Foro / Pareja

Mi esposa no limpia la casa ni me atiende

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 4:54
A
azar_6133355
13/7/17 a las 10:57

La verdad ya no se que hacer. Desde que nos casamos mi esposa se hace la desentendida en las labores del hogar, y digo esto porque lo hemos discutido bastante y cambia una o dos semanas maaaaximo, y luego la misma historia. Desde que nos casamos nunca ha trabajado no ha sabido lo que es mortificarse para pagar un recibo, mi casa es un departamento chico (90 m2 totales) y vivimos solo los dos y nuestra hija de 3 años, ella cuenta con comodidades como aire acondicionado, televisión por cable, teléfono local y celular, internet, lavadora, secadora, cocina completa, es decir no le falta nada (a mi parecer) y las discusiones siempre se originan por eso, antes no hacia nada más que estar en la casa  y cuidar a la niña, ahora la estoy incluso apoyando para que estudie y pago sus estudios en la facultad, y el problema lejos de desaparecer sigue igual o peor. Me dice que va hacer las labores y yo mismo poniéndole la muestra he hecho en 40 minutos máximo 1 hora toda la casa, y cuando dice que lo va hacer y falla me dice que no se casó para ser una sirvienta, yo le contesto que no es que yo la ponga de doméstica si no que es ahí donde demuestra que en verdad le importo ya que yo me hago cargo de todo económicamente y que mas que labores son atenciónes hacía mi. ¿Cuáles labores? Por ejemplo en la mañana no tengo nada que por ponerme para ir a trabajar, se levanta muy apenas cuando escucha que me baño y apenas saca la ropa de la secadora, (sale oliendo a humedad) por no sacarla cuando recién se secó, sube y apenas me plancha 1 cambio de ropa por lo que siempre se me hace tarde para mis citas de trabajo, (ahora trabajo por mi cuenta antes llegaba tarde al trabajo y me regañaban) después muy apenas (de vez en cuando) me prepara un café y me iba a trabajar. Regresaba por la noche ya que no como en la casa por la distancia y apenas preparaba la cena si no es que varias veces por semana llevaba comida se fuera, y era un santo desorden, platos en el cuarto que duraban días sin que los bajará a lavar, la Tarja de la cocina llena de platos sucios, excremento de gato en la sala. Ahora que la apoyo para que estudie parecemos rommies, no me da nada para que nos vayamos almorzamos y eso si le pone mucho interes a su escuela ahí si no es irresponsable, ahora mismo me había corrido del cuarto porque le volví a decir lo mismo de siempre ya que a veces se pone la situación demasiado acalorada y después de 1 hora bajo por mi a la sala, y ya acostados pensando que ya había pasado el enojo me hizo énfasis en que le dijera porque me enojo con ella, a lo que le contesto lo de siempre y cuando le dije:-es que a mí me gusta que las 3 o 4 camisas que tengo y los 3 pantalones y 5 calzones estén limpios y ya listos desde un día anterior y cuando me salga de bañar escoger mi ropa- ¿Que creen que contestó? Que esa era su forma de hacer las cosas o sea en el acto y a la carrera a lo que le repique que esa no es la forma correcta de hacer las cosas y se empezó a endurecer ya que le dije que debíamos ir con un psicólogo los dos entonces me dijo que no la tratara como loca, enseguida me volvió a correr del cuarto, ya no quise pelear porque la niña estaba dormida. En serio esto es un infierno.le digo que la forma de parar esto es que mejor ya no "intente" hacer las cosas (lavar mi ropa y planchar la) que mejor lo hacía yo para no caer en discusiones pero siempre me.dice que va a cambiar y volvemos a lo mismo.

Ver también

La respuesta más útil

J
jeimy_10038443
13/7/17 a las 15:32

Tú lo que eres es un machista!! Que puede hacer algo en la casa? Si, qu debe tenerte todo perfecto como tú quieres? No es tu criada. Pedid ayuda psicológica para los dos anda

W
wen_9345205
13/7/17 a las 11:52

Tu lo que tienes es mucho morro amigo! no tienes manos para sacar tu, tu propia ropa? ese rol de que la mujer le tenga que preparar la ropa al hombre... es de hace 50 años! que vives en 2017!

ojo! que tu mujer tambien ya le vale... que trabaje y gane dinero, y luego las tareas os las repartis!

H
hamet_9861668
13/7/17 a las 11:56

Parte de la culpa es tuya por pagarle los estudios cuando ella no se preocupa por tí.

Lo que pagas por sus estudios haberlo dedicado a una chica que te haga las cosas. Ella no reconoce tu trabajo ni lo que aportas, porque tú no te haces valer. No sé lo que te aporta o no tu mujer a parte de haberte dado hijos, cómo te demuestra su amor, pero tendrías que sopesar si su muestra de amor compensan el que se desentienda de las labores del hogar, porque si luego te demuestra que te quiere en otros aspectos tampoco es tan importante. La verdad es que son un poco rollo.






 

D
dalia_5966055
13/7/17 a las 14:50

lo mejor es la igualdad. Ambos trabajais y ambos colaborais Suerte amigo!!!

J
jeimy_10038443
13/7/17 a las 15:32
Mejor respuesta

Tú lo que eres es un machista!! Que puede hacer algo en la casa? Si, qu debe tenerte todo perfecto como tú quieres? No es tu criada. Pedid ayuda psicológica para los dos anda

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 15:53

no es justo que si ella no trabaja y tiene todas las comodidades en casa ella al menos no cumpla con sus deberes como mujer y te cuento una vivienda de 90 mts es super pequeña ehhh, ademas como una mujer puede ser tan puerca de estar el dia entero en la casa y estar con una suciesa, si ella no trabaja y el le da todas sus comodidades es su deber tener la casa limpia y al enos atender a su marido.

AHORA si me dices que ambos trabajan y aportan en los gastos pues ahi los deberes se dividen mitad mitad..pero mientras tanto ella es una come comia, eso es lo que le toca...

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 16:01
En respuesta a jeimy_10038443

Tú lo que eres es un machista!! Que puede hacer algo en la casa? Si, qu debe tenerte todo perfecto como tú quieres? No es tu criada. Pedid ayuda psicológica para los dos anda

Por Dios, no queramos hacernos las victimas tampoco, si mi esposo es quien trabaja paga toooodooo en la casa, aparte me tiene comoda y tambien me paga los estudios tambien tiene que venir hacer los queaseres de la casa, al menos debo de ser conciente y tratar de al menos tener la casa limpia, eso no la hace a ella una sirvienta. ahora ella lo que tiene que ponerse a trabajar para que ayude entonces con las cuentas y los gasto y asi los dos se reparten los deberes del hogar...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/7/17 a las 16:02

Lo mejor es que lo habléis. Ponemos de acuerdo para que un día uno haga las tareas y otro día las haga el otro. Si ella está en la uni y tiene que cuidar a una criatura, ya tiene bastante.

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 16:06

Mijo, aprende de medidas y magnitudes, un apto de 90 mts es suuper pequeño... ella lo que es una mantenida y sucia porque independienteme de como puede estar en una casa con reguero.. y siii soy mujer pero no le doy la razon a ustedes en este tema... asi como el me ayuda teniendome comoda y ayudandome en mis estudios eso tambien debe ser recíproco, no crees.

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 16:35

ok, sabelo todo!!!!

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 17:00

Bueno, si ella no trabaja, es logico que ella haga algo en la casa, no pienso que seas machista, mas bien pienso que eres un pendejo, un buen hombre que se ha dejado coger de pendejo, entonces que ella hace todo el dia comer y dormir? Porque estudia porque tu se lo pagas. Entiendo que ella esta siendo muy mal agradecida, yo si entendi el sentido de tu pregunta, no te lleves de los mongolos que dicen que eres un machista, no es que seas machista, es que pides apoyo porque eres solo tu que estas aportando todo, lo economico, y encima los quehaceres, si ella trabajara y aportaran ambos no te digo, que tu tambien deberias limpiar, pero si ella no hace mas nada que estudiar GRACIAS A TI, que ella no es una menor ni eres su papa para tener obligacion de pagarle sus estudios y aun lo haces, y no agradece. Creo que cometiste un error al ponerla al estudiar, porque ahora se agarrara de eso para hacer menos de lo que ya hacia. Como es la vida, yo trabajo y estuve de licencia de maternidad tres meses y en todo el dia es mucho el tiempo que sobra para hacer las cosas. Seguro ella se la pasa durmiendo, viendo la tele y chatiando porque la nina no es una bebe, ya camina y seguro va al Kinder... Creo que deberias sentarte seriamente con ella, sin pelear, sentarte y decirle que de eso va a depender su matrimonio, que si no te vas a ver en la necesidad de separarte de ella, dicelo asi, a ver si coge cabeza porque ella no te esta valorando, si se mete con otro hombre dudo mucho que la mantenga y que encima la tenga en una casa y ella no se preocupe ni por fregar un vaso, osea nunca tanto. Eso es ser un cochino. Tambien te dire que eso es algo que viene del hogar, de la familia, te aseguro que es muy probable que su mama tambien sea una puerca en su casa, de esta gente que no le gustan limpiar y tengan todo desorganizado, loza sucia, piso sucio, una asquerosidad que dicho sea de paso no es bueno para la nina porque eso lo que trae es ratones y cucarachas dejar comida y cosas asi. 
Pienso que debes sentarte con ella y decirle que las responsabilidades deben ser un poco mas compartidas, que te sientes muy presionado, y que necesitas que ella asee la casa por lo menos dos veces por semana. Lo de la ropa puedes hacerlo tu mismo y te vas a ahorrar mucho estres, cuando llegues a la casa busca tu ropa en la lavadora y preparatela tu mismo, eso no es algo tan dificil, pero si ella debe poner mas de su parte. Y tu ayudala, para ver si asi le da verguenza. Es decir, si encuentras la loza sucia, calla y limpiala, no le pelees porque ahi quitaras el ejemplo, pero limpiala, preparate tu tu ropa, y distanciate de ella. Ohhh pero espera, esa es una buena leccion, mejor aun que hablar ya que dices que no ha dado resultado.. CAMBIA TU FORMA CON ELLA, ya no seas tan amoroso, se un poco seco, un poco distante, para que ella note que aunque no le dices nada, tu actitud cambio, que ella note que pasa algo pero que no le quieres decir... y haz los oficios Tu, friega la loza tu, hazte tu cena tu o para tu nina, para ella no, lava tu ropa tu, planchala y dejatela lista, pero CAMBIA CON ELLA, porque si haces todo esto y a la vez te le ries a la ultima muela ahi si te vas a joder. Tal vez asi ella se asusta de que va a perder esa Beca que es el maridito que la mantiene y le paga sus estudios. Suerte! pero debes cambiar para que ella se de cuenta que esta como una teenager.

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 17:02
En respuesta a yuly_770745

Mijo, aprende de medidas y magnitudes, un apto de 90 mts es suuper pequeño... ella lo que es una mantenida y sucia porque independienteme de como puede estar en una casa con reguero.. y siii soy mujer pero no le doy la razon a ustedes en este tema... asi como el me ayuda teniendome comoda y ayudandome en mis estudios eso tambien debe ser recíproco, no crees.

Eso veo que hay mucha gente que no le gusta limpiar en este foro jejejeje. Dios mio un apto de 90mts es chiquitito eso se limpie en una hora o 40 minutos. Ademas no solo por el, a uno como mujer le gusta estar en un ambiente limpio y digno no en una pocilga, a lo mejor es que se crio la chica con una mama sucia y desorganizada y no aprendio costumbre en su casa porque esas cosas se ensenan en el hogar.

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 17:04

En ese caso si es facil trabajar en la calle como dices, dimelo a mi que trabajo y tambien soy ama de casa junto con mi marido, no es facil trabajar, daria la vida por estar en mi casa pero no podemos porque los gastos son demaciados. En tu casa si te da un dolor de barriga, vas al baño, si te sientes mal, te acuestas un rato, pero en un trabajo eres un maldito esclavo que debes dar lo mejor de ti independientemente de como te sientas. Quizas es que tu nunca tampoco has trabajado...

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 17:12
En respuesta a aysha_7884297

Bueno, si ella no trabaja, es logico que ella haga algo en la casa, no pienso que seas machista, mas bien pienso que eres un pendejo, un buen hombre que se ha dejado coger de pendejo, entonces que ella hace todo el dia comer y dormir? Porque estudia porque tu se lo pagas. Entiendo que ella esta siendo muy mal agradecida, yo si entendi el sentido de tu pregunta, no te lleves de los mongolos que dicen que eres un machista, no es que seas machista, es que pides apoyo porque eres solo tu que estas aportando todo, lo economico, y encima los quehaceres, si ella trabajara y aportaran ambos no te digo, que tu tambien deberias limpiar, pero si ella no hace mas nada que estudiar GRACIAS A TI, que ella no es una menor ni eres su papa para tener obligacion de pagarle sus estudios y aun lo haces, y no agradece. Creo que cometiste un error al ponerla al estudiar, porque ahora se agarrara de eso para hacer menos de lo que ya hacia. Como es la vida, yo trabajo y estuve de licencia de maternidad tres meses y en todo el dia es mucho el tiempo que sobra para hacer las cosas. Seguro ella se la pasa durmiendo, viendo la tele y chatiando porque la nina no es una bebe, ya camina y seguro va al Kinder... Creo que deberias sentarte seriamente con ella, sin pelear, sentarte y decirle que de eso va a depender su matrimonio, que si no te vas a ver en la necesidad de separarte de ella, dicelo asi, a ver si coge cabeza porque ella no te esta valorando, si se mete con otro hombre dudo mucho que la mantenga y que encima la tenga en una casa y ella no se preocupe ni por fregar un vaso, osea nunca tanto. Eso es ser un cochino. Tambien te dire que eso es algo que viene del hogar, de la familia, te aseguro que es muy probable que su mama tambien sea una puerca en su casa, de esta gente que no le gustan limpiar y tengan todo desorganizado, loza sucia, piso sucio, una asquerosidad que dicho sea de paso no es bueno para la nina porque eso lo que trae es ratones y cucarachas dejar comida y cosas asi. 
Pienso que debes sentarte con ella y decirle que las responsabilidades deben ser un poco mas compartidas, que te sientes muy presionado, y que necesitas que ella asee la casa por lo menos dos veces por semana. Lo de la ropa puedes hacerlo tu mismo y te vas a ahorrar mucho estres, cuando llegues a la casa busca tu ropa en la lavadora y preparatela tu mismo, eso no es algo tan dificil, pero si ella debe poner mas de su parte. Y tu ayudala, para ver si asi le da verguenza. Es decir, si encuentras la loza sucia, calla y limpiala, no le pelees porque ahi quitaras el ejemplo, pero limpiala, preparate tu tu ropa, y distanciate de ella. Ohhh pero espera, esa es una buena leccion, mejor aun que hablar ya que dices que no ha dado resultado.. CAMBIA TU FORMA CON ELLA, ya no seas tan amoroso, se un poco seco, un poco distante, para que ella note que aunque no le dices nada, tu actitud cambio, que ella note que pasa algo pero que no le quieres decir... y haz los oficios Tu, friega la loza tu, hazte tu cena tu o para tu nina, para ella no, lava tu ropa tu, planchala y dejatela lista, pero CAMBIA CON ELLA, porque si haces todo esto y a la vez te le ries a la ultima muela ahi si te vas a joder. Tal vez asi ella se asusta de que va a perder esa Beca que es el maridito que la mantiene y le paga sus estudios. Suerte! pero debes cambiar para que ella se de cuenta que esta como una teenager.

Oiste secretosespeciales

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 17:12
En respuesta a aysha_7884297

Eso veo que hay mucha gente que no le gusta limpiar en este foro jejejeje. Dios mio un apto de 90mts es chiquitito eso se limpie en una hora o 40 minutos. Ademas no solo por el, a uno como mujer le gusta estar en un ambiente limpio y digno no en una pocilga, a lo mejor es que se crio la chica con una mama sucia y desorganizada y no aprendio costumbre en su casa porque esas cosas se ensenan en el hogar.

otra ma para ti secretoespeciales...

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 17:14
En respuesta a aysha_7884297

En ese caso si es facil trabajar en la calle como dices, dimelo a mi que trabajo y tambien soy ama de casa junto con mi marido, no es facil trabajar, daria la vida por estar en mi casa pero no podemos porque los gastos son demaciados. En tu casa si te da un dolor de barriga, vas al baño, si te sientes mal, te acuestas un rato, pero en un trabajo eres un maldito esclavo que debes dar lo mejor de ti independientemente de como te sientas. Quizas es que tu nunca tampoco has trabajado...

En mi caso, mi esposo y yo trabajamos, y pagamos una domestica entre ambos, que va dos veces por semana, pero yo llego a hacer la cena y en eso mi esposo cuida la nena, que esta en un daycare durante el dia, mi nena aun no camina es una bebesita. Pero trabajar no es facil, es tanto el cansancio mental, porque trabajo en ventas en una multinacional y tengo metas de ventas bien altas, que llego a la casa que lo unico que quiero es cama!! Reitero daria la vida por estar en mi casa, asi no tendria que levantarme a las 6.00AM como me tengo que levantar para ir al trabajo, asi no tendria que ser una esclava que tengo que aguantarle de todo a clientes, para lograr mi meta. Mientras estuve en mi casa de licencia de maternidad me levantaba a las 9 con la bebe, le daba de comer y eso que era recien nacida y era yo sola, en ese momento no contrate domestica porque no lo vi necesario, cuando la bebe se dormia, limpiaba y cocinaba, y cuando mi esposo llegaba, comiamos juntos y luego fregaba, el volvia a su trabajo y me quedaba todaaaaaaaaa la tarde para ver television, dormir, chatear, en la noche hacia una cena, que eso es una sencillez, poner unas papas, platanos a hervir o hacer sandwich o batidas, tampoco es que uno se pone a hacer una cena navideña y era tan feliz, con tiempo libre, ahora apenas puedo respirar.... Trabajar es lo peor chicas!

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 17:15
En respuesta a aysha_7884297

Bueno, si ella no trabaja, es logico que ella haga algo en la casa, no pienso que seas machista, mas bien pienso que eres un pendejo, un buen hombre que se ha dejado coger de pendejo, entonces que ella hace todo el dia comer y dormir? Porque estudia porque tu se lo pagas. Entiendo que ella esta siendo muy mal agradecida, yo si entendi el sentido de tu pregunta, no te lleves de los mongolos que dicen que eres un machista, no es que seas machista, es que pides apoyo porque eres solo tu que estas aportando todo, lo economico, y encima los quehaceres, si ella trabajara y aportaran ambos no te digo, que tu tambien deberias limpiar, pero si ella no hace mas nada que estudiar GRACIAS A TI, que ella no es una menor ni eres su papa para tener obligacion de pagarle sus estudios y aun lo haces, y no agradece. Creo que cometiste un error al ponerla al estudiar, porque ahora se agarrara de eso para hacer menos de lo que ya hacia. Como es la vida, yo trabajo y estuve de licencia de maternidad tres meses y en todo el dia es mucho el tiempo que sobra para hacer las cosas. Seguro ella se la pasa durmiendo, viendo la tele y chatiando porque la nina no es una bebe, ya camina y seguro va al Kinder... Creo que deberias sentarte seriamente con ella, sin pelear, sentarte y decirle que de eso va a depender su matrimonio, que si no te vas a ver en la necesidad de separarte de ella, dicelo asi, a ver si coge cabeza porque ella no te esta valorando, si se mete con otro hombre dudo mucho que la mantenga y que encima la tenga en una casa y ella no se preocupe ni por fregar un vaso, osea nunca tanto. Eso es ser un cochino. Tambien te dire que eso es algo que viene del hogar, de la familia, te aseguro que es muy probable que su mama tambien sea una puerca en su casa, de esta gente que no le gustan limpiar y tengan todo desorganizado, loza sucia, piso sucio, una asquerosidad que dicho sea de paso no es bueno para la nina porque eso lo que trae es ratones y cucarachas dejar comida y cosas asi. 
Pienso que debes sentarte con ella y decirle que las responsabilidades deben ser un poco mas compartidas, que te sientes muy presionado, y que necesitas que ella asee la casa por lo menos dos veces por semana. Lo de la ropa puedes hacerlo tu mismo y te vas a ahorrar mucho estres, cuando llegues a la casa busca tu ropa en la lavadora y preparatela tu mismo, eso no es algo tan dificil, pero si ella debe poner mas de su parte. Y tu ayudala, para ver si asi le da verguenza. Es decir, si encuentras la loza sucia, calla y limpiala, no le pelees porque ahi quitaras el ejemplo, pero limpiala, preparate tu tu ropa, y distanciate de ella. Ohhh pero espera, esa es una buena leccion, mejor aun que hablar ya que dices que no ha dado resultado.. CAMBIA TU FORMA CON ELLA, ya no seas tan amoroso, se un poco seco, un poco distante, para que ella note que aunque no le dices nada, tu actitud cambio, que ella note que pasa algo pero que no le quieres decir... y haz los oficios Tu, friega la loza tu, hazte tu cena tu o para tu nina, para ella no, lava tu ropa tu, planchala y dejatela lista, pero CAMBIA CON ELLA, porque si haces todo esto y a la vez te le ries a la ultima muela ahi si te vas a joder. Tal vez asi ella se asusta de que va a perder esa Beca que es el maridito que la mantiene y le paga sus estudios. Suerte! pero debes cambiar para que ella se de cuenta que esta como una teenager.

a eso es que me refiero, lo mas justo es que si estas 24/7 en casa, ok estudias y el te lo da tooodoo incluso los estudios, por Dios lo mas logico es que te encarges de la casa, ademas si limpias bien 3-4 dias por semanas no tienes que estar todo el tiempo encima de la casa limpiando porque aparte solo viven ella, su bebe y su esposo. no es justo que el venga tambien a tener que hacer de comer, lavar y planchar..
hay mujeres que estudian, trabajan y son amas de casa uy no se han muerto.

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 17:21
En respuesta a yuly_770745

a eso es que me refiero, lo mas justo es que si estas 24/7 en casa, ok estudias y el te lo da tooodoo incluso los estudios, por Dios lo mas logico es que te encarges de la casa, ademas si limpias bien 3-4 dias por semanas no tienes que estar todo el tiempo encima de la casa limpiando porque aparte solo viven ella, su bebe y su esposo. no es justo que el venga tambien a tener que hacer de comer, lavar y planchar..
hay mujeres que estudian, trabajan y son amas de casa uy no se han muerto.

Si, osea si fuera que el la quisiera tener como una esclava a ella fuera otra cosa, pero lo que el narro que ella dura dias con un plato en la habitacion ahi osea por Dios que cochinada, hay de todo en la villa del señor, yo siento que ella al nunca haber trabajado, no sabe la responsabilidad que eso conlleva, el estres, la tension, el cansacio, para llevarle a ella y a su hija el pan de cada dia sin que ella tenga que salir a la calle a aguantar de todo, esa carga se la esta echando el. Como son solo dos mas una niña, con que ella barra, trapee el piso, y sacuda dos veces por semana y una vez a la semana lave y le planche dos o tres camisas no se va a caer muerta.... Respecto de la comida hay muchas cosas que son sencillas de preparar, me parece que ella no se esta esforzando, esta actuando como una adolescente, porque asi la tiene el, como una niña mal agradecida, que papi la mantiene, papi le paga los estudios y ella pelea. El dia que el la bote y se canse y ella tenga que salir a trabajar se va a dar por el pecho.... tremenda vaga es lo que tiene... buena para nada.

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 17:27

DIOOOOOOOOOOOS PORQUE LA VIDA ES TAN INJUSTA PORQUE NO ME MANDASTE A MI UN HOMBRE QUE ME LO DE TODO! Y QUE YO SOLO TENGA QUE HACER UN LIMPIAITO!!??? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? JAJAJAJAJAJAJA. PEQUENA BROMA.

C
chenoa_5617826
13/7/17 a las 18:16

No defiendo a ninguna de estas boludas, En fin que te sirva esta de mas puedes hacerlo tu. pero que limpie la casa y tu tambien me parece bien, aunque ella tenga tiempo de mas y no limpie es de puerca.

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 18:37

Los que la defienden solo analicen estas frases dicha por el pobre infeliz.

ella cuenta con comodidades como aire acondicionado, televisión por cable, teléfono local y celular, internet, lavadora, secadora, cocina completa
 OSEA EL LE DA TODO...
 
saca la ropa de la secadora, (sale oliendo a humedad) por no sacarla cuando recién se secó.
TIRA LA ROPA AHI Y AHI LA DEJA A QUE SE PONDA MAL OLIENTE.
 

Regresaba por la noche ya que no como en la casa por la distancia y apenas preparaba la cena si no es que varias veces por semana llevaba comida se fuera.
ELLA NO TIENE RESPONSABILIDAD DE HACER DESAYUNO NI COMIDA.
 
 
era un santo desorden, platos en el cuarto que duraban días sin que los bajará a lavar, la Tarja de la cocina llena de platos sucios, excremento de gato en la sala
 MIREN QUE COCHINADA, MIERDA EN LA SALA TIRADA Y NO LA RECOJE.

 ahora mismo me había corrido del cuarto
PARA COLMO LO SACA DEL CUARTO QUE EL MISMO ESTA PAGANDO.

Eres un Santo mi hijo! Te estas dejando coger los huesos.
 
 

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 18:40

Soy madre de una bebe de 9 meses, soy profesional y trabajo en una multinacional vendiendo licenciamiento a empresas importantes de mi pais, tengo un hogar donde hago cena, friego y pago la mitad de nuestro penthouse junto con mi esposo. GRACIAS 

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 18:41

Soy madre de una bebe de 9 meses, soy profesional y trabajo en una multinacional vendiendo licenciamiento a empresas importantes de mi pais, tengo un hogar donde hago cena, friego y pago la mitad de nuestro penthouse junto con mi esposo. GRACIAS 

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 18:41

Puedo saber que edad tienes?

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 18:43
En respuesta a aysha_7884297

Soy madre de una bebe de 9 meses, soy profesional y trabajo en una multinacional vendiendo licenciamiento a empresas importantes de mi pais, tengo un hogar donde hago cena, friego y pago la mitad de nuestro penthouse junto con mi esposo. GRACIAS 

y que le dejas a las madras solteras de 2-.3 hijos(pequeños) que son padre y madre, hombre y mujer, y aparte estudia, te pongo ese ejemplo porque conozco unas cuantas, esas de seguro se pegan un tiro..

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 18:44

Bueno cuando tu trabajes, porque se nota que no lo has hecho nunca, y cuando seas un ser humano productivo comenta.... De lo contrario sigue viendo tv, jugando videojuegos y quejandote de todo mientras te lo ponen todo en las manos jijijiji madura...

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 18:45
En respuesta a yuly_770745

Puedo saber que edad tienes?

Creo que en este foro estan entrando adolescentes que nunca han tenido responsabilidades, respondiendo cosas serias de personas adultas a traves de sus experiencias vividas de niños que nunca han salido a enfrentar el mundo...

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 18:46
En respuesta a yuly_770745

Puedo saber que edad tienes?

Creo que en este foro estan entrando adolescentes que nunca han tenido responsabilidades, respondiendo cosas serias de personas adultas a traves de sus experiencias vividas de niños que nunca han salido a enfrentar el mundo...

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 18:46

Secreto; te digo otro secreto? eres un caso perdido...

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 18:46

Pues como sabes tanto de limpiar, deberias anotarte para irle a ayudar a la esposa del chico en cuestion jijiji

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 18:48
En respuesta a aysha_7884297

Creo que en este foro estan entrando adolescentes que nunca han tenido responsabilidades, respondiendo cosas serias de personas adultas a traves de sus experiencias vividas de niños que nunca han salido a enfrentar el mundo...

yo creo que el secretoespecial tiene algunos 13-14 años, le falta mucho por entender en esta vida...

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 18:48
En respuesta a yuly_770745

Secreto; te digo otro secreto? eres un caso perdido...

Yo estoy por creer que secreto es la esposa.... y entro a este foro a ver lo que su esposo decia.

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 18:49

Parasito rebelde me encanto esa frase! jajajaja

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 18:49
En respuesta a aysha_7884297

Yo estoy por creer que secreto es la esposa.... y entro a este foro a ver lo que su esposo decia.

lo mas probable.

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 18:51
En respuesta a yuly_770745

yo creo que el secretoespecial tiene algunos 13-14 años, le falta mucho por entender en esta vida...

asi es, una persona que haya tenido experiencia laboral y responsabilidades de alta envergadura, no solo de manera laboral, porque tambien el es quien tiene sobre sus hombros la responsabilidad de pagar todas las cuentas, no se expresaria de una forma tan inmadura.

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 18:52

No mija, eso es una perdida de tiempo, todo es cuestion de educacion y formacion, la persona que es sucia, haragana y reguerosa no cambia porque asi fue como la criaron, esa es su forma y nadie la hara cambiar, el lo que deberia es dejar a esa mujer y buscarse otra...ojala y no le salga otra como secreto.

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 18:53
En respuesta a yuly_770745

No mija, eso es una perdida de tiempo, todo es cuestion de educacion y formacion, la persona que es sucia, haragana y reguerosa no cambia porque asi fue como la criaron, esa es su forma y nadie la hara cambiar, el lo que deberia es dejar a esa mujer y buscarse otra...ojala y no le salga otra como secreto.

jajajajaja hiciste mi dia! que risa he muerto!

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 20:06

Totalmente de acuerdo contigo. Esta bien que en muchos casos la sociedad ha sido muy despectiva con la mujer, pero tampoco es para acribillar a los hombres, especialmente a los hombres Buenos como este, que mantienen a su mujer y a su hija y se preocupan porque estudie, sin reclamarle nada, porque el simple hecho de hacer unos quehaceres no es nada del otro mundo. Creo que no podemos ser tan injustos con los hombres Buenos, y creo que tambien por eso han surgido hombres malos, porque no se sienten valorados por las mujeres que en muchos casos quieren ser oportunistas y vivir de los hombres, pero si fuera al reves, ni locas aceptarian...

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 20:07

Ay no, a secreto no por favor...

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 20:10

Buenho, realmente ellos lo que tienen que hacer es ponerse a acuerdo que ella tambien trabaje y asi puedan compartir queaseres o en su defecto pagar una empleada domestica entre ambos...

Aunque te dire algo yanka, cuando tu pareja tiene una actitud que tu no toleras, obviamente tratas de arreglar todo y que todo marche bien pero llega un momento de que con tantos intentos fallidos te llegues a cansar de lo mismo y a desencantar.

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 20:18

Ok, si seria bueno que se divorciara y lo dejara segun tu comentario sin pensar... Que lo deje, para que se quede sin estudiar (porque el es quien se lo paga los estudios, no sale del bolsillo ni de ella, ni de sus padres, ni de nadie del entorno de ella, sino de EL), entonces que tendra que hacer? Trabajar para poder pagarse ella sus estudios o quedarse sin estudiar. Por lo tanto estaria mucho peor.. Porque tendria que vivir sola en un apto estudio rentado, trabajar para mantenerse asi misma y pagar la mitad de los gastos de su hija (porque si le pone manutencion a el, el le toca la mitad y la mitad a ella) y tendria de igual forma que LIMPIAR, a menos que quiera que su hija se enferme en un ambiente lleno de mierda de gato y de comida sucia tirada por una semana, que lo que atrae es cucarachas....Ahora solo tiene que limpiar, si lo deja tendar que trabajar, estudiar y LIMPIAR por demas. 
SI, ya se que dijiste buscarse otro hombre, pero es muyy dificil que encuentre un hombre que la quiera mantener de un todo. La mayoria de las relaciones de hoy dia trabajan tanto el hombre como la mujer y los gastos son divididos...  Piensa antes de hablar.... 

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 20:22

Si, asi lei, lo malo es que el dijo que cuando intenta hablar ella lo saca del cuarto! que el mismo paga! jajaja Dios mio. 

B
beate_9150133
13/7/17 a las 20:23
En respuesta a yuly_770745

Buenho, realmente ellos lo que tienen que hacer es ponerse a acuerdo que ella tambien trabaje y asi puedan compartir queaseres o en su defecto pagar una empleada domestica entre ambos...

Aunque te dire algo yanka, cuando tu pareja tiene una actitud que tu no toleras, obviamente tratas de arreglar todo y que todo marche bien pero llega un momento de que con tantos intentos fallidos te llegues a cansar de lo mismo y a desencantar.

Amigo,tienes dos opciones...o darle ultimatum,o por otra parte,hacerte cargo tu de lo que ella al parecer no se responsabiliza,tengo un sobrino que esta en la misma situacion que tu,y con dos niños pequeños.
He leido por aqui que no es motivo para poner fin a una relacion,perdona que puntualice...lo es.Imaginate que llegas a casa y no hay ni orden,ni comida,ni limpieza...la convivencia se vuelve insoportable,porque una cosa es que sea una mujer florero u o y esclava de casa,y otra muy diferente es que se la pase tumbada o entretenida con trivialidades,desatendiendo la casa...sinceramente,no lo veo bien.
Ademas,tu trabajas,que menos que cuando llegas estes bien atendido,yo soy madre y esposa trabajadora,mi esposo es pensionista,no simpre lo a sido,o sea,que antes trabajaba a la par mia,y aun asi colaboraba en lo que podia en casa.
Saludos foro.

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 20:39

buenho, es estresante realmente yo en lo particualar no aguantaria un hombre regueroso, sucion y aragan...

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 20:40
En respuesta a yuly_770745

buenho, es estresante realmente yo en lo particualar no aguantaria un hombre regueroso, sucion y aragan...

y encima mantenerlo, pagarle sus estudios de mi dinero como si fuera un chichi y que encima me saque de mi propia habitacion cuando haga sus rabietas!!!

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 20:41
En respuesta a aysha_7884297

y encima mantenerlo, pagarle sus estudios de mi dinero como si fuera un chichi y que encima me saque de mi propia habitacion cuando haga sus rabietas!!!

Chicas, no se ustedes pero cuanto me gustaria ver una foto de la chica en cuestion!! jjiijiji ya me dio curiosidad de saber quien es la afortunada.

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 20:43
En respuesta a aysha_7884297

Chicas, no se ustedes pero cuanto me gustaria ver una foto de la chica en cuestion!! jjiijiji ya me dio curiosidad de saber quien es la afortunada.

No, yo a quien quiero conocer es a el, para conquistarlo. y mira que a mi me gusta limpiar la verdad estoy cansada de trabajar y aparte llegar a mi casa a limpiar..

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 21:00
En respuesta a yuly_770745

No, yo a quien quiero conocer es a el, para conquistarlo. y mira que a mi me gusta limpiar la verdad estoy cansada de trabajar y aparte llegar a mi casa a limpiar..

JAJAJAJA YA LO SABES! A lo mejor ahorita es guapo apuesto para completar el combo! wao un hombre asi es que yo quisiera. Que me mantenga, para yo dedicarme a cuidar mi hija, mira que la tengo que dejar en un Daycare. Asi podria echar mis siestas, ir al gym, tener tiempo libre para descansar, dedicarme a mi hogar a ponerlo bonito, dedicarme mas tiempo para mi misma, uff como es la vida.

A
aysha_7884297
13/7/17 a las 21:01

jajaaj fue una broma, una suposicion, ya que la UNICA que defiende a capa y espada la sanguijuela de mujer de el, es ella.

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 21:22

otra mas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram