Foro / Pareja

Mi esposa me engaño

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 16:38
A
azeem_9948901
7/4/13 a las 5:35

Primero que nada mi nombre es Eduardo y llevo casado 15 años, aun cuando vivía con mi esposa desde hace ya tiempo atrás (vivíamos en unión libre desde la universidad), tenemos una hija de 17 y bueno todo paso hace 8 meses cuando encontré a mi esposa teniendo relaciones sexuales con otro hombre, en realidad no se que paso muy bien ese día yo regrese del trabajo porque me había dejado el móvil, al llegar a mi casa subí las escaleras para ir a la habitación donde dejo siempre el móvil y escuche ruido, lo cual se me hizo raro ya que creí que no había nadie debido a que mi esposa es doctora y ese día se suponía que ella estaría trabajando y mi hija estaba en la escuela entonces cuando llegue creí que estaban robando por lo cual subí cuidadosamente y bueno ahí estaba ella con ese hombre, no se que pasaba por mi cabeza en ese momento solo trataba de asimilar lo que estaba viendo al mismo tiempo que me surgía un sentimiento de rabia y dolor, pero no se, solo no pude hacer nada, por un momento estaba paralizado hasta que ellos se percataron de mi presencia y mi única reacción fue pasar al cuarto sin decir nada tomar mi móvil e irme, salí de la casa subí a mi auto y fui a trabajar porque no sabia que mas hacer o simplemente que pensar, ese día no quise regresar a casa así que trate de esconderme en mi trabajo, al día siguiente mi hija me marco y me pregunto que había pasado y yo solo pude decir "No se" le colge y seguí trabajando, después de un rato regrese en mi y decidí ir a casa encontré a mi esposa en la entrada y ella me pidió hablar yo le dije que me permitiera un momento, como a la media hora por fin pude obtener el valor para hablar con ella sin desquebrajarme , ella me dijo que lo sentía mucho, que no debió hacerlo y que la perdonara, yo le pregunte porque lo había hecho y ella me dijo que no lo sabia que estaba confundida me pidió que olvidáramos todo por el bien de nuestra hija y bueno yo acepte, para ello fuimos a terapia pero al menos para mi no sirvió, solo me hizo sentir peor y aun cuando había perdonado a mi esposa por ello el recuerdo y la incertidumbre seguían ahí, pero para mi esposa todo iba bien hasta hace unos días cuando en la fiesta de cumpleaños de mi hija yo estaba en el jardín cuando vi que un hombre le estaba dando un regalo a mi hija para posteriormente abrasarla (mi hija estaba al tanto de lo que había pasado y también fue a terapia un par de ocasiones) cuando vi a ese hombre de frente reconocí que era el hombre con el que mi esposa me había engañando, de repente en mi mente mi rabia exploto y tenia ganas de matarlo ahí mismo, justo en ese momento note que mi esposa se acerco a el para saludarlo, en ese momento todo se vino abajo, yo sujetaba un baso y sin notarlo lo rompí con la mano en ese momento todos voltearon incluyendo a ese hombre, mi esposa y mi hija mientras mi mano sangraba sin parar yo no sabia que hacer mi hija fue corriendo para ver mi mano, aunque cuando se acerco y me toco le dije que me dejara aunque sin notarlo le grite, camine hacia mi mujer y le quite un collar que le había regalado durante la terapia se lo arranque del cuello cuando ese hombre se acerco ami, mi única reacción fue golpearlo hasta dejarlo en el suelo, un amigo que estaba presente me sujeto y trato de calmarme , en ese momento recupere un poco la cordura y me fui salí de la casa, me fui caminando por la calle hasta que el dolor por mi mano que se había cortado me regreso la cordura y bueno lo demás no importa mucho, no he querido volver a mi casa por que no se que va a pasar he ido con la consejera que nos atendió la ultima vez, pero solo me dice que piense lo que hice y que regrese con mi esposa, yo solo quiero que esto acabe, creo que divorciarse seria la mejor opción, y solo quiero saber que es lo que ustedes piensan creen que debería hacerle caso a la consejera, la verdad es que estoy muí confundido y solo trato de aislarme y dejarlo todo.

Ver también

I
iuliia_9488128
7/4/13 a las 16:14

Lo lamento
Sinceramente creo que deberias de separarte, pero antes hablar con tu hija y darle una explicación de tu comportamiento de ese dia. Explicarla que ese hombre era el amante de su madre... delante por supuesto de ella, nunca a sus espaldas, por duro que te pueda resultar, que luego no pueda acharcar ante nadie que intentas poner a tu hija en contra.

Lo peor que podria pasarte es que tu hija lo supiese y admitiese el regalo, bueno, entonces creo que esta muy clara la situación y sobran los comentarios al respecto. Pese a todo tu hija siempre sera tu hija. En cuanto a la consejera, bueno, mejor no camentare mi opinion sobre ella.

Suerte.

F
fabia_9171186
8/4/13 a las 19:10

Encuentro de lo mas asqueroso
que tu esposa haya involucrado a tu hija en esto .. tanto tu hija como tu esposa no te tienen ningun respeto ,y nunca lo tendran .. sale adelante por ti .. esa mujer no merece que la quieran , es una inescrupulosa . nada es eterno ,el dolor pasa , pero las heridas quedan .. si que aprovecha cuando tengas ganas de verla y recuerda el daño que te hizo .

N
nuane_5140349
13/4/13 a las :50

Lamento mucho lo que sucedió...
Y sólo tengo un consejo que dar, no vuelvas, firma el divorcio y aléjate de ellas, date tiempo para ti, para levantarla cara y reconstruirte como persona, desafortunadamente no hay mas por que luchar con esa mujer...

A
azeem_9948901
13/4/13 a las 5:22

Sigue igual
Pues de ella no se mucho, después de ese día no he vuelto a coger el móvil y lo del divorcio lo esta manejando mi abogada. Supongo que tengo que descansar un poco y despejar mi mente para recuperar mi cordura y confianza. gracias por el mensaje

A
azeem_9948901
13/4/13 a las 5:26

Gracias
Bueno, no es que no sepa que perdí parte de mi orgullo al perdonarla, pero estoy tratando de arreglar todo, ya empece lo de el divorcio y bueno en realidad lo único que me duele es que mi hija quiera quedarse con su madre.

A
azeem_9948901
13/4/13 a las 5:30

Lo se
No es que dudase de dejarla a ella, es solo que no quería que mi hija sufriera por no tener un padre, mi padre murió cuando yo tenia 15 años y se lo mucho que eso puede doler. de cualquier forma es mi error pensar que solo con desearlo los problemas iban a desaparecer, afortunadamente estoy recuperando mi cordura, gracias por tu consejo.

A
azeem_9948901
13/4/13 a las 5:31

Gracias
Bueno estoy tratando de arreglar las cosas en mi cabeza y bueno deje lo de la terapia creo que eso sirve, estoy tratando de hacer lo que creo conveniente y bueno una de esas desiciones es divorsiarme. gracias por el consejo

A
azeem_9948901
13/4/13 a las 5:33

No se
En e ese momento supongo que por ahí tirada en algún bote de basura, pero estoy tratando de regresar en mi y recobrar mi cordura, gracias por tu consejo y bueno ya empece lo del divorcio.

A
azeem_9948901
13/4/13 a las 5:34
En respuesta a iuliia_9488128

Lo lamento
Sinceramente creo que deberias de separarte, pero antes hablar con tu hija y darle una explicación de tu comportamiento de ese dia. Explicarla que ese hombre era el amante de su madre... delante por supuesto de ella, nunca a sus espaldas, por duro que te pueda resultar, que luego no pueda acharcar ante nadie que intentas poner a tu hija en contra.

Lo peor que podria pasarte es que tu hija lo supiese y admitiese el regalo, bueno, entonces creo que esta muy clara la situación y sobran los comentarios al respecto. Pese a todo tu hija siempre sera tu hija. En cuanto a la consejera, bueno, mejor no camentare mi opinion sobre ella.

Suerte.

Gracias
La verdad es que sigo sin entender que paso ese día, lo único que si se es que tengo que cambiar las cosas, gracias por tu consejo.

A
azeem_9948901
13/4/13 a las 5:36

Gracias
Trato de arreglar todo pero ahora tomando mis decisiones, y quiero hacer lo correcto y lo correcto en este momento es ayudarme a mi mismo, gracias por tu consejo.

A
azeem_9948901
13/4/13 a las 5:39
En respuesta a fabia_9171186

Encuentro de lo mas asqueroso
que tu esposa haya involucrado a tu hija en esto .. tanto tu hija como tu esposa no te tienen ningun respeto ,y nunca lo tendran .. sale adelante por ti .. esa mujer no merece que la quieran , es una inescrupulosa . nada es eterno ,el dolor pasa , pero las heridas quedan .. si que aprovecha cuando tengas ganas de verla y recuerda el daño que te hizo .

Gracias
Estoy tratando de arreglar todo, creo que lo mejor para mi sera tratar de recuperar mi cordura y seguir adelante pase lo que pase, y bueno he espesado los tramites del divorcio así que es momento de continuar, gracias.

A
azeem_9948901
13/4/13 a las 5:40
En respuesta a nuane_5140349

Lamento mucho lo que sucedió...
Y sólo tengo un consejo que dar, no vuelvas, firma el divorcio y aléjate de ellas, date tiempo para ti, para levantarla cara y reconstruirte como persona, desafortunadamente no hay mas por que luchar con esa mujer...

Gracias
Eso es lo que he empezado a hacer, estoy tratando de arreglar todo y salir adelante sin importar lo que pase, gracias por tu consejo.

A
azeem_9948901
13/4/13 a las 5:49

He iniciado los tramites del divorcio
Bueno creo que he recuperado algo de mi cordura y temple, así que por fin estoy pensando bien las cosas, he dejado a lo de las terapias y esas cosas supongo que eso no sirve, he contratado una abogada que es la que esta llevando lo de el divorcio, tengo una audiencia para eso en unos días, ella quiere la casa y los carros, supongo que esta bien el dinero nunca me ha importado, lo único que si me ha dolido es que mi hija ha decidido quedarse con su madre, me ha dicho que ella ha estado muy triste y deprimida desde lo que paso el día de la fiesta, me pidió que hablara con ella pero eso es algo que no quiero y que creo tampoco tengo el valor de hacer por ahora, ademas supongo que solo lo dice para tratar de calmar las cosas, espero poder dejar todo esto detrás pronto, y tratar de ser feliz por mi mismo, gracias a todos.

A
alois_8443692
13/4/13 a las 9:50

La verdad amigo que miedo
tu esposa tan ambiciosa y aparte queriendo que la premies dejandole casa y carros y tu hija quedandose con ella viendo todo el daño que hiso.

yo que tu a tu esposa no se la pongo tan facil, no le premiaria su error dejandole todo, ahi tu te pones en la pocision de que consiga todo de ti sin problema alguno, no te digo que la dejes en la calle porque la alcahueta de tu hija no tendria comodidades, pero si dejale lo necesario, ella destruyo el matrimonio que le toque sufrir para volver a la vida que ella quiere, quiere dinero, que trabaje, quiere carros que trabaje, no tienes porque dejarles todo y tu quedarte en la calle aunque tu digas que el dinero no te importa, aya tu.

pero tu hija si hiso mal, te esta dando la espalda y mas que todavia saluda y acepta regalos de ese hombre, la verdad ahi ella te esta demostrando el poco afecto y aprecio que tiene por ti.

debes de luchar por ti, luchar por salir adelante, ya te demostraron tanto tu hija como tu exesposa lo poco que les interesas a las dos, no las premies dejandoles todo, enseñale lecciones a tu hija, no dejes que siga con la nueva escuela de tu exesposa porque tu hija jamas sera una mujer de bien.

disculpame lo que te digo pero creo que mas que salir de la situacion, les estas diciendo esposa muchas gracias por engañarme te mereces que yo me quede en la calle o que sufra pero tu quedate con todo y ademas hija querida muchas gracias por apoyar a tu madre y aceptar a ese hombre que junto con tu madre me destruyeron.

R
reyad_6415092
19/6/13 a las 16:14

Me alegro...
Me alegro de que hayas iniciado los trámites de divorcio. Debe ser doloroso, pero más doloroso es continuar caminando sobre brasas, que es el equivalente de seguir adelante en pareja con una persona que traicionó tu confianza.

El episodio del vaso es significativo en un modo metafórico, incluso. La confianza es como ese vaso roto. Cuando se rompe un vaso, por más que intentes enmendarlo, no queda como antes. Al inspeccionarlo de cerca, siempre podrás ver que se rompió y que ya no es como antes. Lo mismo con la confianza. Y, claro, ¿cómo seguir adelante con una persona en la que -obviamente- jamás se podrá volver a confiar 100%?

Hiciste lo correcto. Suerte de aquí en adelante y ojalá puedas encontrar a una mujer que te ame de verdad y a la que vos ames de igual manera y que, por ese mismo amor, jamás se les pase por la cabeza traicionar esa confianza que depositan en el/la otro/a.

Un abrazo desde Baires.

E
edilia_8549161
20/6/13 a las 21:36

El que lo hace una vez lo vuelve a hacer
Eduardo, lo que tú tienes que hacer es divorciarte, cerrar la página amarga de la infidelidad de tu esposa, y vivir la vida mira tu hija ya es toda una señorita no le puede afectar en nada una separación de ustedes, si tú ya la habías perdonado tu esposa es demasiado atrevida que lo invitó al cumpleaños de tu hija, eso lo único que quiere decir es que ella siguió la relación con su amante. Entonces divorciarte vete de la casa a vivir lejos de ella e inicia una nueva vida, a lo mejor te encuentres una mujer que sepa valorarte, quererte amarte y sobre todo respetarte siéndote fiel, siendo solamente tu mujer.

A
anesia_7866422
10/10/13 a las 14:08

Alfin que paso
Mi caso es muy parecido, que paso al fin?

A
aitz_8667763
18/10/13 a las 22:46

¿que que hacer?
No puedo entender como no te divorciaste de ella inmediatamente desde que lo supiste la primera vez, la perdonaste y despues hasta se volvió a burlar de ti llevando a su amante a la fiesta, te mereces lo que tienes y todavia ¿tienes duda de divorciarte? jajajajajajaja, perdon pero no ma~mes, en serio te lo digo con todo respeto y como amigo, ¡DIVORCIATE YA!.

I
iuliia_9488128
20/10/13 a las :41


Me gustaría saber como le va la cosa a Eduardo y si habló por fin con su hija

E
encho_8420518
15/11/13 a las 8:24

Saludos
Espero que ya estés mejor Eduardo...Y que las cosas hayan salido bien para tí.
Me extraña de sobremanera que la terapeuta te haya señalado que regresaras con tu esposa,sobretodo que un terapeuta trata de ver por el bien del paciente.

A mi, me sucedió algo similar, solo que NO ví a mi esposa siendo infiel, sino leí mensajes de texto, y lo peor es que no fué con un hombre, sino con otra mujer, muy "amiga" suya.
También la confronté y lo negó todo..en fin, esa es otro asunto.

Personalmente YO no regresaría con mi mujer en caso de verla teniendo relaciones sexuales con otra persona, al menos que fuera algo consensuado (sucede...) y más si en una ocasión familiar se presenta la persona con la que tuvo relaciones sexuales...para mi sería inadmisible.

Y que conste, no soy un macho, soy abierto a ciertas situaciones, que mientras no lastimen a nadie,son aceptables, pero en este caso, por supuesto que resultaste lastimado.

Siempre se piensa "lo voy a hacer por mis hijos" pero los hijos crecen, hacen su vida, etc...¿y como quedas después?

Recibe un abrazo fraterno.

M
makan_8114409
15/11/13 a las 20:24

Pretty ugly !!
Hola Eduardo,

Lo siento por la pesadilla que tuviste que vivir!! No se como termino la historia !! Te separaste ?
El problema que ocurrio con ustedes dos, es que el psicologo(a) no dejo en claro que en el camino de recuperacion del matrimonio el infiel tiene que ser muy,muy, muy prudente por donde pisa. En realidad si es que tu esposa eligio reconciliacion y tu aprobaste ella perdio por un buen tiempo unos priviliegios relacionados con la confianza. Es una realidad. En las rutinas de recuperacion el infiel no puede contactar, hablar, chatear con el amante (pero existe una otra etapa, despues de mucho tiempo, donde hay esta posibilidad claramente con un acuerdo bilateral). El contacto (que sea inocente, solo como amigos, un cafecito, etc) es lo peor en la recuperacion.
Bueno, no voy a seguir, posiblemente todo esta terminado de una forma u otra.

Gracias por su tiempo,
Ciao

R
rosen_6750683
17/11/13 a las 8:29
En respuesta a makan_8114409

Pretty ugly !!
Hola Eduardo,

Lo siento por la pesadilla que tuviste que vivir!! No se como termino la historia !! Te separaste ?
El problema que ocurrio con ustedes dos, es que el psicologo(a) no dejo en claro que en el camino de recuperacion del matrimonio el infiel tiene que ser muy,muy, muy prudente por donde pisa. En realidad si es que tu esposa eligio reconciliacion y tu aprobaste ella perdio por un buen tiempo unos priviliegios relacionados con la confianza. Es una realidad. En las rutinas de recuperacion el infiel no puede contactar, hablar, chatear con el amante (pero existe una otra etapa, despues de mucho tiempo, donde hay esta posibilidad claramente con un acuerdo bilateral). El contacto (que sea inocente, solo como amigos, un cafecito, etc) es lo peor en la recuperacion.
Bueno, no voy a seguir, posiblemente todo esta terminado de una forma u otra.

Gracias por su tiempo,
Ciao

Das
MUY BUENOS CONSEJOS SE NESESITAN MAS COMO VOS MAN

D
deiene_7077354
30/5/14 a las 21:46
En respuesta a azeem_9948901

He iniciado los tramites del divorcio
Bueno creo que he recuperado algo de mi cordura y temple, así que por fin estoy pensando bien las cosas, he dejado a lo de las terapias y esas cosas supongo que eso no sirve, he contratado una abogada que es la que esta llevando lo de el divorcio, tengo una audiencia para eso en unos días, ella quiere la casa y los carros, supongo que esta bien el dinero nunca me ha importado, lo único que si me ha dolido es que mi hija ha decidido quedarse con su madre, me ha dicho que ella ha estado muy triste y deprimida desde lo que paso el día de la fiesta, me pidió que hablara con ella pero eso es algo que no quiero y que creo tampoco tengo el valor de hacer por ahora, ademas supongo que solo lo dice para tratar de calmar las cosas, espero poder dejar todo esto detrás pronto, y tratar de ser feliz por mi mismo, gracias a todos.

Debiste madrearlo antes
Hermano si tuviste el coraje de golpearlo y dejarlo inconsiete, debiste tener el mismo temple cuando los encontraste fornicando, más pensando que habian ladrones en tu casa, debiste estar atento a que problablemente debias enfrentarte a alguien que robaba lo tuyo, cuan mayor razon quien te roba a una mujer que por infiel que fuera, en su momento debiste marcar que sabes defender lo tuyo (aunque no sea una posesión era tu esposa y debiste dejarselo bien claro) hermano te falto el valor y el coraje para dejarlo semi muerto y de una vez por todas entendiera que dificilmente valdria la pena volver a fornicar con tu mujer. Por otro lado si te lavalor el coco en terapia, creo que el echo de ver fornicar a tu mujer con otro debio ser suficiente para dar pot terminada la relación y si decidiste seguir debio ser siendo con reglas donde ella sabría que no podría tener las mismas libertades de antes, en resumen debiste haberla mandado por culo desde el principio y haber dejado sin huevos al hijo de p.. que se atrevio a meterese con una mujer casada, por fortuna tarde que temprano tuviste la oportunidad de golpear al maldito perro que se revolcaba con tu infiel esposa, eso da mucha tranquilida, creeme acabo de pasar por una situación (en mi caso no tan dificil por que fue virtual a traves de mensajes y no se culmino carnalmente) aun asi contacte a quien pretendia tener sexo con mi esposa, lo cite junto con ella y lo e dejado irreconocible y eso no tiene precio, la mayoría de los que pasan por esta pagina, sufren pero no demuestran valor para enfrentar a golpes a quien no tuvo respeto por uno, así es más dificil por que no hy modo de desahogar el trauma, sin embargo si hay esa oportunidad tranquiliza los nervios de saber que quien trato de ser superior a ti poseyendo a tu infiel mujer no valia nada. Muy bien por divorciarte y veras que tendras la suerte de encontrar una buena mujer.

D
delia_8164080
31/5/14 a las :24
En respuesta a deiene_7077354

Debiste madrearlo antes
Hermano si tuviste el coraje de golpearlo y dejarlo inconsiete, debiste tener el mismo temple cuando los encontraste fornicando, más pensando que habian ladrones en tu casa, debiste estar atento a que problablemente debias enfrentarte a alguien que robaba lo tuyo, cuan mayor razon quien te roba a una mujer que por infiel que fuera, en su momento debiste marcar que sabes defender lo tuyo (aunque no sea una posesión era tu esposa y debiste dejarselo bien claro) hermano te falto el valor y el coraje para dejarlo semi muerto y de una vez por todas entendiera que dificilmente valdria la pena volver a fornicar con tu mujer. Por otro lado si te lavalor el coco en terapia, creo que el echo de ver fornicar a tu mujer con otro debio ser suficiente para dar pot terminada la relación y si decidiste seguir debio ser siendo con reglas donde ella sabría que no podría tener las mismas libertades de antes, en resumen debiste haberla mandado por culo desde el principio y haber dejado sin huevos al hijo de p.. que se atrevio a meterese con una mujer casada, por fortuna tarde que temprano tuviste la oportunidad de golpear al maldito perro que se revolcaba con tu infiel esposa, eso da mucha tranquilida, creeme acabo de pasar por una situación (en mi caso no tan dificil por que fue virtual a traves de mensajes y no se culmino carnalmente) aun asi contacte a quien pretendia tener sexo con mi esposa, lo cite junto con ella y lo e dejado irreconocible y eso no tiene precio, la mayoría de los que pasan por esta pagina, sufren pero no demuestran valor para enfrentar a golpes a quien no tuvo respeto por uno, así es más dificil por que no hy modo de desahogar el trauma, sin embargo si hay esa oportunidad tranquiliza los nervios de saber que quien trato de ser superior a ti poseyendo a tu infiel mujer no valia nada. Muy bien por divorciarte y veras que tendras la suerte de encontrar una buena mujer.

Para confundido... sí que esta confundido!!!!
Menudo hombre Si andas así por casa no me extraña que tu mujer se buscara a otro para relajarse, bien sea por mensaje o. vete tú a saber si no estuvieron en secreto y te dijeron que no Viéndote lo bravo que te pones quién te va a decir que lo han hecho ya!, además, a ti qué te importa.
Con ese dominio que tienes, mejor estas solo, perdona nadie es posesión de nadie; ni estando casada, ni en ninguna condición.
La unión entre dos personas, sean pareja o no puede ser entre amigos también, es debida a la confianza, compromiso, respeto y cuando en el matrimonio se rompe, esa unión, aunque este firmada, queda rota. Muchos deciden seguir por diversas causas: hijos, economía, status pero la unión, ya no existe.
Tú, estimado amigo, serás muy fuel a tu mujer, pero has roto con ella ya, al perderle el respeto, seguramente antes de su decisión de ser ella infiel. Para dar el paso de buscar a otro hombre no es solo la apetencia de sexo, amigo. Es porque algo falla, y tú, con ese carácter. Lo has demostrado.
Desde luego que nadie es perfecto pero ya está bien de crucificar a los infieles y poner en el altar a los pobres maridos y mujeres a los que les son infieles Piensen ustedes por que ha sido la causa ¿Sin más les picaba el.?, ¿Sin más les ha gustado el otro.?. Si quieren culpar a alguien, no culpen solo al infiel. En una pareja hay dos. El otro. No tendrá también algo que ver para que pareja se haga infiel?????. Reflexionen

R
rosen_6750683
31/5/14 a las 11:25
En respuesta a delia_8164080

Para confundido... sí que esta confundido!!!!
Menudo hombre Si andas así por casa no me extraña que tu mujer se buscara a otro para relajarse, bien sea por mensaje o. vete tú a saber si no estuvieron en secreto y te dijeron que no Viéndote lo bravo que te pones quién te va a decir que lo han hecho ya!, además, a ti qué te importa.
Con ese dominio que tienes, mejor estas solo, perdona nadie es posesión de nadie; ni estando casada, ni en ninguna condición.
La unión entre dos personas, sean pareja o no puede ser entre amigos también, es debida a la confianza, compromiso, respeto y cuando en el matrimonio se rompe, esa unión, aunque este firmada, queda rota. Muchos deciden seguir por diversas causas: hijos, economía, status pero la unión, ya no existe.
Tú, estimado amigo, serás muy fuel a tu mujer, pero has roto con ella ya, al perderle el respeto, seguramente antes de su decisión de ser ella infiel. Para dar el paso de buscar a otro hombre no es solo la apetencia de sexo, amigo. Es porque algo falla, y tú, con ese carácter. Lo has demostrado.
Desde luego que nadie es perfecto pero ya está bien de crucificar a los infieles y poner en el altar a los pobres maridos y mujeres a los que les son infieles Piensen ustedes por que ha sido la causa ¿Sin más les picaba el.?, ¿Sin más les ha gustado el otro.?. Si quieren culpar a alguien, no culpen solo al infiel. En una pareja hay dos. El otro. No tendrá también algo que ver para que pareja se haga infiel?????. Reflexionen

Maria
A VOS TODOS TE CONOSEN Y SON UNA INFIEL DE HACE 5 AÑOS NO TENES EL NIVEL MORAL PARA HABLAR VOS SOS SUCIA SOS TRAICIONERA NADA JUSTIFICA ENGAÑAR

I
iuliia_9488128
31/5/14 a las 19:28


¿Cómo le ira a Eduardoal?

R
rahela_5291264
6/6/14 a las :57
En respuesta a delia_8164080

Para confundido... sí que esta confundido!!!!
Menudo hombre Si andas así por casa no me extraña que tu mujer se buscara a otro para relajarse, bien sea por mensaje o. vete tú a saber si no estuvieron en secreto y te dijeron que no Viéndote lo bravo que te pones quién te va a decir que lo han hecho ya!, además, a ti qué te importa.
Con ese dominio que tienes, mejor estas solo, perdona nadie es posesión de nadie; ni estando casada, ni en ninguna condición.
La unión entre dos personas, sean pareja o no puede ser entre amigos también, es debida a la confianza, compromiso, respeto y cuando en el matrimonio se rompe, esa unión, aunque este firmada, queda rota. Muchos deciden seguir por diversas causas: hijos, economía, status pero la unión, ya no existe.
Tú, estimado amigo, serás muy fuel a tu mujer, pero has roto con ella ya, al perderle el respeto, seguramente antes de su decisión de ser ella infiel. Para dar el paso de buscar a otro hombre no es solo la apetencia de sexo, amigo. Es porque algo falla, y tú, con ese carácter. Lo has demostrado.
Desde luego que nadie es perfecto pero ya está bien de crucificar a los infieles y poner en el altar a los pobres maridos y mujeres a los que les son infieles Piensen ustedes por que ha sido la causa ¿Sin más les picaba el.?, ¿Sin más les ha gustado el otro.?. Si quieren culpar a alguien, no culpen solo al infiel. En una pareja hay dos. El otro. No tendrá también algo que ver para que pareja se haga infiel?????. Reflexionen

Maria7272 eres bien ...
andas de ... y te pones aqui a decirles estupideces jajaja ... solitaria

M
melis_5147264
22/1/15 a las 3:25

Tomalo o dejalo
amigo esto es un consejo saca todo tu dinero agarra a tu hija espera que los dos esten en el gozo pleno del sexo en tu cama y prendele fuego a esa casa para que mueran los 2 cundo verifiques que murieron escapa con tu hija a otro pais xq lo que hizo esa maldita perra merece es ese castigo

Z
zihan_6353293
24/2/15 a las 20:46

Que duro
Te comprendo, es muy duro, pero desde el momento que ese hombre se atreve a estar cerca de tu familia, es porque tu esposa lo ha permitido y le ha dado este tipo de concesiones, relájate, y la verdad esta difícil ya que tu mujer no ha valorado al hombre que tiene a su lado y lo humilla permitiendo que ese hombre se les acerque. ten paciencia valorate y mandala al infierno

H
hongyi_728203
17/3/15 a las 22:39

Error
Fue perdonarla tan facil, ni siquiera veo que ella este arrepentida, en fin tu reaccion fue suave y ella dijo no eso mi esposo me lo consiente y siguio con su amante como si nada hubiese pasado, fuiste un cachudo consentido, mejor pa q se arregle tu vida divorciate y por tu hija es una excusa por q ya es mayor de edad en poco tiempo se casa y hace su familia a demas siempre va a ser tu hija vivas o no con ella.

R
rayyan_6369255
17/9/15 a las 15:28

Haz una nueva vida y seras feliz
Soy hombre y pasé por una situación peor (Mi esposa llevaba una relación de varios años con otra persona sin yo saberlo). Mi consejo, hay más mujeres que hombres en este mundo, y por mi experiencia si le gusta esa persona, buscará la manera de llegar a él. Comienza a cambiar, ve al Gimnasio, ponte fuerte fisicamente, conoce a otra persona en la que puedas confiar nuevamente y te haga sentir bien. Las relaciones no son para mortificarte. Haz una nueva vida y visita a tu hija con frecuencia.

Un saludo.

S
simeon_8280275
2/10/15 a las 3:28

Respondiendo a tu dilema.
Comprendo el dolor por el que pasaste al ver a tu mujer con otro hombre. Analiza bien lo que quieres a hacer, si prosigues con tu matrimonio, tendrás que perdonar, aunque olvidarlo será difícil. Creo que lo justo sería comentarle a tu hija lo sucedido, ya lo comprenderá a su edad. De tu esposa, no sé qué decir,. Si en realidad está arrepentida de lo que hizo, tú lo sabrás.

M
maura_9707607
9/10/15 a las 20:40

Estaba confundida!!!!
Por qué será que estas perras cada que se les pilla en actos de infidelidad, siempre salen con la misma babosada? Es la misma burrada que oigo y leo cada que una ... de esta calaña hace sus gracias: "estaba confundida", "no supe cómo reaccionar".
Lo mejor mandarlas al infierno, allá les va a ir mejor.

T
taila_8760605
10/10/15 a las 3:41
En respuesta a maura_9707607

Estaba confundida!!!!
Por qué será que estas perras cada que se les pilla en actos de infidelidad, siempre salen con la misma babosada? Es la misma burrada que oigo y leo cada que una ... de esta calaña hace sus gracias: "estaba confundida", "no supe cómo reaccionar".
Lo mejor mandarlas al infierno, allá les va a ir mejor.

Excusas infieles
realmente eso son... ni al ser descubiertas pueden decir la verdad..tanto hombres como mujeres infieles. saludos

I
ilia_8349742
26/10/15 a las 21:15

El tiempo lo cura todo
bUENAS, YO CREO QUE LO QUE USTED PUEDE HACER ES ALEJARSE. ESTA CLARO QUE SU ESPOSA NO VALORO TODO LO QUE USTED HIZO POR ELLA. QUIIEN PERDONA UNA INFIDELIDAD? NI ELLA LO FUERA HECHO. COMO MINIMO USTED TENIA QUE HABERSE IDO POR TIEMPO NO MUY LARGO PARA QUE SU ESPOSA TAMBIEN SE LE QUITE ESA CONFUSION QUE TIENE Y ASI ELLA NOTAR SI LO AMA O NO. AL IGUAL QUE USTED SI DESEA SEGUIR SI VALE LA PENA O NO.

I
ilia_8349742
26/10/15 a las 21:15

El tiempo lo cura todo
bUENAS, YO CREO QUE LO QUE USTED PUEDE HACER ES ALEJARSE. ESTA CLARO QUE SU ESPOSA NO VALORO TODO LO QUE USTED HIZO POR ELLA. QUIIEN PERDONA UNA INFIDELIDAD? NI ELLA LO FUERA HECHO. COMO MINIMO USTED TENIA QUE HABERSE IDO POR TIEMPO NO MUY LARGO PARA QUE SU ESPOSA TAMBIEN SE LE QUITE ESA CONFUSION QUE TIENE Y ASI ELLA NOTAR SI LO AMA O NO. AL IGUAL QUE USTED SI DESEA SEGUIR SI VALE LA PENA O NO.

L
lizhen_8137191
22/1/16 a las 5:27

Ya pasaron unos años
Estimado Eduardo, veo que han pasado algunos años desde que publicaste este mensaje. Supongo que el tiempo ayudó a curar el dolor y con cabeza fría tomaste tus mejores decisiones. Ahora estoy pasando por una situación muy similar y no tengo idea de cómo actuar. Ojalá pudieras compartir más sobre tu experiencia pues aún cuando cada pareja es diferente, seguimos siendo seres humanos que repetimos las mismas conductas. Gracias de antemano.

M
magne314
22/1/16 a las 17:24
En respuesta a lizhen_8137191

Ya pasaron unos años
Estimado Eduardo, veo que han pasado algunos años desde que publicaste este mensaje. Supongo que el tiempo ayudó a curar el dolor y con cabeza fría tomaste tus mejores decisiones. Ahora estoy pasando por una situación muy similar y no tengo idea de cómo actuar. Ojalá pudieras compartir más sobre tu experiencia pues aún cuando cada pareja es diferente, seguimos siendo seres humanos que repetimos las mismas conductas. Gracias de antemano.

Posta tu caso
Para que podamos ayudar.

T
tugay_5335056
1/2/16 a las 23:02

Lamentablemente saliste lastimado
Para maridos como yo que sentimos un placer indescriptible ante la posibilidad de que nuestra mujer tenga aventuras sexuales con otras personas, este tipo de historias nos parece muy excitante, sin embargo tu caso es distinto pues la parte realmente dolorosa no es la infidelidad sexual en si, sino la traición a la confianza. Una pena, ojala algun día les permitamos a la mujer explorar su sexualidad an forma libre y responsable

D
derlis_8425783
16/8/16 a las 9:56

Muere
Marilu pudrete

Y
yerai_6992877
20/8/16 a las 1:20
En respuesta a azeem_9948901

Gracias
Bueno estoy tratando de arreglar las cosas en mi cabeza y bueno deje lo de la terapia creo que eso sirve, estoy tratando de hacer lo que creo conveniente y bueno una de esas desiciones es divorsiarme. gracias por el consejo

Erraste
debiste golpearlo brutalmente hasta deformarle los huesos de la cara y dejarlo tarado para siempre por el escadaloso hecho de meterse a tu hogar para cojerse a tu mujer ...nose si te gustan los cuernos o ke ? derepente tmb te gusta el ...

N
nordin_5374788
7/5/17 a las 11:01

Amigo, tu historia me partio el corazon, espero que tu ex mujer no te lo logre quitar todo, dejale solo un auto y si puedes ninguno, no le dejes mas que una casa y solo por que es obligatorio por la hija.

En cuanto a tu hija, a lo mejor no sabia que era el amante de tu mujer y aun te quiere, o a lo mejor si lo sabia y no te respeta, distanciate de las dos, si recuperas la relacion con tu hija que es lo mas probable limitate a cumplior tus obligaciones y saludarla cuando sea necesario.

No se que mas puedo decir para ayudar, salcon otras mujeres si quieres pero no te involucres en nada serio aun.

I
ishak_9676689
28/8/17 a las 23:32
En respuesta a azeem_9948901

Sigue igual
Pues de ella no se mucho, después de ese día no he vuelto a coger el móvil y lo del divorcio lo esta manejando mi abogada. Supongo que tengo que descansar un poco y despejar mi mente para recuperar mi cordura y confianza. gracias por el mensaje

Felicidades por divorciarte. Es lo mejor y lo más sano incluso para su hija. No es bueno que ella viva viendo a dos personas que ya no se aman viviendo en la misma casa y así ella crrecerá con buen ejemplo de que tiene un padre que la ama, pero que tambíen se ama a sí mismo. Felicidades.

I
ishak_9676689
28/8/17 a las 23:35
En respuesta a anesia_7866422

Alfin que paso
Mi caso es muy parecido, que paso al fin?

Se divorció y ella se dejó la casa, los carros e incluso la hija quiso quedarse con ella...

A
amaru_9876426
23/11/17 a las 16:38
En respuesta a lizhen_8137191

Ya pasaron unos años
Estimado Eduardo, veo que han pasado algunos años desde que publicaste este mensaje. Supongo que el tiempo ayudó a curar el dolor y con cabeza fría tomaste tus mejores decisiones. Ahora estoy pasando por una situación muy similar y no tengo idea de cómo actuar. Ojalá pudieras compartir más sobre tu experiencia pues aún cuando cada pareja es diferente, seguimos siendo seres humanos que repetimos las mismas conductas. Gracias de antemano.

Efectivamente, ya pasaron unos años ya supere el dolor el sufrimiento ese dolor terrible que me agobiaban cada dia al recordar los mementos vividos ahora no olvido esos momoentos pero es como que todo lo vivido fue con una persona extraña y de pronto ya no sientes nada bien dice el dicho el tiempo cura las heridas es muy cierto ella esta olvidada pero que... ahora quiere volver como de lugar esta muy arrepentida y se le nota como sea trata de hablarme por las redes sociales le choteo como decimos en Peru (no le hago caso) pero ella igual inciste, mi decicion es que no volvere con ella.
quiza hubiera vuelto cuando todavia estaba con los ojos vendados y no queria haceptar lo que estaba pasando pero ahora ya me desperte ya pasaron dos años y estoy tranquilo, conoci a una chica pero aun no quiero comprometerme sin antes de evaluar y conocerle bien.
 espero que usted tambien lo haya superado veo el mensaje que es de 2016 por Dios como pasan los años

le mando un fuerte abrazo
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook