Foro / Pareja

Mi esposa me ha sido infiel pero no lo acepta, ademas me ha contagiado de gonorrea, el problema es q

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 12:49
S
siqi_8485206
25/4/13 a las 1:25

deseo algun consejo de todo corazon de que debo hacer, esto es muy dificil de aceptar pero siento que si me separo le falto a mis hijos y me culparan en algun momento por haberlos dejado. ellos estan muy apegados a mi y yo a ellos, lo dificil como lo he dicho es que ella niega todo y por lo tanto si no reconoce sus errores o muestra su arrepentimiento total creo que es muy dudosa su disposicion de continuar con sinceridad. estoy seguro que yo no contribui al contagio de esta ets pero no lo acepta, gracias por sus aportes.

Ver también

F
fineas_8301210
26/4/13 a las 21:48

Hola
pues si tu piensas q no la puedes perdonar lo mejor es q la dejes.. y por tus hijos pues te siges asiendo cargo.por q piensa si tus hijos ban a creser y aser su vida. pero si en verdad la amas dale otra oportunidad y hojala se solucione todo suerte

I
ishtar_6751302
3/5/13 a las 12:49

Separate!
Separate.... tus hijos no van a vivir mejor en una familia donde la esposa no respeta a su marido.... Intenta conseguir la custiodia compartida... y busca una mujer que te merezca...esta es una basura!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir