Foro / Pareja

mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 23:41
K
kiril_9003420
23/4/10 a las 2:27

hace un tiempo mi esposa me fue infiel, ya la perdone y nos llevamos bien, pero un dia descubri por casualidad, que me fue infiel
besandose con un amigo de ella, y no paso a mas solo fue un beso y abrasos,, yo la dejaba tener amigos ya que no era celoso, pero a raiz de eso me volvi muy celoso,, y al principio me exito saber que ya se habia besado con otro siendo casada,, pero cuando note que ella se estaba enamorandode de el, me dolio sentimentalmente mucho, y dejo de exitarme esa idea,, todo quedo en que yano se vieron,
pero solo cuando hacemos el amor, me exita la idea recordando que ella se beso con otro, pero cuando pasa ese momento, y vivo la vida sin exitacion es cuando me siento muy lastimado y me la paso pensando el porque paso eso, con una tristeza porfunda,, pero cuando hacemos el amor y pasa por mi mente cuando me fue infiel y me vengo rapido,, pero fuea del sexo me la paso undido en la tristeza preguntandome el porque me fue infiel.. porque me pasara esto?? pues el 97% me lamento sentimantalmete, y el 3% lo veo como algo exitante que es cuando tenemos sexo??

Ver también

H
hussam_6196848
23/4/10 a las 18:15

Pues veras .....
es muy costoso , ese 97% de tristesa que sientes por un 3% de exitacion , como que no compensas en esa balanza nada, sales perdiendo y mucho , eso en cuanto a lo mental y sentimantal ; No mencionas que fue lo que han hablado lo que ella dice al resptecto , y las causas del porque ? si del porque , de la situacion , solo tu lo sabras tu .....mi consejo : saca todo lo que te afecta con ella o con alguien de tu confianza , sino vas a estar triste todo ese tiempo que no te exita , seguiras con tristeza y amargura y duda del porque ......

animo aki encontraras mucho apoyo moral y te entenderemos mas de uno .

I
irama_7901736
24/4/10 a las 23:41

A mi me pasó
Hola, eso pasa siempre, a mi me pasó y creo que es muy dificil cuando amamos a nuestra pareja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir