Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 11:58
F
farhad_6047042
10/5/09 a las 3:32

despues de 14 años me fue infiel con su maestro 8 años más joven que ella, se siente horrible , nunca imagine que me psasra esto, yo que la tenía en un pedestal, dandole todas las cosas que ella quería, hasta que la descubri con el , no se podían negar los hechos,,....... laperdone porque la amo ........ pero fuí muy suave al hacerlo y me paso por segunda ocasió.... ayudenme que tengo que hacer? , estoy muy dolido! tengo 2 hijos y no me gustaria que se enteraran aconsejenme que puedo hacer? Pedonarla otra vez? si dice que me ama , cuanto tiempo tarda uno en recuperarse?

Ver también

N
naray_5639360
10/5/09 a las 6:00

Proverbio
hay un proverbio arábe que dice
"La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía."

suerte

I
ilina_7246288
10/5/09 a las 13:30

Hay amigo!
Hola, te fué infiel nuevamente con el mismo? , los descubriste tu? no lo especificas, pero si ella te lo confesó, esa mujer no te ama, si no fué lo suficientemente precabida para que tu no te enteraras, creo que tampoco te ama. simplemente te estas poniendo a ti a tomar esa díficil decisión, creo que ella no quiere decirtelo pero, lo mas sano es que se separen, sufre un buen rato pero a fin de cuentas todo pasa. Si dice que te ama entonces por que no hace el esfurerzo de respetarte? o Quizás se está dejendo llevar por una pasión desenfrenada difícil de controlar pero si es así ella tiene que decidir si quedarse con un hombre que realmente la ama, la respeta o quedarse disfrutando de el puro sexo.

jalodu
jalodu
10/5/09 a las 19:31

Una sola palabra
DIVORCIO...................... .............................. ..............

A
alois_8443692
10/5/09 a las 21:49

Serias
un incredulo si la perdonaras nuevamente, mandala a volar, deja que ella viva su vida a como quiera y tu vive la tuya, dile que se vaya de la casa, a ti lo que te une a ella son tus hijos, deja que vivan contigo, apegate a ellos, busca actividades que te entretengan, pero lo mas importante perdonala y alejate sentimentalmente de ella, ya no ahy nada que los una que no sean los hijos.

ella lo que quiere es vivir, salir, conocer la vida, dejala que lo haga, pero pss ya no te comas la cabeza por algo que no tiene arreglo, ella va a estar encantada de ser libre no te preocupes, pero eso si, perdonala por bien tuyo, a ella a lo mejor tu perdon le entrara por un oido y le saldra por el otro pero tu perdonaste y va a ser una gran enseñanza que le dejaras a tus hijos.

asi que ahora nomas son tus hijos y tu de hoy en adelante y nadie mas, pero por favor no le dejes casa, hijos y todo en pocas palabras, deja que ella se busque la vida que le sirva de enseñanza para valorar las cosas.

cuidate y mucha suerte, y espero que en realidad pongas los pies sobre la tierra, espero que no te hayas ofendido que no fue en ese sentido.

A
azzouz_8118690
11/5/09 a las 5:32

Es dificil
la unica persona q puede decidir eso eres tu pero por q lo hizo otra vez? hay mujeres q alguna vez la han enbarrado y de pronto lo han echo sin verdaderamente darse cuenta de lo q estan haciendo , por compincheria ,por las amigas, (ojo con las amigas)por ingenuidad. despues de aceptar el error de corazon y arrepentirse de eso , darse cuenta cuenta q van a perder su hogar por una tonteria, pueden llegar a convertirse en las mejores mujeres del mundo, llegan a valorar todo loq poseen ensu hogar con mas intensidad con mas conocimiento con mas amor. en el caso tuyo ella devio aprovechar la oportunidad q le diste . preguntale si el problema es ella (si es ella no hay nada q hacer) o alguien q esta en su entorno, por q hay personas q estan hay diciendole a otras personas q no tienen el suficiente caracter de todo lo q tienen q hacer y esa persona si le dice q se tire por un abismo por hay se tiran,si tu la quieres perdonar por q tu la amas y ella dice q te ama , debes decirle q te cuente toda la verdad, y q te de seguridad de q nunca en la vida lo va a volver a hacer asi sele presente un principe azul, si te sirve esto de algo es almenos saber lo q sabes y depronto tener la seguridad q no volvera a ocurrir,mientras otros muchos pero muchos esposos nunca se daran cuenta de las infidelidades de su esposa por q esa es la moda de hoy en dia , si tu la amas ,y eso es lo q parece osino ya la hubieras dejado, algun dia sentiras menos dolor dale tiempo al tiempo ,busca alguna forma de subir tu orgullo ,de estar bien q tu esposa te vea atractivo. por q ese es uno de los errores de los hombres ,como ya tienen asu esposa y sus hijos, se olvidan q ellas son de carne y hueso.
animo, no te desesperes, es duro pero la vida es asi ,sigue adelante por q el mundo no se detiene ante tu dolor, chao.

F
farhad_6047042
11/5/09 a las 14:39
En respuesta a azzouz_8118690

Es dificil
la unica persona q puede decidir eso eres tu pero por q lo hizo otra vez? hay mujeres q alguna vez la han enbarrado y de pronto lo han echo sin verdaderamente darse cuenta de lo q estan haciendo , por compincheria ,por las amigas, (ojo con las amigas)por ingenuidad. despues de aceptar el error de corazon y arrepentirse de eso , darse cuenta cuenta q van a perder su hogar por una tonteria, pueden llegar a convertirse en las mejores mujeres del mundo, llegan a valorar todo loq poseen ensu hogar con mas intensidad con mas conocimiento con mas amor. en el caso tuyo ella devio aprovechar la oportunidad q le diste . preguntale si el problema es ella (si es ella no hay nada q hacer) o alguien q esta en su entorno, por q hay personas q estan hay diciendole a otras personas q no tienen el suficiente caracter de todo lo q tienen q hacer y esa persona si le dice q se tire por un abismo por hay se tiran,si tu la quieres perdonar por q tu la amas y ella dice q te ama , debes decirle q te cuente toda la verdad, y q te de seguridad de q nunca en la vida lo va a volver a hacer asi sele presente un principe azul, si te sirve esto de algo es almenos saber lo q sabes y depronto tener la seguridad q no volvera a ocurrir,mientras otros muchos pero muchos esposos nunca se daran cuenta de las infidelidades de su esposa por q esa es la moda de hoy en dia , si tu la amas ,y eso es lo q parece osino ya la hubieras dejado, algun dia sentiras menos dolor dale tiempo al tiempo ,busca alguna forma de subir tu orgullo ,de estar bien q tu esposa te vea atractivo. por q ese es uno de los errores de los hombres ,como ya tienen asu esposa y sus hijos, se olvidan q ellas son de carne y hueso.
animo, no te desesperes, es duro pero la vida es asi ,sigue adelante por q el mundo no se detiene ante tu dolor, chao.

Gracias por ayuda moral
Gracias por tus consejos , muchas veces no quisiera escuchar uno consejos diferentes a los que piensa uno , pero agradezco las opiniones de las contestaciones de todos los que tratan de ayudar, porque todo lo que espera uno leer es algo que este de acuerdo con lo que esta uno pensando pero esta uno indeciso de hacerlo por las circunstacias de como sucedieron las cosas, pero lo que escribes es muy cierto ella en estos momentos se esta comportando como nunca, ....como saber si no es un engaño otra vez , solo por tratar de recuperar la familia aunque quizas no me ame ( aunque me lo repita que si me ama)....me gustaría saber más de lo que piensas de esta relación y como calmar mi dolor.....porque a veces tengo pensamientos confusos en dejarla aunque la amo todavía solo por dignidad, pero al ver a mis hijos chicos de 15 y 7 años , olvido eso para no destruir la imagen de una madre y que un trauma familiar los afecte para toda la vida... espero ms consejos tuyos

F
farhad_6047042
11/5/09 a las 14:55

Duro pero real
Agradezco tus consejos , son duros pero reales, aunque nada justifica una traición , creo que no fui muy más bien nada inteligente ( fuí un ?'??#"%) para que pasara por segunda ocasión , y realment e estoy en el proceso del perdon por sgunda ocasión , más díficil que la primera, pero eso me hace sentir más tranquilio , quiza más adelante vengan las decisiones importantes , creo que actuar lo que piensa uno en un estado de dolor ,rabia ira , ( que lo pense) puede llegar a la destrucción primero de uno mismo , por las consecuencias que esto trae de dañar físicamente a terceros, y segundo de destruir sicologic amente a lo que en u momento se formo por amor ....los hijos... por eso es que estoy pidiendo consejos para ayudarme a hacer lo que necesitaré en el momento decisivo........apenas sucedio por segunda vez hace 1.5 meses ..... espero tus consejos .....ya he ido leyendo tus comentarios de apoyo en otros problemas y veo que tienes experiencia en el tema......

















X
xinran_8428401
12/5/09 a las 1:52

Poner en la balanza
tienes que comenzar a ordenar todos los acontecimientos, ¿ porqué la tenias en un pedestal? eso dice mucho. ¿como era la relación entre uds? sé sincero contigo mismo y analiza como la tratabas como mujer, (nada justifica una infidelidad), pero todas y cada una de nosotras somos diferentes, tenemos necesidades distintas no podemos generalizar.¿ Estaría insatisfecha? y esto no es precisamente en sexo, tenían poca comunicación , en una relación de pareja hay que decirse todo lo que no te gusta y lo que deseas. ¿Porque un hombre tan joven? ya se lo preguntaste? ¿Cuanto tiempo anduvieron? ¿Cómo fué por segunda ocasión? ¿ cómo ha sido ella en todo el tiempo que lleva contigo? ¿porqué quiere que la perdones? ¿ Ha realmente reconocido su falta? ¿Qué paso con la otra persona? SON LAS PREGUNTAS QUE HAY QUE FORMULAR CON SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS PARA QUE ENTRES EN BALANCE Y TÚ Y SOLO TÚ tomes la decisión correcta . En ocasiones la separación temporánea es efectiva, pues se llegan a valorar ambos, pero se corren muchos riesgos, y por lo que leo tu no quieres que tus hijos sospechen nada, eso habla muy bien de tí. Tambien sería muy bueno acudir a una terapia.

Suerte y saca tu fortaleza.

F
farhad_6047042
12/5/09 a las 16:47
En respuesta a alois_8443692

Serias
un incredulo si la perdonaras nuevamente, mandala a volar, deja que ella viva su vida a como quiera y tu vive la tuya, dile que se vaya de la casa, a ti lo que te une a ella son tus hijos, deja que vivan contigo, apegate a ellos, busca actividades que te entretengan, pero lo mas importante perdonala y alejate sentimentalmente de ella, ya no ahy nada que los una que no sean los hijos.

ella lo que quiere es vivir, salir, conocer la vida, dejala que lo haga, pero pss ya no te comas la cabeza por algo que no tiene arreglo, ella va a estar encantada de ser libre no te preocupes, pero eso si, perdonala por bien tuyo, a ella a lo mejor tu perdon le entrara por un oido y le saldra por el otro pero tu perdonaste y va a ser una gran enseñanza que le dejaras a tus hijos.

asi que ahora nomas son tus hijos y tu de hoy en adelante y nadie mas, pero por favor no le dejes casa, hijos y todo en pocas palabras, deja que ella se busque la vida que le sirva de enseñanza para valorar las cosas.

cuidate y mucha suerte, y espero que en realidad pongas los pies sobre la tierra, espero que no te hayas ofendido que no fue en ese sentido.

Dar tiempo
Quizas lo que me dices sea lo razonable , digno, pero también no me gustaría actuar en forma precipitada , donde todavía guardo odio , y dolor y mucha confusión , solicite comentarios , para en el momento que tenga que decidir , tener más información y al final hacer lo que realmente valga la pena para mi , mis hijos y mi familia, pienso que esto que me dices es lo más fácil, pero sería actuar en reflejo a la ira , al dolor de lo sucedido, quiero esperar un tiempo para ver si funcionan las cosas, para eso me gustaría consejos, quizas de alguien que le haya pasado lo mismo y haya recuperado a su familia, y sobre todo saber como quitarse más rápido el dolor de descubrir el engaño

I
iman_8687718
12/5/09 a las 22:05

Solo tu tienes el poder de decidir
Amigo, creo que aqui haz escuchado comentarios a veces muy opuestos, y quiero decirte algo, nadie podra decidir lo mejor para TI... que TU mismo, nadie de los que te ha escrito podran tomar la determinación de que hacer incluyendome a mi, algo que creo que si te serviria, sin asegurarlo es realmente ver si tu no sufres de adiccion a tu esposa, creo que ahorita en este momento tu autoestima esta por los suelos, te sientes el peor del mundo, tienes mucha desconfianza y odio, y sabes que....??? es normal. Yo no te voy a decir si tu esposa es esto o lo otro, eso lo sabes tu y solo tu sabes lo que vale o no tu esposa, pero en este momento es en quien menos debes de pensar. Duele si, pero no vas a cambiar las cosas si no empiezas por ti, date la oportunidad de ver que hay dentro de ti, esto te dara la fortaleza para afrontarlo de la mejor manera, si quieres estar con ella, adelante..... quien te lo impide? si quieres dejarla.. quien te lo impide?? nadie, la mayoria de las veces ponemos a los hijos como escudo, pero recuerda que tus hijos formaran su vida y tu donde estaras cuando suceda esto......?? cualquiera de las 2 opciones es valida, siempre y cuando sea lo que tu quieras...!! aqui quien te puede juzgar?? si no te conocemos, eso son solo escudos de la gente para cubrir sus frustraciones. Tu haz lo tuyo cuando tu decidas hacerlo.......

L
lamyae_6191900
12/5/09 a las 22:27

Ante todo tu dignidad
Ya la perdonaste una vez, si lo ha vuelto a hacer creo que se está riendo, y si la vuelves a perdonar, quien te asegura que no lo vuelva a hacer? Ya la perdonaste una vez, y eso te ennoblece porque no hay muchas personas que lo hagan, con un segundo perdón la culpa tb será ya tuya.
Ánimo

A
azzouz_8118690
12/5/09 a las 23:11
En respuesta a farhad_6047042

Gracias por ayuda moral
Gracias por tus consejos , muchas veces no quisiera escuchar uno consejos diferentes a los que piensa uno , pero agradezco las opiniones de las contestaciones de todos los que tratan de ayudar, porque todo lo que espera uno leer es algo que este de acuerdo con lo que esta uno pensando pero esta uno indeciso de hacerlo por las circunstacias de como sucedieron las cosas, pero lo que escribes es muy cierto ella en estos momentos se esta comportando como nunca, ....como saber si no es un engaño otra vez , solo por tratar de recuperar la familia aunque quizas no me ame ( aunque me lo repita que si me ama)....me gustaría saber más de lo que piensas de esta relación y como calmar mi dolor.....porque a veces tengo pensamientos confusos en dejarla aunque la amo todavía solo por dignidad, pero al ver a mis hijos chicos de 15 y 7 años , olvido eso para no destruir la imagen de una madre y que un trauma familiar los afecte para toda la vida... espero ms consejos tuyos

Todavia no la dejes
dices q tienes pensamientos confusos,sigue con ella , date la pela de sentirte como te sientes(cuanto tiempo hace q paso?)con el tiempo puedes tomar una desicion mas correcta para ti tus hijos y tu esposa , debes tener presente q los q mas sufren son los hijos , y lo mas posible es q aunque tu esposa fue la q la enbarro , tus hijos se queden con ella . (estas tu preparado para ver crecer tus hijos sin estar tu asu lado ) los sicologos dicen q uno no debe amargarse su vida por los hijos , pero como no son los hijos de ellos,esa decision solo le compete a uno. dicen los q han sufrido ese trauma q ese tiempo sin los hijos nunca se volvera a recuperar y mas aun tu teniendo unos hijos pequeños ,el caso de tu hija q esta en l a edad donde mas necesitan de sus padres,estar pendiente de ella ,aconsejarla ,y bueno todo lo q tu ya sabes. tu hijo es apenas un niño q hasta ahora esta cogiendo conciencia. de todas maneras es una situacion para pensarla muy bien , tomate todo el tiempo q necesites para aclarar tu mente . debes tener encuenta lo siguiente .1.tener la seguridad q tu esposa verdaderamente ha cambiado. 2. tienes q tener el control total de tu hogar al menos mientras sientes q le puedes dar liber tad a tu esposa .3.ante el menor asomo q tu esposa te esta engañando hay si no hay nada q hacer , por eso debes hablar mucho con ella ,pedirle q no te haga perder el tiempo, q si tu estas hay es para q te respete,y si no lo va a hacer q te lo diga de una vez.. estiy de afan si quieres leer mas me cuentas .chao

A
alois_8443692
13/5/09 a las 18:15

Olvida la
opinion que puse, tu lo que quieres oir es que la perdones, que vuelvas con ella, que sigas siendo "feliz", pss parece que asi va a ser, una cosa si te digo compañero no sabes cuantas mujeres les gustaria tener un hombre como tu que lo puedan engañar las veces que quieran, no amarlo y saber que las va a perdonar.

la tercera ya va a ser culpa tuya y de nadie mas, pero en fin solo espero que algun dia puedas ser feliz y no te vuelva a pasar esto, a la vida no hay que tenerle miedo, en algunos post he visto como que le tienes miedo a algo que por eso te andas justificando, si en realidad amaras a tus hijos como lo haces no estarias haciendo esto, tu matrimonio se esta acabando poco a poco, viene lo dificil las peleas, los gritos, reproches, todo esto lo van a vivir tu hijos y a tu hijo el mayor le estas enseñando la leccion de no ser feliz y dejarse pisotear. Espero que el dia de mañana o un dia no muy lejano puedas abrir los ojos y darte cuenta de la relidad.

cuidate y suerte.

A
azzouz_8118690
13/5/09 a las 20:39
En respuesta a azzouz_8118690

Todavia no la dejes
dices q tienes pensamientos confusos,sigue con ella , date la pela de sentirte como te sientes(cuanto tiempo hace q paso?)con el tiempo puedes tomar una desicion mas correcta para ti tus hijos y tu esposa , debes tener presente q los q mas sufren son los hijos , y lo mas posible es q aunque tu esposa fue la q la enbarro , tus hijos se queden con ella . (estas tu preparado para ver crecer tus hijos sin estar tu asu lado ) los sicologos dicen q uno no debe amargarse su vida por los hijos , pero como no son los hijos de ellos,esa decision solo le compete a uno. dicen los q han sufrido ese trauma q ese tiempo sin los hijos nunca se volvera a recuperar y mas aun tu teniendo unos hijos pequeños ,el caso de tu hija q esta en l a edad donde mas necesitan de sus padres,estar pendiente de ella ,aconsejarla ,y bueno todo lo q tu ya sabes. tu hijo es apenas un niño q hasta ahora esta cogiendo conciencia. de todas maneras es una situacion para pensarla muy bien , tomate todo el tiempo q necesites para aclarar tu mente . debes tener encuenta lo siguiente .1.tener la seguridad q tu esposa verdaderamente ha cambiado. 2. tienes q tener el control total de tu hogar al menos mientras sientes q le puedes dar liber tad a tu esposa .3.ante el menor asomo q tu esposa te esta engañando hay si no hay nada q hacer , por eso debes hablar mucho con ella ,pedirle q no te haga perder el tiempo, q si tu estas hay es para q te respete,y si no lo va a hacer q te lo diga de una vez.. estiy de afan si quieres leer mas me cuentas .chao

Volvi
el comentario de arriba lo escribi ayer y hoy vengo a terminarlo. ojala te sirvan estas palabras de algo.
bueno en resumen lo q he leido de ti es q no quieres tomar deciciones apresuradas y eso esta muy bien , desde q tu esposa te este respetando y se este comportando como una verdadera esposa,puedes tomarte el tiempo necesario.
entre mas tiempo pase cada dia tu vas a ver mejor las cosas ,vas a tener la oportunidad de ver las cosas desde diferentes puntos de vista,vas a tener la oportunidad de escoger lo q a ti mas te convenga, mejor dicho tienes todas las de ganar,suena feo pero de alguna manera tu esposa si no te pierde debe pagar lo q hizo contigo.
lo q tenias ,como vivias ,lo q sentias y todo lo demas nunca volvera a ser lo mismo, vete preparando para una vida diferente asi sigas viviendo con ella.
mejor dicho . ESPERA ,PIENSA, ANALISA, Y DECIDE.
hasta pronto. chao

A
an0N_650690199z
14/5/09 a las 6:13


que feo......
pero bueno amigo,basta de andar mariconeando,tanto hombres como mujeres tienen los mismos derechos.quieor pensar q nunca fuiste infiel,no?????
en fin,deja de sufrir q mujeres hay por todas partes,y los hijos no tienen nada que ver en esto,algun dia lo entenderán.no digas q por loshijos,la situacion economica...naaaa.naaaa.naaaaa .no seas pollerudo.dejala.y no la perdones.
sabes cuantas mujeres esperarían por un gran hombre como vos?????...no pierdas tu vida al lado de una que no te valora.
la que te miente una,te miente dos,tres y 10.
se feliz y olvidala que eso no es amor

R
rosell_9899416
15/5/09 a las 5:19

Si te amara no te lastimaria
Hola,

Hoy un amigo me dijo que si mi esposo me amara, NO ME LASTIMARIA.. y es verdad, asì tu esposa si te amara no te lastimaria mi amigo.. el dolor no podras evitarlo, y sientes que el alma se te va del cuerpo y el corazon se te rompe en mil pedazos, no hay manera de avitarlo, pero lo que si puedes evitar es que te lastime una tercera vez.. el que perdona una vez perdona dos, tres y perdona siempree.. aqui la pregunta es si tu estas dispuesto a perdonarle siempre sus infidelidades??? dices tener hijos, pues por esos hijos, fajate los pantalones y mandala con su amante o con quien sea, pero sacala de vida, ella nunca dejara de ser su mamà, pero si puede dejar de ser tu esposa, si te ama como dice, debio pensarlo antes de volverlo hacer.. quizas lo hizo porque sabe que la perdonaras nuevamente... quierete , valorate.. que llegara a tu vida una mujer que vea en ti lo que ella dejo de ver... por ahi dijeron que la primera vez no es culpa de nadie, dejame decirte que la primera vez es culpa de los dos.. la segunda quizas fue porque sus problemas no los solucionaron.. pero No permitas que haya una tercera vez... es obvio que su matrimonio ya no esta solido, no hay comunicacion y desde hoy ya no habra confianza, no vuelvas tu vida un infierno.. ni la de tus hijos...

Un abrazo muyy fuerteeeee

F
farhad_6047042
16/5/09 a las 18:46
En respuesta a rosell_9899416

Si te amara no te lastimaria
Hola,

Hoy un amigo me dijo que si mi esposo me amara, NO ME LASTIMARIA.. y es verdad, asì tu esposa si te amara no te lastimaria mi amigo.. el dolor no podras evitarlo, y sientes que el alma se te va del cuerpo y el corazon se te rompe en mil pedazos, no hay manera de avitarlo, pero lo que si puedes evitar es que te lastime una tercera vez.. el que perdona una vez perdona dos, tres y perdona siempree.. aqui la pregunta es si tu estas dispuesto a perdonarle siempre sus infidelidades??? dices tener hijos, pues por esos hijos, fajate los pantalones y mandala con su amante o con quien sea, pero sacala de vida, ella nunca dejara de ser su mamà, pero si puede dejar de ser tu esposa, si te ama como dice, debio pensarlo antes de volverlo hacer.. quizas lo hizo porque sabe que la perdonaras nuevamente... quierete , valorate.. que llegara a tu vida una mujer que vea en ti lo que ella dejo de ver... por ahi dijeron que la primera vez no es culpa de nadie, dejame decirte que la primera vez es culpa de los dos.. la segunda quizas fue porque sus problemas no los solucionaron.. pero No permitas que haya una tercera vez... es obvio que su matrimonio ya no esta solido, no hay comunicacion y desde hoy ya no habra confianza, no vuelvas tu vida un infierno.. ni la de tus hijos...

Un abrazo muyy fuerteeeee

Tienes razon
Lo que dices es muy cierto, si me amara no me lastimaría, entonces lo hacen, porque les falta algo que no les damos?, o porque quieren vivir sus fantasiás emocionales y sexuales intensamente? por todos los rencores acumulados de algunas discusiones en toda la vida matrimonial? son muchas las preguntas que se hace uno cuando le pasa a uno esto, pero a nadie se le desea y lo más díficil a veces es tomar la decisión correcta, leí la historia de jorge en el mismo foro y veo que lleva 5 meses con el mismo dolor, y lo que dices que puede llegar a mi vida una mujer que reconozca lo que soy, creo que es una de las posibilidades ás fuertes de lo que haré en unos 3 meses más , y que si sigo sin poder olvidar y martirizandome como le pasa a jorge , creo que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con mi esposa, y sera mejor recuperarme estando solo y esperando una buena mujer que valore el matrimonio , la honestidad y la fidelidad

D
danny_7005802
28/5/12 a las 21:31

Ifidelidad
a mi me abandono mi esposa me dejo con cuatro niños y se fue lejos dice que con otra persona ahora de lo que me doy cuenta es que el que esta enamorado de ella soy yo y si algun dia regresa me queda seguir amandola pues asi soy feliz el orgullo machismo recentimiento no esta en mi corazon y al amor no le interesan los errores de los demas solo le interesa amar piensalo si preguntas es porque dudas que la amas entonces si dudas mejor dejala respeta sus deciciones pues no puedes hacer que ella cambie.

A
an0N_848108299z
29/5/12 a las 11:58

Otra suelta para el saco
Mira amigo, recuperarte no lo harás hasta que no la envíes a tomar viento, se ha reído de tí no una sino dos veces, ¿Qué será la próxima? ¿Encontrártela dando "volteretas" con otro? Por favor, hazte valorar y no seas tan lerdo.
Hazlo por tus hijos, si actúas haciendo las cosas bien no tienes porqué perderlos, divorcio pacífico y las cosas claras.
Piensa que esos niños no merecen ver a su padre amargado y muerto del asco, tienen que disfrutar de tu felicidad y con la relación que tienes con la promiscua de su madre és imposible hacerles del todo felices.
Mucha suerte y deja ya a la petarda de tu mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest