Foro / Pareja

Mi esposa quiere introducir juguetes en la relacion pero...

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 23:28
H
hosni_8795562
26/6/12 a las 4:50

...no entiendo porque. Es decir, yo no tengo esa fantasia, tal vez para el hombre no haya muchos juguetes. A mi me excita despues de tanto tiempo ella tal como la naturaleza la trajo al mundo. Pero ella, en chiste y en verdad dice: hay que probar todo..

No se que mas puede agregar a la relacion el uso de juguetes.

Hay algo que es cierto y es que la vibracion estimula los nervios. Eso si es ... aceptable... diria, pero es intimidante pensar que un consolador pueda ser mas grande que mi instrumento y darle mas placer, eso sinceramente me echaria la moral por el piso , ver que disfruta con algo mas grande que lo que la naturelza me dio. No se.., es lo que pienso.

El punto es por ejemplo que pensarian (mujeres) si sus pareja (hombres) en el momento que estan haciendolo saca un pubis de plastico y le empieza a dar y dar y se exita mas que con su vagina?

No se si es la misma comparacion,, en fin..

Hombres: Piensan igual que Yo?

Mujeres: Agrega sensaciones diferentes (para la mujer) el uso en pareja (solo ella) de los juguetes en pareja?


Ver también

H
hosni_8795562
27/6/12 a las 22:57

Aqui houston..
..solo para revivir el post..

S
saira_8414691
7/7/12 a las 20:49

Mi marido piensa igual
Yo le propuse lo mismo a mi marido, y dijo lo mismo que tú, que si a mi me gustaría que se comprara una vagina de plástico. Pero yo opino que no es lo mismo, ese juguete lo utilizaría él conmigo, o yo sola, si a mi se me apetece pero a él no (suele pasar aunque no lo creas). En fin, de momento no lo compraré porque no quiero que él se enfade, pero tampoco lo descarto.

W
waldir_6386492
17/6/17 a las 17:05

No se como funcione su esposa pero muchas mujeres necesitan estimulación del clítoris para llegar al orgasmo y para eso usan el vibrador para estimular el clítoris mientras la penetran no tiene nada que ver con que no es satisfacida por su pareja 

I
ichrak_5489655
17/6/17 a las 17:27
En respuesta a hosni_8795562

...no entiendo porque. Es decir, yo no tengo esa fantasia, tal vez para el hombre no haya muchos juguetes. A mi me excita despues de tanto tiempo ella tal como la naturaleza la trajo al mundo. Pero ella, en chiste y en verdad dice: hay que probar todo..

No se que mas puede agregar a la relacion el uso de juguetes.

Hay algo que es cierto y es que la vibracion estimula los nervios. Eso si es ... aceptable... diria, pero es intimidante pensar que un consolador pueda ser mas grande que mi instrumento y darle mas placer, eso sinceramente me echaria la moral por el piso , ver que disfruta con algo mas grande que lo que la naturelza me dio. No se.., es lo que pienso.

El punto es por ejemplo que pensarian (mujeres) si sus pareja (hombres) en el momento que estan haciendolo saca un pubis de plastico y le empieza a dar y dar y se exita mas que con su vagina?

No se si es la misma comparacion,, en fin..

Hombres: Piensan igual que Yo?

Mujeres: Agrega sensaciones diferentes (para la mujer) el uso en pareja (solo ella) de los juguetes en pareja?


tu intencion siempre sera verla a ella feliz igual q la de ella sera verte feliz, asi q no bajes tu ego por un juguete total quiere usarlo es contigo, quiere experimentar nuevas cosas contigo. no ser monotono es lo q ella busca.

G
gudrun_8649291
17/6/17 a las 23:28

No hay nada más placentero que dos parejas unidas para experimentar y gozar de ambos cuerpos. Ya sea incluyendo juguetes, personas, parafilias o lo que sea.

claro está que tienes un poco de celos del tamaño del juguete.., pero chico' si tu pareja disfruta con el tuyo, por qué no hacerlo con un "simple juguete". 

Experimenta chico, vive y disfruta. Que hay personas que no quieren ni que pase el aire. Abre tú mente 😊

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir