Foro / Pareja

¿mi esposa no quiere tener intimidad ayudaa

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 12:44
H
haitam_7070028
21/2/12 a las 10:14

¿Por que mi esposa Ya no quiere tener Sexo conmigo ????Ayudenme Por favor?
Hola a todos, me gustaría que respondieran con sinceridad les cuento :

llevo 10 años de casado, de repente hace meses atrás, mi pareja parace que se le va el libido, Resulta que hay días que no quiere dejar de hacer el amor conmigo de día y de noche. pero de repente hay semanas que no hay nada, Yo en la noche la empiezo a acariciar, y se voltea o se acomoda de forma que solo le puedo acariciar la cara.. En Fin ya en varias ocasiones he hablado con ella acerca de esa actitud, sin embargo para mi en lo personal Siento que necesito pedir una cita con ella. la verdad no entiendo ( USTEDES MUJERES PUEDEN DECIRME QUE PASA)
la verdad no he sido infiel, no me he acostado con otra mujer, ni coqueteado durante mi matrimonio. Ya que tuve como todos parejas antes de ella sin embargo no tengo comunicacion con ninguna, ya que cada quien hace su vida,y no soy quien para buscarle problemas a las personas que fueron en su momento lo mas importante de mi vida, eso ya paso.
Pero sin embargo se siente muy feo que no lo pelen a uno,que se volteen cuando acaricio, y de repente pretextos como, me duele la muela, me siento mareada, me duele un poco la cabeza. etc.... Quien quiere saber el Mi estado es el siguiente:
Mi esposa NO Trabaja, En la casa cooperamos todos hace el aseo, y ella casi siempre esta en su computadora, no lo veo mal, pero si llego a sospechar , Se me hizo raro hace unas semanas, que estaba llamando a las 3:00 de la madrugada, y me desperte y enseguida colgo, hace 2 semanas, fui a donde fue a buscar trabajo y estaba lloviendo, sin embargo me costo llegando a la casa un reclamo del " Por que diablos vas por mi y me persigues ???? y un problema que fue muy fuerte. Yo Trabajo tenemos 2 hijos de 11 años en el trabajo no es matarse uno, no trabajo sabados ni domingos.
Necesito que ustedes me Orienten a que se debe esto y me digan que hacer, ya probre con nuevas posiciones, con aceititos, etc.... Solo que parace que 3 días no existe algo que no sea sexo y sexo,, y ya después lo típico 2 o 3 semanas y Nada por mas, que besos caricias etc
me gusta mucho antes de hacer el amor, obvio estar limpio (bañado) empezar con besitos , caricias,palabras bonitas, y de inmediato empezar con el Erotismo, y este te lleva hacer el amor muy lindo.
no se si por que vivo en el D.F. o por que tengo 35 años sea un obstáculo ella tiene 37 años

Detalles adicionales
La invito al cine, al teatro, nos hemos ido a bailar, de hecho cuando ella no va conmigo a una tienda y me gusta algun sueter o abrigo que se que le gustaria a ella lo compro y se lo regalo cuando llega.
y me dice gracias, y si le gusta se lo pone y lo usa.
No me pesa gastar en ella en lo que necesite, o en lo que quiere. a los niños se quedan con mi suegra o con mi mama, sin problemas. Yo salgo con ella a donde me diga, pero necesito su OPINION

Realmente lo la entiendo, MUJERES USTEDES SABEN QUE PASA ??????
GRACIAS A TOD@S EN EL FORO

Ver también

L
levani_7980998
22/2/12 a las 20:16

Estresadas
hola! queria comentar tambien, estoy pasando por momentos muy dificiles, similar a los q tienes.
Ultimamete ya no hago nada con mi esposo.
El es muy tierno y bueno conmigo pero no se porq a mi no me dan ganas de estar con él.
Tu esposa debe estar pasando por momentos de estres, al menos yo asi me encuentro, ahogada, con necesidad de estar sola, llevo 12 años casada y estoy dejando de sentir ese deseo por el sexo con mi marido.
Es q me aburre y poco tiempo tenemos 3 hijos son pequeños y tengo un bebe de 6 meses.
No tengo ganas de tener intimidad con mi esposo, ademas de eso se sumo a nuestras vidas su padre, q esta enfermo.
Lo tuyo es mas sencillo, dale espacio a tu mujer. Quizas necesite estar sola un tiempito.

M
mishal_6390059
20/3/12 a las 12:44

Orgasmo femenino
Yo te recomiendo fuertemente una formula que no falla,
descubrelo y aplicalo, y dinos los resultados en 1 semana
http://bitly.com/FormuladelOrgasmoFemenino

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir