Foro / Pareja

Mi esposa me engaño con un amigo mio

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 13:18
A
arsela_7292024
15/4/14 a las 13:54

creen que debo perdonarla ella ya me dijo todo y dice que quiere estar con migo que fue un error y esque parece que o tube la culpa pues yo conocia las intenciones de el y no hice nada para pararlo pero ahora que lo se todo no se que hacer me siento fatal y e pensado en salir por la puerta falsa pero a la ves la perdono por que la amo demaciado tengo un niño de 2 y otro que viene en camino pero ya desconfio de ella no se si sea mio que puedo hacer es una buena desicion perdonarla o el separo es la mejor opcion

Ver también

N
naufel_6999453
15/4/14 a las 19:40

Excelente concejo
Siguelo al pie de la letra. El dolor te durara uno o dos meses. Despues seras un hombre nuevo. Garantizado al 100%.
En mi caso gracias a Dios no salio en estado, pero lo demas lo hice tal cual y ahora soy un hombre feliz!

L
lotfi_5400381
15/4/14 a las 19:46
En respuesta a naufel_6999453

Excelente concejo
Siguelo al pie de la letra. El dolor te durara uno o dos meses. Despues seras un hombre nuevo. Garantizado al 100%.
En mi caso gracias a Dios no salio en estado, pero lo demas lo hice tal cual y ahora soy un hombre feliz!

Hola venezolano,
Leí con atención tu caso, y por cierto, déjame decirte que actuaste de una manera ejemplar, pero, no se como acabó la cosa, ¿ella insiste en volver o te ha dejado por fin tranquilo?

I
iuliia_9488128
15/4/14 a las 19:55


Dejala, pide el divorcio, haz una prueba de paternidad al niño y si tu amigo tiene esposa habla con ella, y que estén ambos al tanto de que si ese niño es de él se tendrá que hacer cargo porque si ella no pide esos derechos para él, lo haras tu cuando aclares quien es el padre y quien no en el divorcio.

Tu mujer además de no merecer la pena tiene mas cara que espalda, si ella hubiese dicho que no, o que tu amigo se estaba propasando con ella o intentando meterse en sus bragas seguro que algo hubieses echo...

Ahora sinceramente, lo mejor, el divorcio... y encargarte de "tu amigo". Un modo el que te dicen mas abajo, que todas vuestras amistades sepan de que pie va, que intentara calzarse a cualquier mujer de cualquier amigo. Eso si, deja claro a tus amigas que a ellas no las consideras unas ... como demostró ser tu esposa, mas que nada para evitarte enemigas y por otro lado, ponérselas en contra al "Don Juan".

F
fabia_9171186
16/4/14 a las :43

Una cosas es que la justifiques
y otra muy distinta es que te culpes de una decision propiamente de ella , es ridiculo que tu tenga que estar poniendo el freno o estar vigilando a una persona adulta .. ella sabia bien donde se metia .. y es mas no tubo el mas minimo reparo en engañarte con tu amigo y de paso que amigo.. es facil venir a decir que fue un error .. cuando se actua con tanta alevosidad , por lo visto tu no estas en una disyuntiva , y lo mejor es tomar la mejor dicision sin cargas emocionales .. tomate un tiempo para ti , para poner tus ideas en orden .. y luego toma la mejor decision , pero con la cabeza .. no con sentimientos .. por que no podras avansar y siempre tendra esa sensacion si valio la pena seguir ahy .

N
naufel_6999453
16/4/14 a las 12:16
En respuesta a lotfi_5400381

Hola venezolano,
Leí con atención tu caso, y por cierto, déjame decirte que actuaste de una manera ejemplar, pero, no se como acabó la cosa, ¿ella insiste en volver o te ha dejado por fin tranquilo?

A veces
A veces insiste, pero ya no tan seguido!
Creo que se resigno. A mis hijos los busco cada vez que estoy libre, pero no me bajo ni de mi auto cuando los busco!
Ya el dolor me paso y ando en una onda de reencontrarme.
Me va muy bien en aspecto economico y social!

A
arsela_7292024
17/4/14 a las 5:16

Muchas gracias ...
muchas gracias por sus concejos mm del bebe que viene no hay duda de que es mio el que era " mi amigo "es esteril de nacimiento casi crecimos juntos sabia todo de el pero bueno de ella aun no se que hacer pues la verdad la amo demaciado y como es de otro estado muy alejado del mio no podria ver a mis hijos mm aunque aun haci hare la prueba de paternidad para ver si no me fue infiel con otra persona y aun estoy pensando mi decision

A
arsela_7292024
17/4/14 a las 5:18

Muchas gracias
aun no decido pero si voy a hacer la prueba de paternidad de ella la verdad no se que hacer de mi amigo me encarge pronto saldra en las noticias ahora mi unico problemas es ella por que la amo demaciado

I
iuliia_9488128
17/4/14 a las 13:18
En respuesta a arsela_7292024

Muchas gracias ...
muchas gracias por sus concejos mm del bebe que viene no hay duda de que es mio el que era " mi amigo "es esteril de nacimiento casi crecimos juntos sabia todo de el pero bueno de ella aun no se que hacer pues la verdad la amo demaciado y como es de otro estado muy alejado del mio no podria ver a mis hijos mm aunque aun haci hare la prueba de paternidad para ver si no me fue infiel con otra persona y aun estoy pensando mi decision


Si te de verdad barajas la opción de separarte, ya que estas deberías de hacerte las pruebas de ambos hijos. Por cierto, ella es de otro estado, pero eso no significa que la custodia se la quede ella. Búscate un buen abogado matrimonialista y que te asesore, porque igual podrías ganarla tu... lucha por quedártelos. Al igual que tu podrías verlos, ella también podrá verlos aunque no tenga la custodia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir