Foro / Pareja

Mi esposa me engaño.....y ahora???'

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 12:06
X
xose_5751863
17/3/10 a las 17:12

Buenos dias a todos y todas, me gustaria un consejo de laguna mujer ya que de mis amigos he recibido muchisimos,.....desde hace 2 años mi esposa me engaño con un compañero de trabajo, ya la perdone y todo ese rollo, pero todo se volvio un infierno, hace unos meses me sali de la casa con mi hija de 7 años y ella decidio darme la custodia de la niña sin dar ningun problema,,,,yo todavia no he aceptado la separacion pero pues fue lo mejor, yo la extraño mucha ya que sigo enamorado de ella, hace un mes empezamos a salir al cine como amigos, voy a su casa a desayunar y la pasamoa bien, para mi era un rayo de esperanza para volver con ella, se veia muy contenta se arreglaba y ponia musica romantica,,,,pero siempre me hace el comentario de que hicimos bien en separarnos por que asi nos llevamos mejor, a mi me duele mucho por que yo queria volver a conquistarla, hace quince dias que decidi no volver a hablar con ella y ella tampoco me ha hablado hasta hoy, pero no quise contestarle, mi duda es que alguna mujer me pudiera contestar,,,,,que esta pasando,,,,ella ya no se ve co su compañero de trabajo por que el ya se fue a otra ciudad, pero.....en verdad se acabo lo nuestro para siempre??? asi de facil acaban con todo las mujeres??? le doy mas tiempo o simplemente me olvido de ella para siempre,,,,,,pido un consejo femenino por que mis amigos siempre me dicen lo mismo "mandala a volar mujeres sobran, buscate otra y punto" pero yo soy una persona que siempre soño con tener una familia y ahora no se si empezar una nueva vida o luchar por lo que quiero,,,,que creen ke deba de hacer....alguna mujer que haya engañado a su marido???? que pasa por sus cabezas señoras ayudenme con esto,,,,,,gracias....

Ver también

X
xose_5751863
18/3/10 a las 19:50

Ke tal....
en respuesta ...

1.-lo descubri pero ella me lo confeso despues,,,
2.-ella lo siguio viendo despues ke me di cuenta, cuando sali de casa el tipo ya no estaba en la ciudad
3.-trabaja mas que antes,,hace tiempos extras y cosas asi, de lo demas casi noestoy enterado
4.-ningun argumento, yo le pedi la custodia de la niña y ella acepto, segun ella por ke tenia muchos planes en su vida, ademas que la ella casi no ve por la niña y me dijo que era mejor que ella estuviera conmigo que con ella
5.-si lo es, se parece mucho a mi, y esas cosas
6.-hemos hablado al respecto, ella dice que se siente bien de estar sola, pero la verdad cuando me lo cuenta veo que no esta muy bien que digamos, la he ayudado economicamente ultimamente pero en ocasiones, ella tiene un buen trabajo pero demasiadas deudas

I
ilyass_6272370
19/3/10 a las 14:28

Te dejo la niña............
eso lo dice todo, no quiere nada contigo olvidala men y la niña no esta en sus planes la doña quiere estar sola debe ser que le quedo el gusto de estar con otros hombres.................

X
xose_5751863
22/3/10 a las 21:01

Gracias a todos por contestar...........
gracias a toods, efectivamente creo ke lo unico ke le interesa es que le ayude economicamente, el dia de ayer fuimos la playa y se porto de lo mejor, me pidio de favor que la llevara al trabajo y al dejarla me pidio dinero, creo que lo mejor es que me aleje de ella, esto no da para mas y pues que dios la bendiga y que haga su vida.....y que tambien me bendiga a mi por ke empiezo de nuevo y la verdad me da mucho miedo pero bueno la vida sigue y hay que vivirla, saludos a todos y gracias por contestar, bye.

A
an0N_814423199z
24/3/10 a las 1:31

Hola
YO COMO MUJER TE DIGO QUE, NOSOTRAS LAS MUJERES A VECES DECIMOS LAS COSAS PARA QUE NOS DIGAN LO QUIE QUEREMOS ESCUCHAR ALOMEJOR ELLA ESTA ESPERANDO A Q TU LE DIGAS ALGO.

YO COMO MUJER SI TE DIJERA ESO ESTOY ESPERANDO QUE ME DIJERAS QUE SE PUEDE VOLVER A INTENTAR QUE TU LA AMAS ETC ETC..

si ELLA SE PON EBONITA ES PORQ QUIERE GUSTARTE, LANZATE Y UN DIA QUE TU HIJA NO ESTE, HASLE EL AMOR COMO NUNK Y PIDELE QUE SE CASEN SI NO ESTAN CASADO O VIVIR JUNTOS DE NUEVO. ES MI CONSEJO BESOS

X
xose_5751863
25/3/10 a las 1:14

Gracias a todos.......
Aunque esperaba mas respuestas femeninas creo que ya todo ha terminado, gracias a todos por compartir conmigo,,,les cuento lo siguiente,,,,,el dia de ayer salimos con nuestra hija a pasear,,,todo iba bien hasta que me pidio dinero otra vez, esta vez una cantidad grande, no muy convencido le preste solo la mitad y se enojo muchisimo, se puso de mal humor, que ya se keria ir ke tenia sueño, y mi hija me empezo a preguntar por que su mama estaba de mal humor,,,,cuando la fui a dejar a su casa encontre sin querer un talon de pagos de un banco, a nombre de su amante,,,,ya habia sido liquidado hace un par de meses, en ese momento me di cuenta que ya no habia nada que hacer, ella habia llegado muy lejos, hasta el grado de no tener dinero para ver a su hija pero si para pagar las deudas de ese tipo, pues creo que ya no hay nada que hacer solo se interesaba en mi por el dinero y no por otra cosa, toda la noche me la pase pensando y al final aunque no pude decirselo de frente le mande un mensaje por cel donde le decia que yo todavia la seguia queriendo, pero mas dinero ya no le podia dar y que lo mejor era que dejaramos de vernos por que definitivamente de su parte hacia mi ya no hay nada, le dije muchas cosas, ojala hubiera podido decirselo de frente pero no hubo oportunidad,,,,PARA COLMO.....hoy en la mañana fui al banco y me la encontre en la entrada, iba maquillada como nunca muy arreglada, y nos encontramos de frente,,,,se acerco y me dijo que paso a donde vas,,,al banco le conteste,,,y tu??? le pregunte,,,,,voy con unas amigas,,,,,logicamente no era cierto,,,cuando se arreglaba asi es por que iba a ver al tipo,,,,creo ke ya anda con alguien mas.....nos quedamos callados y le dije bueno,,,nos vermos llevo prisa,,,,,me puse muy nervioso y ya saben como si fuera la niña de mis sueños cuando va uno en la secundaria,,,,pero unos minutos despues me senti muy bien, senti que estaba siendo dueño de la situacion y que ya no me iba a morir sin su presencia,,,creo ke a ella le kedo tambien muy claro, no se por ke sigo nervioso, pero de algo si estoy seguro,,,me siento bien de haberle dado el corton y ahora como nunca antes me siento mejor, sin ese sentimiento de rencor ni odio hacia ella,,,creo que ahora si ya veo las cosas mas claras,,,,dedicarme a mi hija y a mi trabajo sera mi prioridad de ahora en adelante,,,,,,creo ke me estaba cerrando las puertas yo solo,,,,empece a descuidar a mi hija y a mi trabajo por querer reconquistar a una mujer ke la verdad ya no vale la pena,,,,,,gracias a todos,,,,,,,,y a todas las damas,,,,gracias,,,,,

S
sardar_7196270
28/3/10 a las :13

Piensa en ti
No esperes consejos de mujeres, no te serviran de nada, solo te confundiran.
Se que duele y que es dificil pero no te queda de otra que aceptar que lo de ustedes ya no funciona, y que no es por tu culpa, ella asi lo decidio.Te va a hecahr la culpa de la separcacion, tenlo por seguro, pretextos no le faltaran. Te ha pedido volver? te lo ha dicho? claro que no, ella ahorita esta muy feliz asi, hasta te dejo a la hija para poder hacer ella su vida libre.. Deja de malgastar tu dinero con esa mujer, que es lo unico que le interesa de ti. Acepta las cosas como son, ella se aburrio de ti y ahora quiere a otro hombre. En estos momentos no le interesa de ti mas que tu dinero. Quizas cuando ella se canse de su nuevo novio haga el intento de regresar contigo. Si eso pasa espero que no la aceptes.

Animo!

A
abelia_7044858
16/7/10 a las 21:32

Espero te sirva
Es muy lamentable que una madre te seda la custodia de tu nena sin ninguna objeción pueden existir varios alternativas pero por ninguna una madre es capaz de entregar a una hij@ es muy cruel las mujeres somas mas dulces, comprensivas e incluso les socapamos a nuestros hijos y solo pensar en abandonarlos es muy duro por esta razón te puedo decir que quien ama a los hijo amo a su esposo .. Con esto te respondí todo acepta la realidad vive el presente es muy noble de tu parte querer regresar con ella pero ella mira para otro lado. Déjala ir ella es como un picaflor. Fue muy bonito lo que viviste pero ya termino. Por tus palabras se nota que estas comenzando a ver la realidad pero aun falta que aclares el panorama no te escudes en cosas que no regresaran hoy es el presente. Se Feliz cuesta un poco pero al fin lo lograras el tiempo cura las heridas y sabes no todas las mujeres como crueles existimos otras amorosas y fieles hasta el final solo te toco la equivocada, pero te llegara la correcta solo date tiempo y sabes todo llega a su monto
Que Dios te bendiga.

L
lesya_6754807
3/6/13 a las 8:02

Nose
Ya somos dos

N
nuane_5140349
4/6/13 a las 20:32

Hola..
Me da mucho gusto leer que por fin has decidido dejar atrás algo que en su momento no funcionó y no fue culpa tuya..

Debes estar tranquilo de tu parte hiciste todo lo posible pero simplemente a la mamá de tu hija no le interesó y ante eso no hay nada que hacer.

Es correcta la decisión de enfocarte por el momento en el trabajo y en tu hija que es la que se merece un papa atento y sobre todo fuerte, ahora tú eres el pilar de esa nena.

Date tiempo de hacer lo que te gusta, busca una actividad fuera del trabajo que te haga sentir bien, donde puedas dejar toda tu ansiedad, si la puedes compartir con tu nena mucho mejor.

Sana ese corazón, sube la estima y sal fortalecido de esta caída.

Suerte y recuerda que vales muchisimo como para dejar que te sigan haciendo daño.

N
najem_6155391
12/6/15 a las 9:31

Genial
Lo mejor que leí, hasta ahora, en éste foro de "desilusionados". Ni una coma de más, te felicito flaco.

S
sallam_6511884
25/10/16 a las 12:06
En respuesta a xose_5751863

Buenos dias a todos y todas, me gustaria un consejo de laguna mujer ya que de mis amigos he recibido muchisimos,.....desde hace 2 años mi esposa me engaño con un compañero de trabajo, ya la perdone y todo ese rollo, pero todo se volvio un infierno, hace unos meses me sali de la casa con mi hija de 7 años y ella decidio darme la custodia de la niña sin dar ningun problema,,,,yo todavia no he aceptado la separacion pero pues fue lo mejor, yo la extraño mucha ya que sigo enamorado de ella, hace un mes empezamos a salir al cine como amigos, voy a su casa a desayunar y la pasamoa bien, para mi era un rayo de esperanza para volver con ella, se veia muy contenta se arreglaba y ponia musica romantica,,,,pero siempre me hace el comentario de que hicimos bien en separarnos por que asi nos llevamos mejor, a mi me duele mucho por que yo queria volver a conquistarla, hace quince dias que decidi no volver a hablar con ella y ella tampoco me ha hablado hasta hoy, pero no quise contestarle, mi duda es que alguna mujer me pudiera contestar,,,,,que esta pasando,,,,ella ya no se ve co su compañero de trabajo por que el ya se fue a otra ciudad, pero.....en verdad se acabo lo nuestro para siempre??? asi de facil acaban con todo las mujeres??? le doy mas tiempo o simplemente me olvido de ella para siempre,,,,,,pido un consejo femenino por que mis amigos siempre me dicen lo mismo "mandala a volar mujeres sobran, buscate otra y punto" pero yo soy una persona que siempre soño con tener una familia y ahora no se si empezar una nueva vida o luchar por lo que quiero,,,,que creen ke deba de hacer....alguna mujer que haya engañado a su marido???? que pasa por sus cabezas señoras ayudenme con esto,,,,,,gracias....

Primero tienes que encontrarte a ti mismo. Reorganiza tu vida, sin contar con nadie: ni con ella, ni con otras.
Cuando ya la tengas organizada, y vivas tu propia vida, las cosas se sucederan solas. 
Seguramente ella vea en ti al hombre, y valorará lo que ha dejado escapar. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir