Foro / Pareja

mi esposa quiere a otro... ayuda por favor ayuda sos

R
rafika_7342784
6/3/17 a las 6:50

0 0 1 1059 5825 LUZZITA 48 13 6871 14.0 Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-ansi-language:ES-TRAD;} Soy un hombre de 35 años que se ha dedicado a estudiar, poseo un trabajo seguro y aunque no para volverme rico si me permite cierta holgura para vivir. 
Necesito un consejo femenino 100%; espero puedan ayudarme.
Conoci a mi esposa en el secundario, pero nunca le hable siempre fui muy penoso para hablar con el genero femenino, hace 11 años me la encontre por casualidad y nos quedamos platicando toda la noche, nos perdimos la pista 2 semanas, ese dia nos encontramos y quedamos de vernos en la noche, ahi me dijo que yo le gustaba en la escuela y agrego y aun me gustas, yo le dije que igual ella a mi, de ahi fuimos a dejar a nuestros respectivos acompañantes (ella a sus primas y yo a un amigo) y nos quedamos a platicar a unas cuadras de su casa (cabe aclarar que durante las dos semanas que no nos vimos yo la buscaba pues tenia intencion de formalizar); ahi platicamos de que si teniamos compromiso y ambos dijimos estar solteros, solo que ella me comento que el chico con el que salia aun la asediaba pero que tenia dos meses sin verle, ese dia fue viernes le hable sabado y domingo por su cumpleaños, pero no obtuve respuesta hasta el lunes a las 6 am aprox le lleve su regalo y flores y la lleve a su trabajo nos veiamos de lunes a viernes y fines de semana no podia, siempre algo que hacer, yo no hice mella, como a las dos semanas hable con su mamá para estar en el entendido que mis intenciones eran serias, y ese dia, mas tarde, ella me dijo que habia comprado un boleto para ir a un concierto el 31 de octubre y que estaban agotados, ese dia temprano la lleve a su trabajo como era costumbre pero algo raro habia en el ambiente ella se despidio de mi como si no fueramos a vernos nunca más, y aunque me sentí incomodo era algo que queria hacer pues me dijo que habia quedado con sus primos, el dia siguiente como a las 3 o 4 de la tarde recibi una llamada del supuesto ex que no era ex, donde describia muy graficamente como mi ahora novia estuvo con el toda la noche, ella se comunico como a las hora de que eso paso para comunicarme que estaba de vuelta y que queria verme, (aclaro y no es justificacion pero yo estaba estupidamente enamorado aun, aunque ahora en menor grado), no la vi sino hasta el dia siguiente, yo le pregunte que como le habia ido y me dijo que sus primas se portaron super, decidi hacer a un lado mis suposiciones y empezamos a tener una mejor relacion ya nos veiamos de lunes a domingo, a mediados de diciembre invitaron a mi mamá a una boda y fuimos mi mamá en su coche y yo pase por por ella, ya en la fiesta, despues de la cena ella me dijo que necesitaba ir al baño, todo bien, solo que se tardo mucho aprox 20 min, la fui a buscar y nada le hable y me colgaba entonces sali al estacionamiento y la vi que la besaban (como por la fuerza), yo me moleste y me le fui encima al tipo sin mas reparos, una vez que llego la seguridad y nos echaron me aclaro que era su novio que él me habia hablado y que ella se casaria con el (para este momento yo habia tenido mi 1a relacion sexual y fue con ella 15 dias antes) yo estaba muy confundido pero le dije: "ella salio de su casa conmigo, yo la llevo si quieres ir a pedirle algo ahí la vez", la lleve a su casa, el fulano no nos siguio y ella se rehuso a bajar del coche hasta el dia siguiente (durante toda la noche muchas explicaciones), asegurandome que ella arreglaria las cosas si yo le daba otra oportunidad, obvio y en estado de estupidez (enamorado) acepté, un par de meses despues ella se empezo a sentir mal y la llevé al doctor y estaba embarazada, era mio de eso estoy seguro, pero tambien tenia vph (la gineco no explico que el periodo de incub era de 4 meses) y yo tenia relaciones sexuales con ella 3 meses maximo atras (dos y medio para ser exactos), ella me confeso como habian ocurrido las cosas con el en su ul!@#*! encuentro, aseverando que el no habia eyaculado pues sintio remordimiento y no consumaron; perdimos el bebe en el primer trimestre, una semana despues de la graduacion de mi 1er posgrado, eso me acerco a ella mucho pero siempre tuve y tengo el dolor de lo ocurrido, pasaron los años nos casamos y siempre me senti un cajero automatico, siempre poniendo dinero y muchas mentiras (triviales, pero mentiras, que por el super los gastos etc), solo veia que su guardaropa crecia en medida descomunal, tuvimos en ese periodo 2 bebes que actualmente tienen 6 y 4 años respectivamente, y ella empezo a ser coqueta(cosa que jamas hizo desde el episodio ya descrito), recien nacido mi segundo bb, hace 2 años me cance y decidi salirme de la casa, con la unica idea de que recapacitara, sin embargo yo aun absorbia varios gastos, asi como su coche nuevo, yo iba diario (noches) a ver a mis hijos salvo fines de semana que estaban conmigo y por lo menos 3 veces a la semana(teniamos relaciones sexuales), a los 8 meses de separacion  me dice que quiere hacer un posgrado (en una escuela prestigiosa y lejana) y que debe presentar 2 examenes y debe quedarse a pernoctar una noche, yo accedo a quedarme con mis bbs, pero notaba ya muy poco interes de su parte, ella se fue la primera semana y me mando fotos de como le iba, pero la 2a no mandó nada, a los tres meses me enteró de que un chico que conoce años atras (amigo) la pretende y que yo la habia abandonado, la encare y tuvimos problemas fuertes, ya que el chico(con buen puesto y mejor ingreso que yo) subio unas fotos(a una red social) de una boda a la que fueron juntos a unas 6 horas del estado donde iria a hacer el examen es decir a unas 8 de donde nosotros recidimos, durante un año mas lidiamos con eso, hace un mes platicamos sobre estar juntos de nuevo, hace 3 semanas se mudo a vivir conmigo y con mis hijos, ya que mi casa les gusta mas a mis bbs, pero hace una semana encontre un libro donde escribio que nunca quizo casarse conmigo, que el otro chico tiene el estilo de vida que ella desea, que en realidad nunca me amó que me considera un mediocre y finalmente que lo que de verdad cambiaria en su vida es casarse con él... yo hable con ella y ella dice que eso no es cierto que ya dejo de hablar con él, que de verdad quiere estar conmigo, yo la amo, pero esto me dolio mucho y vino a despertar lo que ya creia superado, solo quiero que sea feliz (aunque ella dice que quiero lo contrario), no quiero dejar de tener trato con mis hijos ni ella, ellos no necesitan a ambos. no se que hacer... tengo ganas de hablar con el, ella no quiere hablar del tema, quiere disponer de mi casa y mis cosas como si fueran suyas, pero yo ya no confio en ella y me siento muy mal ya no le hablo su presencia me incomoda, aunque la quiero cerca, me da miedo que viva solo por los robos que estan por aqui graves, al mismo tiempo tengo celos del fulano, adoro tener a mis hijos y verlos diario dejarlos a la escuela, pero de verdad no se que hacer, me da pena escribir aqui, pero de verdad no se que hacer ayuda por favor...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir