Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 7:30
A
aysel_6747625
7/3/12 a las 21:13

hola a tosdo me gustaria contar mi situasion porque no tengo aquien contarle mi problema y me siento terrible mente mal
mi esposa me fue infiel ase como 2 meses y yo enpese a sospechar por su comportamiento y yegadas tardes bueno yo confiaba en eya siega mente pero la duda me mataba y tome la decision de preguntarle si me era infiel y me dijo queno i sorrio bueno dije estas segura dijo si ledige esta bien
mira quiero que me digas si me eres infiel y quiero que me digas la berdad no no soi infiel ledige dime la berdad dime la berdad y se enpeso a poner como nerbiosa y le dige te prometo que no me boi a molestar te lo prometo y enpese a tratar de conbencerla y me enpeso a decir dijo si pero nadamas fue una bes ldige te acostaste con el y me dijo queno le dije dime la berdad y no queria decirmelo pero la conbensi me puse asi bien tranquilo que como snada pasara
y enpeso ayorar y medijo que si me abia sido infiel que si abia tenidosexo con el pero que nadamas abia sido una bes y que estaba arepentida que no lo iba a bomber aser y se solto yorando yo me moleste pero ma mantube tranquilo y me enpeso a contar todo lo que isiero bien descarad mente y enpese a molestarme y le dige que ya no medigera nada esque yo ya me estaba enojando y no queria yo aser algo de que despues me arepintiera y me sali cuando regrese me dijo que la perdonara y no se que aser espero sus comentarios porfabor esque siento algo orible mesieto tan mal quiero yorar quiero que nunca aya pasado

Ver también

A
aysel_6747625
7/3/12 a las 21:34

Mi esposa me fue infiel
hola a tosdo me gustaria contar mi situasion porque no tengo aquien contarle mi problema y me siento terrible mente mal
mi esposa me fue infiel ase como 2 meses y yo enpese a sospechar por su comportamiento y yegadas tardes bueno yo confiaba en eya siega mente pero la duda me mataba y tome la decision de preguntarle si me era infiel y me dijo queno i sorrio bueno dije estas segura dijo si ledige esta bien
mira quiero que me digas si me eres infiel y quiero que me digas la berdad no no soi infiel ledige dime la berdad dime la berdad y se enpeso a poner como nerbiosa y le dige te prometo que no me boi a molestar te lo prometo y enpese a tratar de conbencerla y me enpeso a decir dijo si pero nadamas fue una bes ldige te acostaste con el y me dijo queno le dije dime la berdad y no queria decirmelo pero la conbensi me puse asi bien tranquilo que como snada pasara
y enpeso ayorar y medijo que si me abia sido infiel que si abia tenidosexo con el pero que nadamas abia sido una bes y que estaba arepentida que no lo iba a bomber aser y se solto yorando yo me moleste pero ma mantube tranquilo y me enpeso a contar todo lo que isiero bien descarad mente y enpese a molestarme y le dige que ya no medigera nada esque yo ya me estaba enojando y no queria yo aser algo de que despues me arepintiera y me sali cuando regrese me dijo que la perdonara y no se que aser espero sus comentarios porfabor esque siento algo orible mesieto tan mal quiero yorar quiero que nunca aya pasado

F
fanel_744048
10/3/12 a las 22:48

La pregunta es...
Que quieres tu??....Que es lo que piensas...

Si ella te pidiera seguir juntos y que no le interesa seguir con su amante... tu que le dirias??

Necesitas ser conciente de lo que quieres.

No esta mal si no puedes seguir con tu matrimonio, no es tu culpa. La infidelidad es un golpe muy grande a la confianza.
En conclusion estas en todo tu derecho de terminar la relacion.

Por otro lado puedes seguir con ella, pero tienes que estar muy seguro de que asi lo quieres. Recuerda que no eres el primer hombre que rechaza esta oferta, asi que piensalo bien.

Lo mejor que te puedo recomendar es darle la iniciativa a ella.
Es decir, si ella quiere seguir contigo y si dice que aun te ama.... que lo demuestre y con actos. Ella tiene que tener claro que tiene que volverse a ganar tu confianza, porque si bien tu puedes perdonarla, ya sabes de lo que ella es capaz. Y eso es algo muy dificil de ignorar.

Pero el mejor consejo es que vayan con un terapeuta. Solo alguien como el podria ayudarte a aclarar tus sentimientos. No lo dudes.

Espero haber ayudado.

A
aysel_6747625
12/3/12 a las 11:00
En respuesta a fanel_744048

La pregunta es...
Que quieres tu??....Que es lo que piensas...

Si ella te pidiera seguir juntos y que no le interesa seguir con su amante... tu que le dirias??

Necesitas ser conciente de lo que quieres.

No esta mal si no puedes seguir con tu matrimonio, no es tu culpa. La infidelidad es un golpe muy grande a la confianza.
En conclusion estas en todo tu derecho de terminar la relacion.

Por otro lado puedes seguir con ella, pero tienes que estar muy seguro de que asi lo quieres. Recuerda que no eres el primer hombre que rechaza esta oferta, asi que piensalo bien.

Lo mejor que te puedo recomendar es darle la iniciativa a ella.
Es decir, si ella quiere seguir contigo y si dice que aun te ama.... que lo demuestre y con actos. Ella tiene que tener claro que tiene que volverse a ganar tu confianza, porque si bien tu puedes perdonarla, ya sabes de lo que ella es capaz. Y eso es algo muy dificil de ignorar.

Pero el mejor consejo es que vayan con un terapeuta. Solo alguien como el podria ayudarte a aclarar tus sentimientos. No lo dudes.

Espero haber ayudado.

No se que aser
gracias por sus comentarios desde que comente esto para pedir consejos me la e pasado pensando y pensando en lo que iso y eya me jura que no ba a bolber a pasar me pidió otra oportunidad le pedí que me contara todo y la mui sinica lo iso i dice que no duraron ni 2 meses y yo le pregunte que si sentia algo por el y me respondió que si me dio coraje pero no ise nada para así poderle sacar mas informasion y me siguió contando y me dijo que el sexo no le a bia gustado con el que lo que le gusto era como la trato y le ablo que no fue por el sexo y le pregunte que porque lo iso y me responidi que no sabia y dije como que no sabes y dijo nose porque lo y se estoy muí arrepentida y no va a bolber a pasar te lo prometo dame otra oportunidad me dijo el me hipnotismo nose que me paso con el y me siguio contando de su aventura estuve apunto de golpearla porque la ganas no me faltaron pero me detuve para que me contara todo. y a hora no se que aser le di otra oportunidad y la mui pu le mando un msm a su amante disiendole que yo ya sabia eya pinsa que yo no me doi cuenta. lo malo es que la quiero mucho y le ise el amor al segundo dia y tanbie el tercero pero ya me arepenti de aber echo eso porque aun que me fue infiel noce pero cuando le ise el amor se me olbida su traision pero despus buelbe el recuerdo y me a tormenta y no se que aser. espero sus comentarioas beo que aquie ai personas mui sabias que si saben que decir en estos casos y muchas grasioas por sus concejos

F
fanel_744048
12/3/12 a las 16:08
En respuesta a aysel_6747625

No se que aser
gracias por sus comentarios desde que comente esto para pedir consejos me la e pasado pensando y pensando en lo que iso y eya me jura que no ba a bolber a pasar me pidió otra oportunidad le pedí que me contara todo y la mui sinica lo iso i dice que no duraron ni 2 meses y yo le pregunte que si sentia algo por el y me respondió que si me dio coraje pero no ise nada para así poderle sacar mas informasion y me siguió contando y me dijo que el sexo no le a bia gustado con el que lo que le gusto era como la trato y le ablo que no fue por el sexo y le pregunte que porque lo iso y me responidi que no sabia y dije como que no sabes y dijo nose porque lo y se estoy muí arrepentida y no va a bolber a pasar te lo prometo dame otra oportunidad me dijo el me hipnotismo nose que me paso con el y me siguio contando de su aventura estuve apunto de golpearla porque la ganas no me faltaron pero me detuve para que me contara todo. y a hora no se que aser le di otra oportunidad y la mui pu le mando un msm a su amante disiendole que yo ya sabia eya pinsa que yo no me doi cuenta. lo malo es que la quiero mucho y le ise el amor al segundo dia y tanbie el tercero pero ya me arepenti de aber echo eso porque aun que me fue infiel noce pero cuando le ise el amor se me olbida su traision pero despus buelbe el recuerdo y me a tormenta y no se que aser. espero sus comentarioas beo que aquie ai personas mui sabias que si saben que decir en estos casos y muchas grasioas por sus concejos

Ahora si ya no puedo aconsejarte.
Ya te equivocaste!!!.
Porque tenias que acostarte con ella?
Crees que de verdad se va a tomar en serio lo que tu pienses de ahora en adelante?
Ahora lo mas probable es que ella piense que las cosas contigo tienen solucion solo con sexo. Y asi es muy dificil descubrir si de verdad esta arrepentida o lograr que lo haga.

Eso es falta de caracter!!! Asi las cosas imagino porque te fue infiel. No te digo estas cosas para que te sientas mal, pero es necesario que te pongas los pantalones y tomes una determinacion. SI no lo haces no te va a tomar en serio en cualquier exigencia que le hagas. (Por ejemplo, que no tenga mas contacto con su amante)

Por supuesto que ella buscaba esto!! Es la forma de compensar el error que cometio y tu accediste muy facilmente. Pueda que la quieras mucho pero te dire que el primer amor que debes tener es contigo mismo!!.
Por otro lado, el amor no cuenta mucho en este tema porque es una falta al compromiso.

Lo otro que veo muy preocupante es que no tomas partido. Decidete!! Tu sabes la respuesta!! Si no haces algo, nada pasara. Pero lo importante es que tienes que vivir ese duelo. No lo reprimas. Si te quieres ir, si te quieres alejar (que es muy aconsejable ahora) esta bien. Sinceramente creo que eso es lo mejor.

Te repito que tienes que estar seguro de lo que quieres y el tiempo y la distancia ayudan mucho y te evitan caer en tentaciones.

Ten mucho cuidado. Si haces algo que no quieres puedes arrepentirte despues. Es decir, si decides seguir con ella cuando realmente no puedes perdonarla le haras miserable la vida tanto a ti como a ella, porque en la primera discucion que tengan eso saldra a relucir.

Por ultimo, te reitero. Lo mejor que puedes hacer ahora es alejarte. Sin miedos, sin mirar atras, sin negociaciones. Y ya lejos, en soledad, piensa que vas a a hacer. Toma una postura.

Saludos.

A
aysel_6747625
12/3/12 a las 19:29
En respuesta a fanel_744048

Ahora si ya no puedo aconsejarte.
Ya te equivocaste!!!.
Porque tenias que acostarte con ella?
Crees que de verdad se va a tomar en serio lo que tu pienses de ahora en adelante?
Ahora lo mas probable es que ella piense que las cosas contigo tienen solucion solo con sexo. Y asi es muy dificil descubrir si de verdad esta arrepentida o lograr que lo haga.

Eso es falta de caracter!!! Asi las cosas imagino porque te fue infiel. No te digo estas cosas para que te sientas mal, pero es necesario que te pongas los pantalones y tomes una determinacion. SI no lo haces no te va a tomar en serio en cualquier exigencia que le hagas. (Por ejemplo, que no tenga mas contacto con su amante)

Por supuesto que ella buscaba esto!! Es la forma de compensar el error que cometio y tu accediste muy facilmente. Pueda que la quieras mucho pero te dire que el primer amor que debes tener es contigo mismo!!.
Por otro lado, el amor no cuenta mucho en este tema porque es una falta al compromiso.

Lo otro que veo muy preocupante es que no tomas partido. Decidete!! Tu sabes la respuesta!! Si no haces algo, nada pasara. Pero lo importante es que tienes que vivir ese duelo. No lo reprimas. Si te quieres ir, si te quieres alejar (que es muy aconsejable ahora) esta bien. Sinceramente creo que eso es lo mejor.

Te repito que tienes que estar seguro de lo que quieres y el tiempo y la distancia ayudan mucho y te evitan caer en tentaciones.

Ten mucho cuidado. Si haces algo que no quieres puedes arrepentirte despues. Es decir, si decides seguir con ella cuando realmente no puedes perdonarla le haras miserable la vida tanto a ti como a ella, porque en la primera discucion que tengan eso saldra a relucir.

Por ultimo, te reitero. Lo mejor que puedes hacer ahora es alejarte. Sin miedos, sin mirar atras, sin negociaciones. Y ya lejos, en soledad, piensa que vas a a hacer. Toma una postura.

Saludos.

Grasias
tienes rason eres una buena persona y al parecer con mucha esperiensia y muchas gracias deber dad de todo corazon muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir estas palabras es que la verdad yo no tengo amigos con quien platicar de esto soi una persona muí solitaria y a la única persona en la que confiaba y me sentía bien era ella pero a hora ya no tengo nada pero tienes rason me boi a alejar de ella tratare de olbidarla para yo ya no seguir sufriendo
lo que mas me duele es mi bebe que es la que va a sufrir mas y si es sierto creo que me faltan pantalones y muchos

F
fabia_9171186
12/3/12 a las 19:57
En respuesta a aysel_6747625

Grasias
tienes rason eres una buena persona y al parecer con mucha esperiensia y muchas gracias deber dad de todo corazon muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir estas palabras es que la verdad yo no tengo amigos con quien platicar de esto soi una persona muí solitaria y a la única persona en la que confiaba y me sentía bien era ella pero a hora ya no tengo nada pero tienes rason me boi a alejar de ella tratare de olbidarla para yo ya no seguir sufriendo
lo que mas me duele es mi bebe que es la que va a sufrir mas y si es sierto creo que me faltan pantalones y muchos

Por lo que cuentas
ella no va a dejar a su amante , solo esta esperando que se enfrien las cosas , es una manipuladora esta tratando de ganar tiempo , tu estas dispuesto a volverte un paranoico , sino haces algo por ti vas a terminar tan cagado del coco que dudaras cada vez que intentes algo nuevo con una mujer ,sal de ahy arregla la situacion con tu peque y date un tiempo para reflexionar que haras con tu vida , el mundo no se acaba ahy . ella te seguira fallando , total ella debe pensar que voy y le pido perdon asy de facil .

suerte con lo que decidas y sigue escribiendo como te fue aca siempre vas a tener una palabra de apoyo.

A
aysel_6747625
14/3/12 a las 21:14

Ya lo me decidi
hola amigos les bengo a contar después de unos días de sufrimiento y quiero su consejo esque yo amo a mi esposa pero lo que me iso no creo que tenga remedio en tansolo de pensar en que se acostó con otro hombre me da coraje y me deprime y la berdad e yegado a pensar en bengarme de ella asi que les boi a contar mi idea es tratar de que se enamore de mi boi a ser el hombre perfecto boi a aser que no paso nada y boi a a ser que se enamore demi como nunca y cuando ya este enamorada de mi a hora si la boi a dejar estoi decidido para que sufra y gual que yo lo ise o peor creo que es una buena bengansa pero espero sus concejos talbes estoi mal yo

F
fanel_744048
14/3/12 a las 21:35
En respuesta a aysel_6747625

Ya lo me decidi
hola amigos les bengo a contar después de unos días de sufrimiento y quiero su consejo esque yo amo a mi esposa pero lo que me iso no creo que tenga remedio en tansolo de pensar en que se acostó con otro hombre me da coraje y me deprime y la berdad e yegado a pensar en bengarme de ella asi que les boi a contar mi idea es tratar de que se enamore de mi boi a ser el hombre perfecto boi a aser que no paso nada y boi a a ser que se enamore demi como nunca y cuando ya este enamorada de mi a hora si la boi a dejar estoi decidido para que sufra y gual que yo lo ise o peor creo que es una buena bengansa pero espero sus concejos talbes estoi mal yo

Ahora te quieres vengar??
Te lo dire de la forma mas clara, aunque dudo que eso sea posible:

"Viejo, la mejor venganza es que la dejes AHORA y te consigas una mujer mejor que te quiera y te valore. Eso es todo." Hace que se muerdan el codo, al ver a un buen hombre que perdieron por tomar malas desciciones.

Piensa que esta es una oportunidad para invertir tus fuerzas y tu mente en conseguirte a alguien especial, alguien que te haya interesado y no en desgastantes venganzas de las que no sabes cuales realmente seran las consecuencias.

Piensalo bien.

F
fabia_9171186
15/3/12 a las 2:26
En respuesta a aysel_6747625

Ya lo me decidi
hola amigos les bengo a contar después de unos días de sufrimiento y quiero su consejo esque yo amo a mi esposa pero lo que me iso no creo que tenga remedio en tansolo de pensar en que se acostó con otro hombre me da coraje y me deprime y la berdad e yegado a pensar en bengarme de ella asi que les boi a contar mi idea es tratar de que se enamore de mi boi a ser el hombre perfecto boi a aser que no paso nada y boi a a ser que se enamore demi como nunca y cuando ya este enamorada de mi a hora si la boi a dejar estoi decidido para que sufra y gual que yo lo ise o peor creo que es una buena bengansa pero espero sus concejos talbes estoi mal yo

Bueno
creo que los consejos de los foreros no hicieron mucho efecto , te entro por un oido y te salo por otro , pero bueno .
si en realidad eso es lo que quieres dale insisto que vas a quedar mas rayado que cuaderno de loco.. lo unico que te dijo es que en esa venganza no valla que dar embarazada tu mujer , por que ahy se acaba el juego... y ten encuenta que ella puede seguir viendo a su amante y ahy pasaras de ser un macho herido a un cornudo consiente .

suerte con eso....

A
aysel_6747625
19/3/12 a las 19:40

Hola
hola amigos lamento no a ber escuchado sus consejos anterior mente pero les cuento ya tome la decisión de dejarla porque me atormento mucho nadamas de pensar en eso que me fue infiel. la ultima bes platique con ella y le pregunte sobre el tipo y le pregunte que porque lo iso y me dijo que porque yo a bia peleado con ella y aviamos peleado muí fuerte y que todo eso le llevo ser lo que iso que yo la orille a ser eso y le y le dije que eso no era escusa para aber echo lo que iso y le dige que siguiera contando que no mintiera que de todos modos pues ya sabia yo que digera porque y me dijo que lo iso porque tan bien tenia ganas de estar con otro hombre que sentía curiosidad de esta con otro hombre y pues me moleste pero no ise nada y le le pregunte cuanto duro tu amorío me dijo que un mes y dige pero como que un mes y entonces al cuanto tiempo te acostaste con el y me dijo que a las 2 semanas pero que fácil es dige yo así que esa mujer no bale la pena porque si lo iso una bes lo va a bolber a ser y le pregunte que si le abia gustado estar con el me dijo que si porque la trato bien pero que en el sexo no le abia gustado que no se lo asia como yo que no le llegaba al punto asi me dijo la sinica pues si se a costo con el en 2 semanas de a berlo conocido pues puede a ser lo o trabes con el mismo o con otro hombre por eso tome la decisión de dejarla me duele tanto dejarla ir porque la amo muchísimo es mi primer matrimonio es una buena mujer es responsable en las cosas de la casa cuida a mi hija vien de eso no tengo quejas pero en lo unoco que fallo fue en ser infiel fue todo y yo creo que no a y muchas mujeres como ella y se que me ba aser mui dificil olbidarla pero lo boi a intentar.

F
fabia_9171186
19/3/12 a las 21:39
En respuesta a aysel_6747625

Hola
hola amigos lamento no a ber escuchado sus consejos anterior mente pero les cuento ya tome la decisión de dejarla porque me atormento mucho nadamas de pensar en eso que me fue infiel. la ultima bes platique con ella y le pregunte sobre el tipo y le pregunte que porque lo iso y me dijo que porque yo a bia peleado con ella y aviamos peleado muí fuerte y que todo eso le llevo ser lo que iso que yo la orille a ser eso y le y le dije que eso no era escusa para aber echo lo que iso y le dige que siguiera contando que no mintiera que de todos modos pues ya sabia yo que digera porque y me dijo que lo iso porque tan bien tenia ganas de estar con otro hombre que sentía curiosidad de esta con otro hombre y pues me moleste pero no ise nada y le le pregunte cuanto duro tu amorío me dijo que un mes y dige pero como que un mes y entonces al cuanto tiempo te acostaste con el y me dijo que a las 2 semanas pero que fácil es dige yo así que esa mujer no bale la pena porque si lo iso una bes lo va a bolber a ser y le pregunte que si le abia gustado estar con el me dijo que si porque la trato bien pero que en el sexo no le abia gustado que no se lo asia como yo que no le llegaba al punto asi me dijo la sinica pues si se a costo con el en 2 semanas de a berlo conocido pues puede a ser lo o trabes con el mismo o con otro hombre por eso tome la decisión de dejarla me duele tanto dejarla ir porque la amo muchísimo es mi primer matrimonio es una buena mujer es responsable en las cosas de la casa cuida a mi hija vien de eso no tengo quejas pero en lo unoco que fallo fue en ser infiel fue todo y yo creo que no a y muchas mujeres como ella y se que me ba aser mui dificil olbidarla pero lo boi a intentar.

Bueno
NO TE MARTIRICES MAS Y DE UNA VEZ SEPARATE .
COMO DICES QUE ELLA ES BUENA MADRE , RESPONSABLE . ENTONCES QUEDATE CON ESE BUEN RECUERDO NADA MAS . Y PARA LA PROXIMA VEZ QUE INTENTES REHACER TU VIDA , NO COMETAS LOS MISMO ERRORES Y PELEA MAS SUAVECITO PARA QUE NO TE TRAICIONEN .

A
aysel_6747625
7/4/12 a las 18:43

Hola bonita
pues gracias y sabes que me da gusto que no le seas infiel a tu esposo porque es algo orrible cuando quieres a una persona y le ases eso ya cea mujer o hombre

A
aysel_6747625
1/6/12 a las 10:46

Quiere que regrese con ella
hola a todos bueno ase poco tiempo mi esposa me fue infiel y pos decidí dejarla y a hora ella me busca y quiere que regrese con ella quiere que empecemos otra bes desde cero yo aun la quiere pero lo que me iso no se me olbida pero no ce que aser abeses si quisiera regresear pero me llegan los recuerdos de su infidelidad aoun que dice que nadamas fue una bes yo no le creo y de ai nadie me saca esa idea de que no nadamas fue una bes yo pienso que fueron barias que me aya dado cuenta esa bes es diferente espero sus concejos amigos porfa

A
an0N_848108299z
1/6/12 a las 11:51
En respuesta a aysel_6747625

Hola
hola amigos lamento no a ber escuchado sus consejos anterior mente pero les cuento ya tome la decisión de dejarla porque me atormento mucho nadamas de pensar en eso que me fue infiel. la ultima bes platique con ella y le pregunte sobre el tipo y le pregunte que porque lo iso y me dijo que porque yo a bia peleado con ella y aviamos peleado muí fuerte y que todo eso le llevo ser lo que iso que yo la orille a ser eso y le y le dije que eso no era escusa para aber echo lo que iso y le dige que siguiera contando que no mintiera que de todos modos pues ya sabia yo que digera porque y me dijo que lo iso porque tan bien tenia ganas de estar con otro hombre que sentía curiosidad de esta con otro hombre y pues me moleste pero no ise nada y le le pregunte cuanto duro tu amorío me dijo que un mes y dige pero como que un mes y entonces al cuanto tiempo te acostaste con el y me dijo que a las 2 semanas pero que fácil es dige yo así que esa mujer no bale la pena porque si lo iso una bes lo va a bolber a ser y le pregunte que si le abia gustado estar con el me dijo que si porque la trato bien pero que en el sexo no le abia gustado que no se lo asia como yo que no le llegaba al punto asi me dijo la sinica pues si se a costo con el en 2 semanas de a berlo conocido pues puede a ser lo o trabes con el mismo o con otro hombre por eso tome la decisión de dejarla me duele tanto dejarla ir porque la amo muchísimo es mi primer matrimonio es una buena mujer es responsable en las cosas de la casa cuida a mi hija vien de eso no tengo quejas pero en lo unoco que fallo fue en ser infiel fue todo y yo creo que no a y muchas mujeres como ella y se que me ba aser mui dificil olbidarla pero lo boi a intentar.

Mucho ánimo
Solo quería decirte que seas consciente de cómo te lo dijo, fué a base de que insistieras una y otra vez, la estuviste atornillando (como tú dices con aparente calma aunque por dentro estuvieras reventando de rabia) y ahí es donde deberías sospesar si a TI te merece la pena perdonarla o no.
Piensa que si hubiera salido de ella decírtelo por remordimiento y arrepentimiento estarías enfocando el problema de otra manera, seguramente su sinceridad y sentimiento de culpa habría provocado tu perdón, pero en ningún momento se lamentó hasta que rompiste con ella.
Ahora yo te pregunto: ¿Tienes la suficiente capacidad para perdonar, olvidar y vivir confiado? , personalmente pienso que no. És imposible.
Estarías pendiente de todo lo ques refiere a ella, cuando entrara, saliera, etc... Y eso no es vida para nadie, no se puede vivir con un nerviosismo constante y pensando que qué debe estar haciendo y si estará con otro, sería insano.
Te deseo que no decaigas y tomes la decisión que tomes, sea la más adecuada para ti.
P.D: Vuélcate en tu hija, disfruta de ella, pasa buenos momentos a su lado, te ayudará a mirar hacia delante.
Mucha suerte amigo!

L
le_5505817
3/6/12 a las 20:31

Perdonala
perdonala. aceptalo. encuentra esa parte de tu mente que disfruta con su placer. tal vez te des cuenta que cuando vienen los pensamientos de ella con otro, si no luchas contra ellos, y los dejas ir, incluso veras una excitacion sexual en ti. no juzgues ese deseo en ti!!! disfrutalo... y luego déjalo ir.

ella no es tan mala... te lo confesó. pocas mujeres lo hacen

L
le_5505817
4/6/12 a las 5:00
En respuesta a aysel_6747625

Ya lo me decidi
hola amigos les bengo a contar después de unos días de sufrimiento y quiero su consejo esque yo amo a mi esposa pero lo que me iso no creo que tenga remedio en tansolo de pensar en que se acostó con otro hombre me da coraje y me deprime y la berdad e yegado a pensar en bengarme de ella asi que les boi a contar mi idea es tratar de que se enamore de mi boi a ser el hombre perfecto boi a aser que no paso nada y boi a a ser que se enamore demi como nunca y cuando ya este enamorada de mi a hora si la boi a dejar estoi decidido para que sufra y gual que yo lo ise o peor creo que es una buena bengansa pero espero sus concejos talbes estoi mal yo

No te vengues
no te vengues. lo mas probable es que esa venganza te haga daño a ti. perdonala

G
gisela_9425810
5/4/13 a las 22:44

Hola amigo
me encuentro pasando por algo igual a ti... asi que te entiendo perfectamente como te sientes deseo de corazón que aprendamos a olvidar y perdonar el trago tan amargo que pasamos y encontremos en verdad el botón de (reset) para olvidar y empesar de nuevo, pues la mera verdad duele!!! y mucho (en estos días e decidido darle una oportunidad a mi pareja y confió en dios y nuestro amor salgamos adelante) cuídate mucho echale ganitas...

K
kima_8638832
20/6/13 a las 22:20

Nada mi carnal
dejela porque si le mentio una vez
y usted tuvo que rogarle
usted la perdona
y ella se sentira segura
y lo volvera a hacer
mejor ser cuernudo una vez ... ya que
asi conoces mejor a la persona
y te liberas de un mundo lleno de cuernos

exito

E
esteve_6534762
6/7/14 a las 16:03
En respuesta a aysel_6747625

Hola
hola amigos lamento no a ber escuchado sus consejos anterior mente pero les cuento ya tome la decisión de dejarla porque me atormento mucho nadamas de pensar en eso que me fue infiel. la ultima bes platique con ella y le pregunte sobre el tipo y le pregunte que porque lo iso y me dijo que porque yo a bia peleado con ella y aviamos peleado muí fuerte y que todo eso le llevo ser lo que iso que yo la orille a ser eso y le y le dije que eso no era escusa para aber echo lo que iso y le dige que siguiera contando que no mintiera que de todos modos pues ya sabia yo que digera porque y me dijo que lo iso porque tan bien tenia ganas de estar con otro hombre que sentía curiosidad de esta con otro hombre y pues me moleste pero no ise nada y le le pregunte cuanto duro tu amorío me dijo que un mes y dige pero como que un mes y entonces al cuanto tiempo te acostaste con el y me dijo que a las 2 semanas pero que fácil es dige yo así que esa mujer no bale la pena porque si lo iso una bes lo va a bolber a ser y le pregunte que si le abia gustado estar con el me dijo que si porque la trato bien pero que en el sexo no le abia gustado que no se lo asia como yo que no le llegaba al punto asi me dijo la sinica pues si se a costo con el en 2 semanas de a berlo conocido pues puede a ser lo o trabes con el mismo o con otro hombre por eso tome la decisión de dejarla me duele tanto dejarla ir porque la amo muchísimo es mi primer matrimonio es una buena mujer es responsable en las cosas de la casa cuida a mi hija vien de eso no tengo quejas pero en lo unoco que fallo fue en ser infiel fue todo y yo creo que no a y muchas mujeres como ella y se que me ba aser mui dificil olbidarla pero lo boi a intentar.

Igual que tu
Ya hase dos años de tu problema, no se si llegues a leer esto, yo estoy pasando algo igual, mi esposa se empeso comportando
oextrañana llegaba mas tarde, llamandas que no queria contestar cuando nunca dejaba pasar una por sus clientes se salia a contestar mensajes que eacondia cuando yo entraba al cuarto guardaba el telefono y muchas otras cosas, ella me dejo en enero diciendo que ya no me queria, solo pense q eaaba molesta pero me acabo de enterar que mi esposa misma le cnfeso a mi comadre que me fue infiel con un instructor de vaile y que anteriormente con otros te juro q me queria morir yo la amo con todo mi corazon yo jamas le fui infiel es mas cuando eramos novios tenia celos de todas y deje de tener amigas hasta la fecha y ella me pago con una traicionyo salia de la casa al trabajo y del trabaji a la casa, la amo tanto que yo creo q soy tan ... que si la perdonaria, pero me pongo a pensar en como seria mi vida si lo hago, creo seria un infierno de dudas y desconfiansa pienso en hacer lo mismo q tu, divorciarme con todo mi dolor.
Y tu, ya recuperaste la felicidad?
Espero puedas leer esto despues de tanto tiempo

E
elisei_8538552
7/7/14 a las 19:30

Me fue infiel
animo mi ex tras 10 años me dejo por un chico de casi 20 ,ella 34 y yo 42

D
dinesh_6121799
11/7/14 a las 14:51

Después de todo
Te a sido sincera eso es muy valiente e importante, y tu te mantuvistes tranquilo, más importante aún. Te asaltan dudas y querrás saber el porque, que sentía, que siente y te debe de entender. Pero si la quieres y quieres seguir con ella deberás poner fin a esa curiosidad, y todo será como empezar de nuevo pero con un punto de partida mejor. Si crees que se lo estará echando en cara de vez en cuando, mejor ahora.

H
hongyi_728203
18/7/14 a las 16:18

Mejora la ortografia
Alejandome del tema me parece que este señor tiene serios problemas ortograficos, te recomiendo que uses el software (programa) microsoft word ese programa te ayuda con los errores ortograficos, claro tienes que tener una idea casi clara de como se escribe, tampoco hace milagros bye

H
hongyi_728203
8/8/14 a las 17:37

El mismo tiene la respuesta
a veces pienso porque diablos pide consejos por lo que leo el esta dispuesto a perdonarla, el busca es a alguien que tenga su misma opinion para justificar su decisión, y como dice ceospina que sera de la vida del loco habra vuelto con la monta cacho preocupado q no lo vuelva a hacer o ya esta curado

A
anyela_7293885
9/8/14 a las 5:03

Pase por lo mismo.
antes que nada necesitas tiempo para asimilar la situación, no tomes decisiones con la cabeza fría, yo pase por eso y es muy duro, pero también pensé que era mejor no contarle a nadie por si decidía seguir con ella, yo solo le di tiempo, un año, cuando me pidió la oportunidad, las oportunidades se ganan, no se dan, ahorita ella hace méritos pero la verdad se necesita mucho de su parte así como de la tuya, las heridas que te causo solo el tiempo , el odio o el amor lo pueden curar, es muy difícil sobrellevar esto, lo se por que yo pase dos meses con el autoestima por los suelos, te dan arranques de rabia de la nada y pierdes el interés en aquellas cosas que antes te apasionaban, en mi caso ya pasaron 6 meses y ya no me duele tanto, como le dije a ella , al termino de un año según me sienta se queda o se va, así que tu ve, valora la situación, del por que ocurrió y si de verdad esta arrepentida, por que de ello depende mucho, apóyate en lo que puedas, hijos, familia o alguna persona de mucha confianza, se necesitan huevos para perdonar y seguir adelante, pero también es un derecho que de debe de ganar tu pareja.... ojo trata de sacar la ira que tienes dentro de otra forma, llegara el momento en que quieras partirle la cara, pero créeme... te sentirás muy mal después de eso, te deseo la mejor de las suertes y apóyate mucho en dios, yo fui en tres ocasiones a hablar con un sacerdote y calmo mucho mi alma, aveces lo único que quieres es tener paz y calma , ir a una iglesia te dará la paz aunque sea momentánea.

S
suzhen_9868928
29/9/14 a las 17:37

Una vez jajaja
A mi me pasó, m dijo una vez nomas tuvimos relaciones y cuando vi su celular, le contaba a sus amigas, fueron como dos meses cada fin de semana... Así q eso de una sola vez, si claro.

H
hongyi_5373783
30/9/15 a las 18:41

Increíble
Amigo francamente es increíble que una persona adulta tenga esa ortografía, por favor nunca más en tu vida vuelvas a escribir. Y si le mandas una carta de amor a tu esposa que te la escriba un amigo.
Porque francamente con esa ortografía hasta tu perro te sera infiel.
Compre un libro y empiece a leer que mas importante es superar su ignorancia que sus cuernos.

J
jerson_5133534
12/8/16 a las 6:43

Lo volverá a hacer
Hola amigo, viví una experiencia de infidelidad. Mi exesposa me traicionó una vez, dijo que estaba arrepentida que fue un error ... que aprendería de este error, que la perdonará porque me Amaba con todo su corazón. Y al año lo volvió a hacer, no le importó la familia que somos, con nuestros dos bebés. Me divorsie, y estoy peleando la custodia de los niños ahora porque esa mujer ni tiene moral para educar a un par criaturas. Me dolió SI MUCHO!!!! Pero sigo con vida.

Y
yongfu_8702964
18/9/16 a las 8:53
En respuesta a hongyi_5373783

Increíble
Amigo francamente es increíble que una persona adulta tenga esa ortografía, por favor nunca más en tu vida vuelvas a escribir. Y si le mandas una carta de amor a tu esposa que te la escriba un amigo.
Porque francamente con esa ortografía hasta tu perro te sera infiel.
Compre un libro y empiece a leer que mas importante es superar su ignorancia que sus cuernos.

Las mentiras matan
Mira ... bien ortografiado a tu putisima marE M ela boy aCuLiar Por el cuLo OooSEa por Don De CaGa La Mal.dita perra QUeTe Pario SI Le Enten DisTe Y Jo De Tu RePutIsiMa madre

A
amar_5330293
14/1/17 a las 5:37
En respuesta a jerson_5133534

Lo volverá a hacer
Hola amigo, viví una experiencia de infidelidad. Mi exesposa me traicionó una vez, dijo que estaba arrepentida que fue un error ... que aprendería de este error, que la perdonará porque me Amaba con todo su corazón. Y al año lo volvió a hacer, no le importó la familia que somos, con nuestros dos bebés. Me divorsie, y estoy peleando la custodia de los niños ahora porque esa mujer ni tiene moral para educar a un par criaturas. Me dolió SI MUCHO!!!! Pero sigo con vida.

Y cómo estás ahora. Estoy pasando por lo mismo y no sé qué hacer y si podré o no olvidarla 

A
amar_5330293
14/1/17 a las 5:38
En respuesta a jerson_5133534

Lo volverá a hacer
Hola amigo, viví una experiencia de infidelidad. Mi exesposa me traicionó una vez, dijo que estaba arrepentida que fue un error ... que aprendería de este error, que la perdonará porque me Amaba con todo su corazón. Y al año lo volvió a hacer, no le importó la familia que somos, con nuestros dos bebés. Me divorsie, y estoy peleando la custodia de los niños ahora porque esa mujer ni tiene moral para educar a un par criaturas. Me dolió SI MUCHO!!!! Pero sigo con vida.

Y cómo estás ahora. Estoy pasando por lo mismo y no sé qué hacer y si podré o no olvidarla 

H
horia_5181675
3/3/17 a las 7:30
En respuesta a le_5505817

Perdonala
perdonala. aceptalo. encuentra esa parte de tu mente que disfruta con su placer. tal vez te des cuenta que cuando vienen los pensamientos de ella con otro, si no luchas contra ellos, y los dejas ir, incluso veras una excitacion sexual en ti. no juzgues ese deseo en ti!!! disfrutalo... y luego déjalo ir.

ella no es tan mala... te lo confesó. pocas mujeres lo hacen

Hola yo vivi algo patecido y la perdone ahora veo la relacion de otra forma y me gusta la idea que ella disfrute de alguna aventura yo lo disfrutaria también no se por wue pero ya no me molestaría y no es wue no la amó yo la amo realmente 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook