Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel y dice que no sabe porque

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 20:29
J
jazmin_6435717
28/6/12 a las 19:41

Necesito ayuda, me confeso mi esposa que hace unos meses mi esposa fue a una fiesta en la cual tomo algo de alcohol y despues un maestro suyo se ofrecio a llevarla a su casa, entonces dice que ella se sentia con sueño y mareada, y despues recuerda haber entrado a una casa y haberse recostado en un sillón y que cuando desperto tenia a su maestro encima de ella y despues de que entendio que pasaba se levanto y no terminaron, y que ella no recuerda nunca a ver concentido esta situación pero le asegura su maestro que si lo quizo. No se si creerle a mi esposa esto pues no creo que no se halla sentido muchas cosas hasta que ya era demasiado tarde. No se si dejarla o no, por favor ayudenme si alguien sabe si despues de unas copas es posible no acordarse de cosas así

Ver también

R
roque_8689507
28/6/12 a las 20:34

Opinion.
Por tu comentario creo que eres algo Joven, creo que mas que tratar de entender hasta el ultimo detalle de lo que paso y como sintio al estar con el otro, debes mejor preguntarte a donde quieres ir, de igual forma ella debe de responder.

Yo no se si te engano o no, y a decir de tu comentario, ella al parecer tampoco lo sabe.

Pensaria que lo mejor es que hables con ella y busquen si aun tienen una vida en comun, si ella acepta que es un Error, y en mi vida se, por lo que he vivido, TODOS nos equivocamos en algun punto de la vida, debes de buscar la forma de avanzar y dejar esto en el pasado, esto incluiria eliminar todo contacto con la otra persona.

Si no ves en ella arrepentimiento, creo que tendrias una legitima razon de hacer tu vida en otro lado.

Saludos

K
khaira_7273887
1/7/12 a las 20:29

Holaaaa puedes hacer algo por tu relaccion
la verdad es una situacion dificil pero si te comfeso las cosas es por algo es un buen pasao ahora creo que nesecitan de una pequeña terapia de pareja pues viene muchas dudas si la amas salva tu relaccion mira yo pase por una infidelidad fue dificil pero mira con ayuda todo se puede yo encontre una persona que me ayudo y a el le debo mi felicidad busca de ayuda profecional alguien que te pueda ayudar de verdad mira el se llama david lo encuentras aca

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

no eres el primero ni el unico pero escribeles el te ayudara mucho de verdad nada pierdes con hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook