Foro / Pareja

Mi esposa me hace cornudo consentidor

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 9:40
D
dragonzito
5/11/14 a las 17:01

Hola gente, les quería comentar mi experiencia como cornudo consentidor, es decir consiento que mi esposa se acueste con otro. Ella se acuesta con un amigo suyo desde hace un par de meses, y cuando regresa me cuenta todas las cosas que hicieron, las formas en que hacen el amor, posiciones, felaciones, y muchos detalles. Eso me exita mucho, y ha renovado las relaciones en nuestra pareja. Estamos felices ambos. Ella, con "dos maridos", y yo viéndola más sexy que nunca. Disfruto de sus escapadas y estoy impaciente cuando se que va a salir con èl a tener sexo. ¿Que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

L
lamyaa_976489
31/5/15 a las 2:37

Cornudo con ganas
Con mi esposa Peruana hago eso desde hace 30 años y no hay nada mas que me guste mejor. No solo la vida sexual es mas excitante, tambien se escoge sus parejas de modo que sean contactos utiles por diferentes razones. Habia un gasfitero, un electricista y directores de varias companias. Yo siempre queria algo asi y por suerte nos encontramos. Empezo con yo contandole mis fantasias en un momento en que estaba un poco tomado y ella solo me miro en mis ojos y dijo, "Claro mi Amor, Esto podria hacer por ti con mucho gusto!" Y asi era.

D
dragonzito
6/11/14 a las 14:59

Aclaración.
Como vos señalás, es cierto que en muchos casos de cuckold se presenta la sumisión como parte del juego sexual de la pareja. Pero en mi caso no me siento para nada humillado, ya que prácticamente yo mismo la impulsè a que lo haga. La humillación ligada al sólo hecho de que tenga relaciones con otra persona, va ligada de la idea de "pertenencia", de que la pareja le "pertenece" al otro, por tanto que otra persona goce con ella, se convierte en humillante. Si se abandona el concepto de propiedad sobre el otro, todo se transforma y su goce es también el mío (y no entremos acá en las remanidas interpretaciones de homosexualidad encubierta, pues nada que ver).
Por otra parte, la idea del trío está permanentemente presente. Seguramente habrá de darse, pero lo dejaremos fluír naturalmente. Saludos y gracias por comentar.

D
dragonzito
17/11/14 a las 15:17

Ahí estamos en rumbo.
Creo que esta última observación tuya, es la más apropiada para describir las sensaciones que se adueñan de nosotros en este nuevo mundo. Claramente, yotuamo, la experiencia que dices tener te aporta una apertura de mente que un gran porcentaje de personas no puede siquiera entender. No quiero sonar peyorativo, porque todo el rollo de la posesión de la pareja viene de hace muchísimo tiempo, ya que de hecho en el pasado las mujeres eran propiedad, como un objeto, del hombre, en muchas culturas. Pero como contraejemplo, podemos decir que también en le pasado existieron culturas (no se en el presente) donde exisitió la poliandria. En definitiva, nuestras construcciones mentales son resultado de nuestro entorno cultural, y no es mejor ni peor que cualquier otro (en lo que respecta al sexo, claro). Por ello para muchos es difícil de entender, no por ser negados, sino por ser el resultado de una cultura. De todas maneras, los tiempos actuales nos demandan ser más amplios y aceptar otras formas de "hacer" y producir las cosas.

L
lamyaa_976489
31/5/15 a las 2:37
Mejor respuesta

Cornudo con ganas
Con mi esposa Peruana hago eso desde hace 30 años y no hay nada mas que me guste mejor. No solo la vida sexual es mas excitante, tambien se escoge sus parejas de modo que sean contactos utiles por diferentes razones. Habia un gasfitero, un electricista y directores de varias companias. Yo siempre queria algo asi y por suerte nos encontramos. Empezo con yo contandole mis fantasias en un momento en que estaba un poco tomado y ella solo me miro en mis ojos y dijo, "Claro mi Amor, Esto podria hacer por ti con mucho gusto!" Y asi era.

W
wander_6521671
5/6/17 a las :27

Y yo menos.

W
wander_6521671
5/6/17 a las :27

Y yo menos.

R
rabie_5287592
16/5/18 a las 15:41
Mejor respuesta
En respuesta a dragonzito

Hola gente, les quería comentar mi experiencia como cornudo consentidor, es decir consiento que mi esposa se acueste con otro. Ella se acuesta con un amigo suyo desde hace un par de meses, y cuando regresa me cuenta todas las cosas que hicieron, las formas en que hacen el amor, posiciones, felaciones, y muchos detalles. Eso me exita mucho, y ha renovado las relaciones en nuestra pareja. Estamos felices ambos. Ella, con "dos maridos", y yo viéndola más sexy que nunca. Disfruto de sus escapadas y estoy impaciente cuando se que va a salir con èl a tener sexo. ¿Que opinan?

Eso me parece expectacular yo tambien me exito mucho hasta q le hice saber a el q yo lo planie y ahora ambos le damos sexo o el va a nuestra apto y tenia sexo con ella cuando desea con nuestra aprobacion hay veces solo quiero verla y lo disfruto cantidades verla hacerle sexo oral y cabalgar encima de el es lo mas increible del mundo.ademas eso nos unio emocional y fisicamente mucho.

A
alexio256
1/9/19 a las 9:40
En respuesta a dragonzito

Hola gente, les quería comentar mi experiencia como cornudo consentidor, es decir consiento que mi esposa se acueste con otro. Ella se acuesta con un amigo suyo desde hace un par de meses, y cuando regresa me cuenta todas las cosas que hicieron, las formas en que hacen el amor, posiciones, felaciones, y muchos detalles. Eso me exita mucho, y ha renovado las relaciones en nuestra pareja. Estamos felices ambos. Ella, con "dos maridos", y yo viéndola más sexy que nunca. Disfruto de sus escapadas y estoy impaciente cuando se que va a salir con èl a tener sexo. ¿Que opinan?

Yo ago lo mismo con mi novia es muy exitante cuando me cuenta los detalles hasta su jefe maduro se la cogio en mi casa en una borrachera!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram