Foro / Pareja

Mi esposa me ha sido infiel

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 2:07
P
pablo_7183373
3/8/13 a las 15:25

nunca, nunca jamas pense que mi esposa llegaría a serme infiel porque no somos de pelear, llevamos casados dos años y medio mas 2 de novios, tenemos una hermosa hija de un añito dos meses.. siempre di de todo a por ellos.. yo siempre fui atento, romántico, detallista nunca le e fallado.. hoy pasaron 8 dias de aquel descubrimiento.. aquel dia donde senti que el mundo se me vino encima, donde mi orgullo seria burlado y pisoneado.. en ese momento senti el dolor mas grande de mi vida todas mis ilusiones se derrumbaron.. hoy por hoy la he perdonado pero aun siento ese inmenso dolor dentro mio.. nose que hacer.. estoy atormentado

Ver también

I
iuliia_9488128
3/8/13 a las 17:55


Vuelta a lo mismo de siempre, que manía con el perdón... tu no has perdonado a tu esposa, le has dado una oportunidad que es algo muy diferente, ese perdón, siento tener que decírtelo, pero si de verdad lo quiere se lo va a tener que ganar, y antes de ello, tendrá que recomponer la confianza que le tenias, porque supongo que ahora mismo tu confianza en ella es cero...

Deberías de hablarlo seriamente con ella para que evite en lo posible situaciones extrañas o comprometidas que te puedan llevar a pensar mal aun sin quererlo...

Y créeme, el problema no es tu orgullo, si no tu confianza en ella, que como digo, ahora mismo es cero, seguro. Mas vale que le aclares que tiene una oportunidad, no el perdón...

Suerte... y háblalo con ella antes de que te explote en la cara...

F
fabia_9171186
3/8/13 a las 19:09

creo que fue mala decision
mas haya de los detalles que se puedan tener uno con su pareja .. te has preguntado algo , si ella ya no esta enamorada de ti , o quizas simplemente tal vez nunca lo estuvo ..¿ lo has pensado ?...quien te asegura que no lo va volver hacer .. ELLA , si ya te fallo una vez , con tan poco tiempo de casados ¿crees realmente que fue un error ?
de ese perdon que tu hablas , me suena mas a un acto desesperacion , que de madurez ... y que no tenga que presenciar que tu mujer se valla a enamorar del otro , y te abandone y saber que perdiste , tienes muchos fantasmas en tu cabeza .. como parar estar pensando en un borron y cuenta nueva , analiza como va ser tu proceder y el de ella , de ahora en adelante .. mira , si ya pensabas que lo diste todo lo que pudiste ..¡ que vas hacer ahora ? ¿ cambiar mas par tenerla feliz a tu lado ? o volverte un celoso , un controlador de con quien habla , donde fue , a que horas sale o llega , cual es tu real postura de ahora en adelante .
a veces ahy QUE PERDER PARA GANAR .. como el hombre que es despedido de su empleo , pero luego consigue algo mejor .. si ves , el tuvo que perder su antiguo empleo para conseguir otro mejor , piensa , tal vez debes salir de ahy para hacer una vida aparte , mas tranquila y sin estar con la duda si te lo volveran hacer , por que la duda mata .

P
pablo_7183373
15/8/13 a las 14:06

Pero yo lo amo..
Mi mayor problema es que tengo bienes a mi nombre.. una casa nueva, un auto, y tambien tengo a mi hija.. lo voy a perder todo... y en estos ultimos dias me ha tratado como nunca.. me valora mucho mas.. es mas atenta a todo.. y me dise que ella hara lo que fuera para verme feliz.. yo le he dicho que le doy una ultima oportunidad.. y me dijo que esa oportunidad tomaria como la cosa mas valiosa y haria todo lo posible en ganarse nuevamente mi confianza.. y mostrarme a cada segundo el amor que ella siente por mi.. pero no me estoy entregando del todo.. le regale un samsung s3 y dentro del telefono instale un software oculto.. que registra todos los mensajes del wahtsapp, sms, llamadas... y tambien tengo su cuenta de facebook... cosa que por la noche me tomo un tiempo para ver todos los registros y no veo nada raro.. si hay registros es con su hermana o con su mama y a cada hora me envia mensaje de que me ama con toda el alma.. pero creanme me facina todo esto.. y empiezo a creerla nuevamente

A
an0N_564782999z
15/8/13 a las 16:44

Como lo has perdonado?
Yo tenia novio de 8 años y me lio con un muchacho y me pillo y me gustaria como has sido capaz de perdonarla porque yo quiero que me perdone elmio.

A
an0N_572056299z
15/8/13 a las 23:09
En respuesta a pablo_7183373

Pero yo lo amo..
Mi mayor problema es que tengo bienes a mi nombre.. una casa nueva, un auto, y tambien tengo a mi hija.. lo voy a perder todo... y en estos ultimos dias me ha tratado como nunca.. me valora mucho mas.. es mas atenta a todo.. y me dise que ella hara lo que fuera para verme feliz.. yo le he dicho que le doy una ultima oportunidad.. y me dijo que esa oportunidad tomaria como la cosa mas valiosa y haria todo lo posible en ganarse nuevamente mi confianza.. y mostrarme a cada segundo el amor que ella siente por mi.. pero no me estoy entregando del todo.. le regale un samsung s3 y dentro del telefono instale un software oculto.. que registra todos los mensajes del wahtsapp, sms, llamadas... y tambien tengo su cuenta de facebook... cosa que por la noche me tomo un tiempo para ver todos los registros y no veo nada raro.. si hay registros es con su hermana o con su mama y a cada hora me envia mensaje de que me ama con toda el alma.. pero creanme me facina todo esto.. y empiezo a creerla nuevamente

Creo no has perdonado
sino que todo esto que mencionas te impide alejarte de ella como quisieras

en tal caso plantea una nueva forma de vida, como la mujer que amabas ya no existe, sino esta otra con su misma cara entonces olvidate de serle fiel y disfruta lo que te de la vida, aun en sus mismas narices, ten otras mujeres, que ella vea que no la necesitas, y de vez en cuando hazle el favor de estar con ella pero dejale bien claro que lo haces por obligacion, asi como ella mato en ti tu amor mata en ella la esperanza

a todas estas es seguro que lo de ella sea un bluff para volver a traicionarte, hazle saber que sabes esto y que la proxima traicion sera la ultima que ella hara en su vida y pasa todo a nombre de tu mama para que no pierdas nada a manos de esa adultera

P
pablo_7183373
17/8/13 a las 16:48

Sirjokerspirit
gracias que lindas palabras...

P
pablo_7183373
17/8/13 a las 17:01
En respuesta a an0N_564782999z

Como lo has perdonado?
Yo tenia novio de 8 años y me lio con un muchacho y me pillo y me gustaria como has sido capaz de perdonarla porque yo quiero que me perdone elmio.

Beam24
romper por causa de una infidelidad cuando novios es facil.. porque no tienes ningun compromiso con la persona, facilmente puedes encontrar otro.. con eso no digo que no duela.. pero cuando uno es casado es diferente la situacion

jalodu
jalodu
18/8/13 a las 4:40
En respuesta a pablo_7183373

Pero yo lo amo..
Mi mayor problema es que tengo bienes a mi nombre.. una casa nueva, un auto, y tambien tengo a mi hija.. lo voy a perder todo... y en estos ultimos dias me ha tratado como nunca.. me valora mucho mas.. es mas atenta a todo.. y me dise que ella hara lo que fuera para verme feliz.. yo le he dicho que le doy una ultima oportunidad.. y me dijo que esa oportunidad tomaria como la cosa mas valiosa y haria todo lo posible en ganarse nuevamente mi confianza.. y mostrarme a cada segundo el amor que ella siente por mi.. pero no me estoy entregando del todo.. le regale un samsung s3 y dentro del telefono instale un software oculto.. que registra todos los mensajes del wahtsapp, sms, llamadas... y tambien tengo su cuenta de facebook... cosa que por la noche me tomo un tiempo para ver todos los registros y no veo nada raro.. si hay registros es con su hermana o con su mama y a cada hora me envia mensaje de que me ama con toda el alma.. pero creanme me facina todo esto.. y empiezo a creerla nuevamente

Esto durarara
mientras se te pase el enojo y vuelva la rutina, lo digo por experiencia propia

T
taila_8760605
9/11/14 a las 3:01

Comparto ese sentimiento
megustaria aber como sigues hoy llevándote con esta horrible situación...

B
bjoern_5710717
22/4/16 a las 4:18

Animo!!!
Tecomprendo, se lo dificil que es la situacion, mas cuando hay personas inocentes de por medio(niños). dale tiemo al tiempo, piensa siempre positivo..

ps. las respuesta es 3 años mas tarde pero es de ayuda el quien atraviese esta situacion...

T
taila_8760605
24/4/16 a las 2:07

Actualiza tu situacion amigo
queremos saber que ha pasado contigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir