Inicio / Foro / Pareja / Mi esposa me fue infiel.. no sé qué decirles.. no sé cómo actuar...

Mi esposa me fue infiel.. no sé qué decirles.. no sé cómo actuar...

10 de agosto de 2012 a las 22:59

Por favor, necesito que se tomen unos minutos, me lean, y por favor... comenten lo que les salga del corazón y la razón.
Mi esposa y yo, 8 años de casados,, los dos de 30 años.
Desde antes de casarnos, yo trabajo en el mismo lugar, mismo horario.. nunca he faltado en diez años.. bueno, tres o cuatro veces por enfermedad.. pero nunca.. hace tres años que no falto.. Hasta el viernes, tenía una esposa maravillosa,, era todo para mí.. es muy bonita, una mujer de primera, che.. nunca entendí cómo carajjos pudo fijarse en mí.. pero ahí estabamos, con nuestros anillos.. no me alcanzaba el día para decirle cuánto la amaba.. pero se ve que no importa cuánto haga uno... a veces, tampoco alcanza...
salí más temprano de mi trabajo, porque se quedó el edificio sin energía eléctrica.. ¡Para no hacerla larga... camino a casa, ví a mi esposa entrar a un hotel, en un auto.. juraría que era ella.. así que llamé a casa,, y nadie atendió.. me quedé sentado, frente al hotel, mirando la puerta como tonto..deseando que no sea ella... esperé.. esperé.. me sentí un idiota,,, pero pensaba: sos un idiota, perseguido,, no es ella.. esperé.. salieron, era ella, todo lo que yo creía se me derritió entre los dedos, sentí como que me moría, hermanos.. .. ¿qué hacía yo por esa cuadra que jamás paso nunca por ahí? ¿sería el destino? el hijo de ... del destino???? pero sí.. salió.. caminando.. tomaron un taxi.. y se fueron.. ese día.. llegué a casa cerca de las 23:00.. mi celular sonaba y sonaba.... no atendí.. ... y luego tomé coraje.. y fui.. entré.. le dí un beso a mi hija.. la miré.. y ella me preguntó qué me pasó.. la llevé a la habitación, lloré.. ¿sabén amigos? creo que desde mi infancia que no lloraba en esa manera.. me calmé... y ella me miraba como haciéndose la desentendida.. es verdad.. .dicen que hay que negarlo hasta las últimas consecuencia.. pero yo lo ví.. y era innegable.. armé mi bolso... y me fui.. no me importó lo mucho que me pidió que me quedara... y las idioteces que las mujeres dicen siempre: perdón, no quería.. no lo haré más.. otra oportunidad. etc.. etc.. yo no entiendo cómo se bajan la tanga, y te lo cuentan o uno lo ve, y esperan que todo siga igual...¿cómo ... mierdda pretenden que las tratemos como si no hubiera pasado nada? No pasa nada, amor.. nos acostamos pero que nuestro matrimonio continue.. ¿qué sigue? ¿no hacemos swinggers? por favor.. no sé qué tienen en la cabeza..

Tags relacionados #Infidelidad femenina

+
10 de agosto de 2012 a las 23:58

Animo amigo
todo pasa , el tiempo hace olvidar algunas cosas y otras por lo menos las calma .... no te vuelvas loco en encontrar respuesta que nunca encontraras .

ahora te queda un gran paso que dar ; perdonar o decir adios y olvidar .

Me gusta

11 de agosto de 2012 a las 2:08

Es muy duro, te entiendo, solo hay una salida
Tenes que terminar esa relacion, no se como vas a podes vivir pensando que te va a cagar, anda a saber cuantas veces te cago,oh seguro te dijo que fue la unica o la primera y que estaba confundida, pero vos la viste confundida cuando entro al hotel, una mujer solo tiene que ser fiel buena madre y buena compañera vos seguramente tenias un proyecto de vida junto a ella de por lo menos 40 años mas hacia adelante mas hijos ñetos, pero con la mujer que vos creias que ella era, no con la que descubriste que es, anda saber si no te quedan mas cosas por saber que nunca te vas a enterar, quizas hasta tus amigos o parientes sepan cosas, esta persona te fallo, ella dejo de ser tu luz, la mujer que es tuya, que solo vos sos su hombre, mientras que vos laburas para mantener o ayudar a mantener la casa ella coje con otro u otros y nunca te enteraste y si no lo veias quizas ni lo creias.
solo hay una cosa que puede hacer que no te lo vuelva a hacer y es terminar la relacion, los hombres buscamos para formar una familia la mejor mujer es algo puro es la madre de tus hijos es la base de tu familia, y es lo unico que podes perder, ya que tus hijos siempre son tuyos, busca una mujer que valga la pena, ya que la tuya te traiciono y mientra que vos trabajabas por tu familia ella se cojia a otro y se reia de vos, disculpa la crudeza de lo que te digo y se que la decision que tomes estara bien ya sea quedarte con la traidora o buscar una que valga la pena, hay que tener mucho huevo para cortar y poder seguir adelante pero seguir perseguido que te va a cagar y que no sabes cuantas veces te cago solo va a hacer que tu relacion y tu vida sea terrible y los chicos van a empezar a ver y escuchar cosas que no deben, yo lo vivi como hijo y los preferia separados que juntos como estaban, suerte en lo que decidas fuerza amigo!! pero tene encuenta que si se repite la culpa no es del chancho si no del que le da de comer

Me gusta

12 de agosto de 2012 a las 1:08

Los infieles son asi
sean hombres o mujeres, igualitos igualitos. Niegan lo innegable porque al verse atrapados no pueden hacer otra cosa...aceptarlo es el ultimo recurso, pero solo para conseguir el objetivo, no ser abandonado por la pareja, algo que ni pretendian ni se les pasaba por la cabeza, ningun infiel pensaba ser descubierto.
Has hecho lo correcto, ella ha roto vuestro vinculo y tu debes obrar en consecuencia a sus actos, seria ridiculo continuar con algo tan destrozado.

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 19:28

Te entiendo...
caramba...q dolor amigo, me entristece lo que pasaste, yo le hice pasar esa misma bolu....z a mi esposo, y todos los dias me duele su dolor, como quisiera que se le pase y yo borrar todo lo que hice, pudo haber sido real, pudo haberme despertado del letargo en el que vivia y haberme hecho sentir mujer una vez mas, pero eso no se hace, me odio y odio lo que hice, mi esposo es lo mejor que me ha pasado pero el dia a dia es una trampa constante y la debilidad aún teniendo valores profundos nos lleva a hacer cosas que luego no basta el arrepentimiento ni aceptar todo sin decir nada, aceptar y tratar de que un dia se les pase y poder respirar nuevamente y seguir tu camino.

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 21:47
En respuesta a adrenalina1000

Te entiendo...
caramba...q dolor amigo, me entristece lo que pasaste, yo le hice pasar esa misma bolu....z a mi esposo, y todos los dias me duele su dolor, como quisiera que se le pase y yo borrar todo lo que hice, pudo haber sido real, pudo haberme despertado del letargo en el que vivia y haberme hecho sentir mujer una vez mas, pero eso no se hace, me odio y odio lo que hice, mi esposo es lo mejor que me ha pasado pero el dia a dia es una trampa constante y la debilidad aún teniendo valores profundos nos lleva a hacer cosas que luego no basta el arrepentimiento ni aceptar todo sin decir nada, aceptar y tratar de que un dia se les pase y poder respirar nuevamente y seguir tu camino.

Leer más

Claro.. claro..
El arrepentimiento basta, señora.. ¿qué más le puedo pedir a mi esposa? no puedo lapidarla.. no puedo desearle lo peor.. es una buena mujer.. que me lastimó.. pero puede hacer felíz a otro,, y seguramente lo hará, porque tiene muchas cualidades.. yo, por lo pronto, no la quiero cerca.. la veo y sólo siento rechazo.. no es fácil, che.. porque yo amé a esa mujer ¿entendés? muchos dicen.. "uuuhh cualquiera puede equivocarse" "perdonar y seguir" etc.. ¿cómo carajjos seguir?? no,, dejenme de ... ..

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 4:08
En respuesta a deshauciadototal

Claro.. claro..
El arrepentimiento basta, señora.. ¿qué más le puedo pedir a mi esposa? no puedo lapidarla.. no puedo desearle lo peor.. es una buena mujer.. que me lastimó.. pero puede hacer felíz a otro,, y seguramente lo hará, porque tiene muchas cualidades.. yo, por lo pronto, no la quiero cerca.. la veo y sólo siento rechazo.. no es fácil, che.. porque yo amé a esa mujer ¿entendés? muchos dicen.. "uuuhh cualquiera puede equivocarse" "perdonar y seguir" etc.. ¿cómo carajjos seguir?? no,, dejenme de ... ..

Leer más

No es taaaan claro
Gracias por recordarme lo que ya se, tu te sientes asi porque ella te lo hizo, ella se siente asi porque te lo hizo, crees que ahora esta pensando en su revolcón? crees que esta viviendo su vida normal? pues no enterate, si ella es una buena mujer, no se le pasará nunca, no buscará otro para que le caliente mientras tu sufres, ella sufre su verguenza, pero no sabe que hacer para quitarte ese dolor que te cauzó, simplemente no sabe, y no t digo que somos unas mártires y q por eso el hielo se rompe y "bueno gracias no sabes lo frio que se siente cuando no estas", solo estamos ahi esperando y tratando de hacer algo sin saber que.
solo entendemos el mundo que fregamos y odiamos todo lo que hizo eso, te aseguro que ella aceptará lo que tu decidas y hará lo que tu necesites, pero con la plena seguidad de ella de que eso no se puede olvidar ni perdonar, tal vez con el tiempo (muuuucho tiempo) perdonar pero no olvidar

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 12:14

No es taaaan claro
Gracias por recordarme lo que ya se, tu te sientes asi porque ella te lo hizo, ella se siente asi porque te lo hizo, crees que ahora esta pensando en su revolcón? crees que esta viviendo su vida normal? pues no enterate, si ella es una buena mujer, no se le pasará nunca, no buscará otro para que le caliente mientras tu sufres, ella sufre su verguenza, pero no sabe que hacer para quitarte ese dolor que te cauzó, simplemente no sabe, y no t digo que somos unas mártires y q por eso el hielo se rompe y "bueno gracias no sabes lo frio que se siente cuando no estas", solo estamos ahi esperando y tratando de hacer algo sin saber que.
solo entendemos el mundo que fregamos y odiamos todo lo que hizo eso, te aseguro que ella aceptará lo que tu decidas y hará lo que tu necesites, pero con la plena seguidad de ella de que eso no se puede olvidar ni perdonar, tal vez con el tiempo (muuuucho tiempo) perdonar pero no olvidar

Leer más

Respuesta hipócrita la tuya
¿Tu crees que su mujer sufre porque su marido sufre? Eso es absurdo, ella sufre porque esa parte de su vida ke tenía controlada, esa imagen de mujer casada con familia y esposo se ha acabado, ahora está en boca de todos y su imagen como mujer honesta se tambalea. Si el marido no la hubiera pillado seguiría con sus visitas al motel y luego regresaría a casa con una sonrisa a desempeñar el papel de esposa enamorada. Ahora se le acabó el cuento, eso sin entrar en cuantos meses lleva engañando y cuantos otros han visitado el hotel con ella sin saberlo el marido. El dolor ke sufre es el suyo, el del marido no le ha importado ni le importa. LLama a las cosas por su nombre, no quieras convertir una historia de Club nocturno en una historia de pasiones.

Agur

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 15:18

Epa compadre
Te equivocaste de foro compañero aqui lo que abundan son mujeres y no vas aconseguir lo que necesitas saber de ellas. Te doy mi opinion.

Sin conocerla en 8 años te aseguro que no es el primero con el que habra estado, ve haciendote la idea porque no vale la pena que sufras asi por ella por muy buena que este, yo se que la querias y se lo que es eso todo pasamos por eso, hasta que sabemos bien como son.

No es que tenias una esposa maravillosa hasta el viernes, hasta el viernes mantuvo la fachada de ser una esposa maravillosa que es otra cosa, se ve que estas muy mal y no ves las cosas de esta manera.

Analiza un poco por que razon querria seguir con el matrimonio si tu mismo dices que no sabes como se fijo en ti? por que razon estaria con otro?

Me di cuenta desde que comenzaste tu historia TRABAJO, afirmas que la mantenias, ahi esta la respuesta una casa donde vivir un hombre estable economicamente, dedicado a su trabajo es decir, desde el punto de vista de ella, es muy dificil que pierdas el trabajo si nunca faltas como perderian un empleado asi, sueldo seguro, como tu afirmas no dejabas que le faltara nada.

Por eso estaba contigo.

Como no te va a rogar que te quedes y que siga el matriminio? De la nada tener que hacerse responsable de sus gastos? el hombre que la veia como una buena mujer y la trataba como una reina ya no va a querer pasar el resto de sus dias con ella pff deja de tene su futuro asegurado (ya que seguramente otros solo querian cogersela y chaito) quien la va a seguir manteniendo si el otro solo la buscaba para cogercela y ya? si lo unico que le pagaba era la cena y el hotel.

"NO! Imposible! quedate! porfa, no lo hago mas te lo juro.

Traducido eso dice: No por favor quedate la proxima vez que lo haga voy a tener mas cuidado, te prometo que no te vas a enterar.

Si dijo cosas como nuestro matrimonio hemos logrado mucho en estos años o algo similar.

Traducido: tendria que empezar todo nuevo buscarme a otro, enredarlo, hacerme la chica buena desde el comienzo etc..

Por eso es que sufre, tener que hacer todo eso nuevamente a los 30 años, tiene que apurarse porque sino entre mujeres la veran como una solterona.. Quiza este buena si y conseguiria otro facil, pero el problema es que a los 30 años la mayoria esta ocupado ya por alguna mujer y los que no, no lo estan porque tienen la experiencia y saben como son las cosas y no los enredan ni a balazos, imaginate quedarse como una solterona! y mientras mas tarde mas vieja se pone y mas dificil sera, la gravedad la gravedad! la va jodiendo poco a poco! ese tipo de cosas pasa por su mente cuando sufre luego de que no estas.

Volviendo al hotel.

¿La llevaron engañada quiza? si ta bien debe ser que un hombre le dice mira vamos a un hotel a ver peliculas y ella lo cree, desde el momento en que se le aserca un hombre esa sabe que intenciones tiene y si ella quiere lo mismo se dan las cosas. Si esta buena es mas obvio todavia y mas loba tambien.

Que no queria hacerlo? jajaja la obligaron y tal, si las mujeres primero planean el encuentro 1 o 2 dias antes con la excusa lista de para donde van y todo, hasta con testigos enterados y muchas veces manipulados, en caso de que preguntes para ver si es verdad, se lo que te digo porque lo he visto.

Tengo varios libros que te dejan muy claras las cosas en cuanto a como son las mujeres, al principio te vas a quedar con al boca abierta lo vas a negar y no lo querras creer, eso es porque nuestras madres desde pequeñitos nos crian con una idea muy conveniente (para ellas) sobre las mujeres, eso sin contar con las peliculas y las novelas..

Pero despues te vas a dar cuenta de que es verdad y vas a entender muchas cosas. Si los quieres mandame tu correo por privado y te los mando, te aseguro que te van a ayudar mucho vas a saber como actuar y como tratarla a ella o cualquiero otra.

Animo pana ninguna mujer merece que te pongas tan mal y te jodas la vida, menos por una razon como esta, resulta que se porta como una loba! la pillaste entrando a un hotel con otro tipo!, vas a sufrir por una mujer asi? no hermano que va no vale la pena y ellas saben que no vale la pena pasarlo mal por una mujer que hace eso por esa razon lo esconden, porque ante nuestros ojos no valen lo mismo que antes y ningun hombre seria tan pendejo para vivir y sobre todo mantener a una mujer que le haga eso.

La opinion de los otros no le importa porque solo se divertia con ellos, pero la tuya si le importaba porque pensando que era una mujer maravillosa le dabas todo y la amabas por esa razon no la ibas a dejar y tendria el futuro asegurado.

Ahora se jodio, ni masoca que fueras para seguirla manteniendo y que se la coja otro mientras trabajas para mantenerla, suena macabro cierto? pero asi es.

Asi que animo y ante todo dignidad si quieres llorar llora pero solo aunque te haga mal no demuestres que ella afecta tus emociones, ten dignidad frente en alto y date cuenta poco a poco de que en verdad no vale la pena estar asi.

A cualquier otro compadre que quiera los libros se los paso tambien.

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 22:01
En respuesta a fl4c0

Epa compadre
Te equivocaste de foro compañero aqui lo que abundan son mujeres y no vas aconseguir lo que necesitas saber de ellas. Te doy mi opinion.

Sin conocerla en 8 años te aseguro que no es el primero con el que habra estado, ve haciendote la idea porque no vale la pena que sufras asi por ella por muy buena que este, yo se que la querias y se lo que es eso todo pasamos por eso, hasta que sabemos bien como son.

No es que tenias una esposa maravillosa hasta el viernes, hasta el viernes mantuvo la fachada de ser una esposa maravillosa que es otra cosa, se ve que estas muy mal y no ves las cosas de esta manera.

Analiza un poco por que razon querria seguir con el matrimonio si tu mismo dices que no sabes como se fijo en ti? por que razon estaria con otro?

Me di cuenta desde que comenzaste tu historia TRABAJO, afirmas que la mantenias, ahi esta la respuesta una casa donde vivir un hombre estable economicamente, dedicado a su trabajo es decir, desde el punto de vista de ella, es muy dificil que pierdas el trabajo si nunca faltas como perderian un empleado asi, sueldo seguro, como tu afirmas no dejabas que le faltara nada.

Por eso estaba contigo.

Como no te va a rogar que te quedes y que siga el matriminio? De la nada tener que hacerse responsable de sus gastos? el hombre que la veia como una buena mujer y la trataba como una reina ya no va a querer pasar el resto de sus dias con ella pff deja de tene su futuro asegurado (ya que seguramente otros solo querian cogersela y chaito) quien la va a seguir manteniendo si el otro solo la buscaba para cogercela y ya? si lo unico que le pagaba era la cena y el hotel.

Traducido eso dice: No por favor quedate la proxima vez que lo haga voy a tener mas cuidado, te prometo que no te vas a enterar.

Si dijo cosas como nuestro matrimonio hemos logrado mucho en estos años o algo similar.

Traducido: tendria que empezar todo nuevo buscarme a otro, enredarlo, hacerme la chica buena desde el comienzo etc..

Por eso es que sufre, tener que hacer todo eso nuevamente a los 30 años, tiene que apurarse porque sino entre mujeres la veran como una solterona.. Quiza este buena si y conseguiria otro facil, pero el problema es que a los 30 años la mayoria esta ocupado ya por alguna mujer y los que no, no lo estan porque tienen la experiencia y saben como son las cosas y no los enredan ni a balazos, imaginate quedarse como una solterona! y mientras mas tarde mas vieja se pone y mas dificil sera, la gravedad la gravedad! la va jodiendo poco a poco! ese tipo de cosas pasa por su mente cuando sufre luego de que no estas.

Volviendo al hotel.

¿La llevaron engañada quiza? si ta bien debe ser que un hombre le dice mira vamos a un hotel a ver peliculas y ella lo cree, desde el momento en que se le aserca un hombre esa sabe que intenciones tiene y si ella quiere lo mismo se dan las cosas. Si esta buena es mas obvio todavia y mas loba tambien.

Que no queria hacerlo? jajaja la obligaron y tal, si las mujeres primero planean el encuentro 1 o 2 dias antes con la excusa lista de para donde van y todo, hasta con testigos enterados y muchas veces manipulados, en caso de que preguntes para ver si es verdad, se lo que te digo porque lo he visto.

Tengo varios libros que te dejan muy claras las cosas en cuanto a como son las mujeres, al principio te vas a quedar con al boca abierta lo vas a negar y no lo querras creer, eso es porque nuestras madres desde pequeñitos nos crian con una idea muy conveniente (para ellas) sobre las mujeres, eso sin contar con las peliculas y las novelas..

Pero despues te vas a dar cuenta de que es verdad y vas a entender muchas cosas. Si los quieres mandame tu correo por privado y te los mando, te aseguro que te van a ayudar mucho vas a saber como actuar y como tratarla a ella o cualquiero otra.

Animo pana ninguna mujer merece que te pongas tan mal y te jodas la vida, menos por una razon como esta, resulta que se porta como una loba! la pillaste entrando a un hotel con otro tipo!, vas a sufrir por una mujer asi? no hermano que va no vale la pena y ellas saben que no vale la pena pasarlo mal por una mujer que hace eso por esa razon lo esconden, porque ante nuestros ojos no valen lo mismo que antes y ningun hombre seria tan pendejo para vivir y sobre todo mantener a una mujer que le haga eso.

La opinion de los otros no le importa porque solo se divertia con ellos, pero la tuya si le importaba porque pensando que era una mujer maravillosa le dabas todo y la amabas por esa razon no la ibas a dejar y tendria el futuro asegurado.

Ahora se jodio, ni masoca que fueras para seguirla manteniendo y que se la coja otro mientras trabajas para mantenerla, suena macabro cierto? pero asi es.

Asi que animo y ante todo dignidad si quieres llorar llora pero solo aunque te haga mal no demuestres que ella afecta tus emociones, ten dignidad frente en alto y date cuenta poco a poco de que en verdad no vale la pena estar asi.

Leer más

Caramba, como diferimos en opiniones los hombres y las mujeres y ellos piensan que pueden pensar como nosotras y lo dan por hecho, economía?, sustento?, de que antaño saliste, lo siento mucha novela y drama desde tu nacimiento con tu madre.

No escuchaste por ahi que las mujeres trabajamos? q no todo es una novela en nuestras vidas? una ya no se casa por interes o se queda por interes, se queda por amor, si no se va.

Me gusta

17 de agosto de 2012 a las 22:19
En respuesta a fl4c0

Epa compadre

Por eso estaba contigo.

Volviendo al hotel.

Leer más

Exelente respuesta pero sera sierto
mira no xq seamos mujeres bamos a apoyar a la esposa solo ten en cuenta una cosa ay veses q la soledad o la rutina nos yeva a aser cosas que no queremos y en verdad si es una buena mujer talves solo se equiboco pero si de algo estoy segura esq ay equibocaciones que tienen concecuencias muy graves y en este caso es perder todo x nada desgraciadamente se que x mucho q ella se arrepienta pues una ves q se pierde la confianza ya no queda nada mas q terminar con toda relacion nimodo lo siento mucho porti saves yo estiy en una sintuacion aresida ase unos meces me rencontre con mi es tuvimos un noviasgo ase 10 años y yebo 5 de casada no quiero cometer un error xq amo a mi esposo y a mi hijo pero me encanta mi ex nunca lo olvide y sueño con el y no quiero pero es inebitable pensar en q pasaria si lo viera y tuveramos algo se q seria su amnte pero no s estoy muy confundida x eso enparte entiendo esta sintuacion..........

Me gusta

18 de agosto de 2012 a las :02

Caramba, como diferimos en opiniones los hombres y las mujeres y ellos piensan que pueden pensar como nosotras y lo dan por hecho, economía?, sustento?, de que antaño saliste, lo siento mucha novela y drama desde tu nacimiento con tu madre.

No escuchaste por ahi que las mujeres trabajamos? q no todo es una novela en nuestras vidas? una ya no se casa por interes o se queda por interes, se queda por amor, si no se va.

Leer más

Hola..
Tu eres la esposa del que inicio el post?

Me parece que no, de ella es sobre quien estaba opinando no de ti ni de las mujeres que trabajan, que tu no estes con un hombre por su situacion economica no quiere decir que ninguna mujer lo hace tampoco.

Me gusta

18 de agosto de 2012 a las :53
En respuesta a lupis260490

Exelente respuesta pero sera sierto
mira no xq seamos mujeres bamos a apoyar a la esposa solo ten en cuenta una cosa ay veses q la soledad o la rutina nos yeva a aser cosas que no queremos y en verdad si es una buena mujer talves solo se equiboco pero si de algo estoy segura esq ay equibocaciones que tienen concecuencias muy graves y en este caso es perder todo x nada desgraciadamente se que x mucho q ella se arrepienta pues una ves q se pierde la confianza ya no queda nada mas q terminar con toda relacion nimodo lo siento mucho porti saves yo estiy en una sintuacion aresida ase unos meces me rencontre con mi es tuvimos un noviasgo ase 10 años y yebo 5 de casada no quiero cometer un error xq amo a mi esposo y a mi hijo pero me encanta mi ex nunca lo olvide y sueño con el y no quiero pero es inebitable pensar en q pasaria si lo viera y tuveramos algo se q seria su amnte pero no s estoy muy confundida x eso enparte entiendo esta sintuacion..........

Leer más

A ver..
Ok yo estoy de acuerdo en lo de la rutina y la monotonia es malo para una relacion y muchas veces es el motivo de las infidelidades. Ademas cualquiera aunque este en una relacion tiene derecho a estar con quien quiera pero no de esta forma.

Y me atrevo a decir sin animo de ofender al compadre que estoy claro de que su actitud seguramente contribuyo a que ella se fijara en otros.

Pero mira que ella aparentaba que todo estaba bien, que estaba bien con su matrimonio y cuando se fue ella le dijo que se quedara.

En lo que yo estoy es, en el por que seguia con el.

Tomando en cuenta tu opinion, si su relacion era tannn rutinaria que "sin querer" y sin poder evitarlo (cosa extraña que lo digas, porque dicen las mujeres que los hombres pensamos con el de abajo y nos dejamos llevar y que esta mal en nosotros) pero bueno estaban tan mal que sin evitar fue a un hotel con otro tipo y se acosto con el.

¿Si estaba tan mal en su relacion por que seguia con el aparentando que todo esta bien?

No me digas que por amor porque cuando una mujer dice "amar" es porque cosidera a ese el hombre ideal y por eso quiere estar con el, como minimo por que la hace feliz.

Entoncs si con este señor la cosa no era asi que la mantenia con el?

Me gustaria saber tu respuesta. Ya que yo no pienso como mujer obviamente, como ya dijeron, dime tu que si eres mujer.

Mira.

ay equibocaciones que tienen concecuencias muy graves y en este caso es perder todo x nada

Me estas dando la razon. Solo dices lo mismo que yo expresandolo como mujer.

ay quebocaciones = perdón, no quería.. no lo haré más..
otra oportunidad. Si se equivoco

que tienen concecuencias muy graves = que fueron que el marido que le daba todo se le fue

y en este caso es perder todo = De la nada tener que hacerse responsable de los gastos? el hombre que la veia como una buena mujer y la trataba como una reina ya no va a querer pasar el resto de sus dias con ella pff deja de tene su futuro (en una relacion) asegurado

x nada = quien la va a seguir manteniendo si el otro solo la buscaba para cogercela y ya? si lo unico que le pagaba era la cena y el hotel.

Otra cosa en cuanto a tu situacion.

yebo 5 de casada no quiero cometer un error xq amo a mi esposo y a mi hijo pero me encanta mi ex nunca lo olvide y sueño con el y no quiero pero es inebitable pensar en q pasaria si lo viera y tuveramos algo se q seria su amnte pero no s estoy muy confundida x eso enparte entiendo esta sintuacion..........

Amas a tu esposo? lo amas pero te encanta y quieres estar con tu ex? como es eso por ahora reservo mi opion para saber tu punto de vista primero.

pero es inebitable pensar en q pasaria si lo viera y tuveramos algo se q seria su amnte

Desde ya aunque dices estar confundida sabes muy bien que serias su amante, como es eso de que se equivocan y hacen las cosas sin querer?

Me interesa saber tu respuesta.

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 15:16
En respuesta a fl4c0

Hola..
Tu eres la esposa del que inicio el post?

Me parece que no, de ella es sobre quien estaba opinando no de ti ni de las mujeres que trabajan, que tu no estes con un hombre por su situacion economica no quiere decir que ninguna mujer lo hace tampoco.

Leer más

uy te dolió

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 23:44

Se como te sientes amigo-
Te lo dice alguien que ha pasado por la misma situacion tan dolorosa como es la infidelidad de su mujer, sin embargo dejame decirte que no estas solo, poco a poco te daras cuenta, que no eres el primero ni el ultimo que esta sufriento por esta circunstancia, vienvenido al club.-

Consejo, abandona esa relacion, no te dejara nada bueno, ante ti se han abierto las puertas del infierno y para medio cerrarlas, lo mejor esta dejar atras todo lo que te hace daño-

Te cuento algo por lo que pase, despues que me entere de la inf. de mi ex mujer, tratamos ambos de vivir juntos nuevamente ya sabes la familia los hijos, etc.etc., sin embargo ya nada fue igual, y al cabo de unos 15 meses de vonvivencia, nos dimos cuenta que era imposible superar una traicion de ese tipo, por mi parte nunca pude darle nuevamente el lugar de esposa, las fotos de casados ante la iglesia, nunca pude volbverlas a colocar en el lugar que les correspondia, los pleitos los reproches a diario fueron mermando cada dia el amor tan inmenso que un dia le tuve. asi que simplemente le pedi que se fuera, y ahora esta con sus padres a mil kilometros de distancia.-

Otro dato mas, como tengo mi empleo en casa, despues de su inf, la podia controlar diariamente porque estaba aki en casa en sus labores domesticas y ni aun asi pudimos vivir bien, asi es que en tu caso, cuando vallas a trabajar fuera 8 o 10hrs- diarias, tendra todo el tiempo del mundo para volverte a adornar la frente, y creeme si lo intentas no tendras paz ni en tu trabajo ni en tu hogar
Espero tengas una pronta recuperacion y a tu alma llegue pronto el ovlido, sera dificial pero trata de no pensar tanto en eso, saludos y que tengas suerte.-

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 19:48

uy te dolió

Leer más

Jajaja me recuerdas a alguien.
Alguien que conozco que busca prender fuego y despues le huye a la candela jaja.

Yo creo que fuiste tú la que se ofendió con el comentario que hice y por eso me diste esa primera respuesta, yo solo te respondí con la misma actitud que tenias tu, sabes cómo jugar tenis.. Y resulto bien porque te me quedaste mansita.

Pero hablando como se debe, lo que te quise decir con eso es que no estoy generalizando, tu estas en desacuerdo (con lo del trabajo) quizá dices que eso no es así porque tú trabajas y no estarías con alguien por dinero, yo no estoy diciendo que las mujeres en general hacen eso, o si piensas que soy machista y digo que las mujeres no son capaces de trabajar o algo por el estilo, tampoco..

Cuando hablaba del trabajo, no decía que solo la mantuviera y le comprara hasta el cepillo de dientes o que él fuera millonario y por eso estaba con él, me refería a que es una persona estable con quien se puede vivir bien, ósea un hombre enfocado en su trabajo y no uno que ande por ahí como decimos en mi país vulgarmente tirando coñazos a ver como se rebusca un dinerito, podia contar economicamente con el.. Y también alguien con quien convivir bien por cómo dice que la trataba.

Está claro que en la relación tuvieron que faltar ciertas cosas para que hiciera eso, pero de que estuvo mal estuvo mal lo que hizo, la buena esposa con el marido pero con el otro sabemos que no va a un hotel a portarse con el amante igual que con el marido verdad.. Por eso dije que lo que dije y lo mantengo.

Yo he sido amante varias veces y sé cómo se las ingenian para engañar, se que las cosas no pasan sin querer, he sido testigo de cómo les ven la cara de pendejo cuando les mienten con una carita y una sonrisa o con una vocecita.. que más bien deberían ser actrices y cuidado con no creer lo que dice o desconfiar! Porque se ofenden!! El tipo queda feliz y tranquilo pensando en que todo está bien y ella, listo! Si se lo creyó, vamos y cuando vuelve hola amor! como si nada hubiese pasado, que me parece que eso pasaba en ese matrimonio.

En todas las relaciones que he tenido con mujeres que estaban en una relación seria de una u otra forma se comportaban así y seguían con su pareja por razones como las que digo.

El aparentar el que todo está bien cuando no es así es con lo que no estoy de acuerdo, el mentir de esa forma, de verdad yo pienso que hay que ser un poquito hp para mentirle a alguien y hacerle creer que todo está bien con una gran sonrisa (a menos que se esté muriendo pues) pero hacer cosas a sus espaldas después de eso?.. Que después cuando la descubran diga, ay es que él tuvo la culpa porque.., cuando él ni sabría que algo andaba mal en la relación porque ella aparentaba que todo iba perfecto.

Si ella fuera infeliz y a él no le importara o no hace nada aunque ella hablara con él, pues ya no quedaba de otra, pero aparentar las cosas como no son, de esa forma? Para verse con alguien a escondidas para no perder una relacion en la que se supone que no es feliz, porque segun que por eso es infiel no?, mantener esa relacion disque sin ningun tipo de interes?.. Si claro.. lo repito hay que ser un poquito hp de verdad.

Y para que no te vuelvas a ofender.. estoy hablando sobre la historia del post. No de las mujeres como tal.

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 19:52

Leer más

Y no me habia fijado..
Se quedan por amor?? menos mal que no es novela, el tipo dice que no le alcanzaba un dia entero para decirle lo mucho que la amaba y mira lo que ella le hizo, amor no le faltaba..

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 21:04
En respuesta a fl4c0

Jajaja me recuerdas a alguien.
Alguien que conozco que busca prender fuego y despues le huye a la candela jaja.

Yo creo que fuiste tú la que se ofendió con el comentario que hice y por eso me diste esa primera respuesta, yo solo te respondí con la misma actitud que tenias tu, sabes cómo jugar tenis.. Y resulto bien porque te me quedaste mansita.

Pero hablando como se debe, lo que te quise decir con eso es que no estoy generalizando, tu estas en desacuerdo (con lo del trabajo) quizá dices que eso no es así porque tú trabajas y no estarías con alguien por dinero, yo no estoy diciendo que las mujeres en general hacen eso, o si piensas que soy machista y digo que las mujeres no son capaces de trabajar o algo por el estilo, tampoco..

Cuando hablaba del trabajo, no decía que solo la mantuviera y le comprara hasta el cepillo de dientes o que él fuera millonario y por eso estaba con él, me refería a que es una persona estable con quien se puede vivir bien, ósea un hombre enfocado en su trabajo y no uno que ande por ahí como decimos en mi país vulgarmente tirando coñazos a ver como se rebusca un dinerito, podia contar economicamente con el.. Y también alguien con quien convivir bien por cómo dice que la trataba.

Está claro que en la relación tuvieron que faltar ciertas cosas para que hiciera eso, pero de que estuvo mal estuvo mal lo que hizo, la buena esposa con el marido pero con el otro sabemos que no va a un hotel a portarse con el amante igual que con el marido verdad.. Por eso dije que lo que dije y lo mantengo.

Yo he sido amante varias veces y sé cómo se las ingenian para engañar, se que las cosas no pasan sin querer, he sido testigo de cómo les ven la cara de pendejo cuando les mienten con una carita y una sonrisa o con una vocecita.. que más bien deberían ser actrices y cuidado con no creer lo que dice o desconfiar! Porque se ofenden!! El tipo queda feliz y tranquilo pensando en que todo está bien y ella, listo! Si se lo creyó, vamos y cuando vuelve hola amor! como si nada hubiese pasado, que me parece que eso pasaba en ese matrimonio.

En todas las relaciones que he tenido con mujeres que estaban en una relación seria de una u otra forma se comportaban así y seguían con su pareja por razones como las que digo.

El aparentar el que todo está bien cuando no es así es con lo que no estoy de acuerdo, el mentir de esa forma, de verdad yo pienso que hay que ser un poquito hp para mentirle a alguien y hacerle creer que todo está bien con una gran sonrisa (a menos que se esté muriendo pues) pero hacer cosas a sus espaldas después de eso?.. Que después cuando la descubran diga, ay es que él tuvo la culpa porque.., cuando él ni sabría que algo andaba mal en la relación porque ella aparentaba que todo iba perfecto.

Si ella fuera infeliz y a él no le importara o no hace nada aunque ella hablara con él, pues ya no quedaba de otra, pero aparentar las cosas como no son, de esa forma? Para verse con alguien a escondidas para no perder una relacion en la que se supone que no es feliz, porque segun que por eso es infiel no?, mantener esa relacion disque sin ningun tipo de interes?.. Si claro.. lo repito hay que ser un poquito hp de verdad.

Y para que no te vuelvas a ofender.. estoy hablando sobre la historia del post. No de las mujeres como tal.

Leer más

A quien?
No me ofendí, no te preocupes pero como venía tu ataque tuve que poner escudo pues, respeto a la gente racional que explica sus razones.
dices que tu fuiste amante? bueno los dos que hicieron uña y mugre entendiendo el dolor ajeno tratando de aportar algo al amigo del post. creo que tenemos las mejores intenciones de hacerlo dando nuestros puntos de vista verdad?
Bueno no te juzgo, cada quien con su moral, lo que vi en esta mujer y en otras es que no pueden con la culpa y se les derrumba el mundo cuando no se las perdona, es otro esenario el que vive y sus razones pueden o no ser honorables, puede que esta señora realmente lo ame o simplemente no quiera verse sola despues de su error, nadie lo sabe, lo que sabemos es que el amigo del post esta lidiando con todo eso y tu le das tu punto de vista en el que expones que todas las mujeres con las que haz estado se han comportado como unas verdaderas arpias mentirosas, y hasta cierto punto es asi, pero algunas de ellas lo hacen por ciertas razones incluso desconocidas por las mismas, pero que ese como puedo decirte "momento de embriaguez" es una droga y como toda droga conlleva, adiccion, culpa y un montón de remordimiento.
ante todo amigo, somos personas, no dejamos de serlo, pues todos nos catalogan y nos suprimen inmediatamente a un concepto "mentira" y no hay perdón y si estuvieramos en la edad de las brujas ya estaríamos en la hoguera.
Solo una cosa, no todas las mujeres somos como las describen acá, y el amigo del post debe descubrir quien es su esposa y si vale la pena darle la oportunidad, pero si no es asi, ahi acabó.
pero el consejo que puedo darle sinceramente es que busque ayuda psicologica que le hará pensar mejor y decidir y lidiar mejor que hacer realmente de su vida, su casa, su esposa y sus hijos.

Me gusta

22 de agosto de 2012 a las 22:44

No es taaaan claro

Leer más

Señora, creo que soy un mal tipo. ¿sabe?
vos parecés, por tu manera de escribir, una buena persona... y seguramente, vas a tener una hermosa vida... ¿Perdonar? absolutamente.. ¿olvidar? y si.. pensándolo bien... en diez años todo va a importar un ... carajjo.. ¿sabés lo que temo? que todo me importe un ... carajjo.. ¿entendés? ahora si está con otro.. no me importa.. si no lo está.. tampoco.. ¿entendés? te hablo en lo personal, de ninguna manera hablo en nombre de todos los hombres, ya que somos tan variados que da gusto. Pero yo no quiero verla sufrir.. no quiero que piense que jamás la perdonaré.. no creo ser tan importante como para bajarle la persiana a alguien y hacerla sentir basura. .no quiero eso.. no quiero que viva pensando en que debe hacer cosas para mi satisfacción... no quiero eso para mi vida.. ni para la vida de ella. Quizá siga con ella,, pero como uno sabe con qué bueyes ara, y ya estoy un poco grande para pensar o decir pendejjadas, te digo: el matrimonio se puede salvar, seguir juntos, hacer cosas "como si nunca hubiera pasado" pero decir "como si hubiera" no significa que nunca pasó. Por tanto, no será igual para mí. Aunque me parta el alma, no se puede ver igual. Es como si yo hubiera sido infiel ¿entendés? me hubieran pedido el divorcio o no sé qué... ¿viste qué para algunas mujeres eso es terminal? aunque uds suelen ser más.. ¿cómo decirlo? permisivas no es la palabra.. sino que se les pasa la bronca, o no sé qué.. debe ser sabiduría femenina... y yo.. como varón.. soy más duro.. si antes no demostraba mucho sentimiento.. ¿te imaginás ahora? ¿y vos te creés que yo quiero que mi esposa conviva con mi bronca? Ella no lo merece, che.. es buena mujer... pero... siempre hay un pero.. yo también era un buen tipo.. Perdonar y olvidar.. es hermoso.. que todo siga igual, estaría bueno.. pero "estaría" no es lo mismo que "está"...

Señora, que Dios colme de bendiciones su matrimonio.

Me gusta

22 de agosto de 2012 a las 23:24
En respuesta a deshauciadototal

Señora, creo que soy un mal tipo. ¿sabe?
vos parecés, por tu manera de escribir, una buena persona... y seguramente, vas a tener una hermosa vida... ¿Perdonar? absolutamente.. ¿olvidar? y si.. pensándolo bien... en diez años todo va a importar un ... carajjo.. ¿sabés lo que temo? que todo me importe un ... carajjo.. ¿entendés? ahora si está con otro.. no me importa.. si no lo está.. tampoco.. ¿entendés? te hablo en lo personal, de ninguna manera hablo en nombre de todos los hombres, ya que somos tan variados que da gusto. Pero yo no quiero verla sufrir.. no quiero que piense que jamás la perdonaré.. no creo ser tan importante como para bajarle la persiana a alguien y hacerla sentir basura. .no quiero eso.. no quiero que viva pensando en que debe hacer cosas para mi satisfacción... no quiero eso para mi vida.. ni para la vida de ella. Quizá siga con ella,, pero como uno sabe con qué bueyes ara, y ya estoy un poco grande para pensar o decir pendejjadas, te digo: el matrimonio se puede salvar, seguir juntos, hacer cosas "como si nunca hubiera pasado" pero decir "como si hubiera" no significa que nunca pasó. Por tanto, no será igual para mí. Aunque me parta el alma, no se puede ver igual. Es como si yo hubiera sido infiel ¿entendés? me hubieran pedido el divorcio o no sé qué... ¿viste qué para algunas mujeres eso es terminal? aunque uds suelen ser más.. ¿cómo decirlo? permisivas no es la palabra.. sino que se les pasa la bronca, o no sé qué.. debe ser sabiduría femenina... y yo.. como varón.. soy más duro.. si antes no demostraba mucho sentimiento.. ¿te imaginás ahora? ¿y vos te creés que yo quiero que mi esposa conviva con mi bronca? Ella no lo merece, che.. es buena mujer... pero... siempre hay un pero.. yo también era un buen tipo.. Perdonar y olvidar.. es hermoso.. que todo siga igual, estaría bueno.. pero "estaría" no es lo mismo que "está"...

Señora, que Dios colme de bendiciones su matrimonio.

Leer más

Mal tipo? no creo
Gracias por las bonitas palabras del final, tu también me pareces buen tipo, pero esta situación ya no es de si es buena o mala, es simplemente de la mentira que se ha estado viviendo, yo entiendo y lo entiendo a mi esposo, y ya me hice a la idea de que el necesita estar sin mi para poder estar bien, y yo necesito hacer todo lo que pueda para que el este bien.
asi como entiendo tu determinación con respecto a los sentimientos, pero hay algo que aún creo que no has probado aún, y voy a mandarte por el privado.
Un gusto compartir mis palabras contigo
saludos y todo lo mejor.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página