Foro / Pareja

Mi esposa me engaño con mi hermano

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 18:21
J
jurema_9081184
2/8/13 a las 18:08

Hola buenos días, recién encontré este foro y me a servido para mi caso, recién hace cuatro días descubrí por medio de chats, que mi esposa me estaba engañando con mi hermano, ella tiene 40 años, mi hermano 22 y yo tengo 34 años. Recuerdo cuando recién vi los mensajes me dije espero que solo sea una broma entre ellos lo que se decían, los deje seguir pero obvio yo viendo lo que escribían. hasta que no aguante mas y me lleve a mi hermano a platicar con el haber que me contaba, luego de un gran interrogatorio y mostrarle mis pruebas el indico que si. y me dio hasta detalles íntimos, los cuales luego encare a mi esposa por separado y ella me confeso lo mismo. nunca lo hubiera creído de ella, nunca me dio pauta a pensar que me estuviera engañando y mas con mi hermano en nuestra propia casa, su primera experiencia entre ellos fue 15 dias antes que yo la descubriera y me dijeron que han estado solo dos veces, esto confirmado por ellos por separado. el punto es que hoy por hoy ella se fue de la casa, a mi hermano no lo puedo ni ver, y la mas dañana nuestra niña de 6 años, quien no se da cuenta de que esta pasando.Entre tanta platica que hemos tenido le pregunto el porque de su aventura y me indico que era porque ella me asegura que yo la engaño hace año y medio aprox. que encontró platicas mias con mis amig@s, por lo cual me dio un par de conversaciones, y miren ustedes me dio una tristeza enorme ver esas conversaciones porque lo que me mostró si fueron conversaciones que yo hice con mis amigos, pero en esos juegos locos de fantasear con alguien y quien te gusta y como se lo arias y demás, yo le mostré toda la conversación y no solo la parte que ella tenia,y ahi se le partió el alma. Mi esposa desde novios me cela eso yo lo se pero siempre venia conmigo a preguntarme y con sus "pruebas", las cuales siempre le mostraba que no era así, Personalmente siempre le e sido fiel a mi esposa en estos 9 años de casado, actualmente por mi mente pasan cosas com perdonarla, si me hizo esto que mas me hará luego,. Ahora viene la pregunta hacia ustedes, que me aconsejan?? que puedo hacer???,

Ver también

I
iuliia_9488128
2/8/13 a las 18:21


Tienes un papelón encima de mucho cuidado, debes de sopesar todo con calma antes de decidir que hacer. De principio olvida, destierra la palabra perdón de tu vocabulario porque dudo muchísimo que puedas perdonar a ninguno de los dos.

Si ambos quieren regresar a lo de antes contigo se lo van a tener que trabajar enserio, quizá debas de hablar con tus padres también y explicarles lo sucedido, no por venganza, sino para que no se metan a "soluciona problemas" entre tu hermano y tu, podrían agravarlo con la mejor de las intenciones.

Si decides darle otra oportunidad a tu mujer una cosa que si tendrás que hacer es dejarle claro que con tu hermano desde ya, de hablar ellos dos, menos aun verse, ni con los antidisturbios de por medio... Eso es vital, porque en cuanto te enteres de algo referente a ambos juntos, vas a pensar mal y en este caso con razón, porque no vas a confiar en ninguno de los dos...

Piénsatelo detenidamente y actúa en consecuencia, sopesa pros y contras, mira en tu interior si vas a poder aguantar conceder otra oportunidad a uno o a otro...

Suerte... porque creo que de verdad que la necesitas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram