Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel y le puse un condicion de poder estar con otra chica por 6 mese

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 12:23
Z
zeian_7070022
31/7/12 a las 23:02

ella me fue infiel con su ex novio pero para no alargar el cuento le puse un condicion para volver con ella le dije volveria con ella pero con la oportunidad de estar con otra chica por 6 meses ella a lo primero no lo acepto pero luego en la madrugada me llamo y acepto

hoy me llamo su hermana y amigas en comun reclamandome
por la condicion que le puse a mi esposa pero para yo perdonarla tengo que hacerlo ya que quedariamos en iguales condiciones pero ella me dice de que estoy equivocado.

Ver también

L
luan_7051170
1/8/12 a las 14:33

Estas equivocado
en ser tan transparente porque ellas no comprenderan tu punto de vista ni como te sentis ahora, lo ven desde el otro lado. Esa justicia mejor hacerla calladito y si un dia te da por emparejar las cosas dejas que te descubra y ya.
Sin embargo esto es un camino comodo que no terminara bien, lo mejor que podes hacer es estar lejos un tiempo y si te ama va a sufrir como si estuviera pariendo y no te pones a su altura.

I
izane_9174486
1/8/12 a las 16:39

Durante estos 6 meses
ella dejará de quererte porque vas a dejar de ser la persona de la que ella está enamorada, y cuando ese plazo que le has puesto se acabe será ella la que ya no querrá estar contigo.

Z
zeian_7070022
1/8/12 a las 18:28
En respuesta a izane_9174486

Durante estos 6 meses
ella dejará de quererte porque vas a dejar de ser la persona de la que ella está enamorada, y cuando ese plazo que le has puesto se acabe será ella la que ya no querrá estar contigo.

Hola
ya no seguire con mi plan ahora le sere infiel cuando pueda
esa es la unica manera de sentirme bien no encuentro otra forma.

I
izane_9174486
11/8/12 a las 12:23

Acaso no entendiste
que él la quiere y no quiere dejarla sino escarmentarla?

Por cierto, si quieres te voy dando alguna idea para futuros nicks, que ya veo que sales más o menos a uno por semana...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir