Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel

L
lau_7296193
20/2/17 a las 17:47

Que tal, buen dia... quisiera consejos, opiniones de quienes hayan pasado por algo similar y sobre todo que hayan podido salir adelante!
mi esposa y yo tuvimos un noviazgo de 10 años, y tenemos 8 años de matrimonio, todo iba aparentemente bien hasta hace 2 meses, que empece a notar cambios en ella y a tira buzon le fui sacando la verdad, el punto es que me fue infiel, decidi seguir adelante con ella, pero ahora ella trae como dudas,confusion, esta agradecida me dice por haberla perdonado pero no siente culpa, y se siente vacia, aparte que ya no es tan cariñosa, me dice que si me ama pero por que yo siento que no es asi?.. aparte por que ahora ella trae tantas confusiones en su cabeza.. por que hizo lo que hizo si estaba feliz me pregunta,que no sabe lo que quiere!, que tiene miedo!... que salieron detalles como todo matrimonio si salieron pero incluso con ello ella era feliz me dice, por que siente ese vacio? por que se siente sola?.. por que soy yo quien esta conquistandola siendo que yo no falle?

tenemos 2 grandiosos hijos que son nuestros motores. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir