Foro / Pareja

Mi esposa me miente

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 5:33
A
aie_6391116
18/9/12 a las 3:45

No sé si se acostumbra a que los hombres escriban este tipo de post pero quiero contar sobre lo que he vivido ultimamente. Hace un año encontré unos mails de mi esposa hacia un compañero de trabajo en el que le decía que lo extraña mucho, que lo piensa mucho y que el corazón de ella le pertenece a él. Yo le enfrenté y le dije que si quiere que nuestro matrimonio continúe ella debe dejar de conversar con él. Ella aceptó y me juró que nunca me había sido infiel, que sólo eran palabras y que deje de ser celoso. Lamentablemente encontré más mensajes que él le escribía, le decía que ella es sus ojitos lindos y que le quiere mucho. Yo no sé qué hacer, tengo dos hijas y no quiero hacerlas sufrir, pero yo me deprimo constantemente y no puedo pensar correctamente. Ella me sigue jurando que no es infiel, que sólo es su amigo. La verdad ya no le creo nada. Es muy triste lo que estoy viviendo.

Ver también

D
daniel_6118100
27/12/12 a las 5:33

En respuesta
A mi me esta pasando algo parecido tb tengo dos hijas, ella esta muy celosa y ha intentado establecer una amistad con un chico mediante messenger, q automaticamente borro al dia siguiente pues me lo oli e instale un keylogger, y descubri cosas q me hicieron mucho daño, llevamos unos dias muy buenos, pero veo q ella a mis espaldas desea tener algo con alguien mas (chica o chico) pues veo paginas en las q entra y no me gusta nada, estoy muy angustiado y me pongo en tu lugar un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir