Inicio / Foro / Pareja / Mi esposa me hace cornudo consentidor

Mi esposa me hace cornudo consentidor

5 de noviembre de 2014 a las 17:01

Hola gente, les quería comentar mi experiencia como cornudo consentidor, es decir consiento que mi esposa se acueste con otro. Ella se acuesta con un amigo suyo desde hace un par de meses, y cuando regresa me cuenta todas las cosas que hicieron, las formas en que hacen el amor, posiciones, felaciones, y muchos detalles. Eso me exita mucho, y ha renovado las relaciones en nuestra pareja. Estamos felices ambos. Ella, con "dos maridos", y yo viéndola más sexy que nunca. Disfruto de sus escapadas y estoy impaciente cuando se que va a salir con èl a tener sexo. ¿Que opinan?

6 de noviembre de 2014 a las 11:28

Todo lo que funciones esta bien...
Ese es un poco tu fetiche y en parte eres un sumiso de tu mujer ya que te encanta que te humille con sus actos sexuales con otras personas, pero nunca has pensado en intervenir y formar un trío?

1 likesMe gusta

6 de noviembre de 2014 a las 14:59
En respuesta a yotuamo

Todo lo que funciones esta bien...
Ese es un poco tu fetiche y en parte eres un sumiso de tu mujer ya que te encanta que te humille con sus actos sexuales con otras personas, pero nunca has pensado en intervenir y formar un trío?

Aclaración.
Como vos señalás, es cierto que en muchos casos de cuckold se presenta la sumisión como parte del juego sexual de la pareja. Pero en mi caso no me siento para nada humillado, ya que prácticamente yo mismo la impulsè a que lo haga. La humillación ligada al sólo hecho de que tenga relaciones con otra persona, va ligada de la idea de "pertenencia", de que la pareja le "pertenece" al otro, por tanto que otra persona goce con ella, se convierte en humillante. Si se abandona el concepto de propiedad sobre el otro, todo se transforma y su goce es también el mío (y no entremos acá en las remanidas interpretaciones de homosexualidad encubierta, pues nada que ver).
Por otra parte, la idea del trío está permanentemente presente. Seguramente habrá de darse, pero lo dejaremos fluír naturalmente. Saludos y gracias por comentar.

Me gusta

15 de noviembre de 2014 a las 9:03
En respuesta a dragonzito

Aclaración.
Como vos señalás, es cierto que en muchos casos de cuckold se presenta la sumisión como parte del juego sexual de la pareja. Pero en mi caso no me siento para nada humillado, ya que prácticamente yo mismo la impulsè a que lo haga. La humillación ligada al sólo hecho de que tenga relaciones con otra persona, va ligada de la idea de "pertenencia", de que la pareja le "pertenece" al otro, por tanto que otra persona goce con ella, se convierte en humillante. Si se abandona el concepto de propiedad sobre el otro, todo se transforma y su goce es también el mío (y no entremos acá en las remanidas interpretaciones de homosexualidad encubierta, pues nada que ver).
Por otra parte, la idea del trío está permanentemente presente. Seguramente habrá de darse, pero lo dejaremos fluír naturalmente. Saludos y gracias por comentar.

@dragonzito
Hola, pues bien dicho, esa idea de la pertenencia de la pareja es como arcaica, nadie le pertenece a nadie y las mujeres desde mi punto de vista no son una propiedad, ni tampoco una persona de humilla por lo que hace otra persona, asi sea su pareja, cada uno valemos por nosotros mismos, nopor lo que otros hagan u opinen, hay acuerdos y si el acuerdo entre ustedes es libertad para ella? quien puede decir que esta mal? bienvenido al club yo tampoco me siento humillado, por el contrario, siento que tengo mucho mas en mi relacion con miesposa que muchas otras parejas.

Me gusta

16 de noviembre de 2014 a las 8:48

Aclaración para dragonzito y kirkcat
Posiblemente y a raíz de vuestras contestaciones la palabra humillación no sería la mas adecuada para usar en vuestro caso. Tenéis mucha razón con el concepto de posesión pero este se aplica a un gran porcentaje por no decir a la mayoría de las parejas (por lo menos de las que conozco yo). Habréis deducido por el apodo que uso que estoy relacionado con el mundo de la Dominación. Decir que llevo muchos años y parte de ellos ejerciendo de forma profesional como Amo en variadas disciplinas del BDSM y he visto mucho. Vosotros estarías encuadrados en ese otro pequeño porcentaje de personas que no entienden a la pareja como una unipropiedad o propiedad en sí. En vuestro caso si que se produce un estado de placer que viene contagiado por el de vuestra pareja y no con un sentido de culpa o humillación sino todo lo contrario con un subidón de excitación proporcional al goce de vuestras mujeres. Tanto en un caso como en el otro se llaga al disfrute de esa situación salvo que por vías o caminos diferentes.
Saludos para los dos.

Me gusta

17 de noviembre de 2014 a las 1:21
En respuesta a yotuamo

Posiblemente y a raíz de vuestras contestaciones la palabra humillación no sería la mas adecuada para usar en vuestro caso. Tenéis mucha razón con el concepto de posesión pero este se aplica a un gran porcentaje por no decir a la mayoría de las parejas (por lo menos de las que conozco yo). Habréis deducido por el apodo que uso que estoy relacionado con el mundo de la Dominación. Decir que llevo muchos años y parte de ellos ejerciendo de forma profesional como Amo en variadas disciplinas del BDSM y he visto mucho. Vosotros estarías encuadrados en ese otro pequeño porcentaje de personas que no entienden a la pareja como una unipropiedad o propiedad en sí. En vuestro caso si que se produce un estado de placer que viene contagiado por el de vuestra pareja y no con un sentido de culpa o humillación sino todo lo contrario con un subidón de excitación proporcional al goce de vuestras mujeres. Tanto en un caso como en el otro se llaga al disfrute de esa situación salvo que por vías o caminos diferentes.
Saludos para los dos.

@yotuamo
Gracias por la aclaracion, veo que compartes nuestra aficion por el de manera poco convencional, bien por ti, y te doy la razon en algo, muchas personas ven asu pareja como una propiedad, pero aun asi considero que no deberia ser de esa forma. Suerte.

Me gusta

17 de noviembre de 2014 a las 4:50
En respuesta a yotuamo

Saludos para los dos.

Pues yo no lo entientiendo
como puede complacer saber que la persona amanda esta con otra persona?? no lo entiendo

Me gusta

17 de noviembre de 2014 a las 15:17
En respuesta a yotuamo

Saludos para los dos.

Ahí estamos en rumbo.
Creo que esta última observación tuya, es la más apropiada para describir las sensaciones que se adueñan de nosotros en este nuevo mundo. Claramente, yotuamo, la experiencia que dices tener te aporta una apertura de mente que un gran porcentaje de personas no puede siquiera entender. No quiero sonar peyorativo, porque todo el rollo de la posesión de la pareja viene de hace muchísimo tiempo, ya que de hecho en el pasado las mujeres eran propiedad, como un objeto, del hombre, en muchas culturas. Pero como contraejemplo, podemos decir que también en le pasado existieron culturas (no se en el presente) donde exisitió la poliandria. En definitiva, nuestras construcciones mentales son resultado de nuestro entorno cultural, y no es mejor ni peor que cualquier otro (en lo que respecta al sexo, claro). Por ello para muchos es difícil de entender, no por ser negados, sino por ser el resultado de una cultura. De todas maneras, los tiempos actuales nos demandan ser más amplios y aceptar otras formas de "hacer" y producir las cosas.

Me gusta

31 de mayo de 2015 a las 2:37

Cornudo con ganas
Con mi esposa Peruana hago eso desde hace 30 años y no hay nada mas que me guste mejor. No solo la vida sexual es mas excitante, tambien se escoge sus parejas de modo que sean contactos utiles por diferentes razones. Habia un gasfitero, un electricista y directores de varias companias. Yo siempre queria algo asi y por suerte nos encontramos. Empezo con yo contandole mis fantasias en un momento en que estaba un poco tomado y ella solo me miro en mis ojos y dijo, "Claro mi Amor, Esto podria hacer por ti con mucho gusto!" Y asi era.

Me gusta

5 de junio a las :17
En respuesta a dragonzito

Hola gente, les quería comentar mi experiencia como cornudo consentidor, es decir consiento que mi esposa se acueste con otro. Ella se acuesta con un amigo suyo desde hace un par de meses, y cuando regresa me cuenta todas las cosas que hicieron, las formas en que hacen el amor, posiciones, felaciones, y muchos detalles. Eso me exita mucho, y ha renovado las relaciones en nuestra pareja. Estamos felices ambos. Ella, con "dos maridos", y yo viéndola más sexy que nunca. Disfruto de sus escapadas y estoy impaciente cuando se que va a salir con èl a tener sexo. ¿Que opinan?

Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseo y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0

Me gusta

5 de junio a las :27
En respuesta a jocker411

como puede complacer saber que la persona amanda esta con otra persona?? no lo entiendo

Y yo menos.

Me gusta

5 de junio a las :27
En respuesta a jocker411

Y yo menos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte