Foro / Pareja

Mi esposa me ha sido infiel por internet

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 19:05
O
orlin_9396001
5/6/16 a las 4:37

He estado casado por casi 6 años con mi esposa, la relación entre nosotros nunca ha sido fácil, siempre hemos tenido problemas para comunicarnos. También debo decir que yo no he sido una persona fácil, problemas de inseguridad y de violencia de mi parte fueron una constante en nuestro matrimonio hasta hace unos meses, cuando ella se separó de mi.

Antes de que esa separación ocurriera, descubrí varias conversaciones donde ella se hablaba con otros hombres, a veces, eran solo conversaciones subidas de tono, en otras ocasiones eran conversaciones llanamente sexuales.

Al paso de los meses yo no quité el dedo del renglón con respecto a volver con ella, la amo y hasta el día de hoy la considero el amor de mi vida.

Sin embargo; al volver a estar juntos (hace poco más de un mes) regresó la inquietud de lo que estuvo haciendo. Al revisar su teléfono móvil, encontré que estuvo teniendo conversaciones de tipo sexual no con uno, sino con varios hombres, al hablar esto con ella ella se defendió diciendo que por parte de ella ya era una mujer sola y que estaba en la libertad de hacer lo que quisiera.

Hasta el día de hoy, ella aún guarda varias de esas conversaciones y hace dos días me di cuenta que uno de esos hombres la sigue buscando insistentemente y ella le respondió, una charla no sexual.

Yo me siento destruido, intento confiar en ella pero me resulta muy difícil, como hombre, me siento humillado y devastado, la amo, pero ella defiende tanto lo que hizo que todo el tiempo tengo el temor de que vuelva a ocurrir, no se que hacer, no se si irme y permanecer lejos de ella hasta que defina que es lo que quiere sería mejor o si sería un error irme.

Ver también

O
orlin_9396001
8/6/16 a las 22:59

Gracias
Lo cierto es que para mi ha resultado muy difícil, pero también es cierto que la amo, intento entender sus motivos y más allá de eso, doy todo por amarla.

Creo que no he sabido enamorarla. No soy un hombre detallista, y actualmente estamos pasando por problemas económicos lo cual solo vuelve todo más complicado.

Gracias por sus opiniones, me son de mucha ayuda.

C
cesare_6356828
19/8/16 a las 19:05

Cornudo
hermano, dejeme decirle que UD es un perfecto cornudo, a pesar de su queja, disfruta leer las conversaciones de su mujer con otros hombre y le aseguro que se excita al leerlas, pues le propongo, que deje que su mujer le siga siendo infiel y que siga siendo una divina hotwife, es mas propongale que tenga sexo en vivo y que Ud este de espectador y vera como todo se va solucionando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir