Foro / Pareja

Mi esposa me pidio el divorcio

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las :36
L
leni_5553762
20/2/14 a las 20:55

Antes que nada me decidi a escribir esto por lo siguiente...

Acabo de cumplir 10 años de casado, tengo 2 niños la parejita.. Desde un tiempo para aca mi esposa cambio radicalmente me esta pidiendo el divorcio a cada rato, lo que pasa esque ella es muy bonita y tiene un cuerpaso, yo soy muy celoso ya que en donde quiera se le quedan viendo etc etc.. a lo que voy es que ella admira mucho a las mujeres que viven solas o a las "AMANTES" que dice mira fulanita que agusto se la pasa de fiesta, no tiene obligaciones de nada y los hombres las traen con mucho dinero, y se divierten etc, aqui (en la casa) en cambio puro trabajo hacer comida, alzar etc etc.. y yo le digo que ponga los pies sobre la tierra que no se vaya con la finta de eso.. que tenemos hijos por quienes luchar y tartar de estar juntos por ellos... y el colmo fue que desde que llegamos a nuestro pueblo por asi decirlo, nos empezamos a juntar con amigos parejas y de ahi se fueron acercando amigos y amigas.. de las cuales algunas son "AMANTES" de varios y pues traen mucho dinero y se la llevan pura fiesta pienso que po ahi va el asunto.. otra cosa cambio su contraseña de face... y no me la quiere dar que dice que soy muy simple y que me voy a enojar y que no hay nada que esconder, (si no escondiera nada me la daria que no??)) y ahora resulta que dice que cada quien debe de tener privacidad cuando toda la vida ambos tuvimos las contraseñas y ella era la que la exijia y yo siempre se la di.. Que hago le doy el divorcio?? o que puedo hacer para que cambie???

Ver también

L
lotfi_5400381
20/2/14 a las 21:46

A enemigo que huye, puente de plata
Dale el divorcio, está claro que ya te está engañando, divorciate y búsca una mujer que te ame.

L
leni_5553762
25/2/14 a las 16:03

Okk
LO TOMARE EN CUENTA

SALUDOS!!

I
iuliia_9488128
26/2/14 a las 9:45


Quizá debas de plantearte darle el divorcio que te esta pidiendo la próxima vez que lo haga, y que cada uno hagáis vuestra vida. Por lo que cuentas, pienso que tu esposa al final se va a liar con alguno siéndote infiel, la vas a descubrir y será todo infinitamente peor, eso si, si ella lo que quiere es vivir la vida aprovecha la ocasión y que te ceda voluntariamente la custodia de tus hijos, así podrá divertirse todo lo que quiera. También deberías de decirle eso, que se lo das porque estas viendo que al final te va a engañar, y no quieres odiarla a muerte por el bien de vuestros hijos, pero que ella vera lo que hace, si de verdad lo acepta, luego que se atenga a las consecuencias porque no vas a esperarla.

Se consciente, y creo que también deberías de dejárselo claro a ella, que si de verdad acepta el divorcio y empieza a meterse en la cama con otros hombres, si se da cuenta después de que es un error, difícilmente volverá a retroceder el tiempo, el daño estará hecho y muy posiblemente jamás volveréis a estar los dos juntos jamás.

Déjale también claro que estando ambos divorciados o separados, ella no tiene porque rendirte cuentas, será libre de hace lo que le de la gana sin que le puedas echar nada en cara, pero esas mismas condiciones las tienes también tu, además, ten claro también y explícaselo, que si bien ella es libre de irse con quien quiera, tu también ere muy libre de después de ello, no querer a volver a saber nada de ella nunca mas si se arrepintiese.

Otra cosa, si le das el divorcio no cometas el error de esperarla por mucho que la ames, desde el minuto 1 intenta pasar pagina, lo mejor para eso es colocarte de nuevo en el mercado, no te cortes con ello, ni siquiera delante de tus amigos, los de ella o los comunes, deja claro que tu vas a rehacer tu vida y pasar esa pagina de tu matrimonio, si ella reacciona bien, sino, sigue adelante con ello.

Creo que por lo que dices, tu mujer se esta dejando deslumbrar por esas amigas y por la vida que llevan. Ese espejo es muy bonito, todo brillante y con adornos dorados, pero también tiene parte trasera, y esta, la mayoría de las veces no es tan bonita ni perfecta como la que da de cara al publico... Desgraciadamente, cuando se descubre esa sombra, ya es demasiado tarde para volver atrás.

En tu lugar, iría preparando una idea parecida a esta para sentarme con ella a hablar la próxima que te pida el divorcio. Sin gritos, hablar con calma, despacio y con un tono de voz lo mas neutro posible, dejarla claro que la das el divorcio y enumerarle parte por parte lo que arriba te he puesto con tus propias palabras, que luego ella no se llame a engaño. Por ultimo antes de levantarte e irte, solo dila que en cuanto te presente los papeles y los vea tu abogado se los firmaras.

Suerte...

L
leni_5553762
26/2/14 a las 16:21

Gracias
Muchas gracias lo tomare en cuenta

L
leni_5553762
26/2/14 a las 23:31

...
No me gustaria divorciarme...pero si no hay mas tampoco rogare y firmare los papeles, me refiero al no querer divorciarme, es porque la quiero y no quiero una familia disfuncional para mis hijos... pero aveces enfada que acada rato me lo diga..

L
leni_5553762
26/2/14 a las 23:31

...
No me gustaria divorciarme...pero si no hay mas tampoco rogare y firmare los papeles, me refiero al no querer divorciarme, es porque la quiero y no quiero una familia disfuncional para mis hijos... pero aveces enfada que acada rato me lo diga..

Y
yazan_5316034
28/2/14 a las 20:54

Se perdió la admiración
Amigo, es obvio que ella ya no te admira y con eso se le agotó el amor. Adicionalmente ser posesivo con ella no te ayuda en nada. Al contrario, le refuerza la idea de que está en lo correcto y merece algo mejor. Es posible que piense que está perdiendo o ha perdiso sus mejores años.
Que hacer ? Pues la respuesta está en ti, no en ella.
Primero sube tu autoestima, no la celes. La mujer que quiere tener sexo, lo tiene y punto. No hay fuerza sobre la tierra que lo pueda impedir.
Trata de que recupere la admiración por ti. Esto no necesariamente está vinculado el dinero.
Sientala por iniciativa propia y dile que ña amas y que no puedes retenerla y mutilar su felicidad, por lo que es mejor que se divorcien. Nada de separación. Eso le va mover el piso.
Trabaja inmediatente sobre ti y buscate otra pareja.
Acuérdate de esto. Luego de que se canse regresará, pero si yo fuera tu, no la aceptaría.
El resentimiento viene de la expectativa no cumplida. Cuales son tus expectativas en una relacion ? Me imagino que la primera es ser amado, pues entonces lamentablemente ella no llena tus espectativas, y tu debes buscar una que las llene. Al menos las básicas.
Suerte

K
kahina_8783270
17/3/14 a las :36

Mujeres sin limite de felicidad
Visítanos para hacer una gran comunidad de mujeres valientes y recuperadas.

https://www.facebook.com/MujeresSinLimiteDeFelicidad?fr ef=ts

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir