Foro / Pareja

Mi esposa rechaza sexo anal

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 13:41
H
hocine_6919541
10/7/11 a las 2:41

Hola,

Disculpen, me siento algo desesperado, tengo 7 meses de casado, ultimanente me ha entrado mucho la curiosidad por tener sexo anal, bueno de hecho ya lo he hecho pero solo 2 veces en mi vida... ya le he comentado a mi esposa eso, pero se niega rotundamente me da a entender que soy un enfermo y me hace sentir mal, desde antes estoy casi obsecionado con tener sexo anal me gusto muchisimo y se me hace muy exitante... a veces he pensado en buscar alguna mujer (no amante) para solo hacerlo asi, con proteccion claro... no se que hacer yo he leido mucho y cada vez siento mas ganas de hacer, si fuera con mi esposa seria fantastico pero he llegado a la conclusion que jamas me lo dará, ¿que hago? reprimo mi curiosidad? busco a alguien solo para eso? denme consejos por favor... me siento mas desesperado cuando platico con amigas y me dicen que es lo mas rico porque a mi esposa no le gustaaaaa, chicas que debo hacer.
Tengo 28 años

Ver también

La respuesta más útil

Y
yera_8720720
15/7/11 a las 5:12
En respuesta a hocine_6919541

No para todo...
Solo es al sexo anal, digamos que cede para otas cosas, sin embargo si es algo rutinaria nuestra intimidad casi siempre lo hacemos de la misma forma y en la cama, la verdad si me gustaría intentar muchas cosas mas...ya se lo plantee y mas o menos me ha complacido pero se que mas que nada lo hace solo por eso, no porque a ella le guste tanto como a mi, pero en fin me voy a atrever a decirle de frente si algun dia me lo dará... por lo menos para no seguir haciendome ilusiones

Estas encaprichado
7 meses y ya te enfadaste lo mismo???? me pones a temblar entonces, yo que he tenido relaciones mas duraderas y estables
Si de verdad la quieres, debes respetar su desicion. Ella tendra sus razones, Ahora bien, ¿estarias dispuesto a complacerla en cualquier capricho o fantasia que ella tenga? ¿que tal te caeria que te pidiera hacer un trio, con otro hombre y que mientras tiene sexo con ese tercero tu los observas? ¿estarias dispuesto a complacerla?

Ahora bien, esa amenaza de que "quizas debieras buscar a alguna otra que si te complazca" es una patetica excusa de hombre infiel que lo va a hacer ... sin razon.

Disculpa el sermon jajajaja pero me pareces muy infantil con un razonamiento de un adolescente y no de un hombre de casi 30.......

L
libia_5793913
12/7/11 a las 13:09

Digo lo mismo no busques a otra
lo k es ami no me gusta por k tengo otros prblemas de no sentir y solo siento dolor mi marido me lo pide se lo e dado para hacerlo feliz pero siempre se lo niengo por k me duele pero hablable bien tranquilo ella tendra k entender por k si tu eres su marido no veo por k tener medidas contigo yo hago de todo para mmi marido por k para k se busk otra mejor soi una perra con el trata de hablar con ella con con una hermana tuya o alguien de confianza tuya y de ella k sea hembra y k le hable creo k es mejor si una mujer le habla yo pienso asi por eso muchos hombres pegan cuernos por mujeres asi

H
hocine_6919541
13/7/11 a las 1:01
En respuesta a libia_5793913

Digo lo mismo no busques a otra
lo k es ami no me gusta por k tengo otros prblemas de no sentir y solo siento dolor mi marido me lo pide se lo e dado para hacerlo feliz pero siempre se lo niengo por k me duele pero hablable bien tranquilo ella tendra k entender por k si tu eres su marido no veo por k tener medidas contigo yo hago de todo para mmi marido por k para k se busk otra mejor soi una perra con el trata de hablar con ella con con una hermana tuya o alguien de confianza tuya y de ella k sea hembra y k le hable creo k es mejor si una mujer le habla yo pienso asi por eso muchos hombres pegan cuernos por mujeres asi

La verdad si, en la gran mayoría de los
La verdad si, la gran mayoría de los hombres somos infieles solo por el sexo, como podría ser mi caso... es decir que es lo único que me motivaría a ser infiel, tener sexo con otra mujer, una vez una amiga me dijo una frase "Una buena esposa es una dama en la calle y una p*ta en la cama (con su pareja, claro)" me encantaría que mi mujer entendiera eso... pero no, apenas llevo 7 meses y siento que nuestra vida sexual ya es rutinaria

F
fuad_5948242
13/7/11 a las 1:21

Holaa
preparala bien ponla bien caxonda, y ese es el momnto utiliza un llubricante y azlo con cuidado

H
hocine_6919541
13/7/11 a las 2:39

No para todo...
Solo es al sexo anal, digamos que cede para otas cosas, sin embargo si es algo rutinaria nuestra intimidad casi siempre lo hacemos de la misma forma y en la cama, la verdad si me gustaría intentar muchas cosas mas...ya se lo plantee y mas o menos me ha complacido pero se que mas que nada lo hace solo por eso, no porque a ella le guste tanto como a mi, pero en fin me voy a atrever a decirle de frente si algun dia me lo dará... por lo menos para no seguir haciendome ilusiones

H
hocine_6919541
13/7/11 a las 2:41
En respuesta a fuad_5948242

Holaa
preparala bien ponla bien caxonda, y ese es el momnto utiliza un llubricante y azlo con cuidado

Jaja ya quisiera yo
Si hago eso me mata, una noche estaba medion cachondon y le empece a tallar por atras y se molestó...

Y
yera_8720720
15/7/11 a las 5:12
Mejor respuesta
En respuesta a hocine_6919541

No para todo...
Solo es al sexo anal, digamos que cede para otas cosas, sin embargo si es algo rutinaria nuestra intimidad casi siempre lo hacemos de la misma forma y en la cama, la verdad si me gustaría intentar muchas cosas mas...ya se lo plantee y mas o menos me ha complacido pero se que mas que nada lo hace solo por eso, no porque a ella le guste tanto como a mi, pero en fin me voy a atrever a decirle de frente si algun dia me lo dará... por lo menos para no seguir haciendome ilusiones

Estas encaprichado
7 meses y ya te enfadaste lo mismo???? me pones a temblar entonces, yo que he tenido relaciones mas duraderas y estables
Si de verdad la quieres, debes respetar su desicion. Ella tendra sus razones, Ahora bien, ¿estarias dispuesto a complacerla en cualquier capricho o fantasia que ella tenga? ¿que tal te caeria que te pidiera hacer un trio, con otro hombre y que mientras tiene sexo con ese tercero tu los observas? ¿estarias dispuesto a complacerla?

Ahora bien, esa amenaza de que "quizas debieras buscar a alguna otra que si te complazca" es una patetica excusa de hombre infiel que lo va a hacer ... sin razon.

Disculpa el sermon jajajaja pero me pareces muy infantil con un razonamiento de un adolescente y no de un hombre de casi 30.......

L
libia_5793913
15/7/11 a las 9:37

Sarahlanovia
no es k mi marido quiera hacerme daño ni k yo me lo deje hacer si lo e hecho es por k yo quiero no por k el me oblige el hombre es hombre y lo k no tiene en su casa lo busca fuera y asi es la mujer dama en la calle y perra en la cama asi soi yo por eso no tiene motivos de buscar a otra xoxo.

H
hocine_6919541
17/7/11 a las 2:07

No es para tanto...
Creo que ers algo reprimida... la sexualidad es algo que se puede expresar de muchas formas, no se si a ti te metieron algo tan gordo, que te dejaron tan molesta de volver a intentarlo, pero yo si cuidaría de no lastimar a mi pareja para eso he leído mucho de como hacerlo con mucho cuidado y precaución.. el hombre y la mujer son muy diferentes a la mayoria de uds les gusta que primero las besen, las acaricien, etc etc etc etc...y no por eso uno las tacha de frias o melindrosas...

H
hocine_6919541
17/7/11 a las 2:15
En respuesta a yera_8720720

Estas encaprichado
7 meses y ya te enfadaste lo mismo???? me pones a temblar entonces, yo que he tenido relaciones mas duraderas y estables
Si de verdad la quieres, debes respetar su desicion. Ella tendra sus razones, Ahora bien, ¿estarias dispuesto a complacerla en cualquier capricho o fantasia que ella tenga? ¿que tal te caeria que te pidiera hacer un trio, con otro hombre y que mientras tiene sexo con ese tercero tu los observas? ¿estarias dispuesto a complacerla?

Ahora bien, esa amenaza de que "quizas debieras buscar a alguna otra que si te complazca" es una patetica excusa de hombre infiel que lo va a hacer ... sin razon.

Disculpa el sermon jajajaja pero me pareces muy infantil con un razonamiento de un adolescente y no de un hombre de casi 30.......

No jusguez...
y tu sabes dónde esta tu esposo ahora?? digo si es q eres casada...lo dudo. Yo no he enojado con mi pareja, de hecho soy muy feliz en todo lo demas solo es el detalle de nuestra sexualidad...y con tu ejemplo del trio, que harías tu dime, jamas complaces a tu pareja en nada y tu hablas asi porque ers mujer, si fueras hombre entenderias a q mer refiero, Deberias de aprender de carol8780, cualquier hombre estaría loco por una mujer asi...

A
agora_9412026
19/7/11 a las :13

Entiendes tu??
HOLA DEJAME TE DIGO, EL HECHO QUE SEA TUESPOSA NO LE OBLIGA A QUE ACEPTE TODO LO QUE TU QUIERAS, ENTIENDE QUE LA MUJER SOMOS MAS DE ASPECTOS ROMANTICOS QUE FISICO, TIENES MUY POCO DE CASADO, Y SI QUIERES ESO, DEBES PRIMERO DE APAPACHERLA CONSENTIRLA, Y CON MUCHO TACTO EXPLICARLE Y SABERLE PEDIR LO QUE DESEAS..PERO DALE TIEMPO, AHORA DEBES TOMAR EN CUENTA QUE MUY DE VEZ EN CUANDO ESTA BIEN PERO MUY DEVEZ EN CUANDO Y NO HACER UN HABITO, PUES SABES QUE PASA CUANDO UN ESFINTER ES USADO DE MANERA CONTRARIA A LO QUE LA NATURALEZA TE DIO? TIENES MUCHO DINERO EN CASO DE UNA OPERACION DE RECONSTRUCCION???? A MANERA MUY RESPETUOSA METETE UN DILDO EN TU CUERPO Y DIME QUE SIENTES,IMAGINATE QUE TE ESTEN DANDO DURO Y TUPIDO.. ES OBVIO QUE TE DUELA, PUES EL CUERPO SE USA COMO DEBE SER, OTRO PUNTO, LAS PROSTITUTAS GENERALMENTE NO HACEN ESOS TRABAJITOS ESA, ES UNA TONTA FANTASIA DEL HOMBRE, LA PROSTITUTA COBRA CARO Y TAMPOCO ESTAN TAN DISPUESTAS A ACEPTAR LO QUE EL CLIENTE PIDA.... LO SIENTO AMIGO, PERO NO TODO SE PUEDE TENER EN ESTA VIDA Y SI LA MISMA VIDA YA TE DIO UNA BUENA COMPAÑERA AL MENOS NO LA PRESIONES, AL CONTRARIO SEDUCELA DE MANERA ROMANTICA T TALVEZ OBTENGAS LO QUE QUIERES PERO CUIDALA, YA QUE SI TE INVOLUCRAS CON OTRAS DE MANERA OCACIONAL, MUCHAS VECES SE TERMINA SABIENDO O ALGUIEN ENTERANDO. Y HASTA CON ENFERMEDADES .TE DESEO SUERTE.

A
adassa_9438488
23/7/11 a las 23:52


mi consejo es de q la anime con mucho amor aver sy asy te da lo q quieres( ami en lo personal me gusta hacerlo y sy es muy exitante para mi esposo y claro q tambien para my me gusta mucho y q termine dentro de my ano me entiendes convesela e smuy rico bien calientita ni se siente nada...

E
elissa_5529461
25/7/11 a las 21:08

Porque
insiste en algo que atu esposa le desagrada porque quiere huzar algo que Dios para defecar y tu lo quiere huzar para gozar si ama atu esposa la respetaria mas y nisiquiera pensaria en buscar a alguien mas solo por tu caprichitos no sabe que podria perder tu matrimonio si ella se enterara es hermoso tener relacion con tu pareja pero por donde va por la vajina no toda las fantacias son buena ni deben cumplirces sabe las cantidades de infecciones que podria contraer y tambien dañarle el ano a tu esposa...piensalo paque depues no te lamenteaprende adisfrutar a tu esposa pero como lo desee

O
odin_8601764
6/8/11 a las 5:48

Infalible
yo te diría que un día que tengas sexo con ella... por la vía "normal"........ luego la volteas boca abajo, y simplemente la penetras analmente, así cómo quieres, y siguies hasta que te vienes...... y es posible que a ella le guste...... y si le gusta pues lo sigues haciendo...... y si no vuelves a hacer lo que digo..... algún día terminará gustandole... igual tu heres HOMBRE y ella mujer.

R
rowena_9390815
13/8/11 a las 3:51
En respuesta a hocine_6919541

No jusguez...
y tu sabes dónde esta tu esposo ahora?? digo si es q eres casada...lo dudo. Yo no he enojado con mi pareja, de hecho soy muy feliz en todo lo demas solo es el detalle de nuestra sexualidad...y con tu ejemplo del trio, que harías tu dime, jamas complaces a tu pareja en nada y tu hablas asi porque ers mujer, si fueras hombre entenderias a q mer refiero, Deberias de aprender de carol8780, cualquier hombre estaría loco por una mujer asi...

Opino
Creo que lo mas importante es la confianza, la ternura y la paciencia. Si a tu esposa no le hace gracia esa opción, no la convenceras asi como asi. Habla con ella, pero no se lo plantees como una necesidad imperiosa. Proponle o no, pero con mucha delicadeza las caricias en la zona externa,pero sólo cuando este muy excitada y nunca pretendas ir mas allá de cuando ella te diga basta. Con el tiempo tal vez avanceis algo mas. Pero tendrás que esperar que se despierte su curiosidad. Si la amas, has de tener paciencia, puede llevarte años convencerla, o quizás menos, pero sólo podrás conseguírlo si consigues que el descubrimiento sea placentero para ella. Si te pasas, perderas su confianza y no te permitirá ni tocarla ahi.

E
evolet_8111746
14/8/11 a las 10:07

Escucha...
Heeee RELAJATE!!Mira alomejor tu mujer al ser recien casadita esta presionada a tener sexo.Pero NO.Si ella no quiere RESPETALA y no la seas infiel recien casado a eela al igual q ati le puede entrar esa "CURIOSIDAD" q dices tu per el sexo anal asi q dejala y ella t lo pedirá.

N
neida_697663
16/8/11 a las 13:41

Felicidades
felicidades por tu respuesta sarahlanovia, eso esta mui bueno,y que conste que se pasa de cine solo hay que saber hacerlo y muchos no tienen ni pajolera idea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir