Foro / Pareja

Mi esposa no se entrega totalmente

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 14:43
M
maribi_5172678
3/10/12 a las 2:02

Hola, soy nuevo en esto y la verdad paso desde hace tiempo por una situacion complicada con mi esposa con relacion a la intimidad, tenemos ya 10 años de casados, cuando novios eramos 2 amantes que con toda pasion nos entregabamos todo al hacer el amor, despues de casados la cosa cambio obvio por los hijos pense, la mujer cambia, pero ha sido tal grado que al hacer el amor para empezar a ella no le nace, segundo si lo hacemos por mi insitencia y ella solo por cumplir y muy limitado, por ejemplo no le gusta que le toque los senos, no me besa al hacerlo y solo quiere una posicision,ella dice que me ama pero al no sentirme completo en este sentido mi cabeza no deja de pensar que de novios me besaba con pasion y se entregaba a mi y ahora muy limitado, agradecere su consejo. Como antecedente ambos tuvimos parejas sexuales antes de conocernos.

Ver también

D
daya_9580892
6/10/12 a las 14:43

Te concidero

hola amigo esta es una situación muy frecuente en las parejas,tanto en mujeres como en hombres. es una lastima que esto suceda pues trae como consecuencia muchos divorcios y separaciones de parejas.
en internet hay muchos sitios que hablan del tema aqui te dejo uno de los muchos que hay.
http://psicoarea.org/frigidez.htm

ahora me acorde de unos poemas algo eroticos que tengo aqui te dejo uno, recitaselo a tu pareja haber si se conmueve

Extraño una boca
y unos labios que besar,
una lengua que se enrosque
y me vuelva loco de atar

Extraño unas manos
que me recorran despacio
enervando mis sentidos
explorando mi masculinidad

Extraño unos pechos
con los que llenar mis manos
despertando unos deseos
que me exijan apaciguar

Extraño esos ruiditos
jadeos, gemidos, suspiros
de dos cuerpos enlazados
destilando sexualidad

Extraño el estertor definitivo
en el que el cuerpo se tensa
y nos eleva al infinito
de un placer sin igual

Extraño, lo que no tengo
lo que ya ni busco
porque no lo voy a encontrar
o porque es algo que no se regala

pero sigo extrañando
y cada dia, mucho más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest