Foro / Pareja

mi esposa me engaño pero fue engañada por un poco hombre

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 18:21
G
genma_5505758
22/9/16 a las 5:26

Hola, mi esposa carla me engaño con un tipo del cual se solamente que se llama juan carlos dominguez, de estatura aproximada 1.80, tes blanca, tiene una pareja en union libre con un hijo de ambos y dos hijas de ella, segun me informo mi esposa como condicion para continuar juntos. Ella me engaño hace 8 meses de este 2016  mientras estaba trabajando y los niños en la escuela. Yo la he perdonado y seguiremos juntos pero el conflicto es que yo le insisto en que desenmascaremos a ese tipo que se aporovecha de mucjeres casadas susceptibles, ya que mi esposa y yo que tenemos dos hijos, teniamos problemas por desacuerdos familiares y ella sentia que no la tomaba en cuenta en las decisiones en nuestra casa, pero este tipo Juan Carlos Dominguez se aprovecho de la suscetibilidad de mi esposa , y con su astucia y capacidad seductiva para tener relaciones sexuales con mi esposa, la cual esta desecha, arrepentida por que este tipo la trato como una cualquiera. Solo informo en este red, para que desenmascaremos a juan carlos dominguez y que tenga el valor para enfrentarme si es que es hombre. De cualquier forma lo voy a encontrar y lo voy a delatar ante su sociedad y pagara por lo que le hizo a mi esposa en esta vida o en la otra. mi correo antonioabsalon@yahoo.com

Ver también

F
freya_5697593
29/9/16 a las 18:21

Siento mucho lo ocurrido,
Pero es tu esposa la que falto a vuestro compromiso,
El no tiene ninguna culpa, ella acepto y no tenia que hacerlo.
Saludos y mucho animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook