe...
Tienes que analizar seriamente si vas a poder convivir con ello, y al lado de ella, el resto de tu vida...
ESTO QUE TE DIGO, LO DIGO POR HABER VIVIDO LA PEOR DE LAS EXPERIENCIAS QUE PUEDE VIVIR UN HOMBRE CON LA MUJER QUE AMA, EN ESTE MUNDO TERRENAL... SALUDOS. VICTOR.-

R
rayhan_8325232
15/1/12 a las 4:54

Situaciones parecidas
se dice que cuando un hombre engaña es por calentura pero si una mujer lo hace hay algo mas una mujer involucra sentimientos en una relacion sexual, los hombres bueno es solo sexo un gran porcentaje. asi que piensalo bien. siempre vas a estar ligado a ella por tus hijos. superarlo imposible, la neta vivir con ella dificil. sean amigos, la confianza no se recupera vas a tener dudas. te lo digo por propia exp. mi esposo me fue infiel,yo tengo 12 años con el 3 hijos. y quiero hacer algo de mi vida tengo 27 años. tu puedes hechale ganas. sacude las ideas y vive que el tiempo pasa y no perdona. si tratas de vivir con ella va a ser dificil por que siempre vas a tener en la cabeza lo que paso y eso mi chavo no es vida, vas a estar mortificandote todo el tiempo donde esta o con quien piensalo bien decide bien..oki. suerte..

R
rayhan_8325232
15/1/12 a las 5:11

Tu autoestima..tiene que subir....
necesitas un tiempo para ti distraerte, leer, te recomiendo este libro a mi me ayudo a pensar y comprender algunas cosas se llama caminar sobre las aguas de Anthony de Mello, como te dije siempre tendras que verla estas ligado a ella de por vida, pero manten tu distancia y no vayas a caer ante una tentacion, los seres humanos estamos programados para superar estas cosas si no imaginate comoseria el mundo.loco loco no te pongas triste sonrie y mira siempre adelante no sabes en que momento llegara el amor de tu vida.. si no te funciona nada ve a un psicologo, tambien ayudan (yo vi una). existimos miles de personas por estas situaciones y aqui seguimos siempre adelante amigo nunca atras ni para tomar impulso. besos y suerte....

G
geir_9863164
16/1/12 a las 15:31

Basta un día para perderlo todo, makir
MAKIR, LO QUE DICES QUE LA MUJER INVOLUCRA SENTIMIENTOS EN LO SEXUAL, ES MI CONVICCIÓN TAMBIÉN... PERO QUEDÉ DESORIENTADO PORQUE LO DE MI COMPAÑERA FUE SÓLO UN DÍA... UN DÍA COMPLETITO DE SEXO, NO PUDO HABER SENTIMIENTOS AHI.. Y SI LOS HUBO ¿PORQUÉ LUEGO VOVIÓ A QUEDARSE CONMIGO?... LO DE ELLA FUE UNA BIEN CONCIENTE ELECCIÓN: O PASAR TODA UNA VIDA A MI LADO CON LO MEJOR DE MÍ, O CAMBIARLO POR UN SOLO DÍA DE SEXO CON ÉL... ELLA ELIGIÓ MENTIRME Y CORRER A ESTAR CON ÉL, Y LUEGO QUEDARSE TODA UNA VIDA CON LO PEOR DE MÍ.....CUANDO LO COMPROBÉ, Y ELLA VOLVIÓ PARA QUEDARSE CONMIGO, NOS SIGNIFICÓ UN INFIERNO.. PERO ME ENTREGUÉ, NACÍ PARA SER SU ESCLAVO.. HACE 26 AÑOS DE ESTO, MI ALMA MURIÓ ESE MISMO DÍA, YA NO VIVO PARA MÍ, SOY INTEGRAMENTE DE ELLA, ES DUEÑA DE MI VIDA, CUERPO Y ALMA, PONGO A SU ALCANCE LO MEJOR QUE PUEDO DARLE, PERO YO ESTOY SECO POR DENTRO... YA NO VIVO PARA MÍ, SOY UNA SIMPLE COSA, NADA MÁS... PERO QUIERO MORIRME AL LADO DE ELLA, Y SIRVIÉNDOLA CON MI VIDA... SIENTO POR ELLA LA ADORACIÓN DE UN DIOS, PERO NO PUEDO DISFRUTARLO...PERO ALCANCÉ A TENER LA LUCIDEZ SUFICIENTE PARA DARME CUENTA QUE LO DE ELLA, FUE SÓLO SEXO, Y QUE EL ÚNICO CULPABLE FUI YO, POR SER TAN LIMITADO EN TODO SENTIDO EN MATERIA DE SEXO... SOY PRÁCTICAMENTE INFRADOTADO, Y NADA DE LO QUE HICE PARA DETENERLA DIÓ RESULTADO, PERO POR MI EXTREMA INCAPACIDAD... PARA NADA ES ELLA CULPABLE...Y ES MI DUEÑA ETERNA... POR ESO, VIVO REPROCHÁNDOME A MÍ MISMO CADA MINUTO DE CADA DÍA, MIS PROPIAS CARENCIAS...YO LO COMPARO EXACTAMENTE COMO SI HUBIESE SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL QUE QUEDAS DE POR VIDA EN SILLA DE RUEDAS O EN ESTADO VEGETATIVO... PERO EN NIVELES NO FÍSICOS, DIGAMOS.. VISTE QUE AL FINAL, EN UNA MEDIDA U OTRA TODOS ARRASTRAMOS NUESTRA PROPIA CRUZ...

A
ada_5145885
18/1/12 a las 18:03

Hola!!
una pregunta. ella se metio con esos hombre en el poco tiempo que se separaron? de ser asi. mi consejo es que no buelvas con ella. sabes si duele separarce del ser que uno ama.pero mas duele que estes recordando siempre su engagno.ya no se es feliz viviendo asi. y si ella lo hiso es porque en realidad no te ama.. adelante amigo tu puedes olvidarla..alguien mejor encontraras.

L
lexuri_6996746
24/1/12 a las 16:24

Olvidala
ELLA NO ES PARA TI

http://www.youtube.com/watch?v=epz7jc7VxEQ

O TE REGALO UNA CREMITA NO PARA QUITARLOS SINO PARA BRILLARLOS

M
mami_9115515
27/1/12 a las 1:44

Dejala olvidala
Salvate a ti mismo
Hay muchas mujeres buenas esperando por ti
Se valiente y valorare
Saludos

M
megan_6152978
30/1/12 a las 1:14

Animo amigo............
SON BARIOS PUNTOS MUY IMPORTANTES Y DIFICILES DE DEFINIR.........1 EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS CUANDO UNA MUJER DECIDE TENER RELACIONES CON OTRA OMBRE POR LO JENERAL ES PORQ SIENTE ALGO POR ESA PERSONA DESGRACIADAMENTE CUANDO LO HACEMOS Y NOS DAMOS CUENTA Q LA OTRA PERSONA NO ESTA TAN COMPROMETIDA COMO NOSOTRAS EN LA RELACION ES CUANDO NOS ARREPENTIMOS DE ABERLO ECHO ......2 PUEDE SER Q TU ESPOSA TENGA ALGUN TIPO DE DEPERECION QIZAS SU AUTOESTIMA NO ES LA MEJOR EN ESTE MOMENTO PORESO ESTA TENIENDO SEXO CON OTRAS PERSONAS PORQ QIERE ENCONTRAR ALGO AHUNQ NI ELLA SEPA Q ES Y ES POR LO MISMO PORQ ESTA DEPRIMIDA.............Y POR ULTIMO 3 NO TE CONBIENE ESA MUJER SI ESTUVIERON TAN POCO TIEMPO SEPARADOS NO ES LOJICO Q ALLA ESTADO CON 2 PERSONAS MAS ....CREO Q PRIMERO Q NADA TIENES Q DEFINIR COMO SE SIENTE ELLA Q ES LOQ LE PASA TOMA EN CUENTA Q TODOS COMETEMOS ERRORES Y SI EL AMOR ES VERDADERO LO SUPERARAS PERO DEFINITIVAMENTE TIENES Q DEFINIR Q ES LOQ LE ESTA SUCEDIENDO A ELLA..........SURTE AMIGO

Y
ying_9905979
30/1/12 a las 3:50

Responder a todos.-
Dice que una mujer no debe mirar o leer las cosas de la pareja,no?bueno eso es lo que hice y me encontré con que Victor834 habia escrito sobre mí.-Pero me llevo a escribir por los distintos comentarios que he leído.-Claro uds la verdad no la conocen,solo lo que él cuenta.-Primero,cuando lo conoci hace mas de 27 años,yo tenia lo mío (equivocado,pero bueno era una jovencita) y él despues por supuesto me entero tenia 1 novia oficial y 3 mujeres mas!!por lo tanto yo era una mas en su lista de conquistas.-Yo dí por finalizado con lo mio, cuando quise quedarme con él, pero él siguió con una,dos y tres mujeres más.-Cuando comenzamos a convivir quedo embarazada de mi primer hijo,y no le deseo a ninguna mujer lo que yo viví!! Agresiones fisicas y psicologicas.-Como para contar algo,mientras yo entraba en sala de parto él estaba con una mujer con la cual salia.-Y saben,cuando me dieron el alta me mando en un taxi, y él iba en su auto solo.-Asi fue siempre.-Mujeres tras mujeres, y hasta el año pasado manteniendo una relacion con una jovencita!! que eso hizo que sus hijos no lo perdonaran!! Yo sigo luchando.-pero hay tambien otras cosas, mucho mas graves!! que ocurrieron hace 15 años mas o menos.-Y eso que Dios se lo perdone.-Yo como buena cristiana lo perdoné, queda solo en su conciencia.-Pero durante estos 26 años que estamos juntos nunca le fui infiel!!!.-Esto lo escribo, simplemente para que cada uno de Uds sepan la verdadera historia.-Que jamás salí con un hombre que no fuera él, cuando yo crei que comenzaba nuestra relación.-Un cariño a cada uno de Uds.-

M
megan_6152978
30/1/12 a las 4:16
En respuesta a ying_9905979

Responder a todos.-
Dice que una mujer no debe mirar o leer las cosas de la pareja,no?bueno eso es lo que hice y me encontré con que Victor834 habia escrito sobre mí.-Pero me llevo a escribir por los distintos comentarios que he leído.-Claro uds la verdad no la conocen,solo lo que él cuenta.-Primero,cuando lo conoci hace mas de 27 años,yo tenia lo mío (equivocado,pero bueno era una jovencita) y él despues por supuesto me entero tenia 1 novia oficial y 3 mujeres mas!!por lo tanto yo era una mas en su lista de conquistas.-Yo dí por finalizado con lo mio, cuando quise quedarme con él, pero él siguió con una,dos y tres mujeres más.-Cuando comenzamos a convivir quedo embarazada de mi primer hijo,y no le deseo a ninguna mujer lo que yo viví!! Agresiones fisicas y psicologicas.-Como para contar algo,mientras yo entraba en sala de parto él estaba con una mujer con la cual salia.-Y saben,cuando me dieron el alta me mando en un taxi, y él iba en su auto solo.-Asi fue siempre.-Mujeres tras mujeres, y hasta el año pasado manteniendo una relacion con una jovencita!! que eso hizo que sus hijos no lo perdonaran!! Yo sigo luchando.-pero hay tambien otras cosas, mucho mas graves!! que ocurrieron hace 15 años mas o menos.-Y eso que Dios se lo perdone.-Yo como buena cristiana lo perdoné, queda solo en su conciencia.-Pero durante estos 26 años que estamos juntos nunca le fui infiel!!!.-Esto lo escribo, simplemente para que cada uno de Uds sepan la verdadera historia.-Que jamás salí con un hombre que no fuera él, cuando yo crei que comenzaba nuestra relación.-Un cariño a cada uno de Uds.-

Woooow
es asombroso es bastante tonto como los hombres se ahogan en un baso de agua ..........espero q puedan superar esta crisis cuidence ...........bye

M
mercy_9114058
30/1/12 a las 4:20

Confundido!!!
Mira yo siento mucho x lonke estas pasando pero creo tu mismo tienes la respuesta lo ke tienes es coraje x lo ke iso pero en cierta parte ella tiene razon no t engaño puesto ke no estaba contigo y aparte ella t lo confeso no c
Lo kedo callado!!! Yo lo ke t aconsejo es ke le des tienpo todo es reciente y mas cuando la vez t da mas coraje y enpiesan a discutir mejor date un tiwnpesito y veras ke todo c t pasa y t daras cuenta si deverdad la kieres o nop y no discutan xk es peor y mas si c faltan al respeto!!! Suerte!!!!!

M
malake_7882791
30/1/12 a las 12:20

Revisa tu infancia
se dice que tenemos tendencia a repetir nuestra infancia, asi que revisa como fue la relacion con tu madre, tenias miedo que te abandone??' por eso es que prefieres seguir con tu esposa??'

A
ander_7075408
31/1/12 a las 20:49

Vas tener que hacer cambio drastico.
Si ella te dice que nomas le des dinero para los ninos, tu vas a tener que desmotarle a ella que lo unico que ella vale es el dinero que le das para los ninos.

Tienes que ser fuerte y saber salir adelante por tus hijos, no porque una mujer te agarre el numero o porque la quieres, es por tus hijos, tus hijos van a tener familia un dia y desde ahora tienes que darles el ejemplo, a ti te va a doler mucho ver a tu hijo arrastrando la cobija como tu ahora.

Es muy duro cuando uno quiere a una mujer y la mujer no corresponde, y mas duro cuando una muje lo quiere a uno y uno no sabe como llevar la relacion.

Tu estas metido en una situacion que requirira tiempo y tal ves no trabaje. La vas atener que dejar sola que se de cuenta ella y tu a quien quieren y si ella no te quiere y sale con alguien mas tu tienes que aceptar eso.

Y si tu ya nola quieres entonces todo bien y si la quieres vas a tener que vivir hasta que el dolor pase.

Para subir tu auto estima y tu co dependencia buscate un grupo de auto ayuda como neuroticos anonimos o emotions anonimos o si tienes dinero y tiempo ve a ver un pshycologo tu vas a necesitar ayuda por mas de dos anos continuos para que salgas de esta.

No te vallas ala peda busca ayuda y hazlo porque si no despues vas a quedar echo garras.

te deso suerte

negro

G
gaby_9543839
3/2/12 a las 18:52

Respuesta
Hola chiko

No le tomes tanta importancia si bien ella se acosto con ellos eso no significa que los ame, tal vez solo se queria desahogar en una etapa dura de deswquilibrio emocional, mas bien las mijeres somos muy fuertes..que harias tu si todas las mujeres eatubieran dispuestas a hacerlo contigo...somos humanos todos y asi como tu ella tambien tiene sus necesidades, trata de agarrarlo por el lado sensual y diviertete con ella por ejemplo a mi marido le encanta que yo lo haga con otros para el verme y yo lo disfruto pero yo lo amo a él y que el sea así me hace amarlo más, cuidate de no cometer o dañar a alguien por un asunto que en realidad no tiene importancia ni significado

Y
yeneva_6149326
22/5/13 a las 2:17

Estamos iguales :'o
estoy en la misma situacion mi hermano solo k mi esposa se acosto con el mismo 2 veces en solo una semana yo tambien me encuentro destruido por completo ahora ya vivimos juntos otra vez pero no puedo dejar de pensar en eso me duele en el alma perdi toda esperanza en el mundo, yo solo tengo una hija pero aun asi no kiero dejarla pero esto se comienza a volver en un pesar muy muy grande de verdad hojala pudieramos borrar nuestros errores...

A
aiara_9899045
28/6/13 a las 23:30

Nooothttp://static.afcdn.com/world/...
olvidate de ella hermano. no vale la pena, una persona q de verdad ame por mas peleados que esten seria incapaz de hacer tal cosa, y tu que la quieres es dificil superarlo, e imaginate siempre te vas a acordar de eso y mas cuando vallan a tener relaciones y nunca quedaras a gusto del todo. y no fue uno, sino dos. perdonala pero no vuelvas porque adultero y fornico con otros.

D
dan_5830394
22/3/14 a las 19:27

Verdaderamente dificil
AMIGO PERDONAMEQUE SEA TAN DIRECTO ,PERO HAY QUE SER MUY TONTO PARA SEGUIR CON UNA MUJER ASI , SUPERA LAS COSAS BUSCA AYUDA EN DIOS , YO TE RECOMIENDO NO VUELVASVA AH SER MUCHO PEOR

E
el haj_8708802
20/5/14 a las 9:27

Eso no duele
los cachos no duelen

A
ara_6125196
22/5/14 a las 7:31

Facil
tecnicamente ella no te fue infiel, pero parece claro que ella te va a poner el cuerno muy seguido, asi que si no tienes el valor suficiente para dejarla y buscar algo mejor, pues ponle tu igual los cuernos y ya, te aseguro q te sentiras mejor

S
seck_6249912
20/4/16 a las 7:37

Hola!!
tienes facebook...lo quiero para contarte mi relato y mi solucion y saber como la estas llevando despues de todo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook