Inicio / Foro / Pareja / Mi esposa me fue infiel por dinero.


Mi esposa me fue infiel por dinero.

2 de mayo de 2011 a las 4:41

Por favor, necesito contar mi caso porque es por un asunto grave y me da vergüenza contarselo incluso a personas de confianza.

Llevo casado 8 años con mi esposa, yo tengo 30 años y ella 31, y al margen de las discusiones que tenemos todos, siempre he creído que eramos un matrimonio envidiable, puesto que tenemos un hijo precioso y siempre nos hemos llevado bien, además que hemos llevado una vida sexual muy activa.

El caso es que hace un año y medio, por culpa de la crisis en España, mi empresa se fue a pique y me quedé en el paro. Mi esposa no trabajaba, así que nos quedamos con una hipoteca, el coche y un hijo que mantener. Pasamos varios meses muy malos, nuestros padres (que no son ricos) nos dejaron un poco de dinero, pero aún así no llegabamos a final de mes. La verdad es que la situación era muy desesperante.

Todo pareció cambiar a mejor cuando ella consiguió un empleo en una empresa de autobuses como administrativa, al parecer con unas buenas condiciones de trabajo y sueldo. Por fin parecía solucionarse todo. Ganaba 1100 euros limpios al mes, y aparte siempre traía 200 ó 300 euros más que según me contaba ella era por algunas horas extras que conseguía hacer. Lo cierto es que algunos días sí estaba muchas horas.

A los pocos meses, yo encontré otro tabajo y la cosa mejoró bastante, por fin podíamos pagar nuestros gastos y deudas y llegar a final de mes, aunque no nos seguía sobrando el dinero.

Resulta que en marzo, casi de la noche a la mañana, ella cambió de trabajo,se buscó un trabajo donde ganaba menos. Esos días ella estaba muy nerviosa. Yo no entendí ese cambio, parecía estar bien en ese trabajo y daba la sensación de que huyó. Ella me comentó que había tenido discusiones con el jefe y que ya no estaba agusto. Aunque no nos sobraba el dinero, yo, tonto de mí, no quería que estuviera a disgusto y le apoyé en su decisión, apesar de que íbamos a ganar menos dinero.

En fin, el caso es que hace cuatro días recibo una extraña llamada en mi trabajo, y se trata de la hija del antiguo jefe de mi esposa que dice que quiere verme para hablar de un tema importante, pero que no estuviera mi esposa. Así fue, quedé con esta chica y me dijo que mi esposa y su padre (de 68 años de edad) los había pillado en un piso desu padre en la cama follando, porque sospechaba que se estaban acostando y un día decidió seguirlos para sorprenderlos.

Yo no me lo creía, jamás me esperaba algo así, el mundo se me cayó. Lo peor fue que yo no quería creerlo, pero al hablar por la noche con mi esposa, reconoció entre lloros que sí, que lo había hecho sólo para mantener su puesto de trabajo porque no teníamos casi ni para comer y el jefe la contrató a cambio de mantener relaciones sexuales dos o tres veces al mes, y que se sentía sucia y muy mal pero algo tenía que hacer para ganar dinero y creyó que esa era la única solución en aquel momento. Y que no eran relaciones plenas, que sólo le practicaba sexo oral y le masturbaba.

Me ha pedido mil perdones, me ha dicho que me ama y que no la deje que soy la persona que más quiere en esta vida, que está arrepentida. Yo por supuesto también la amo y me gustaría perdonarla, pero no puedo perdonarla, no puedo aceptar que mi mujer estuviera acostandose con otro, encima un viejo asqueroso por dinero, me da muchísima vergüenza contarlo por ahí.

Por favor ¿vosotr@s qué pensais? ¿crees que su actitud pudo estar mínimamente justificada en un momento de necesidad económica? ¿debo de romper la relación me cueste lo que me cueste?

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.

2 de mayo de 2011 a las 4:50

¿?
¿Lo dices en serio? ¿tú lo harías?

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 5:47

Duele más ocultar la verdad
Dificil situacion,
Si todo lo que cuentas es cierto por parte de tu esposa, te daras cuenta al paso del tiempo.
La perdonarias si fuera así, osea, que lo haya echo por miedo y/o por necesidad?
¿Que hubieras echo tu en su situación y una jefa?

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 12:11

Felicidades
Tienes a una profesional como esposa.
No solo deberías perdonarla sino aprovechar su capacidad para vivir de la prostitución. Si sois listos podréis sacar suficiente como para pagar todas vuestras deudas y aún sacar para vivir holgadamente.

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 19:29

No,
esa actitud no tiene justifciacion bajo ningun concepto. En todo caso lo seria si fuera consensuado, si fuera una decision de ambos ante una situacion de hambre o enfermedad, pero no era el caso. Ella te lo oculto en todo momento, y pretendia que nunca lo supieras, ese es motivo suficiente para dudar de todo lo que ahora te pueda decir, ya es imposible creerle.

Si deberias romper la relacion, por tu propio bien. Ya no volveras a confiar en ella, te ha faltado al respeto en lo mas hondo, ¿como vas a poder llevar una vida normal con una persona asi? ¿que garantia tienes de que no vuelva a hacer algo asi o parecido?.

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 19:52

Sé que es doloroso
y la verdad es que me cuesta creer la historia, pero dadas las circunstancias puesto que tú bien sabes que fué por dinero para mentaneros a vosotros y dice estar arrepentida, trataría de olvidar el asunto y seguir para alante.

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las :28

Es es algo que dentro de ti tienes que resolver.

La decision final la tomas tu.
Muchos podremos dar diversos puntos de vista a lo que nos compartes de tu vida privada, pero en realidad aqui nadie esta en tus zapatos.

Imagino que no ha de ser muy sencillo ya que hay sentimientos de por medio y razones importantes que estan en juego como marido y como padre.

En mi humilde opinion te diria que lo mejor seria esperar un poco de que se tomen un tiempo para replantearse las cosas nuevamente.

Suerte bye.

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las :33

Para una mujer de 31
no creo que sea agradable tener sexo con un hombre de 68. Aquí está claro que lo hizo sólo por dinero.

yo no sé toda vuestra historia, estabais los dos sin trabajo... Igual la situación era desesperante y ella optó por esa opción.

no lo sé, tú la conoces, que para eso es tu mujer.

pero... tú nunca has cometido un error?

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 1:10

Cómo sé qué?
al menos yo no me tiro a la yugular sin conocerla! Sus razones tendría! No me puedo creer que penseis que ella disfrutó!

lo hizo mal por no contar con el marido, pero de ahí a quemarla en la hoguera... Y si el marido le hubiera puesto los cuernos con una chica joven o porque le apetece, eso está mejor acaso?

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 1:14
En respuesta a quinaaa

Cómo sé qué?
al menos yo no me tiro a la yugular sin conocerla! Sus razones tendría! No me puedo creer que penseis que ella disfrutó!

lo hizo mal por no contar con el marido, pero de ahí a quemarla en la hoguera... Y si el marido le hubiera puesto los cuernos con una chica joven o porque le apetece, eso está mejor acaso?

Leer más

¿de verdad crees
que una infidelidad tiene justificacion?

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 1:26
En respuesta a brillodelabios

¿de verdad crees
que una infidelidad tiene justificacion?

Leer más

No y sí
en depende qué casos.

de verdad vosotros sois taaaaaaaaaaaaaaaan inflexibles?

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 2:21

Valla situacion...asco de vida....
Hola, demasiado extraña tu historia. Yo como mujer te cuento que tambien he pasado por situaciones realmente extremas. Pero JAMAS ...y teniendo la oportunidad... JAMAS me iria a hacerle ni media paja y menos a un viejo por dinero. A ella debio gustarle la cosa...dificilmente uno pueda hacerle sexo oral a un inmundo viejo si realmente no lo disfruta por lo menos eso pienso yo... Y cuando pasé una situacion económica fuerte ofrecí lavar autos, cuidar niños y cuidar viejitos. Así salí adelante en su momento...de manera honrada. Lo siento pero en mi opinion tu señora es una protituta.

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 7:48

Lo leo y no lo creo
Punto no.1. Maldito malparido el viejito aprovechado, eso merece una buena paliza.
Punto no.2. Tu mujer pudo haberlo denunciado o decirte antes de cagarla y no lo hizo, por necesidad o por lo que quieras el caso es que no te lo dijo.
Punto no.3. Deja de justificar los errores de los demás

* Tu hijo necesita a su madre pero no se la estas quitando.. ella puede estar por su lado y tu por el tuyo.

Te escribo de México y hace unos días fue al bote o a la cárcel un tipo que mato al amante de su mujer pues los encontró en plena acción y golpeo a su mujer. Yo no quiero que te pase lo mismo pero valorate un poquito mas haslo por tu hijo.

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 11:21

Pobre tu mujer..
Me pongo en su pellejo, los dos en el paro, con un hijo, teniendo que pagar la hipoteca religiosamente, agua/luz/ropa/comida.. La pobre desesperada al final se agarra a un clavo ardiente, y el phuto viejo se aprovecha de la situación.

Yo sí fuera tú la perdonaría, no es plato de gusto de ninguna mujer prostituirse para sacar a la familia adelante.

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 13:40
En respuesta a quinaaa

No y sí
en depende qué casos.

de verdad vosotros sois taaaaaaaaaaaaaaaan inflexibles?

Leer más

Si a eso le llamas
ser inflexible, si, para mi no hay depende, una infidelidad es una infidelidad, y a mi modo de entender, nunca tiene justificacion el engaño y la mentira, lo tengo claro.

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 20:09

Y tu un pto retrasado

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 20:10

Que aproveche la situación
En el fondo todas lo son, lo que sucede es que se reprimen.

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 20:12
En respuesta a quinaaa

Para una mujer de 31
no creo que sea agradable tener sexo con un hombre de 68. Aquí está claro que lo hizo sólo por dinero.

yo no sé toda vuestra historia, estabais los dos sin trabajo... Igual la situación era desesperante y ella optó por esa opción.

no lo sé, tú la conoces, que para eso es tu mujer.

pero... tú nunca has cometido un error?

Leer más

No fue un error
Sería un error parar ahora y encima quedárseles mal regusto de conciencia.
La mujer hizo lo que debía: traer dinero a casa. Mientras lo sigan necesitando ¿porqué no lo va a seguir haciendo?
Pero eso sí, no con viejos de 68 años.
La cuestión es montárselo bien y cobrar el precio justo para que merezca la pena el "esfuerzo".

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 20:15

Pero tú no me entendiste
¿Qué tiene de malo ser presciputa?
Es un oficio como otro cualquiera, un poco especial pero oficio.
La mujer demostró coraje, lo malo que no se lo dijo al marido.
Encima de haberse atrevido ¿¿¿¿ahora hay que perdonarla????
Yo creo que habría que darle un premio.

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 20:23
En respuesta a mayidigital

Valla situacion...asco de vida....
Hola, demasiado extraña tu historia. Yo como mujer te cuento que tambien he pasado por situaciones realmente extremas. Pero JAMAS ...y teniendo la oportunidad... JAMAS me iria a hacerle ni media paja y menos a un viejo por dinero. A ella debio gustarle la cosa...dificilmente uno pueda hacerle sexo oral a un inmundo viejo si realmente no lo disfruta por lo menos eso pienso yo... Y cuando pasé una situacion económica fuerte ofrecí lavar autos, cuidar niños y cuidar viejitos. Así salí adelante en su momento...de manera honrada. Lo siento pero en mi opinion tu señora es una protituta.

Leer más

Probablemente lo disfrutó
Y no hay nada malo en ser presciputa, ellas viven entre nosotros y casi nunca nos damos cuenta. A menudop son estudiantes, amas de casa y mujeres que pasan por tener otras profesiones.
Parece que ustedes las copnsideran una raza inferior.
En realidad hay muchas chicas "normales" es decir no presciputas que se acuestan con un montón de hombres los fines de semana y encima sin tomar precauciones profilácticas y eso si que es asqueroso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página