Foro / Pareja

Mi esposa me pidio permiso para hacer el amor con su ex

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 12:52
K
keven_8690867
28/3/11 a las 20:28

MI ESPOSA ME HA PEDIDO PERMISO PARA VER A SU EXNOVIO Y HACER EL AMOR, ME DICE QUE EN SU MOMENTO NO LO HICIERON, Y SE QUDARON CON LAS GANAS, EL SE APARECIO DE NUEVO EN NUESTRAS VIDAS DESPUES DE MUCHOS AÑOS, HAN PLATICADO Y ELLA QUIERE TENER UNA EXPERIENCIA CON EL YA QUE SOLO HA SIDO PAREJA SEXUAL CONMIGO, SU SICERIDAD ME SORPRENDIO, AHORA NO SE QUE HACER, YA QUE EN LA INTIMIDAD FANTASEAMOS CON HACERLO CON ALGUIEN MAS, ELLA CON OTRO PERO SOLO SON FANTASIAS PARA TENER UNA RELACION MAS CANDENTE, ESPERO SUS COMENTARIOS. LOS QUE TENGAN EXPERIENCIA PLATIQUENME QUE PASA SI LE DOY PERMISO. ELLOS FUERON NOVIOS HACE COMO 20 AÑOS

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoko_5924190
3/10/11 a las 5:29

Yo le pedi permiso a mi esposo y me lo consedio
mi esposo y yo tenemos 10 anos de casados y pues hemos fantaseado con un tercero, bueno en eso aparecio mi ex, no es que lo siga queriendo pero lo conozco y mi esposo tambien y pues siendo como somos calientes pues mi esposo me dio permiso y salimos con mi ex y pues tubimos una noche de sexo fantastica, y luego el me llebo a casa y le conte a mi esposo todos los detalles y tubimos una noche realmente caliente, fue riquisimo, y yo pues tube doble servicio y pues hemos repetido varias veces lo mismo y hasta hemos salido los tres al mismo tiempo, No hemos hecho nada mas con nadie, solo con mi ex quien se divorcio hace como dos anos y pues conmigo tiene su desahogo sexual casi una vez por mes, a veces hasta dos. asi que pruebalo pero reconfirma tu amor por tu esposo. Yo amo a mi esposo mucho por ser como es, un hombre con la mente abierta y ademas muy caliente.

K
keven_8690867
29/3/11 a las :38

Mi esposa me pidio permiso para hacer el amor con su ex
en verdad cres que con una lavada todo queda igual, y los sentimientos de cada uno

A
an0N_805383499z
29/3/11 a las :44

Una cosa
es que tenga fantasias de hacerlo con otros, y otra muy distinta es quererlo hacer con su ex, que es un hombre del que estubo enamorada, y que es posible que aun lo este, por lo que cuenta de historia inacabada.

Si lo hace con el, no es solo sexo, estan implicados emocionalmente, y eso es un riesgo muy grande que tienes que valorar si quieres correr. Por otro lado cabe la posibilidad de que tanto se lo permitas como si no, lo haga, porque se le ve muy decidida con el tema...tu veras.

Y
yoko_5924190
3/10/11 a las 5:29
Mejor respuesta

Yo le pedi permiso a mi esposo y me lo consedio
mi esposo y yo tenemos 10 anos de casados y pues hemos fantaseado con un tercero, bueno en eso aparecio mi ex, no es que lo siga queriendo pero lo conozco y mi esposo tambien y pues siendo como somos calientes pues mi esposo me dio permiso y salimos con mi ex y pues tubimos una noche de sexo fantastica, y luego el me llebo a casa y le conte a mi esposo todos los detalles y tubimos una noche realmente caliente, fue riquisimo, y yo pues tube doble servicio y pues hemos repetido varias veces lo mismo y hasta hemos salido los tres al mismo tiempo, No hemos hecho nada mas con nadie, solo con mi ex quien se divorcio hace como dos anos y pues conmigo tiene su desahogo sexual casi una vez por mes, a veces hasta dos. asi que pruebalo pero reconfirma tu amor por tu esposo. Yo amo a mi esposo mucho por ser como es, un hombre con la mente abierta y ademas muy caliente.

I
ivon_5393069
3/10/11 a las 8:32

What....!!!!!
plop!! Solo te puedo decir....NO JUEGUES CON FUEGO.

Creo mi mente no es nada abierta, a mi no me parece. La pareja se debe el uno al otro y no solo en los sentientos sino tambien en el plano sexual, no hay lugar para terceras personas.

Suerte con lo q decidas

Z
zainab_9457398
3/10/11 a las 21:05

Mi esposa me pidio permiso para hacer el amor con su ex
si le das permiso y no vuelve con vos porque cree que esta mas completa con esa otra persona .tener una fantasia es una cosa hacerla realidad es otra toalmente diferente jugas con fuego.si la amas tanto no la piedas asi.si ella te pide eso dudo q te ame .

P
penda_9116149
10/10/11 a las 18:59

Mi esposa me pidio permiso para hacer el amor con su ex
Bueno Miguelon si ella te lo dice francamente quiza lo halla hecho ya con el y ni cuenta te has dado....asi que probablemente tu permiso sale sobrando pero si quieres exitarte dile que te platique que haria con el te aseguro que le van a sobrar respuestas porque su ex ya se la esta cojiendo .

F
fatema_8656158
10/10/11 a las 19:20

Qeee?
las fantasias son eso; fantasias y sueños... si mi novio me dijera algo asi me pareceria una falta de respeto y sentiria que no le importo nada... le mandaria a tomar por culo " por cierto cuando tomes una decision dinosla porfa

A
aridia_6435052
27/10/11 a las 22:37

No la dejes
mira la verdad eso es feo por q ella decidio estar contigo noo con el ya es demaciado tarde para q lo haga ademas depronto te deja por el

C
cassia_5729833
3/3/12 a las 21:32

Otra experiencia
Hola, te quiero contar que me sucede para que me des tu punto de vista.

Llevo 4 años con mi novio y me dijo que nos diéramos un tiempo por que quería tener relaciones sexuales con otra mujer. Me dijo que en realidad no quería que termináramos sino que le diera permiso de hacerlo. que es solo sexo. y a mi me ama mucho.

que opinas?

S
soren_8436022
14/9/12 a las 20:39

Hola consejo de alguien que paso la misma situacion
mira ella ya tiene la espina y ya sea con tu permiso o sin el lo hara , haci que te recomiendo que si das el permiso estes muy al pendiente de ellos aste amigo de su ex dicen que alos amigos cercar y alos enemigos mas cercas, yo le di permiso con su ex llevandola a los vips, para su cita y recogiendola nuevamente, ovio ellos se ivan alos hotes pero siempre estuve altanto que me contara y despues lo invite a un bar a mi casa la cojiamos entre los dos asta que ella encontro alguien mas y repetimos la misma historia, elllas quisieran alguien mas guapo para sentirse mejor quien no verdad pero ten cuidado pues si ella se enamora de una persona guapa puedes poner en riesgo tu matrimonio, haci que involucrate en sus salidas suerte.

S
soren_8436022
14/9/12 a las 20:55

Hola
yo creo que un matrimoñio puede experimentar el sexo,si ya esta la inquietud proibir no es la mejor solucion, mas si involucran los sentimientos cuidado deben de ser muy maduros para dar ese paso si no estan los dos deacuerdo platinquelo saludos gracias

S
seth_6168498
7/3/13 a las :10

Mi sueño
COMO ME GUSTARIA QUE MI MUJER ALGUN DIA ME PIDIERA PERMISO PARA ... CON OTRO HOMBRE,ME VOLVERIA LOCO DE PLACER,APROVECHE ESA OPORTUDIDAD QUE LA MAYORIA DE HOMBRES TENEMOS ESA FANTASIA,PERO ES MUY COMPLICADO CUMPLIRNA,POR Q LNUESTRAS MUJERES NO ACCEDEN

W
waldir_6200163
31/3/13 a las 4:17

Permiso
primero debe haber absoluta confianza entre los dos. Un día mi señora me comentó que tenía una reunión con los compañeros de universidad para celebrar los 25 años de grado y me dijo que se vería nuevamente con un exnovio y que le gustaría volver a estar con él, tocamos el tema llegando a un feliz acuerdo para que ella tuviera la oportunidad de recordar viejos tiempos después de 25 anos de no encontrarse. fue una experiencia fuera de lo común, yo le dí el permiso para que estuviera tranquila y sin temores ya que pensamos que si lo hacía a escondidas y me enterara sería una traición. Ella me contó que había pasado una noche maravillosa y me dijo algo muy hermoso que me llenó completamente me hizo quererla más confiar más en ella, lo que me dijo fue: "gracias por regalarme ese momento tan especial". Nuestra relación se afianzó más especialmente cuando llegó a la casa y su cara irradiaba felicidad.
Hoy, después de muchos años no me arrepiento de haberle dado esa oportunidad ya que desde que terminó con él, ella nunca más había estado con otro hombre fuera de mí.
Así que si tienen plena confianza no dude en darle el permiso, su relación se lo agradecerá y así se evitará una posible traición.

F
fede_5140689
7/5/15 a las 10:03

Mi opinión
Primero aplaudo a la esposa porque no solo tuvo la confianza de decir lo que le preocupa sino también por tener el valor de respetar y ser honesta con su pareja. Asumo que la esposa quiere a su marido pues de lo contrario no le habría pedido permiso ni le habría dicho nada y así de fácil le hubiera sido infiel a la primera oportunidad, en vez de eso lo está considerando al externarle su problema y buscar una solucion en pareja, ella deja claras sus intenciones sin nada que ocultar (algo que se aprecia) y pide a su marido su opinión mas que su permiso pues existe la posibilidad de que ella no este de acuerdo con su respuesta, por tanto dependerá de ella elegir lo que mas le conviene si su matrimonio o su aventura en caso de que El diga No, pero también si dice Si y da condiciones que ella no este dispuesta a aceptar.

Si hay un acuerdo, por ejemplo, que diga No y ella este dispuesta a sacrificar ese capricho por el bien de su relación (pues todos tenemos limites y él estaría marcado ese limite así si ella decide continuar debera tener en cuenta esos límites y elegir lo que mas le convenga sin que luego se arrepienta) o que diga Si y ella acepte sus condiciones si las hubiere, por ejemplo, que exija el uso de anticonceptivos como el condon (pues el objetivo no es embarazarse) o que exija un examen médico al otro sujeto para certificar que esta saludable y no contagira a su esposa ni el a travez de ella.

Deben hablar y ser completamente honestos consigo y con la pareja para llegar a un acuerdo, pero en caso de no ser así y se eligiera terminar la relación por alguna diferencia que termine bien para que ella luego no se arrepienta ni el se acongoje pues no se puede obligar a nadie a querer por la fuerza.

A
aharon_9557109
5/4/17 a las 7:07

Primero valora el valor que tiene  al decirtelo.

creo que tu no pierdes nada el fue primero.

tu esposa sera feliz si confias en ella por ella lo hace por placer por que el que vale eres tu por ser el esposo.

A
aharon_9557109
5/4/17 a las 7:07

Primero valora el valor que tiene  al decirtelo.

creo que tu no pierdes nada el fue primero.

tu esposa sera feliz si confias en ella por ella lo hace por placer por que el que vale eres tu por ser el esposo.

A
aharon_9557109
5/4/17 a las 19:51

Yo veo muchos matrimonios destruidos por falta de  confianza. Creo que es mejor saberlo a que le miren la cara de pendejo.

y en cual quier nivel social siempre hay mujeres que engañan y cuando el esposo se da cuenta todo se derrumba

M
moritz_5762977
6/4/17 a las 5:42

Que Pendejos dejarían que su mujer este con otro hombre!

M
moritz_5762977
6/4/17 a las 5:43
En respuesta a keven_8690867

MI ESPOSA ME HA PEDIDO PERMISO PARA VER A SU EXNOVIO Y HACER EL AMOR, ME DICE QUE EN SU MOMENTO NO LO HICIERON, Y SE QUDARON CON LAS GANAS, EL SE APARECIO DE NUEVO EN NUESTRAS VIDAS DESPUES DE MUCHOS AÑOS, HAN PLATICADO Y ELLA QUIERE TENER UNA EXPERIENCIA CON EL YA QUE SOLO HA SIDO PAREJA SEXUAL CONMIGO, SU SICERIDAD ME SORPRENDIO, AHORA NO SE QUE HACER, YA QUE EN LA INTIMIDAD FANTASEAMOS CON HACERLO CON ALGUIEN MAS, ELLA CON OTRO PERO SOLO SON FANTASIAS PARA TENER UNA RELACION MAS CANDENTE, ESPERO SUS COMENTARIOS. LOS QUE TENGAN EXPERIENCIA PLATIQUENME QUE PASA SI LE DOY PERMISO. ELLOS FUERON NOVIOS HACE COMO 20 AÑOS

Que Pendejos dejarían que su mujer este con otro hombre

Q
queen_705911
3/3/19 a las 12:15
En respuesta a keven_8690867

MI ESPOSA ME HA PEDIDO PERMISO PARA VER A SU EXNOVIO Y HACER EL AMOR, ME DICE QUE EN SU MOMENTO NO LO HICIERON, Y SE QUDARON CON LAS GANAS, EL SE APARECIO DE NUEVO EN NUESTRAS VIDAS DESPUES DE MUCHOS AÑOS, HAN PLATICADO Y ELLA QUIERE TENER UNA EXPERIENCIA CON EL YA QUE SOLO HA SIDO PAREJA SEXUAL CONMIGO, SU SICERIDAD ME SORPRENDIO, AHORA NO SE QUE HACER, YA QUE EN LA INTIMIDAD FANTASEAMOS CON HACERLO CON ALGUIEN MAS, ELLA CON OTRO PERO SOLO SON FANTASIAS PARA TENER UNA RELACION MAS CANDENTE, ESPERO SUS COMENTARIOS. LOS QUE TENGAN EXPERIENCIA PLATIQUENME QUE PASA SI LE DOY PERMISO. ELLOS FUERON NOVIOS HACE COMO 20 AÑOS

Parece increible pero llega a pasar, yo senti ese deseo pero n un ca lo dije a mi esposo, lo hice a escondidas y fue hermoso hacerlo con alguien que quise mucho, lo malo es que te va gustando mas y mas y no te detienes.

morenote1
morenote1
3/3/19 a las 12:52

Dile claro que sí guapi, pero con la única condición de hacerlo sin protección .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram