Foro / Pareja

Mi esposa no quiere sexo conmigo

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 13:03
A
anel_6498513
23/4/13 a las :23

ESTOY EN UNA COMPLICADA SITUACION, LLEVO 1 AÑO Y MEDIO DE CONOCER A MI ESPOSA, ELLA TIENE 32 Y YO 30, ACABAMOS DE TENER UN HERMOSO BEBE QUE TIENE 3 MESESITOS Y MEDIO, PERO DESDE QUE ELLA ESTUVO EMBARAZADA NUNCA QUISO TENER SEXO, Y AHORA YA PASADA LA CUARENTENA TAMPOCO LO DESEA, ELLA CREO QUE ES ASEXUAL, POR QUE NO SOLO ES RESPECTO AL SEXO, TAMBIEN ES INCAPAZ DE UN BESO, UNA CARICIA, INSINUACIÓN O CUALQUIER OTRO SIGNO DE CARIÑO, SIENTO QUE TODO HA SIDO MUY RAPIDO Y ESO QUIZAS COMPLIQUE LAS COSAS, PERO NO TENEMOS 15 AÑOS, YA SOMOS ADULTOS, HE HABLADO CON ELLA, Y SIEMPRE TERMINA EN DISCUSION ESTE TEMA, ME HA DICHO QUE TEME VOLVER A EMBARAZARSE (HABIENDO MILES DE METODOS PARA CUIDARNOS) Y TAMBIEN NO ME SABE DECIR EL POR QUE NO QUIERE O NO DESEA EL SEXO, Y CLASICO, FINGE SUEÑO, O CANSANCIO, ETC. NO DUDO DE SU CANSANCIO PERO ¿SIEMPRE CANSADA?, NO CREO QUE ME SEA INFIEL ELLA ES MUY HOGAREÑA, PERO NO SE, LA VERDAD ME CONSIDERO GUAPO, TRABAJADOR Y FIEL, JAMAS HE RECLAMADO HABERNOS EMBARAZADO Y JAMAS ME HE DESENTENDIDO DE MIS OBLIGACIONES COMO ESPOSO (AUNQUE SOLO SEAN ECONOMICAS LAMENTABLEMENTE), OTRO ASPECTO DE ESTABILIDAD ES QUE ECONOMICAMENTE ESTAMOS BIEN, CLARO SIEMPRE CON GASTOS Y COMPROMISOS PERO PAGANDO Y ECHANDOLE GANAS.

DE VERDAD NO SE QUE LE PASE, ME PREOCUPA Y ENTRISTECE VER QUE DE ELLA NO NACE NADA.

Ver también

J
jany_6381604
20/5/13 a las 20:24

Ve a un terapeuta
los sexologos pueden hacerla entrar en razon, o por lo menos descubrir que es lo que le pasa.

M
melva_6742033
30/5/13 a las 8:21

Uuuufffuiiiii
Alo mejor ya se busco otro q se lo haga mejor q tu.

Z
zita_8421716
8/6/13 a las 1:33

Te comprendo
mi marido es igual, el trabaja todo el dìa llega tarde a casa y llega solo a dormir, a mi me da mucho coraje, porque yo tengo ganas de de hacer el amor con el y tal parece que no le dan ganas. Es muy frastrante sentirte exitado y que tu pareja no te toca, no se que hacer, la verdad estoy muy desesperada

I
irshad_5314036
9/6/13 a las 13:03

Mmmm
Me pasa igual mi Marido solo piensa en comer y en dormir y la verdad es frustrate he pensado hasta en buscarme un amarte. Lo hemos hablado pero no hay poder humano que lo haga entrar en razon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest