Foro / Pareja

Mi esposa me ha sido infiel, necesito de sus concejos por favor!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 19:05
A
adem_8467102
4/2/10 a las 16:14

Buenos días, como dice el titulo anoche me enteré del engaño cometido por mi esposa, pero primero quiero hacerles un pequeño recuento de nuestra vida en pareja y creo que así me podrán dar mejores concejos.

Tenemos una relación de mas de 10 años, nos hicimos novios en la universidad y después de mas de 6 años de relación nos decidimos por vivir juntos, casi un año mas tarde nos casamos y ya este es nuestro cuarto año de matrimonio y quinto de convivencia como una pareja.

Nuestra relación siempre fue solida, con mucha comunicación, respecto, cariño, confianza y amor, aun no tenemos hijos, (gracias a Dios), teníamos discusiones normales de la vida en pareja, que ayúdame con esto, que vamos para tal lado o cosas así, bastante insignificantes, por así decirlo, pero el ultimo año ha sido complicado en el tema económico, no hemos tenido estabilidad laboral ninguno de los 2, y siempre salieron algunos empleos temporales que nos ayudaron a sobrellevar la situación, y esto nunca fue un motivo para distanciarnos, por el contrario, algo que ha caracterizado esta relación ha sido que las situaciones difíciles nos han hecho una pareja más fuerte.

Ahora si, desde finales del año pasado ella empezó a laborar en una nueva empresa, una empresa con mucho personal, y después de un tiempo ella hizo empatía con uno de sus colegas, al principio yo en tono de broma le decía que del único que hablaba era del fulano, ella me decía que solo era amistad, y así fue hasta que un día el fulano (casado y con hijo) se le declaró y al final de su trabajo de conquista ella termino por ceder, me fue infiel en todo el sentido de la palabra, y casi mes y medio después volvieron a hacerlo, la semana pasada, irónicamente un día después de su ultimo encuentro sexual yo hablé con ella y le exprese que estaba preocupado, ella empezó a salir mas con los compañeros de la empresa y regresaba tarde del trabajo. Siempre hemos sido muy sinceros y le dije que la veía desenfocada de nuestras metas, que ya sentía que nuestra relación no era su prioridad y que ella era una mujer casada, que no se ve bien ir a cuanta salida se arma, ella me pidió disculpas y me dijo que iba a parar esa situación ahí. sin embargo mantenía conversaciones amorosas vía e-mail con el fulano, accidentalmente buscando unas paginas que necesito para mi trabajo, encontré en el historial del explorador los vínculos de esos mensajes, ella los había borrado de su cuenta y yo no pude ver el contenido, solo los encabezados, muy sugestivos como "me encantas fulanita", "déjate querer", "te extraño" y cosas así, yo me venia sospechando la situación y decidí confrontarla, su argumento fue que eran fwd que le enviaban compañeros del trabajo y que borrara todo eso, así nos fuimos a dormir.

Pero al cabo de un rato yo estaba despierto y sentí que ella se despertó, me preguntó que pasaba y la confronté nuevamente, ella primero me dijo que había alguien que le gustaba y que no había sido más, que eso ya se había terminado, yo la seguí presionando y después me dijo que fue solo un beso, yo seguí interrogándola, Siempre sin perder el control, y le hice la pregunta del millón, ¿te acostaste con él?, empezó a llorar y lo admitió, al final me contó que sostuvieron 2 encuentros sexuales, me dio las fechas y me contó como pasaron.

Yo estoy desolado, destrozado, no sé que hacer, ella ha asumido toda la responsabilidad, y me ha pedido desde ese momento mas de un millón de disculpas, se dice consiente de no tener justificación, y que daría su vida por echar el tiempo atrás y poder evitar lo sucedido, dice que sin mi no tiene vida y que me ama por sobre todas las cosas, ha accedido a terminar todo vinculo con el fulano y está dispuesta a empezar de cero, a tratar de reconstruir lo que logramos en estos 10 años, y que nunca volverá a arriesgarme por nada ni por nadie.


Les pido su concejo, se que hay que perdonar y soy consiente de que algún día lo haré, pero no sé si debo seguir con ella o divorciarme, honestamente la amo, pero sé que eso es solo una parte de una relación.

Gracias a todos por sus consejos, un abrazo y que Dios los bendiga!!!

Ver también

L
lifen_8346664
4/2/10 a las 19:32

Perdonar de corazón!!!

Pues yo te aconsejo lo siguiente, si la vas a perdonar y olvidar... pues perfecto, pero si crees que cada vez estarás recordando lo que pasó, tendrás la duda presente de si estará nuevamente con otra persona, mejor separate de ella. He escuchado de relaciones que han pasado por tu situación y han podido superarla, pero para ello deben ambos ser personas muy maduras.

Si la amas y estas seguro de que ella en lo adelante respetará la relación, dale una opotunidad! Te deseo suerte.

Saludos,

A
adem_8467102
4/2/10 a las 22:01

Gracias
Por sus mensajes, sus puntos de vista y sus consejos, como digo en el mensaje igual en mi corazón no hay lugar para tener rencor hacia ella, solo amor por las cosas maravillosas que hemos vivido juntos, se que debo manejar los recuerdos de esta situación, por que olvidar no lo creo, pero no se si seguir con ella, hemos estado hablando todo el día de manera muy sincera, sabe que la amo pero también que me es muy difícil confiar en ella nuevamente, y sabe que su falta, la única que ha cometido en estos mas de 10 años es la peor ofensa que me ha podido hacer.

Le pido a Dios que me de una luz entre tanta oscuridad y que ustedes sean su instrumento para llegar a mi.

Saludos!!!

A
aliya_6311427
4/2/10 a las 22:40

Entiendo tu dolor desoldo10
Por aquí encontrarás mucho apoyo moral, desinteresado porque hemos pasado por situaciones parecidas, unas mas fuertes que otras pero al fin es el mismo dolor, como te dicen algunos foristas que sí estas preparado para poder superar estó al lado de ella, por el gran amor que le tienes adelante, creo que todos merecemos una segunda oportunidad pero verdadera, no es fácil, pero no imposible

pero no te engañes, no eres el único, siento que aún eres muy jóven. te sugiero que te tomes un tiempo, que medites, que te encuentres a tí mismo lo necesitas, y ella tambien dense una tregua para que al estar distanciados las cosas se acomodan ten confianza en que las cosas van a salir bien y asi será, ya sea para volver o para divorciarse pero de la mejor manera sin dañarse.

Errores todos tenemos, pero ya esta en tí y solo tú sabes lo que sientes y quien decide........................ ..............

como mujer te puedo decir que cuándo te traicionan de esa manera perdonaras la primera y eso es un gran error, por que la segunda ya corre por nuestra cuenta. Y ESA YA NO SE LA PERDONE....................... ..................

SE FUERTE, Y ANIMO QUE LA VIDA NO TERMINA AHI........................... SALUDOS....................... .............................. ..






A
adem_8467102
4/2/10 a las 22:58
En respuesta a aliya_6311427

Entiendo tu dolor desoldo10
Por aquí encontrarás mucho apoyo moral, desinteresado porque hemos pasado por situaciones parecidas, unas mas fuertes que otras pero al fin es el mismo dolor, como te dicen algunos foristas que sí estas preparado para poder superar estó al lado de ella, por el gran amor que le tienes adelante, creo que todos merecemos una segunda oportunidad pero verdadera, no es fácil, pero no imposible

pero no te engañes, no eres el único, siento que aún eres muy jóven. te sugiero que te tomes un tiempo, que medites, que te encuentres a tí mismo lo necesitas, y ella tambien dense una tregua para que al estar distanciados las cosas se acomodan ten confianza en que las cosas van a salir bien y asi será, ya sea para volver o para divorciarse pero de la mejor manera sin dañarse.

Errores todos tenemos, pero ya esta en tí y solo tú sabes lo que sientes y quien decide........................ ..............

como mujer te puedo decir que cuándo te traicionan de esa manera perdonaras la primera y eso es un gran error, por que la segunda ya corre por nuestra cuenta. Y ESA YA NO SE LA PERDONE....................... ..................

SE FUERTE, Y ANIMO QUE LA VIDA NO TERMINA AHI........................... SALUDOS....................... .............................. ..






Gracias!!!
de todo corazón gracias!!!!

H
hussam_6196848
6/2/10 a las 20:24

Que sucio esta el mundo !!!!!1
asi es amigo, te digo amigo por que se lo que estas pasando , parece que se vive en un infierno verdad ....pues bien los hechos asi son , no se puede cambiar el pasado solo el presente , tu futuro , existe una ley de 90-10 tu contolas el 90 el 10 es lo que no se puede controlar en otras palabras tus reaciones son las que marcan tu vida , depende de ti ....ahora si tu amor es en verdad grande por tu esposa y estas seguro que ella en verdad te ama ....adelante perdona . pero si existe en tu corazon duda pues al menos no tienen hijos nadie sale dañado con los hijos es muy pero muy dificil ....tambien tienes la opcion de la separacion eso en caso muy especifico de cada quien , .....te comprendo en estos momentos ojala salgan adelante .....una cosa mas enseñale estos comentarios a tu esposa para que te comprenda como te sientes .....y que bien que no reacionas con violencia , a nada lleva ....en los panteones esta lleno de mujeres infieles pudriendose y los maridos en carceles destrozados y totalmente deprimidos arruinados .........te sugiero la comunicacion con tu pareja y que entienda y que te ayude a salir adelante por los dos por su felicidad y matrimonio ...amino

saludos de un hombre que te entiende

A
adem_8467102
22/2/10 a las 21:38

Gracias por su interés
Saludos a todos, bueno la verdad es que con todo esto no me he conectado sino hasta hoy, he dispuesto mi tiempo y mis fuerzas en reponerme de esta situación.

Les doy un breve update de lo que ha pasado.

Con todo el dolor y la desesperación que viví en esos momentos, me refugie en una constante oración a Dios, y me he llenado de paz y tranquilidad, mi esposa y yo hemos conversado mucho y me ha contado todos los detalles de lo sucedido, hasta lo mas mínimo, y ella a dado respuesta a todas las preguntas que le he realizado. Ha sido muy difícil, pero lo tomamos como una terapia, nos desahogamos, lloramos juntos y oramos juntos, tratando de salvar esta relación, en cuanto al otro, siempre esta su sombra, sobre todo en mí, es difícil pero le pido a Dios mucha fuerza y siento que me ha respondido hasta el momento.

No puedo dar esto por superado, y sé que va a tomar tiempo sanar las heridas, pero nuestro amor siempre ha sido fuerte y para mí vale la pena luchar por lo que he construido durante más de 10 años de mi vida, ya que el otro hombre se aprovecho de la confianza que ella le dio, y ella se al final de cuentas se dejo llevar por ese juego y falló como esposa, ella le contó como era nuestra relación y él en un momento le confesó que tenía envidia por que él no podía tener algo así con su esposa. En fin, esto puede sonar a que me quiero convencer de la inocencia de mi esposa, pero créanme que no es así, se que ella es igual de culpable que él, por que los 2 sabían el daño que podían ocasionar si se descubría su engaño, lo conversaron antes de cometer el adulterio y al final decidieron consumar su traición en la cama, por lo que deben aceptar las consecuencias de sus actos, ella sabe que nuestra relación no será igual que antes, para mi va a ser muy difícil confiar plenamente en ella, pero al mirarlo a los ojos veo el dolor arraigado en su alma, veo su remordimiento y su vergüenza al mirarme, pero también veo su amor y su deseo de no fallarme y de dedicar su vida mi.

Espero Dios nos de fuerzas para superar este mal momento, se que no lo olvidaré, pero si quiero superarlo y si alguien en una situación similar quiere un consejo puede escribirme con confianza y les ayudare hasta donde me sea posible.


Dios los bendiga y saludos cordiales.







A
an0N_626080099z
22/2/10 a las 21:54

A mi me ha pasado algo parecido
Mi consejo es que sigas con tu mujer, pero solo utilizándola sexualmente. Vamos a ver, tu mujer no es más que una de las muchas p.... que abundan por todos lados y como tal has de tratarla a partir de ahora. Este consejo te lo doy, porque a mi me está dando resultado, mira, si tu no te la tiras, se la tirará el amante ese con el que se burló de ti, así que mejor te la tiras tú antes que otro que venga detrás. Mientras, sal por ahí y tantea el terreno, es lo que yo estoy haciendo, mira alguna otra que esté disponible y con la que puedas rehacer tu vida y cuando la consigas, la dejas tirada y para el arrastre como la p... que es, que es lo que se merece. Fuerza y un saludo.

A
adem_8467102
22/2/10 a las 22:50
En respuesta a an0N_626080099z

A mi me ha pasado algo parecido
Mi consejo es que sigas con tu mujer, pero solo utilizándola sexualmente. Vamos a ver, tu mujer no es más que una de las muchas p.... que abundan por todos lados y como tal has de tratarla a partir de ahora. Este consejo te lo doy, porque a mi me está dando resultado, mira, si tu no te la tiras, se la tirará el amante ese con el que se burló de ti, así que mejor te la tiras tú antes que otro que venga detrás. Mientras, sal por ahí y tantea el terreno, es lo que yo estoy haciendo, mira alguna otra que esté disponible y con la que puedas rehacer tu vida y cuando la consigas, la dejas tirada y para el arrastre como la p... que es, que es lo que se merece. Fuerza y un saludo.

Recapacita lo que dices
Que te hace mejor persona que ella, si lo que estas haciendo es tanto o mas bajo que lo que ella hizo? creo que debes dejarla a un lado, saca ese rencor y comienza de nuevo con otra mujer, igual elegiste a tu actual pareja y te falló, nadie te garantiza que no vuelvas a elegir mal, y mas aun si piensas con el corazón lleno de ira y dolor, de eso no saldrá nada bueno para ti, es por tu bien que te doy mi opinión, no es un regaño, ni la manera en que debemos vivir la vida, es solo mi humilde punto de vista, pasa la pagina, déjala, y empieza de cero, con el corazón en paz.

Un saludo!!!!!

M
mamudu_9350519
29/6/12 a las 17:53

Que sientes tu??
Mis palabras de siempre cuando me piden un consejo "TU SOLO PUEDES TOMAR TU DECISION" tu eres el unico que siente ese dolor de traicion, engaño, ETC.
Es una situacion muy dificil, soy mujer y nosotras mismas fomentamos el machismo...nos marcamos y decimos que al hombre se le perdona pero a la mujer NO...
Yo creo que si decisdes perdonar, tambien tratar de olvidar..algo duro y totalmente dificil...pero creeme, conoci una persona que pudo hacerlo (OBvio mujer). Si no, pues no tiene caso seguir junto, aqui la ventaja es que no hay hijos. Y asi es mas facil romper una relacion y cada quien por su lado...que yo creo que deberias estar un tiempo separados...para que tu puedas definir tus sentimientos...No se la causa de no haber tenido hijos despues de muhcos añoes juntoss...ojo y aguas....Nosotras las mujeres que estamos preparadas manipulamos las situaciones y puede que quiera amarrarte con un hijo...pero a estas alturas se que los hijos no atan, a ninguno de los dos...
Pidele tiempo si asi lo deseas y lo necesitas, para recuperar tu autocontrol, posiblemente en un principio la estrañes, pero creo que necesites tu tiempo para sanar tus heridas.

M
mamudu_9350519
29/6/12 a las 18:29
En respuesta a adem_8467102

Gracias por su interés
Saludos a todos, bueno la verdad es que con todo esto no me he conectado sino hasta hoy, he dispuesto mi tiempo y mis fuerzas en reponerme de esta situación.

Les doy un breve update de lo que ha pasado.

Con todo el dolor y la desesperación que viví en esos momentos, me refugie en una constante oración a Dios, y me he llenado de paz y tranquilidad, mi esposa y yo hemos conversado mucho y me ha contado todos los detalles de lo sucedido, hasta lo mas mínimo, y ella a dado respuesta a todas las preguntas que le he realizado. Ha sido muy difícil, pero lo tomamos como una terapia, nos desahogamos, lloramos juntos y oramos juntos, tratando de salvar esta relación, en cuanto al otro, siempre esta su sombra, sobre todo en mí, es difícil pero le pido a Dios mucha fuerza y siento que me ha respondido hasta el momento.

No puedo dar esto por superado, y sé que va a tomar tiempo sanar las heridas, pero nuestro amor siempre ha sido fuerte y para mí vale la pena luchar por lo que he construido durante más de 10 años de mi vida, ya que el otro hombre se aprovecho de la confianza que ella le dio, y ella se al final de cuentas se dejo llevar por ese juego y falló como esposa, ella le contó como era nuestra relación y él en un momento le confesó que tenía envidia por que él no podía tener algo así con su esposa. En fin, esto puede sonar a que me quiero convencer de la inocencia de mi esposa, pero créanme que no es así, se que ella es igual de culpable que él, por que los 2 sabían el daño que podían ocasionar si se descubría su engaño, lo conversaron antes de cometer el adulterio y al final decidieron consumar su traición en la cama, por lo que deben aceptar las consecuencias de sus actos, ella sabe que nuestra relación no será igual que antes, para mi va a ser muy difícil confiar plenamente en ella, pero al mirarlo a los ojos veo el dolor arraigado en su alma, veo su remordimiento y su vergüenza al mirarme, pero también veo su amor y su deseo de no fallarme y de dedicar su vida mi.

Espero Dios nos de fuerzas para superar este mal momento, se que no lo olvidaré, pero si quiero superarlo y si alguien en una situación similar quiere un consejo puede escribirme con confianza y les ayudare hasta donde me sea posible.


Dios los bendiga y saludos cordiales.







Creele
El arrepentieemiento es real...te dire que hay mucha reponsabilidad de parte tuya...donde estabs en la etapa que paso ella luchando contra el tipo..porque ella puso recistencia..puede ser, una semana, dos , MASSS...y lo se porque lo pase, y no se si he salido airosa, el tipo logro confundirme en mis sentimientos, incluso llegue a pensar cosas que por mi mente no debieorn pasar, del pensamiento esta a un paso a llevarlo a la realidad...soñar con verse con otro, es un sentimiento de culpa, llegara consumarlo, creo que es un remordimiento para siempre. Yo qieria separarme, porque me sentia que lo estaba traicionando, y yo le dije que me habian buscado, no paso de un a discucion acalorada y despues fue como estar en alerta, despues de eso siempre estaba al pendiente de mi...pero pasa uno como mujer, el dolor de sientir algo y tener que callarse...te pregunto donde estbas...es obvio que le pasaba algo..no creo que pasar desapersivido..

Y
yacoub_9947179
30/6/12 a las 7:50

No siempre es asi
las mujeres se cansan rapido y uno no puede vivir siempre espresamente para ellas, es imposible, el trabajo, los problemas y la sociedad no te dejan, una mujer kiere emociones, aventuras, no caer en la rutina, kieren tenerte siempre a sus pies, ke siempre tengan tu atencion y cuando ellas te necesiten te tengan, pero la vida es dura y larga, y nunca sale como uno espera, lo malo es ke ellas eso no lo entienden, algunas, y ps luego ven un chico ke les hace tilin, les sube la temperatura y acaban cediendo, sin ke haya habido una mala actuacion de parte del marido, otras si, puede ke por afecto, por sexo o por lo ke sea, pero aun asi no es escusa, acaso el hombre no siente la presion del matrimonio??? los problemas, las discusiones, el dinero, la casa,etc, todo eso tambien le afecta, pero la salida no es el engaño, es apoyarse el uno en el otro para salir adelante, nunca buscar la solucion mas facil y destructiva... nucna.

Y
yacoub_9947179
30/6/12 a las 7:55
En respuesta a adem_8467102

Recapacita lo que dices
Que te hace mejor persona que ella, si lo que estas haciendo es tanto o mas bajo que lo que ella hizo? creo que debes dejarla a un lado, saca ese rencor y comienza de nuevo con otra mujer, igual elegiste a tu actual pareja y te falló, nadie te garantiza que no vuelvas a elegir mal, y mas aun si piensas con el corazón lleno de ira y dolor, de eso no saldrá nada bueno para ti, es por tu bien que te doy mi opinión, no es un regaño, ni la manera en que debemos vivir la vida, es solo mi humilde punto de vista, pasa la pagina, déjala, y empieza de cero, con el corazón en paz.

Un saludo!!!!!

Puede ke no
solucione nada, pero la venganza a veces ayuda, el haberse sentido humillado es un mal tan grande, ke solo el saber ke la persona ke te ha humillado, ha sido humillada por otro aunke no seas tu, ya te hace sentir mejor... y si eres tu, encima puedes llegar a recuperar tu autoestima, ademas, las mujeres eso lo hacen mucho...

Y
yacoub_9947179
30/6/12 a las 7:58
En respuesta a adem_8467102

Gracias por su interés
Saludos a todos, bueno la verdad es que con todo esto no me he conectado sino hasta hoy, he dispuesto mi tiempo y mis fuerzas en reponerme de esta situación.

Les doy un breve update de lo que ha pasado.

Con todo el dolor y la desesperación que viví en esos momentos, me refugie en una constante oración a Dios, y me he llenado de paz y tranquilidad, mi esposa y yo hemos conversado mucho y me ha contado todos los detalles de lo sucedido, hasta lo mas mínimo, y ella a dado respuesta a todas las preguntas que le he realizado. Ha sido muy difícil, pero lo tomamos como una terapia, nos desahogamos, lloramos juntos y oramos juntos, tratando de salvar esta relación, en cuanto al otro, siempre esta su sombra, sobre todo en mí, es difícil pero le pido a Dios mucha fuerza y siento que me ha respondido hasta el momento.

No puedo dar esto por superado, y sé que va a tomar tiempo sanar las heridas, pero nuestro amor siempre ha sido fuerte y para mí vale la pena luchar por lo que he construido durante más de 10 años de mi vida, ya que el otro hombre se aprovecho de la confianza que ella le dio, y ella se al final de cuentas se dejo llevar por ese juego y falló como esposa, ella le contó como era nuestra relación y él en un momento le confesó que tenía envidia por que él no podía tener algo así con su esposa. En fin, esto puede sonar a que me quiero convencer de la inocencia de mi esposa, pero créanme que no es así, se que ella es igual de culpable que él, por que los 2 sabían el daño que podían ocasionar si se descubría su engaño, lo conversaron antes de cometer el adulterio y al final decidieron consumar su traición en la cama, por lo que deben aceptar las consecuencias de sus actos, ella sabe que nuestra relación no será igual que antes, para mi va a ser muy difícil confiar plenamente en ella, pero al mirarlo a los ojos veo el dolor arraigado en su alma, veo su remordimiento y su vergüenza al mirarme, pero también veo su amor y su deseo de no fallarme y de dedicar su vida mi.

Espero Dios nos de fuerzas para superar este mal momento, se que no lo olvidaré, pero si quiero superarlo y si alguien en una situación similar quiere un consejo puede escribirme con confianza y les ayudare hasta donde me sea posible.


Dios los bendiga y saludos cordiales.







Eres un ingenuo
seguro ke te esta haciendo el palipe y cuando menos lo esperes, cuando mejor parece ke estes, zas!!! en toda la boca, te volvera a humillar, y no le importara, ya lo ha hecho otras veces, ya eres su cornudo... pobre ingenuo...

K
khaira_7273887
1/7/12 a las 18:52

Estoy se guro que te serviraq de mucho como a mi
mi matrimonio se habia acabado por una tercera persona ya lo habia perdido y hoy doy fe aca de que recupere mi relaccion aca encontre ayududa por eso tengo una obligacion moral en ayudar a los demas de la misma dforma que lo hicieron conmigo recupere mi vida mi pareja me era infiel pero mira hay cosas que suceden por algo y esa fue miesperiencia ahora recibe un consejo de alguien profecional como yo lo hise aca encontre una persona y a la cual le agradesco mucho el se llama david mira lo puedes encontrar aca

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com a mi me sirvio y me dio consejos q gracias a ellos recupere a mi pareja de igual forma sea lo que sea el te aconsejara mejor que yo te lo aseguro

K
khaira_7273887
1/7/12 a las 19:05

Estoy se guro que te serviraq de mucho como a mi
mi matrimonio se habia acabado por una tercera persona ya lo habia perdido y hoy doy fe aca de que recupere mi relaccion aca encontre ayududa por eso tengo una obligacion moral en ayudar a los demas de la misma dforma que lo hicieron conmigo recupere mi vida mi pareja me era infiel pero mira hay cosas que suceden por algo y esa fue miesperiencia ahora recibe un consejo de alguien profecional como yo lo hise aca encontre una persona y a la cual le agradesco mucho el se llama david mira lo puedes encontrar aca

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com


a mi la verdad me sirvio mucho espero te sirva escribele no pierdes nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram