Foro / Pareja

mi esposa me nalguea

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las :38
K
kiril_9003420
3/5/10 a las 21:10

cuando me quedo dormido sobre la cama sin destender las cobijas, mi eeposa me nalguea y despierto bruscamante, digamos que son nalgeadas eroticas ya que piendo que ella disfruta al hacerlo, mi pregunta es, porque cren que me nalgue y que sentira ella al hacerlo?
de preferencia mujeres me peuden contestar??

Ver también

K
kumiko_9542132
13/11/10 a las :38

Hola amigo
A tú esposa le podría atraer la práctica del spankin, habemos algunas personas a las que nos gusta yo soy una, verás en está práctica hay dos posiciones o dos tipos de rol está la persona que da las nalgadas o spanker: el que tiene el gusto por azotar las nalgas ya sea con su mano o con algún implementó, este es el rol que podría gustarle a tú esposa, tú te conviertes en su spankee está es la persona que recibe las nalgadas. Por lo general está práctica es consentida entre las dos partes tanto, el que castiga, que te dice antes, ejemplo: 'si te acuestas sobre las sábanas sin acomodarlas como se debe antes, te voy a nalguear' ja ja, y el que recibe el castigo: ya sea que se de por enterado y no expece nada sobre el asunto, que simplemente guardé silencio y le otorgue el derecho de hacerlo al spanker o que exprese su negativa, tú caso creo que es el primero, yo soy spankee me gusta mucho recibir nalgadas, me éxita mucho o me quita las ganas de hacer berrinches ji ji. Hablo mucho con un spanker, y dice que dar de nalgadas para el es una necesidad sexual que es lo que más le éxita a la hora de tener sexo o simplemente cuando su novia no le hace caso siente que reafirma su hombría y se siente más seguro de sí mismo y de su relación sí le da unas nalgadas, le gusta dejar claro el punto de que el es el que manda, así son los spankers creo que tú esposa es una de ellos te felicito eres muy afortunado! Besítos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook