Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel por internet ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 5:50
D
dunya_9043538
4/8/14 a las 9:06

hola muy buenas tardes o días, soy nuevo en el foro y en algunas ocasiones me había tocado leer situaciones en este foro que me ayudaron, espero que esta vez vuelva hacer así.
Mi problema es el siguiente, descubrir ya hace 2 años y medio que mi esposa me era infiel por Internet, lo cual a sospechaba, al confortarla me lo negaba todo, pero cuando lo descubrí le dije que ya no podía mentirme,resulta que ella tubo una relación de 2 años, e de mencionar que tengo un hijo con ella de 6 años y una relación de 8 años. Bueno luego de confortarla me dijo que si, claro que me enoje y me moleste demasiado, la persone por que ella me juro que solo fue eso, luego pasaron 2 años y medio, aun así no sentía dentro de mi que me u viera sido sincera en todo lo que dijo, hace como 9 días llegue a un situación en que ya no podía cargar mas con las dudas que quedaban la confronte de nuevo, y la herida al saber todo se hizo mas grande, resulta que ella tenia conversaciones eróticas con el, le mando fotos desnuda e incluso le mando vídeos auto complaciéndose, me mostró comentarios que ella dijo, como ven a violarme a mi país cosas de ese tipo a de recalcar que ella no me dijo lo de las fotos ni lo de los vídeos, por miedo a que terminara nuestra relación, esas cosas por mi duda hizo buscar entre sus cuentas las conversaciones, las imágenes y los vídeos, al confortarla me lo contó todo, ella desde hace 2 años y medio no a vuelto a tener contacto con esta persona, pero yo le dije que ya no podía mas y que se terminaba todo, que se fuera de mi vida, ella llorando me dijo que no quería desprenderse de mi,al grado de darle una segunda oportunidad y contarme todo lo que paso, entonces me contó todo, e incluso me dijo que sus amigas cercanas lo sabían, A hora ella a cambiado de un modo muy muy extremo pues ahora todo el tiempo esta pendiente de mi, es amable,cariñosa,e incluso llora, y me pide perdón de la nada, me dice que me apoyara y que esta arrepentida de lo que hizo e incluso me dijo que esas fotos y esos vídeos le dan vergüenza, no por que este desnuda si no por que sabe que eso me hizo mucho mas daño, e incluso e llorado y ella corre abrazarme, en fin ella cambio mucho estos días aun no la e perdonado le dije que la daría un oportunidad mas no el perdón si no hasta demostrarme que realmente me ama y no lo hace por lastima arrepentimiento o para sentirse bien con ella, en estos momentos es una mujer totalmente diferente pero para serles sincero la amo aun así, pero duele saber que me lastimo no soy un santo como todo humano cometí mis errores con ella, pero de algo que estoy sumamente orgulloso es que a pesar de nuestros problemas y aun teniendo la oportunidad yo jamas le fui infiel ni lo seré por que para mi al tener a un dama ami lado una relación es respetar eso hasta el final.Pero el problema es que tengo miedo y no solo eso por mementos estoy bien con ella pero luego recuerdo las cosas y me molesto y la aparto d ami lado o le soy indiferente quiero superar este pero realmente es difícil pues mi cabeza no para de pensar todo lo que hizo e incluso por momentos la veo con desprecio. quisiera saber si hay alguna manera de poder evitar recordar cosas del pasado pues ella es intentando a toda costa ser un mujer que se desvive por mi e incluso me cociente, cosas que jamas hizo antes era distante gruñona me rechazaba los cariños e incluso en el acto sexual, siento que ella es otra mujer por que no se le parece aquella mujer que me lastimaba en nada pero el echo es que el daño ya esta echo y realmente quiero poder salvar mi relación por mi hijo, por ella y por mi mismo, es verdad ella se alejo del Internet por completo e incluso las que eran sus amigas no las volvió hablar. dice que no necesita nada de eso pues reconoce su error y que solo yo y mi hijo son suficientes ayúdenme si me pueden aconsejar algo en esta situación pues yo la amo a ella y mi hijo y me gustari estar de ahora en adelante bien, perdón también e de mencionar que ella me dio todas sus contraseñas de sus cuentas e incluso me dijo velas ahora nada te ocultare lo cual me pareció sorprendente pues ella no era así, gracias ahora u consejo les doy aquellas personas para que sepan si en algún momentos les son infiel por medio del Internet, cuando tu pareja te rechace al tratar de darle cariño al tratar de mimarlos, se la pasa conecta en e interne muy altas horas de la noche o aun hora en especifico se conecta, se encierra en el baño y tarda horas y con su celular o si llegas a tu cuarto y esta cerrado con seguro,si te bloquea o elimina de su fb de la nada o con pretextos, si la ves muy alegre por medio del Internet, y a ti te ignora e incluso no te dice palabras lindas. ojo pregunta que pasa para poder entender la situación por que no hay sexo ni besos, pero pues al fina siempre es un infidelidad. gracias y saludos un abrazo enorme

Ver también

I
iuliia_9488128
4/8/14 a las 10:13


Lo que ocurre es muy fácil de entender, simplemente no confías ya en ella, a cualquier cosa "rara" que pase o que ti cabeza se imagine, los fantasmas regresan. Esa confianza es tu esposa quien tiene que recuperarla, tu también debes, obviamente, poner de tu parte, pero diría que casi el 80% del esfuerzo debe de ir de su lado. Con tiempo y si se mantiene firme en lo que dices que es ahora, lo iras superando, pero no esperéis que eso sea de hoy para mañana, ha destrozado 8 años de cariño, amor y confianza, le va a llevar semanas sino meses recuperar todo eso.

Pero de esto que te digo, no solo tu debes de ser consciente, sino también de ella, y si estáis tratando de arreglarlo de verdad, deberías también de ser sincero con ella en todo lo que sientas por lo que pasó, no guardártelo para ti.

Suerte, y ojala lo arregléis...

M
manole_9906473
5/8/14 a las 5:54


Una infidelidad es un engaño ya sea por internet o personalmente, creeme que si el hombre con el que ella hablaba estuviese en su misma ciudad ella se habria acostado con el.
Si decides perdonarla debes analizar sus actos durante AÑOS, porque a las personas infieles el cambio a veces les dura poco tiempo y despues vuelven a sus andanzas.

D
dunya_9043538
6/8/14 a las 12:36

Gracias por sus comentarios
Adios =D

D
dunya_9043538
8/8/14 a las 6:50

Claro
lo que pasa que la compu es mia y yo ase poco me meti a este foro por que uvo veces que tube problemas, con ella , pero le dije que si queria ayuda para seguir adelante se registrara a qui para poder ver si alguien le ayuda, como yo busco ayuda en tonses ella al responder su pregunta no se fijo que estaba mi cuneta on. esa es la verdad, en fin en ti esta creerme o no pero no somos la misma persona una cuneta es de ella y esta es mia. gracias

D
dunya_9043538
10/8/14 a las 4:24

Muchas gracias
gracias por tu ayuda saludos

O
orlin_9396001
4/6/16 a las 5:25

Cual fue el final de tu historia?
Estoy pasando por algo parecido, después de 8 meses separados nos reconciliamos pero ella en ese tiempo y aún desde antes contacto gente por internet y a algunos los sigue viendo aunque lo maneja bajo una máscara de amistad.

T
taila_8760605
4/6/16 a las 5:50
En respuesta a orlin_9396001

Cual fue el final de tu historia?
Estoy pasando por algo parecido, después de 8 meses separados nos reconciliamos pero ella en ese tiempo y aún desde antes contacto gente por internet y a algunos los sigue viendo aunque lo maneja bajo una máscara de amistad.

Cuenta tu historia
te puede ser de ayuda..saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir