Foro / Pareja

Mi esposa me volvió a engañar....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 23:56
L
lifang_8651163
25/10/13 a las 6:18

Tenemos 5 años de casados, y como todo matrimonio al principio todo fue felicidad, pero al paso del tiempo, despues de que naciera nuestro hijo algo cambió en ella, todo el tiempo estaba molesta, por todo gritaba, ofendía, decía palabras hirientes, todo esto lo soporté por no dejar sin papá a mi bebé... de repente ella cambió por completo nuevamente, me hablaba de buena gana, me decia cosas lindas y ami me pareció extraño, pero ingenuamente pensé que ella quizás estuviera comprendiendo todo el esfuerzo que hago por sacar a ella y a mi bebe adelante, ya q cuando nos casamos sufrimos muchas carencias, y gracias a Dios hoy en día tengo negocios de computación que van de maravilla y nuestra situacion economica mejoró radicalmente, me costó muchisimo pero al final todo salió bien, y yo pensé que ella comenzaba a valorar mi esfuerzo....por la misma causa del trabajo yo me tenía que ausentar de casa gran parte del dia, ... mi madre me dijo un día que "le habian dicho" que mi esposa me era infiel, pero que lo tomara con cautela, que quizás solo fuesen habladurias....fue cuando un día le encontré una conversación x facebook con un tipo diciendole que lo amaba y no se cuantas porquerias mas...la confronté y le dije que xq me hacía esto, xque me traicionaba de esa manera, y se puso a llorar, diciendo que la perdonara, que al tipo solo lo conocia x el facebook, que era de otra ciudad y q nunca lo había visto en persona....me hecho la culpa a mi de su infidelidad, que xque yo nunca estoy en casa, ... me rogó que no la dejara, que le diera una nueva oportunidad, que juraba cambiar, que lo hicieramos por nuestro hijo....su traición me dolio en el alma....pero decidí perdonar, ... traté de hacerme un poco mas de tiempo libre en el trabajo, ahora ya pasaba mas tiempo con ellos, pensé que todo iba bien, ... ella siempre me decía que iba a salir con alguna amiga, pero algo siempre sospeché, ya que llegaba tarde aveces...alterada, como drogada...lo digo xq hace años experimenté con drogas, pero bueno...hasta ayer que descubri una converzacion de nuevo en el facebook, ahora con un tipo de mi misma ciudad, diciendo que queria verlo para llenarlo de besos, diciendo que lo amaba, bueno ya saben la clase de estupideces que se suelen decir los "enamorados".... tambien encontré mensajes donde le pedía droga a otro tipo. Y otro donde le preguntaba a otro tipo si podia ir a su casa a "visitarlo". En fin una verdadera porqueria.

Le hable a su celular y le pedí que xfavor viniera a mi trabajo, q nesecita que me ayudara en algo.... y al rato se presentó y con toda calma le mostré la conversación, y me dijo: no es lo que piensas, eso ya tiene mucho que lo escribí...y ya no sabia que mas decir....le contesto: pues que raro, xq ahi viene la fecha de ayer, justo cuando me dijiste que ibas a salir con tus amigas....y si hubiera sido antes...lo mismo da.

Se puso a llorar, me dijo que la perdonara, nuevamente me culpó, que se había equivocado, que cambiaría, .... yo solo le dije: esta fue la ultima vez, te quiero fuera de mi vida, me das asco como persona, para mi ya estas muerta...le di un ultimatum para irse de mi casa, pero no lo hizo. La traté como lo que es: una ... ofrecida.

Su traición me ha dolido en el alma mis amigos, siento un nudo en la garganta y tantas ganas de llorar, me siento decepcionado, xq todo este tiempo...no se cuanto; se ha estado burlando de mi, me ha estado traicionando mientras yo trabajo como perro para darles una mejor calidad de vida.

Ahora comprendo todo, sus salidas con "amigas", su rechazo cuando le pedia sexo, ... contradictoriamente, su insistencia despues de que salia con amigas x tener sexo conmigo con intenciones de "tener otro bebe"....

Nesecito un consejo, si no es mucho pedir. Gracias.

Ver también

F
fabia_9171186
25/10/13 a las 6:54

Complicado ..
yendo mas haya del tema de la infidelidad , ¿ con quien va quedar tu hijo ? .. no seria recomendable que viva con ella por el tema de las drogas , esto es mas delicado que una infidelidad .. si que pone tu cabeza a enfriar , por que tienes un dilema mas grande en tus manos . ella que haga lo que se le venga en gana con su cuerpo y salud .. pero legos de tu vida y la de tu hijo , habla con su familia y pon la al tanto de lo que sucede .. y ve con un abogado por el tema de la custodia , aun que sea temporal ., no sigas fomentando su vida banal , si ella no te respeto , es hora que tu lo hagas poniendo punto final a esa relacion , pero no dejes a tu hijo de lado por nada del mundo , el tiempo pondra todo en su lugar , y no desperdicies el gran paso que diste .
¿ tu estas limpio ?.

I
iuliia_9488128
25/10/13 a las 9:22


De principio y aunque te duela, le haría una prueba de paternidad a ese bebe, por lo que dices que cambio tras nacer el bebe y eso de su interés por acostarse contigo tras sus salidas... no quiero se pájaro de mal agüero pero yo sospecharía.

Sepárate, ya le diste su oportunidad y la desaprovecho, en el caso de esa mujer dudo mucho que cambie, no te conviene. Si de verdad es tuyo, no te desentiendas del bebe, eres su padre y nadie te puede quitar eso, pero busca rehacer tu vida con otra persona que de verdad merezca la pena.

Suerte...

I
ilai_5722352
27/10/13 a las 11:37

Importante..
Hola luis, hay algo que debes de tener muy en cuenta, tu esposa está enferma; primero tiene una adición a drogarse (no sabemos que tipo y potencia es la que utiliza) y esto puede representar un riesgo en todos los sentidos incluso para el bebe... Segundo; muy problablemente a causa de lo primero no solo es infiel, sino promiscua y esto tambien es un riesgo para tu salud. Su comportamiento es claramente patológico y miente de manera sistemática por lo cual y combinado con todo lo anterior es una persona que dificilmente pueda confiarse la responsabilidad exclusiva del tutelaje del un menor.

Debes actuar con prontitud y buscar la ayuda necesaria ... tu esposa necesita tratamiento y terapia.. el tema del divorcio pareciera lógico pero eso depende de tus sentimientos y comprensión de lo que a ella le sucede...

Suerte,
CM.

D
dianna_10035440
6/11/13 a las 23:54


Aguas muchacho no te vaya a kerer kitar mucho dinero o te kiera kitar la custodia de tu hijo, recuerda ke pues se droga, alejate de ella, ya van 2 veces ke te lo hace acaso esperaras una tercera bueno 2 veces mas las ke no te has dado cuenta, expon eso ante los tribunales x ke una persona asi, te puede dejar en la calle o te puede kerer kitar a tu hijo y ve ke pida le va a dar si anda en tan malos pasos.

D
dianna_10035440
6/11/13 a las 23:55


jeejejejeje mi esposo seria feliz con eso jejeje ya le dire jejejeje para ke se lo pongamosa su cel de el y al mio jijijiji

D
dianna_10035440
6/11/13 a las 23:56
En respuesta a ilai_5722352

Importante..
Hola luis, hay algo que debes de tener muy en cuenta, tu esposa está enferma; primero tiene una adición a drogarse (no sabemos que tipo y potencia es la que utiliza) y esto puede representar un riesgo en todos los sentidos incluso para el bebe... Segundo; muy problablemente a causa de lo primero no solo es infiel, sino promiscua y esto tambien es un riesgo para tu salud. Su comportamiento es claramente patológico y miente de manera sistemática por lo cual y combinado con todo lo anterior es una persona que dificilmente pueda confiarse la responsabilidad exclusiva del tutelaje del un menor.

Debes actuar con prontitud y buscar la ayuda necesaria ... tu esposa necesita tratamiento y terapia.. el tema del divorcio pareciera lógico pero eso depende de tus sentimientos y comprensión de lo que a ella le sucede...

Suerte,
CM.

si eso mismo pienso
si eso mismo pienso yo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir