Foro / Pareja

Mi esposa me engaño y estoy deshecho

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 15:59
K
kaddy_8730184
17/4/13 a las 19:21

Explico mi situacion por este medio ya que me siento morir, tengo con ella una relacion de matrimonio por casi ya 9 años y dos hermosas nenas. Lamentablemente paso esto y no se a quien recurrir, ya que uno como hombre es mas dificil actuar y expresarse con los amigos o familiares y es frustrante el nudo en mi garganta.

Comenzo por crear una cuenta alterna de facebook y me di cuenta que en ella ponia mensajes de amor, cosas que a mi pocas veces de un tiempo para acá no me decia. Me esforce todo, en el trabajo, gano bien, le tengo casa, muebles nuevos y sobre todo mi amor y mi tiempo cuando estoy. No encuentro explicación, porque me dice que me ama y que no ha pasado a mas que simples mensajes, pero yo muero cada vez que se va a trabajar porque él trabaja con ella, pero en otro departamento. Me quiero ir alejarme pero pienso en mis hijas. Siento que dependo de ella, no tomo y muchos menos fumo, me dedico solo en cuerpo y alma a mi trabajo y en ellas. Dice que me ama y que me lo demuestra pero No entiendo su amor. Que me pueden aconsejar? ayuda!

Ver también

I
iuliia_9488128
17/4/13 a las 20:14


En primer lugar asegurate antes de hacer nada de nada. Habla en serio con ella, no la acuses pero dile lo que sientes y como te sientes, intenta ofrecer tu punto de vista sobre la situación, que pensaria ella si fueses tu quien hace eso.

Segun lo que hableis y lo que te diga actua, confia en ella o investiga por tu cuenta. Si al final resulta como temes que sea, bueno, deberas de sopesar detenidamente tus opciones y antes de decir nada, si piensas separarte, hablar con el abogado sin dejar traslucir ante ella que sabes algo.

Suerte, confio en que no sea nada.

K
kaddy_8730184
17/4/13 a las 20:34

Dice que me ama
Dice que me ama, pero que no sabe porque lo hace, y le he preguntado que le falta y porque hace eso, eso no es amor.

I
iuliia_9488128
17/4/13 a las 22:36
En respuesta a kaddy_8730184

Dice que me ama
Dice que me ama, pero que no sabe porque lo hace, y le he preguntado que le falta y porque hace eso, eso no es amor.


Si unicamente ha sido con una cuenta de Facebook, y no ha pasado nada mas, podrias plantearte acudir los dos a algun tipo de terapia de pareja para que os ayuden.

Planteaselo e intentar salvar vuestra relacion

L
luan_7051170
18/4/13 a las 2:45

Pedile
si tanto te ama que deje ese trabajo, pero te adelanto que no lo hara. Entonces allí convéncete que cruzo el limite en que las cosas ya no son como antes y debes de recuperar tu dignidad y proceder con fortaleza.
En tu lugar la dejo y seria el exelente padre pro a la distancia. Te aseguro que ahí si dejara el trabajo, amante/s y lo que sea por recuperarte si te ama.
Si no haces esto, además de no dejar al amante/s te maltratara diciendo que casi su infidelidad es culpa tuya, y todo esto estará apoyado en tu debilidad de como procedas.

M
maier_8711155
18/4/13 a las 20:59

Con calma
Es una situacion incomoda, tienes que confiar en ella y que algunas personas nos estimula el ego este tipo de situaciones. si a ella realmente va a dar el paso debes de estar seguro que lo va hacer, si no es algo platonico que la va hacer sentir bien y por consiguiente a ti tambien pues quiere decir que estas con una persona guapa, inteligente, segura de si misma, ponle picardia dile que te exita el interes que ha puesto su compañero en ella.
Ademas lo fisico es solo eso deja que pruebe y veras.

A
an0N_989585899z
19/4/13 a las 18:24

Conversalo
Tu dijiste que la tienes feliz porque le tienes casa y muebles nuevos, pero tal vez si te auto analizas la podrías estar dejando un poco sola? Salir a bailar en vez de a por unos tragos ya que no tomas o hacer algo entretenido pero preguntale si le falta algo y que sea sincera sin que se vaya en rodeos por que si todo fuera tan prefecto no estaría pasando eso. A veces uno aleja a sus parejas sin darse cuenta y después nos preguntamos el por qué se van.

N
nuane_5140349
20/4/13 a las :12

Si ella no sabe por qué...
es seguro que lo seguirá haciendo...es triste darse cuenta que por más que ud. tiene clara la situación su esposa no reaccione, es una lástima sobre todo por las niñas, pero desafortunadamente ella no esta realizando la parte que le corresponde.

Urge hablar las cosas y la cooperación de ambos, espero ella recapacite y puedan hacer algo por su relación.


Suerte

L
liuba_6014403
22/4/13 a las 8:06

Platica con ella
SERIA MEJOR QUE LE PREGUNTES RECUERDA QUE LOS HIJOS NO ATAN A UNA PAREJA SI NO SIENTE MAS AMOR O RESPETO POR TUS NENAS PUES PIDELE QUE TE SEA SIENCERA LAS MUJERES COMETEMOS HERRORES PERO NO MAS DE UNA VEZ SI LO HICIMOS TRATAMOS DE NO VOLVER HACERLO EN UNA OCACION LO FUI Y CREME Q ME ARREPENTI TERRIBLEMENTE HABLA CON ELLA

D
delia_8164080
22/4/13 a las 15:59

Mira otros post
Querido amigo,

En mal sitio has puesto esto... Este foro esta lleno de gente dolida, como tú... y pocas somos las mujeres infieles que acudimos aqui parta compartir nuestras experiencias.

Con esto quiero decirte que haberlas las ahi, pero no abundan, o no se muestran.

Puedes leer otros post, tanto de infidelidad masculina como femenina y ver por qué se es infiel. Puede ser por rutina, pq algo falla, por ... motivos hay varios. Busca el que te sientas mas identificado, y comenta con la gente lo que han hecho.

De todos modos, solo tú puedes decidir que hacer. No te dejes aconsejar por corazones dolidos... que aqui hay muchos. Tu organizas tu vida y tu casa. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir