Foro / Pareja

Mi esposa no fue honesta, me engaño.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 14:58
E
elan_6504642
7/7/09 a las 21:02

No se que es peor, si conocer toda la verdad o vivir con esta incertidumbre que me esta atormentando.

Realmente me encuentro en una encrucijada y una depresion de la cual me esta costando salir, tengo 12 años de casado, dos pequeños los cuales nos aman y quieren por igual, mas sin embargo surgio el terrible problema cuando empece a encontrar mensajes que le enviaban a mi esposa a su telefono mobil o celular, lo triste de este caso es que aparte de recibir textos sugestivos es que eran correpondidos por ella. somos creo una pareja normal donde cada quien respetaba su tiempo de trabajo y su espacio en el trabajo, simpre tuve la idea de tener la confianza en ella pero no podria confiar en su entorno. dentro de los problemas maritales que al tiempo que teniamos casados pensamos que ya los podiamos manejar con madures a pesar de ello tendia a ser muy hiriente comentando que habia mucha gente que quisieran estar con ella.

dentro de estos 12 años sobre todo en los primeros años me parece que cometimos errore y fallas me parece que nada que pudiera poner en riesgo el matrimonio, soy un hombre con fallas pero creo que mas aciertos soy hogareño, me gusta mi entorno familiar me dedico en tiempo completo a mi familia, realmente sin quejarme por notener tiempo para mi creo que he dado todo, quiza por eso no encuentro en donde falle.

con temor a que esto se volviera una bola de nieve trate de menjarlo de una forma en que no se volviera un enfrentamiento, mas sien embargo ella se dio cuenta que ya sabia de lo que estaba haciendo por lo qe trato de tocar el tema creo que normal en estos casos como la victima, lejos de pedirle explicaciones me los daba lo malo era que caia en contradicciones, desafortunadamente el pensar que mis hijos adoran a su mama y que la sigo queriendo trate de manejar el tema a modo de que ambos le dieramos vuelta a la pagina y sigamos hacia adelante. pero al pasar los dias me doy cuenta que no puedo, me duele saber que aun se deben de comunicar ya que no se mandan texto pero si he encontrado llamadas de ella a el. creo que cai en un barril sin fondo y no me he podido levantar. no se que hacer

Ver también

Y
ysmael_8340078
7/7/09 a las 23:48

Situacion muy comprometedora................
Jerry: Tu esposa te la hiso y te la hiso muy bien.............
Que tiempo tenias de no darte cuenta............
Bueno, pues como lo dijistes, dale la vuelta a la pagina e inicia nuevamente.......
valora lo que tienes empezando con tu esposa y olvida, porque los remordimientos y los recuerdos matan todo.........
Si quieres a tu esposa, no hay de otra amigo.........suerte y adelante
PD: Checa tus mens privados.

A
aliya_6311427
8/7/09 a las 1:04

Triste, pero si la amas realmente..................... ..........
Lucha por ella, entiendo que para un hombre a de ser mas dificil cargar con esto......

trata de hablar sin que quede ninguna duda, hablen sinceramente, que espera ella de tí. y tu de ella.......

creo que una infidelidad mata muchas cosas, pero lo mas importante en estos momentos es la confianza................

si crees tú jerry, que no vas a poder con esto, es mejor que le des vuelta a la página, y comenzar de nuevo............notrates de hacer cosas por que a lo mejor es reciente esto, y despues te arrepientas. desde el momento que uno se entera, dalo por hecho que ya no es lo mismo.................

dale una tregua a esto, les va a servir para tomar una buena desición, haganlo por sus hijos que son los que menos culpa tienen ................ánimo y mucha suerte-------

R
romica_5871687
8/7/09 a las 1:45

tienes dos caminos
Mira tienes dos caminos, uno es pensar con el corazon y otro es con la viceras, si es con el corazon es muy dificil el borron y cuenta nueva, porque podras perdonar y por experiencia propia nunca vas a olvidar, pero sil a amas vas a tener que aprender a vivir con eso, pero si tomas el camino de las viceras corte por lo sano y en buen termino ahora que tienen tiempo y que existe buena relacion, bueno eso pienso por lo que comentaste, pero lo que yo veo tambien es que si tu le diste otra oportunidad y se sigue comunicando con el es que no te ama lo que pasa es que nada mas cambiaron la forma de comunicarse y de verse, hoy tienen mas cuidado con eso, yo te recomiendo que hables con ella y pongan las cartas sobre la mesa y que tomen una desicion sobre el futuro de su matrimonio, porque no tiene caso que se esten haciendo tontos y que en un futuro esta situacion se vuelva un infierno y afecte a sus hijos.

R
rabia_5834528
8/7/09 a las 3:07

A mime paso algo parecido
PERO YO SOY MUJER, HABLE CON MI MARIDO Y LE DIJE, SI EN REALIDAD LA QUIERES A ELLA, VETE, PUES SI UNO AMA DE VERDAD A LA OTRA PERSONA, DEBES DEJARLA LIBRE Y SER FELIZ, NOSOTROS TENEMOS DOS HIJOS UNA DE 18 Y UNO DE 15, EL DECIDIO QUEDARSE AQUI, SE QUE NO ES FACIL, PUES SI LO PERDONAS TIENES QUE APRENDER A CONFIAR ENEL O ELLA, Y ES MUY DIFICIL,AUNQUE ESTO PASO HACE CASI 4 MESES, HOY MISMO MI MARIDO ESTA DE VIAJE, Y ME MANDARON MENSAJES A MI CEL DICIENDO QUE EL ESTABA CON ELLA Y MUCHAS COSAS, PERO UNO TIENE QUE APRENDER A SER INTELIGENTE. Y NO JUGAR EL JUEGO DE ELLOS, TUVE QUE HABLAR CON MI MARIDO PARA QUE YA ME DEJEN EN PAZ, Y YO VIVA BIEN, YO TE ACONSEJO QUE HABLES CON ELLA CON TODA SINCERIDAD, Y QUE NO SE QUEDEN JUNTOS POR LOS HIJOS, SEA CUAL SEA LA EDAD. SI ES QUE ELLA YA NO TE AMA. Y NO ES MALO PERDONAR, A MI ME HAN DICHO QUE ESO HABLA BIEN DE MI, Y DE LA MADUREZ COMO PERSONA HE TENIDO. ESPERO ELLA SEA SINCERA CONTIGO, PUES TE LO MERECES, Y ASI SEPAS QUE ES LO QUE HARAS. BESOS

E
elan_6504642
8/7/09 a las 17:19
En respuesta a ysmael_8340078

Situacion muy comprometedora................
Jerry: Tu esposa te la hiso y te la hiso muy bien.............
Que tiempo tenias de no darte cuenta............
Bueno, pues como lo dijistes, dale la vuelta a la pagina e inicia nuevamente.......
valora lo que tienes empezando con tu esposa y olvida, porque los remordimientos y los recuerdos matan todo.........
Si quieres a tu esposa, no hay de otra amigo.........suerte y adelante
PD: Checa tus mens privados.

"mi esposa no fue honesta, me engaño. "
pues esoy en la etapa compleja en donde por mi familia tengo que tragarmelo, mas si embargo me esta costando trabajo, es de tiempo el problema es la depresion pero como dicen los economistas ya toque fondo y hora me toca salir de esto.

te agradesco el tiempo para contestar

A
an0N_955162299z
8/7/09 a las 18:56

Tu esposa
es una p*t@...se olvido de tuis hijos y de ti

no le des la mas minima oportunidad, no se la merece ni como mujer y mucho menos como madre

no solo te fallo a ti, sino a su propia sangre, a sus HIJOS

es una basura que no vale nada, un mal ejemplo para tus hijos, ellos no se merecen sufrir ni tu tampoco

alejate de esa cualquiera que se acuesta con el primero que encuentra en la calle

A
an0N_973553799z
9/7/09 a las 11:39

No todo es tan facil...
Leyendo las respuestas que te dan, no he podido evitar contestarte. A veces no se debe juzgar a la gente sin saber todo lo que hay detrás. A mi me paso algo parecido con el que entonces era mi novio. Yo me mandaba mensajitos con un amigo que me buscaba con sms preciosos. Y lo hacia, porque en ese momento necesitaba dejarme querer. Mi novio me habia dejado reciente mente y aunque volvimos, mi autoestima estaba bastante tocada. Nunca los sms pasaron de ahi. Mi novio cuendo volvimos vio los mensajes y casi se vuelve loco. Se dio cuenta de que podia perderme y que realmente me queria. Hoy estamos casados con una niña de 17 meses preciosa. Lo que te quiero decir es que las cosas, a veces, pasan por algo y que a lo mejor ella necesita algo que no encuentra en casa. No quiero decir que busque sexo o algo fuerte, solo un poco de emoción. Como mujer te diré que nos gusta que nos den caña y tal vez deberías responderle de la misma manera que se esta portando ella contigo. Busca la forma de que ella se entere que estás tonteando con alguien a ver qué pasa. Si decide aprovecharlo para montarte la bronca y justificar asi su forma de actuar, entonces cuidado: la cosa con el otro le IMPORTA!. Si le sirve para exigirte un cambio y hablais y ella cambia de actitud entonces será que realmente te quiere. A menudo falta comunicación con nuestras parejas y casi siempre los problemas vienen por suponer cosas que luego no son lo que nos imaginamos.
Mucha suerte y tu no cambies nunca. El tiempo da a cada cual lo que se merece.

F
franco_9739391
7/11/09 a las 14:58

Estoy pasando lo mismo
En enero de 2009 recibi un llam anonimo que le preguntara a mi mujer por el "nene"...este señor era un alumno mio de canto y no habia relacion con mi mujer porque solo se cruzaban en mi estudio cuando ella volvia de su negocio ...hola y chau...nada mas
fin de la historia que el 8 de octubre me llegan a mi mail una investigacion que todavia no sabemos quien la hizo mandandome todos los mail que ellos se mandaban desde el mes de marzo hasta setiembre con un alto contenido erotico y contandose como lo habian pasado en la cama y hasta el uso un vibrador que en su momento ella no quiso usar conmigo
explote de rabia y cuando llego la golpee..ahora estamos haciendo tarapia de pareja e individual pero ella dice que hace rato que no me ama(tampoco siente nada por el) y lo que hizo la dejo destruida
mira hermano si te entiendo lo que estas pasando
todo esto hizo que yo no solo la perdonara sino que le tuve que confesar que hace tres meses tambien tuve una relacion de dos salidas que comparado con lo que hizo ella no por ser un alumno mio sino por la duracion de las salidas(casi seis meses) al blanquearle lo mio exploto todo y ahora se quiere ir de la casa con nuestra hija de 14 años
estoy destrozado porque la amo con toda mi alma y no me puedo resignar a pensar que ella no me ama
creo que bajo la furia que tiene no puede sentir otra cosa
se que necesitamos mucho tiempo pero tengo mucho miedo que el tiempo la haga aceverar que es verdad que ya no siente nada por mi...un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir