Foro / Pareja

Mi esposa me habra sido infiel ?

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 21:16
Y
yuhui_5333905
21/7/17 a las 20:43

Hola Amigo, me llamo Emanuel tengo 23 años, vivo con mi esposa( de 20 años) hace 3 años tenemos 2 años de casados y un hijo de 2 años...
La cosa esta asi, ella estudia los domingos, yo trabajo de lunes a sabado, el dia domingo cuido a mi hijo y ella se va a estudiar, hace unos meses note cosas inusuales como: 

-Se ponia ropa intima sexy ( tangas) para ir a estudiar, trataba que no la viera al ponerselas

- Se depila el bello pubico muy seguido

- Aveces se duchaba al nomas llegar

-Incluso un dia note su vagina mas lubricada del lo normal..

Ustedes que pinsan me habra sido infiel ?

Ojo
Conmigo perdio su virginidad

Ver también

K
kadia_9739550
21/7/17 a las 22:02

la verdad si

K
kadia_9739550
21/7/17 a las 22:02

la verdad si

S
shila93
21/7/17 a las 22:35

pues no te caigas a mentira esta chica debe tener alguien fuera del matrimonio ..pero para salir de dudas deja tu nino en otro ladio ese domingo y siguela sin que ella se de cuenta salñ de la duda 

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las 22:35

Bueno a menos sabes qué clase de estudios está haciendo? Y donde y los horarios? Tampoco es difícil entrarse de eso, yo nunca he escuchado de cursos que se impartan un día domingo, pero bueno haberlos puede haberlos, tendrías que averiguar si realmente está yendo o no, eso es fácil. 

A
an0N_581591099z
21/7/17 a las 22:58
En respuesta a yuhui_5333905

Hola Amigo, me llamo Emanuel tengo 23 años, vivo con mi esposa( de 20 años) hace 3 años tenemos 2 años de casados y un hijo de 2 años...
La cosa esta asi, ella estudia los domingos, yo trabajo de lunes a sabado, el dia domingo cuido a mi hijo y ella se va a estudiar, hace unos meses note cosas inusuales como: 

-Se ponia ropa intima sexy ( tangas) para ir a estudiar, trataba que no la viera al ponerselas

- Se depila el bello pubico muy seguido

- Aveces se duchaba al nomas llegar

-Incluso un dia note su vagina mas lubricada del lo normal..

Ustedes que pinsan me habra sido infiel ?

Ojo
Conmigo perdio su virginidad

Si bien es cierto uno piensa estas cosas cuando nota actitudes asi, seguramente es solo tu imaginacion
espero confies en ella y no se desmorone esta relacion por este tema, son bastante jovenes los dos 

Z
zoubir_9127219
22/7/17 a las 11:22

La verdad es que pinta mal

Y
yuly_770745
22/7/17 a las 13:56
En respuesta a yuhui_5333905

Hola Amigo, me llamo Emanuel tengo 23 años, vivo con mi esposa( de 20 años) hace 3 años tenemos 2 años de casados y un hijo de 2 años...
La cosa esta asi, ella estudia los domingos, yo trabajo de lunes a sabado, el dia domingo cuido a mi hijo y ella se va a estudiar, hace unos meses note cosas inusuales como: 

-Se ponia ropa intima sexy ( tangas) para ir a estudiar, trataba que no la viera al ponerselas

- Se depila el bello pubico muy seguido

- Aveces se duchaba al nomas llegar

-Incluso un dia note su vagina mas lubricada del lo normal..

Ustedes que pinsan me habra sido infiel ?

Ojo
Conmigo perdio su virginidad

BUENH, segun lo que explicas puede ser que si.. 

B
borys_8170351
22/7/17 a las 14:05

La verdad pinta mal, deja a tu hijo un domingo con algun familiar y siguela porque aunque lo hableis tu ya estas con la duda y aunque te diga que no no la vas a creer

Y
yerko_7254771
22/7/17 a las 21:16

Siguela y te sacas de dudas😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook