Foro / Pareja

Mi esposa me engaño con mi cuñado

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 21:34
J
jianan_7070130
19/7/11 a las 22:32

Hola quiero contarles lo que me paso, mi esposa me engaño con mi cuñado y en el departamento de el, casi los encuentro en el acto por un poquito. Pero ella me dijo que no al principio pero al final la enfrente y me dijo que si. No se que hacer me dice que la perdone que ella me ama y no quiere dejarme a mi ni a los niños. Tengo una rabia con mi cuñado lo quiero partir a golpes y decirlo a mi hermana todo lo que paso , ellos viven en la misma casa diferente departamento. El tiene un pasado de infidelidad que yo lo se bien y no me dejo de culpar por lo que paso.
Lo único que quiero es mandarle de la casa al tipo, tengo pruebas de grabaciones de la confesión de mi esposa y de el hablando con mi esposa, después de la infidelidad.
Ella me cuenta que siempre la estaba acosando el y que solo a tenido sexo una vez.
No se que hacer alguien ayúdeme.








Ver también

jalodu
jalodu
19/7/11 a las 23:59


DEBES DECIDIR QUE HACER CON TU FUTURO,TANTO COMO PAREJA COMO PERSONAL.................

L
luan_7051170
20/7/11 a las 10:52

Lo que haria en tu lugar
hola gatito lamento mucho esto que te sucede y deseo ayudarte en lo posible. No hay un manual pero en tu lugar empezaria por defender lo mio y si fuera posible contratacaria.
1 Decile a tu hermana, pues si tu cuñado es hombre para mujeres en una noche, dudo que lo sea para hacer feliz a una mujer todos los dias.
2 No dudes en hacerlo re cagar, pues el se metio en lo que mas valoras y amas. Si no podes con tus puños no dudes en ver otras alternativas.
3 Lo de tu señora es mas complejo, en tu lugar la dejaria un tiempo y le haria sentir tu ausencia de manera que si realmente te ama sufrira y podra sentir con el corazon que metio la pata y no solo con la cabeza. Luego veria si vuelvo y pueda confiar.
Un saludo y animo!!, pelea esta batalla

J
jianan_7070130
25/7/11 a las 19:09
En respuesta a luan_7051170

Lo que haria en tu lugar
hola gatito lamento mucho esto que te sucede y deseo ayudarte en lo posible. No hay un manual pero en tu lugar empezaria por defender lo mio y si fuera posible contratacaria.
1 Decile a tu hermana, pues si tu cuñado es hombre para mujeres en una noche, dudo que lo sea para hacer feliz a una mujer todos los dias.
2 No dudes en hacerlo re cagar, pues el se metio en lo que mas valoras y amas. Si no podes con tus puños no dudes en ver otras alternativas.
3 Lo de tu señora es mas complejo, en tu lugar la dejaria un tiempo y le haria sentir tu ausencia de manera que si realmente te ama sufrira y podra sentir con el corazon que metio la pata y no solo con la cabeza. Luego veria si vuelvo y pueda confiar.
Un saludo y animo!!, pelea esta batalla

Tienes razón
tú tienes la mejor respuesta gracias.

N
nuane_5140349
25/7/11 a las 21:34
En respuesta a jianan_7070130

Tienes razón
tú tienes la mejor respuesta gracias.

Creo que todos nos equivocamos pero...
Es casi incomprensible que se hubiera fijado precisamente en el esposo de tu hermana, disculpa si soy algo dura pero creo que al saberse descubierta hizo lo que muchas....simplemente le dio miedo de perder lo que tenia seguro por un hombre que ella sabe que no vale la pena y sin embargo no tuvo la cabeza fría para pasar de largo.

Aléjate de ella, tienes que estar tranquilo para decidir que hacer y por supuesto que debes decirle a tu hermana lo que sucedió puesto que ella tampoco se merece que la engañen.

Te mando mucho animo y confía en que Dios te puso esta prueba por que puedes superarla, cuida a tus hijos y se fuerte para que puedas recobrar la paz y la tranquilidad, nadie se merece que la amargura y el rencor vivan en tu corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir