Foro / Pareja

Mi esposa quiere tener sexo anal...pero conmigo

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 5:16
H
hosni_8795562
24/6/12 a las 3:50

Bueno, soy como un perrrito en celo, todo el dia estoy cargoseandola, que le toco la chuchi, le toco el culito, las tetitas.. y en muchisimas ocasiones me dice "veni, vamos a probar al reves.." cuando la agarro por atras y la apoyo.

La verdad que no quiero saber nada de eso. Ni probar ni nada. No tengo ni deseo ni necesidad de probar esa otra cosa. Hasta pensarlo no me gusta la idea.

Yo le digo que no y dejo pasar la situacion, ni me enojo ni nada.

Es una fantasia de las mujeres? Es decir es comun o no?

Si me dan sus repuestas,, me pueden decir si Uds lo han pensado?

Tambien quiere incluir "juegitos" nunca usamos "jueguitos" y la verdad que Yo no tengo la fantasia de usar "jueguitos".

Aunque a mi no me pasa, puedo pensar que debe estar entrando en una rutina. Mi unica fantasia es verla mirando una pelicula de lesbo o escuchar que tiene deseos de estar con otra chica y Yo alli al lado sin hacer nada y despues de un rato la abordo y la masacro (en el sentido de animal sexual ) Le daria tanto que tendria que ponerse hielo despues pero ese es otro tema...

Bueno no se tal vez este en una rutina, tenemos 40 y estamos desde los 18 juntos o sea que tenemos un historial pero Yo sigo desenfrenado con mi mujer como el primer dia...

Ver también

La respuesta más útil

F
facultativa
25/6/12 a las 18:52

Mi esposa quiere tener sexo anal...pero conmigo
Perdona que te lo diga, pero eres un poco rarito, no conozco un solo tío que no le guste darnos por detrás.
Para nosotras las primeras veces es un poco molesto, pero despues.... yo no concibo una sesión de sexo sin que me la metan por detras.

F
facultativa
25/6/12 a las 18:52
Mejor respuesta

Mi esposa quiere tener sexo anal...pero conmigo
Perdona que te lo diga, pero eres un poco rarito, no conozco un solo tío que no le guste darnos por detrás.
Para nosotras las primeras veces es un poco molesto, pero despues.... yo no concibo una sesión de sexo sin que me la metan por detras.

F
facultativa
25/6/12 a las 19:29

Pues no!
Respeto tu opinión ¿porqué me voy a meter con lo que dices? Me parece muy sensato lo que dices.

Y eso que yo no entiendo el sexo sin la practica anal.

S
saira_8414691
25/6/12 a las 20:24

Si es no, es no
Si a ti no se te apetece díselo, no hay nada peor que hacer algo a disgusto. Yo también se lo he propuesto a mi marido y me ha dicho que no, igual que los juguetes, y sí, es por salir de la rutina y hacer cosas diferentes. Pero si no te gusta, pues no y punto.

M
maher_5607718
26/6/12 a las :41

Ella volteo y me miro como nunca antes me habian mirado...
Y con entrecortada voz me dijo.... "NO SABES LO QUE SE SIENTE"....


a lo que respondi.....




















"NI KIERO".

H
hosni_8795562
26/6/12 a las 1:58
En respuesta a facultativa

Mi esposa quiere tener sexo anal...pero conmigo
Perdona que te lo diga, pero eres un poco rarito, no conozco un solo tío que no le guste darnos por detrás.
Para nosotras las primeras veces es un poco molesto, pero despues.... yo no concibo una sesión de sexo sin que me la metan por detras.

Es como dice xmissannethropyx
No..no,, es como dice xmissannethropyx,, a mi me encanta hacerle sexo anal, es una sensacion de instinto animal mezclada con amor y... en fin, pero ella es la que quiere penetrarme pero pensar en eso es como pensar tener sexo con una abuela de 90 años . es decir no me exita para nada.

K
kala_8571621
26/6/12 a las 4:09


CLARO QUE SI ME GUSTA EL SEXO ANAL Y LO DISFRUTO MUCHO NO SE SI SEA TU CASO PERO MUCHOS HOMBRES NO LES GUSTA EL SEXO ANAL POR QUE CREEN QUE ESO ES SOLO PARA HOMOSEXUALES PERO NO,NUNCA, MUCHAS PAREJAS HETEROSEXUALES LO DISFRUTAN Y CON RAZON ESTA AREA ES MUY SENSIBLE Y LE PERMITIRA A TU PAREJA EXPERIMENTAR UNA SENSACION MUY PLACENTERA Y DIFERENTE, SI ES TAL VEZ POR CUESTION DE HIGIENE SIEMPRE USA CONDON CUANDO TENGAS RELACIONES ANALES Y CON LUBRICACION OBVIAM/. TAMBIEN TU ESPOSA O NOVIA PUEDE HACERCE UNA LAVATINA O ENEMA ANTES DE HACERLO...PERO SIN DUDA SI DEFINITIVAMENTE TE CIERRAS A LA IDEA NO O HAGAS, PUES ES MUY IMPORTANTE EL CONSENTIMIENTO DE LOS DOS PARA QUE PUEDA SER UNA BUENA EXPERIENCIA...

UN SALUDO

K
kala_8571621
26/6/12 a las 4:16
En respuesta a kala_8571621


CLARO QUE SI ME GUSTA EL SEXO ANAL Y LO DISFRUTO MUCHO NO SE SI SEA TU CASO PERO MUCHOS HOMBRES NO LES GUSTA EL SEXO ANAL POR QUE CREEN QUE ESO ES SOLO PARA HOMOSEXUALES PERO NO,NUNCA, MUCHAS PAREJAS HETEROSEXUALES LO DISFRUTAN Y CON RAZON ESTA AREA ES MUY SENSIBLE Y LE PERMITIRA A TU PAREJA EXPERIMENTAR UNA SENSACION MUY PLACENTERA Y DIFERENTE, SI ES TAL VEZ POR CUESTION DE HIGIENE SIEMPRE USA CONDON CUANDO TENGAS RELACIONES ANALES Y CON LUBRICACION OBVIAM/. TAMBIEN TU ESPOSA O NOVIA PUEDE HACERCE UNA LAVATINA O ENEMA ANTES DE HACERLO...PERO SIN DUDA SI DEFINITIVAMENTE TE CIERRAS A LA IDEA NO O HAGAS, PUES ES MUY IMPORTANTE EL CONSENTIMIENTO DE LOS DOS PARA QUE PUEDA SER UNA BUENA EXPERIENCIA...

UN SALUDO

Mmmm jajajja (no entendi de primerazo )
PUES IGUAL FUNCIONA PARA TI LO DE LA SENSIBILIDAD Y QUE ES UNA PRACTICA QUE HACEN HOMBRES HETEROSEXUALES Y LES GUSTA, SIN EMBARGO SI TU DEFINITIVAMENTE NO QUIERES PUES IGUALMENT/JEJJ ES MUY RESPETABLE Y DEBES ACLARARSELO ATU NOVIA*
.

M
mihail_5812989
26/6/12 a las 20:34
En respuesta a saira_8414691

Si es no, es no
Si a ti no se te apetece díselo, no hay nada peor que hacer algo a disgusto. Yo también se lo he propuesto a mi marido y me ha dicho que no, igual que los juguetes, y sí, es por salir de la rutina y hacer cosas diferentes. Pero si no te gusta, pues no y punto.

No te lo puedo creer
Justamente, a mi lo que mas me gustan son las propuestas para salir de la rutina, y los juguetes ayudan mucho ! Agregame y charlamos si queres : dragon_de_fuego776@hotmail.com

D
danial_9682250
27/6/12 a las :19

Si sexo anal
hola, animate, no sabes lo que te pierdes, tu pene con los primeros movimientos, al principio no va a durar nada en correrse, sera porque como esta mas cerrado que la vagina, pruebalo y ten encuenta que mucha lubricacion y estimulacion del clitoris de la mujer, utiliza el play O, ya nos contaras

H
hosni_8795562
27/6/12 a las 4:03
En respuesta a danial_9682250

Si sexo anal
hola, animate, no sabes lo que te pierdes, tu pene con los primeros movimientos, al principio no va a durar nada en correrse, sera porque como esta mas cerrado que la vagina, pruebalo y ten encuenta que mucha lubricacion y estimulacion del clitoris de la mujer, utiliza el play O, ya nos contaras

Stigmata es al reves..
..ella me quiere dar matraca a mi. Yo literalmente le he roto el ano con lagrimas en sus ojos
Fue sin querer, estaba dale que dale se me salio de la chuchi y estaba tan duro que entro directo llevandose sudor y lagrimas. Ella sintio como un desgarro, no se que, pero pobre, le veia las lagrimas . No fue adrede

D
danial_9682250
27/6/12 a las 14:41
En respuesta a hosni_8795562

Stigmata es al reves..
..ella me quiere dar matraca a mi. Yo literalmente le he roto el ano con lagrimas en sus ojos
Fue sin querer, estaba dale que dale se me salio de la chuchi y estaba tan duro que entro directo llevandose sudor y lagrimas. Ella sintio como un desgarro, no se que, pero pobre, le veia las lagrimas . No fue adrede

Prueba
hola, a no perdon, no habia entendido bien, por lo visto, no se, que ella quiere meterte un pene o vibrador a ti por ano, bueno, pues hacerlo a medias, me refiero, ella que te vaya metiendo y que te masturbe, objetos pequeños y cada vez mas grandes, a mi no me lo ha propuesto mi esposa, pero si quiere estaria dispuesto, por provar..., bueno pues eso, que ella a ti y luego tu le metes tu pene a ella, hasta correrte dentro, veras que placer...., tambien he leido que a los hombres si nos masturban y al mismo tiempo nos estimulan la prostata tenemos un orgasmo intenso, mas que con las relaciones de penetracion, animate y nos cuentas!!!!
suerte

E
efim_9776887
27/6/12 a las 15:53

Necesitas hacerlo ya !!!
A mi tampoco me gustaba el sexo anal, ahora es lo que mas me gusta, es muy intenso....tu mujer esta en una edad en la que piden lo que no tuvieron de jovenes, en esa edad quieren mas sexo, saben que la menopausia se acerca y es ahora o nunca...te recomiendo MUCHO que le hagas realidad sus fantasias y juegos o ella puede buscar OTRO con quien tener sexo anal...no te preocupes tanto, muchos de esas fantasias las va a hacer solo una vez en la vida, a la mejor despues de hacer el SEXO ANAL una vez, no le gusta y nunca te lo vuelve a pedir....compra condones y un lubricante (SICO o K-Y) y soprendela HOY!!!!

A
argine_6164364
10/1/13 a las 5:10
En respuesta a saira_8414691

Si es no, es no
Si a ti no se te apetece díselo, no hay nada peor que hacer algo a disgusto. Yo también se lo he propuesto a mi marido y me ha dicho que no, igual que los juguetes, y sí, es por salir de la rutina y hacer cosas diferentes. Pero si no te gusta, pues no y punto.

No puedo creerlo
y es verdad en esta epoca y que un hombre no tenga deseo de penetrar un culo es increible, yo me separe de mi esposa por que dejo de hacerlo por detras, y busque en otras mujeres lo que no ya no encontraba en mi casa, y a este hombre se lo pide y no quiere vaya no saben el placer que se pierde, si es por aseo (tengan asco a que salga manchada) o por ideologia (religion) recuerden que en el sexo todo vale y si no se busca en otro lado

A
argine_6164364
10/1/13 a las 5:16

Tengo mis dudas
Respeto tu opinion, tal vez la mujer cambia de juego y todo queda normal, pero en el hombre los deseos son mas fuertes, te lo digo yo por experiencia, y con mucha pena tengo que decirlo que termine una relacion de años por que el sexo despues de nuestro hijo no fue el mismo, en resumen el sexo anal dejo de existir por razones fisicas, y tube que separarme por que tenia la necesidad de llenar ese vacio sexual que habia en mi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir