Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 15:46
Z
zeian_7070022
27/9/12 a las 20:44

mi esposa me fue infiel y la perdone
tengo un problema

y el problema es el siguiente no salgo a lugares publicos con ella al menos que sean obligatorios ya que me da verguenza
andar con ella y se dio cuenta anoche

fui a una boda con ella y me tomo de la mano pero yo la solte y en el camino para la casa ella se puso a llorar y me pregunto si me dava verguenza que me vieran con ella y le menti le dije que no

yo la quiero mucho pero ya no la veo como antes y yo se lo dije y me respondio que tratara de que vuelva a hacer como antes y me pidio perdon nuevamente y otra cosa

una chica me mando un mensaje pero el BB PIN diciendo que queria que fuera a su departamento y mi esposa me reviso el movil mientras dormia y esa noche fue un escandalo del carajo y ahora todo el tiempo quiere saber en donde estoy y cuando no le tomo el movil se vuelve loca

y ahora quiere tener un niño conmigo pero yo no estoy en eso.

Ver también

I
idafe_742765
28/9/12 a las 1:31

Amigo
mi esposa me fue infiel tengo un hijo de 5 años con ella es el infierno no me deja ver al bebe me demando con su mante por robo y resulto que el amante es familiar del M.P, me cosignaron al reclu sali libre por falta de consistencia de sus testigos al ser falsas las acusaciones siempre sale la verdad
te digo EN VERDAD PERDONALA O DEJALA

Z
zeian_7070022
28/9/12 a las 5:07
En respuesta a idafe_742765

Amigo
mi esposa me fue infiel tengo un hijo de 5 años con ella es el infierno no me deja ver al bebe me demando con su mante por robo y resulto que el amante es familiar del M.P, me cosignaron al reclu sali libre por falta de consistencia de sus testigos al ser falsas las acusaciones siempre sale la verdad
te digo EN VERDAD PERDONALA O DEJALA

Que fuerte lo tuyo
y porque tu no la demandas por el daño causado por su mentira

Z
zeian_7070022
28/9/12 a las 5:08

Realmente
yo la quiero mucho pero estoy tratande de perdonarla y eso no es de un dia para otro.

Z
zeian_7070022
28/9/12 a las 5:10

No tengo
amigitas por despecho solo que cuando la deje conoci a muchas chicas pero yo no estoy saliendo con nadie mas

M
marcio_7077506
30/9/12 a las :00

La realidad
Es que jamas has logrado perdonarla completamente, es claro que todo el barrio o vecindario se entero de los acontecimientos en que ustedes participaraon, y eso influye para que tu "perdon" no sea completamente sincero.-

Amigo bombero, tienes que hacerte a la idea que todo se termino entre ustedes, por experiencia propia te digo que jamas lograras perdonarla.-

El seguir aferrado a esa relacion, solo te dejara sufrimiento tanto a ti como a ella, corta inmediatamente esa relacion y divorciate, ambos son jovenes podran rehacer sus vidas con parejas diferentes, no tienen hijos, es una gran ventaja.-

Suerete y espero tomes la decision correcta.-


Z
zeian_7070022
30/9/12 a las 5:38

Jajaja
yo no soy mexicano soy dominicano

Z
zeian_7070022
30/9/12 a las 5:40

Que es
tuyukan

I
idafe_742765
11/10/12 a las 22:10
En respuesta a zeian_7070022

Que fuerte lo tuyo
y porque tu no la demandas por el daño causado por su mentira

Infieles
la sigo amando ya la perdone por todo el daño
mas no asi me interesa ni verla ni volver con ella
solo quiero ver a mi hijo jamas ella va a cambiar
LA DECISION ES DEJARLA Y OLVIDARLA
AYER TERMINO ANOCHE

T
tata_9026640
12/3/13 a las 3:31

Alejate de ella
dile la verdad, creeme lo mas importante es la comunicacion, pero si tu fuiste infiel no seas conchan

I
iuliia_9488128
12/3/13 a las 15:46

¿perdon o nueva oportunidad?
Bombero creo que has cometido el mismo error que mucha gente, decir que has perdonado la infidelidad a tu pareja, cuando en realidad, únicamente estas dándole otra oportunidad.

Creo que para que tú vuelvas a sentirte cómodo con ella como antes, va a tener que ganárselo, recuperar la confianza que antes tu le tenias, sino la misma, si al menos, acercarse bastante a ello. Pero para ello primero tendrá que demostrarte muchas cosas que hasta que la jodío con su infidelidad, se daban por supuestas. El que no quieras salir con ella, el que no quieras cogerla de la mano, todas esas pequeñas cosas, no es que no la quieras, es simplemente que no te sientes cómodo, no te apetece volver a estar así con ella, su infidelidad te sigue haciendo daño, has perdido la confianza en ella.

Creo que deberías de sentarte con ella tranquilamente y explicárselo. Que la quieres, la sigues queriendo, pero ni confías en ella, ni estas cómodo en su presencia como estabas antes. Si quiere recuperar lo que antes teníais, va a tener que luchar por conseguir que tu olvides y pases pagina, pero eso no se hace en un instante, lleva tiempo, cariño, amor y paciencia. Ella debe de ser consciente que es la que lo estropeo y debe de ser quien lo arregle, con tu ayuda por supuesto, pero la mayor parte del peso cae sobre sus hombros, no sobre los tuyos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir