Foro / Pareja

Mi esposa,me es infiel con su compañero?

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 4:45
H
hafeez_8034106
7/1/17 a las 1:54

Que tal,pues el caso esta así:
Ella continuamente de un tiempo hacia aca,me platica mucho de su compañero de oficina,su amigo dice ella,el cual es muy atento con ella ya que continuamente le compra que el desayuno,que dulces,incluso un par de ocaciones estuvieron (con otros 2)
De viaje por 4 dias por trabajo,(el es casado y con un hijo)el viene a nuestras fiestas y viceversa,mi esposa es de las mujeres que dicen: yo me llevo mejor con hombres que con mujeres y yo solo observando,entonces apenas que la recogi de su trabajo vi que traia una caja,le pregunte y me dijo que era un telefono que pensaban rifar en su trabajo,pero si alguien se interesaba lo podia comprar,al llegar a casa ella estaba en la cocina,y estando yo en el cuarto,me dio curiosidad y revise su chaqueta y vi una conversacion en su telefono con el:
El: hola te deje algo
Ella: woaaooo! Es en serio?
El: te deje junto condiciones y observaciones
Ella: gracias! Y caritas sonrojadas con besitos
Entonces busque mas en su bolso y encontre una nota pequeña de el hacia ella:
Lo ves? Te dije que te llegaria y que inventaras algo bueno para cuando ya lo tuvieras,no lo arregle para no causar problemas,te doy un tip: dile que se rifo en el trabajo ja ja ja"
Entonces yo me quede congelado!
El se lo regalo a mis espaldas y ella lo acepto,al grado de mentirme y decirme lo que el le dijo!
Estoy mal en pensar que tienen algo?
O en verdad son cosas buenas que parecen malas y solo es en verdad una amistad entre ellos?
Nota: el telefono es caro y el se dio el lujo de regalarselo teniendo esposa e hijo
Aclarenme la cabeza por favor!
    

Ver también

H
hafeez_8034106
7/1/17 a las 2:18

Hola,a que te refieres en que no son de fiar?
Gracias por escribirme

Z
zeyu_7044447
7/1/17 a las 3:45

amigo ya cuando te miente es porque esta escondiendo algo mas y te seguira mintiendo hasta el final. esto esta mas claro que el agua el tipo la esta seduciendo y a ella le gusta el jueguito. lo mas seguro es que ya han tendido sexo estan viviendo lo intenso de los amores prohibido . ten mucho cuidado con el marco de la puerta no vayas a pegar los cachos...

A
asun_8652788
7/1/17 a las 4:45

Contale todo a la esposa de él.
A tu esposa...de patitas a la calle.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir