Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel y yo nunca lo he sido... me siento fatal!! lima-peru

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las :19
H
habib_9678909
12/5/10 a las 20:52

Me es dificil afrontar esta situación.. llevo 10 años de casado (me casé muy joven 21 años) y jamás (aunque no lo crean) le he sido infiel a mi esposa a pesar de tener una que otra oportunidad de serlo, siempre me mantuve firme y nunca hice nada.

Desde hace poco mas de 1 año nuestra relación como que no estaba muy bien, mi esposa es hermosa, realmente bella y a mi me encanta hacer el amor con ella, a tal punto que en estos 7 años de relación prácticamente a diario tengo relacíones con ella. Pero desde hace un tiempo me decia que estaba cansada y que no queria eso me molestaba, pero siempre me las arreglaba para estar con ella, es como un vicio--- El caso es que estas negativas constantes hicieron que seriamente piense terminar lo nuestro (a pesar de tener una hija de 3 años).. le dije como me sentia ultimamente y dándole a entender que esto se terminaba.. esa noche conversamos y nos dijimos "vamos a darnos una oportunidad". Grande fue mi sorpresa cuando al dia siguiente me llama llorando y me dice "Debo confesarte algo".. y me confiesa todo.. hace como 8 meses estaba con otro hombre y ya habia pasado de todo.. pero me dijo que se habia dado cuenta que me amaba a mi y que no queria seguir con esa persona.. me lloró mucho, se arrodillo y me pidió que la disculpara... Yo la amo muchísimo y acepte disculparla.. me dice que ese hombre está obsesionado con ella incluso la llamo y yo hable directamente con el, yo la verdad no me entiendo a mi mismo, converse con el de forma tranquila sin insultos ni nada.. solo le dije que amaba a mi esposa y que tengo una familia y que no pensaba destruirla.. El siguió comunicándose conmigo hasta en 2 ocasiones más, me decía que ella lo amaba a él.. pero bueno.. mi esposa aceptó cambiar de numero celular y el chip antiguo lo rompimos.. y ahora intento salir adelante y tratar de olvidar todo.. pero no puedo.. me atormentan distintos tipos de pensamientos.. el hecho de que ella haya estado con él, es algo que cuando lo pienso me llena de cólera..y sólo pienso en hacer lo mismo.. sii.. la amo mucho pero deseo serle infiel.. no se si pueda.. pues no soy asi, pero la verdad que este sentimiento que tengo es dificl de contener,... quiero buscar a mi Ex.. yo se que ella aun siente algo por mi, pues algunas personas que la conocen me lo han comentado.. la verdad, es dificl afrontar todo esto sólo y llenándote de pensamientos que no hacen mas que atormentarme. Siento que si no le hago lo mismo no voy a estar tranquilo.. pero no quiero algo que dure, solo algo para no sentirme como un "cachudo idiota" al que le vieron la cara durante 1 año.. SI alguna mujer comparte un sentimiento similar y quizas sólo terminar con el sentimiento de venganza que atormenta.. le dejo mi correo.. trabajotlcg@hotmail.com

No se si estando con otra persona, este sentimiento se termine, pero no se que más hacer, quizas conversar con alguien que haya pasado lo mismo.. no se.. la verdad que es un sentimiento que dia a dia me carcome el alma y a veces siento que ya no puedo mas.. si alguien se siente asi escríbame para poder conversar, soy de Lima Peru.

trabajotlcg@hotmail.com

Ver también

H
habib_9678909
13/5/10 a las 3:07

Hola..
Si, conversé con ella sobre loque pasó.. y la verdad que me confundió porque supuestamente lo hizo por que según me dice, sentia que yo me había alejado.. ya luego le hice ver que estaba en un gravísimo error que había confundido las cosas, que yo la amaba más que a mi mismo (eso era antes).. te cuento un poquito, yo era una persona muy celosa, mi esposa es una mujer muy hermosa y por tanto yo siempre me sentía un tanto inseguro, la celaba bastante, cuando estaba estudiando la llamaba al celular a cada rato para saber donde estaba o qué hacia, me aparecía repentinamente en su universidad para ver con quienes salia y ese tipo de cosas.. la verdad es que no le encontré nada malo y siempre ella cuando alguién se había querido sobrepasar o cortejarla, me lo contaba y bueno yo iba y ponía las cosas en su sitio.. De esa forma me transmitió seguridad y poco a poco fui dejando esos hábitos y le comencé a tener bastante confianza.. ya con el pasar del tiempo, ella entro a trabajar y yo ya no la acosaba como en un inicio, la dejaba salir con sus amigas (antes no la dejaba), ya no la llamaba seguido, iba todos los días a su gimnasio, la verdad la dejaba hacer sus cosas, pensando que así se sentiría más cómoda, en las noches cuando venía pasabamos tiempo con mi hija y después a dormir. Ella entendió que el hecho de que yo ya no la buscara mucho, que no la llamara a cada rato, que no la acosara, significaba que la había dejado de querer... caray, cuando me dijo eso.. de verdad que me dolió mucho, pues yo pensé que el cambiar mi forma de ser con ella la haría sentir más comoda. Yo la verdad me entregué por completo a mi matrimonio, con mi trabajo le construí una casa, le pagué todos sus estudios desde la academia hasta la universidad, no soy de irme de fiesta o de parranda con amigos, soy mas bien casero, me gusta estar en casa, no me gusta la cerveza, no fumo, no soy violento.. la verdad considero que lo que me hizo fue algo muy injusto por todo lo que di.. Amo a mi hija como no tienes idea y me considero un buen padre, nunca les he hecho faltar nada, incluso desde siempre le pagué una empleada para que ella no haga muchas cosas..

Lo que más me duele es que le guardé mucho respeto, renunciando a cualquier tentación (y he tenido oportunidades de ser infiel) pensando que de esta forma mi matrimonio sería perfecto.. en fin.. el daño ya está hecho y la verdad si no fuera por mi hija, seguramente si me hubiese separado de ella, pero como que me veo obligado a seguir, para no destrozar el corazón de mi BB, prefiero la felicidad de mi hija que la mia propia.

No creas que en casa paramos discutiendo o nos llevamos mal, la verdad que si bien no ha vuelto a ser lo mismo de antes, trato de llevar la fiesta en paz y no le muestro a mi esposa el resentimiento que le tengo y creo que sólo espero la ocasión para devolverle el engaño y dejar de que mi cabeza imagine cosas de ella y su amante.. prefiero que mi cabeza comience a recordar algo que yo haya hecho.. Cuando pruebe la infidelidad no sé como me sentiré, quizas sea el peor error de mi vida o quizás no.. el tiempo lo dirá.

La verdad que habría mucho más que contar.. pero como que esto ya lo hice muy largo.

Muchas gracias por tus palabras, te deseo lo mejor..

Jaime
Lima - Perú
Trabajotlcg@hotmail.com

A
azzouz_8118690
13/5/10 a las 16:52

Mi estimado amigo
pasar por eso es muy duro,lo q yo creo con una mujer con hijos ,esposo,un hogar,una vida construida,por tanto tiempo, deberia pagar muy caro.
les cuento lo q hizo un amigo, despues de darse cuenta de la infidelidad de su esposa, entro en un trauma sicologico, pero no actuo con el corazon,actuo con la cabeza,y aunque queria salir corriendo,se aguanto hasta planear la vengansa.
continuo al lado de ella, y fue vendiendo poco a poco lo q habia comprado en este tiempo,hasta llegar a no poseer nada material de lo cual la sra se fuera a pegar,todo esto lo hizo engañando la sra con mentiras,sin q ella sospechara para donde iba su esposo q supuetamente ya la habia perdonado.
ya estando asi se separo de ella y continuo viendo por sus hijos.
hoy dia vive tranquilo y con una vengansa q a el lo deja satisfecho,de no dejarle disfrutar nada asu ex mujer.
que lo consiga ella con sus propias manos.
esa es una buena vengansa,las mujeres dicen q no les importa lo material pero de dientes para afuera.
lo q yo pienso es q una mujer solo necesita cinco minutos para ser infiel,ud asi la hubiera cuidado veintitres horas y cuarenta y cinco minutos , diarios ,ella le iba a ser infiel.
yo no me imagino uno cuidando la esposa constantemente? entonces para q esta con ella.
para los que no le ha pasado este problema les voy a dar un concejo,dele confianza,pero hablele mucho del tema, hagale saber el daño tan grande q eso ocasionaria,y q tendria concecuencias irreparables,para ella para el y para sus hijo y familiares mejor dicho etc
despues es q perdoneme,q no sabia,q fue q,q estaba sola,mejor dicho mil disculpas,pero desafortunadamente esas disculpas no le sirven a uno.
personalmente pienso q una esposa infiel no merece nada.

L
lili_9134677
13/5/10 a las 18:56
En respuesta a habib_9678909

Hola..
Si, conversé con ella sobre loque pasó.. y la verdad que me confundió porque supuestamente lo hizo por que según me dice, sentia que yo me había alejado.. ya luego le hice ver que estaba en un gravísimo error que había confundido las cosas, que yo la amaba más que a mi mismo (eso era antes).. te cuento un poquito, yo era una persona muy celosa, mi esposa es una mujer muy hermosa y por tanto yo siempre me sentía un tanto inseguro, la celaba bastante, cuando estaba estudiando la llamaba al celular a cada rato para saber donde estaba o qué hacia, me aparecía repentinamente en su universidad para ver con quienes salia y ese tipo de cosas.. la verdad es que no le encontré nada malo y siempre ella cuando alguién se había querido sobrepasar o cortejarla, me lo contaba y bueno yo iba y ponía las cosas en su sitio.. De esa forma me transmitió seguridad y poco a poco fui dejando esos hábitos y le comencé a tener bastante confianza.. ya con el pasar del tiempo, ella entro a trabajar y yo ya no la acosaba como en un inicio, la dejaba salir con sus amigas (antes no la dejaba), ya no la llamaba seguido, iba todos los días a su gimnasio, la verdad la dejaba hacer sus cosas, pensando que así se sentiría más cómoda, en las noches cuando venía pasabamos tiempo con mi hija y después a dormir. Ella entendió que el hecho de que yo ya no la buscara mucho, que no la llamara a cada rato, que no la acosara, significaba que la había dejado de querer... caray, cuando me dijo eso.. de verdad que me dolió mucho, pues yo pensé que el cambiar mi forma de ser con ella la haría sentir más comoda. Yo la verdad me entregué por completo a mi matrimonio, con mi trabajo le construí una casa, le pagué todos sus estudios desde la academia hasta la universidad, no soy de irme de fiesta o de parranda con amigos, soy mas bien casero, me gusta estar en casa, no me gusta la cerveza, no fumo, no soy violento.. la verdad considero que lo que me hizo fue algo muy injusto por todo lo que di.. Amo a mi hija como no tienes idea y me considero un buen padre, nunca les he hecho faltar nada, incluso desde siempre le pagué una empleada para que ella no haga muchas cosas..

Lo que más me duele es que le guardé mucho respeto, renunciando a cualquier tentación (y he tenido oportunidades de ser infiel) pensando que de esta forma mi matrimonio sería perfecto.. en fin.. el daño ya está hecho y la verdad si no fuera por mi hija, seguramente si me hubiese separado de ella, pero como que me veo obligado a seguir, para no destrozar el corazón de mi BB, prefiero la felicidad de mi hija que la mia propia.

No creas que en casa paramos discutiendo o nos llevamos mal, la verdad que si bien no ha vuelto a ser lo mismo de antes, trato de llevar la fiesta en paz y no le muestro a mi esposa el resentimiento que le tengo y creo que sólo espero la ocasión para devolverle el engaño y dejar de que mi cabeza imagine cosas de ella y su amante.. prefiero que mi cabeza comience a recordar algo que yo haya hecho.. Cuando pruebe la infidelidad no sé como me sentiré, quizas sea el peor error de mi vida o quizás no.. el tiempo lo dirá.

La verdad que habría mucho más que contar.. pero como que esto ya lo hice muy largo.

Muchas gracias por tus palabras, te deseo lo mejor..

Jaime
Lima - Perú
Trabajotlcg@hotmail.com

Familia y pareja
Ante las situaciones que se nos presentan cada uno reaccionamos de manera distinta, por lo que no se pueden plantear alternativas de acción comunes sino relatar la experiencia que se ha vivido y como ha actuado cada uno ante ellas.
Todos los matrimonios pasan por diversas etapas, y conversando poniendo todas las cartas sobre la mesa pueden solucionarse o no, pero actuando de frente y sin engaños.
Si alguno de los dos siente incomprensión o falta de atención de su pareja y no lo plantea abiertamente, se fija en otra persona y prefiere el engaño y la mentira al menos desde mi óptica significa que dejó de interesarse en la relación con el otro integrante de la pareja.
No hablo de algo momentáneo, sino cuando hay una relación que se extienda en el tiempo sea por simplemente sexo o que involucre sentimientos.
Y cuando se descubre una circunstancia de ese tipo la única solución es dejar libre a esa persona, porque es inútil retener a alguien que no se encuentra en plenitud a nuestro lado.
Aunque duela hacerlo, buscar la mejor alternativa para que el daño a la familia sea el menor posible.
En mi caso particular no podía hipotecar mi futuro ni el de mi familia por la forma de actuar de mi esposa, así que le planteé separarnos como pareja pero seguir en familia, en habitaciones separadas.
Y si ella quería seguir viendo a su amante del que estaba enamorada tenía todo el derecho a hacerlo.
Como pasa normalmente el otro hombre dejó de interesarse en ella, por temor a comprometer se matrimonio.
Hubo algunos intentos de reconciliación de su parte, pero cuando la confianza se ha perdido no es posible.
Hasta ahora seguimos así, y un tiempo después conocí a una mujer con la cual mantengo una amistad con sexo, no lo considero infidelidad porque ya está hablado con mi esposa la forma de relacionarnos.
Si ella conoce a otro hombre y quiere iniciar una vida junto a él, tranquilamente nos pondremos de acuerdo.
Ser o no infiel y engañar a la pareja tiene mucho que ver con la personalidad de cada uno, si lo hacés que sea por gusto pero no por venganza.
Es preferible que hables con tu esposa y le digas lo que sentís y que no te es posible seguir en esas condiciones.
Si tomamos un plato caliente que nos quema la mano hay que soltarlo aunque se rompa, es preferible a sufrir quemaduras graves.
Saludos.




Y
yailin_9391425
13/5/10 a las 21:02

Hola
Yo te aconsejaria que buscaras ayuda profesional, que esperaras un tiempo para digerir la situación y actuar con calma, si no has dejado a tu mujer por tu hija, piensa en como la afectaria la situación si ahora tu te vengas de tu mujer, le pones los cuernos y se lo dices para vengarte, es muy posible que tu mujer se haga la victima, empeceis a pelearos y aunque no sea en presencia de la niña, ella notara que algo pasa en casa.

H
habib_9678909
14/5/10 a las :19
En respuesta a yailin_9391425

Hola
Yo te aconsejaria que buscaras ayuda profesional, que esperaras un tiempo para digerir la situación y actuar con calma, si no has dejado a tu mujer por tu hija, piensa en como la afectaria la situación si ahora tu te vengas de tu mujer, le pones los cuernos y se lo dices para vengarte, es muy posible que tu mujer se haga la victima, empeceis a pelearos y aunque no sea en presencia de la niña, ella notara que algo pasa en casa.

Holas..
No creo que si me vengo le vaya a decir lo que he hecho.. yo quiero algo para mi.. algo que me ayude a olvidar o mejor dicho a dejar de imaginar cosas de ella con su amante, para poder pensar en cosas de mi.. cosas que yo haya hecho.. es difícil de explicar el sentimiento que tengo, algunos seguro no me van a comprender. si quisiera ser infiel con cualquiera, ya lo habría hecho, pero no es lo que busco.. busco compartir esa experiencia con alguna mujer que esté pasando por algo similar, pues sino no tendría sentido. Al final lo que busco es dejar de juzgar tanto a mi esposa para llevar la fuesta en paz, sabiendo que yo también hice algo malo y no solo ella.. como digo, es poco difícil de entender.. pero espero que alguien lo haga..

Saludos.

Jaime
Trabajotlcg@hotmail.com
Lima-Perú

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir